lunes, 18 de agosto de 2014

Pike, fundador del Ku Klux Klan y líder Iluminati, confesó su adoración por Lucifer

Os sorprendería conocer la cantidad de investigadores de la conspiración que creen en Lucifer y lo adoran.
Os sorprendería muchísimo.
Básicamente, su mente funciona de manera “dual” y hacen el siguiente razonamiento: “si la iglesia adora a Dios, y ha condenado a Lucifer, y la iglesia ha hecho el mal, entonces Lucifer es bueno”.
Al próximo que os diga esto, recordadle la carta del jefe de la secta Iluminati, fundador del Ku Klux Klan, Albert Pike, quien escribió a su homónimo italiano Mazzini advirtiéndole de la planificación de las Tres Guerras Mundiales, en la que se incluía este reconocimiento a Lucifer.
Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
Por si lo queréis más claro: en su libro “Moral y Dogma”, decía así:
El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro… Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz… No lo dudes!”
Por cierto, en Ucrania se ha legalizado la iglesia de Satán…

No hay comentarios:

Publicar un comentario