jueves, 26 de marzo de 2015

Lo que usted no está siendo dicho sobre El mundo en que vives


Recogiendo los pedazos: Guía práctica para sobrevivir choques económicos, Conmoción Interior y represión militar por:. Sorcha Faal "En el lapso de menos de 3 meses los precios de la gasolina subirá 500%   Los precios de los alimentos y refugio aumento superior al 300%. ( Continuación )
Partidarios Manual Por: Sorcha Faal "guía esencial de supervivencia para Resistir Exteriores Ocupación Militar, escapar y técnicas de evasión, Sobreviviendo Interrogatorio, enfrenta a la ejecución, supervivencia en la naturaleza ( Continuación )
El Gran Rechazo: Una Guía histórico al suicidio cristiana: Por: Sorcha Faal es un libro imprescindible para cualquiera que ha contemplado el suicidio, intentado suicidarse o ha tenido alguien que conocen suicidarse.   Para Sorcha Faal como la cita en esta psicológicamente, espiritual, monumental y controvertida obra: "Todo el secreto de la existencia es no tener miedo. Nunca el miedo lo que va a ser de ti. Sólo el momento en que rechaza todos son liberaste. " ( Continuación ) 

23 de marzo 2015
Aterrorizado EE.UU. Portaaviones huye de Subs rusas a Reino Unido Seguridad
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Las fuerzas navales de superficie ( NSF ) del Ministerio de Defensa ( MoD ) están informando hoy que tres submarinos de la clase Akula de propulsión nuclear que pertenecen a la 24a División de Submarinos de la Flota del Norte ( NF ) con éxito "guerra gamed el portaaviones estadounidense " USS Theodore Roosevelt [foto 2 nd izquierda] haciendo que " huyen aterrorizados "hacia las aguas frente a la costa de Hampshire en el Reino Unido.
Pocas horas después de la NSF informar de este incidente crítico, es interesante notar, fuentes periodísticas británicas confirmaron que este gigante de la marina americana de " 100.000 toneladas de capacidad de fuego ", efectivamente, muelle de la bahía de Stokes en Gosport aturde a los miles de espectadores que abarrotaban las carreteras y se alineaban en la a orillas del río Solent lo vean, pero que ellos, también, descritos como una llamada de puerto, aunque ninguno había sido programada.
De acuerdo con este informe de la NSF, el USS Theodore Roosevelt, y sus naves de combate de escolta, se habían detectado en un curso hacia la zona de operaciones de la Flota del Norte, que el presidente Putin había puesto de combate de alerta la semana pasada en respuesta a un Estado de Guerra "amenaza detectada desde el Reino Unido ... una amenaza, el Ministerio de Defensa se ​​suma a este informe, era, asimismo, en respuesta a las Federaciones Choque de marzo "plan de batalla revelado el 4 de febrero .
Con las fuerzas de la OTAN, literalmente, que recubre toda la frontera occidental con las tropas , incluyendo la sin precedentes de US Army Dragón Ride "convoy blindado actualmente sinuoso camino a través de seis naciones europeas, y de Noruega igualmente sin precedentes Conjunto de Viking "guerra movimientos de combate en contra de la frontera norte , este informe continúa, el propio presidente Putin dio la orden de " objetivo y desactivar "el USS Theodore Roosevelt.
Como Rusia había advertido a sus ciudadanos la semana pasada para prepararse para la guerra nuclear , y de Moscú refugios comenzó a llenarse en respuesta a la grave ataque nuclear de primer ataque planeadas por los EE.UU. , y casi todos los de las Federaciones fuerzas militares estar en alerta de combate a través de las 9 zonas de tiempo , este informe señala además, el enfoque de la USS Theodore Roosevelt hacia el Mar Báltico hizo un " legítimo objetivo ".
Para cómo este EE.UU. portaaviones fue " desactivado "por los submarinos de ataque de la Flota del Norte, dice este informe, se debió a las Federaciones de implementación exitosa de" tecnología magrav armas ", que había sido previamente utilizados contra buques de guerra estadounidenses, y tenía" discapacitados "ellos también.
De hecho, los expertos de la NSF en este estado informe, lo que era hace tan sólo unas semanas de que el USS Theodore Roosevelt estaba " hundido "por un submarino francés utilizando " tecnología magrav "frente a la costa de la Florida durante un juego de guerra en el que los estadounidenses estaban probando su contramedidas contra esta nueva arma revolucionaria antes de su despliegue barcos para enfrentar las fuerzas de la Flota del Norte.
La necesidad de la Marina de los EE.UU. para desarrollar contramedidas contra " la tecnología magrav ", dice este informe, se demostró claramente que ellos el año pasado después de que las fuerzas aéreas de la Federación desactivar completamente el destructor USS AEGIS temido Donald Cook en el Mar Negro .   Así era desmoralizante este ataque contra el USS Donald Cook, cuando entró cojeando en un puerto rumano para las reparaciones, los 27 de sus funcionarios poner en para la reasignación y / o jubilación .
La tecnología Magrav ", su importancia señalar, fue concebido por el ingeniero nuclear de origen iraní Mehran Keshe [foto 3 rd izquierda] , pero cuyos trabajos prohibidos para el uso público en los Estados Unidos en virtud de una orden ejecutiva firmada por el presidente Obama el 23 de 04 2012 . 
Firma de su Orden Ejecutiva contra "del presidente Obama tecnología magrav ", cabe recordar, fue debido a la iraní de usarlo para abajo, y luego capturar a uno de los aviones no tripulados de Estados Unidos más secretas y sofisticados en diciembre de 2011, y luegoIrán compartir esta nueva arma con Siria también. 
Inmediatamente al Presidente Obama que prohíbe " la tecnología magrav "en 2012, sino que también hay que señalar, Mehran Keshe respondió al líder estadounidense en una carta abierta al afirmar:
Por desgracia, ya que esto NSF concluye, que ha costado la Obama de la derrota humillante de dos de sus más poderosos barcos de guerra desde que su prohibición de " tecnología magrav "en 2012, con la inhabilitación total de USS Donald Cook, el año pasado, el juego de guerra" hundimiento"del USS Theodore Roosevelt hace unas semanas, y ahora, hoy, esta misma portaaviones flotante desactivado frente a las costas del Reino Unido, para darse cuenta de la verdad de Mehran Keshe de advirtiéndole que" los portaaviones de los EE.UU. se convertirá en nada más que las bañeras flotantes ".
Y aunque no se indica en este informe ... no es necesario mirar más allá de lo que para llegar a una comprensión plena y completa de por qué Obama está furiosamente tratando de negociar con Irán, mientras que al mismo tiempo tratando de mantener sus fuerzas militares de encender la Tercera Guerra Mundial con el fin de destruir a las naciones que han comenzado a utilizar " tecnología magrav armas "contra ellos ... .como Rusia e Irán ... y (por supuesto) el centro de comunicaciones submarinos franceses que ya está en la mira de drones estadounidenses .
23 de marzo 2015 © Unión Europea y los Estados Unidos todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase autorizado debajo CC-BY yGFDL .
[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes con el fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios de la Tierra catastróficos y eventos por venir, una postura que lasHermanas de Sorcha Faal están en fuerte desacuerdo en creer que todo ser humano tiene derecho a conocer la verdad.   Debido a nuestras misiones en conflicto con la de los gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / misdirection larga diseñada para desacreditar y que se abordan en el informe " Quién Es Sorcha Faal? ".]

Fuente Sorcha Faal.

Nota: no es que crea mucho en Sorcha Faal, pues saben que la desinformación en estos tiempos está a flor de piel, pero esta información va en consonacia con mucha otra que está llegando. De algo si podemos estar seguros, algo grande está ocurriendo, que es, esperemos el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario