viernes, 20 de febrero de 2015

El MMS, el aspirador universal





2006


Se autoriza la utilización hasta de una página completa dando crédito al autor. Otras copias, y hasta copias completas se podrían utilizar con algunas condiciones. Para más información consulte al autor.

Posibilidad de cancelación de los derechos de autor: En caso de muerte del autor por alguna razón, o la detención del mismo por alguna causa por mas de 60 días durante un periodo de 6 meses, o de la desaparición por mas de 60 días después de haber sido levantada un acta como persona desaparecida en una estación de policía en el estado de Nevada en los Estados Unidos el derecho de autor © 2006, por el autor Jim V. Humble, será cancelada y será del dominio público. 

Además, el autor autoriza a cualquier persona, grupo o entidad para distribuir este libro gratis o por ganancia en todo el mundo, si algunas de las condiciones mencionadas en el párrafo anterior sucedieren.


Domicilio electrónico del autor: jim@mmsmexico.com.mx Sólo correos electrónicos con el título de “Stories of success” (Historias de éxito) pasarán por el filtro de charolas. Todas las historias que pasen el filtro serán leídas. Si desea comunicarse por alguna razón, utilice como título del correo “stories of success”.


Para más información y últimas noticias acerca de este libro y su contenido visite www.mmsmexico.com.mx



Contenido




del Sitio Web MMSMexico


  1. De que trata este libro
  2. Prólogo
  3. El Descubrimiento
  4. El Desarrollo del Milagroso Suplemento Mineral (MMS)
  5. El Oxígeno Estabilizado, MMS, y un Contrato
  6. Dr. Moses Flomo Sr. un Médico Herbolario Africano
  7. Kenia, África del Este
  8. Uganda, África del Este
  9. Continúa la Historia del MMS
  10. Malawi, África del Este
  11. Comprendiendo el Milagroso Suplemento Mineral
  12. Una Nueva Visión de la Enfermedad




del Sitio Web Scribd





çç




No hay comentarios:

Publicar un comentario