viernes, 6 de marzo de 2015

Soldados israelíes alienten a un perro a atacar a un niño palestino

Pero que montaje contra el estado Sionista judío dios... comandante Ashtar llévate a estos mentirosos en tu ovni!!! 
Bromas aparte, cosas como esta evidencia el grado de descomposición moral de Israel, un estado fallido pero impuesto con apoyo de un esclavo gigante llamado EEUU. es como lo que pasó con Cuba y Venezuela, un pequeño país que logró dominar a uno mas grande y rico. Lo peor es el daño que hacen, la saña con que lo hacen y el dolor que causan. Pero se que pronto pagarán por sus crímenes, porque entre cielo y tierra  no hay nada oculto y a estos les está llegando a su hora, así como a sus aliados de ISIS, Arabia Saudita y las petro monarquías, y de este lado del mundo a sus gobiernos aliados Venezuela y Argentina.

En este vídeo publicado por las redes sociales e incluso en el sitio del diario israelí Maarif, se observan los soldados israelíes de la unidad Uketz alentando al perro de la unidad a atacar a un niño palestino, mientras ellos los sujetan para no alejarse del perro, a pesar de los gritos de terror de niño.

En el vídeo se escucha con claridad la voz del soldado alentando al perro a atacar al niño, y a su vez, insulta al niño diciéndole que es un “cobarde”.

Posteriormente, el comandante de la unidad, al ser entrevistado por la prensa y consultado sobre el vídeo, el alto oficial militar señaló que el uso de los perros el algo “aceptable” y “lógico” ya que es menos dañino que los disparos que los militares habitualmente utilizan en contra de los palestinos.


El Oficial israelí, reconoció que la voz del militar que alentaba al perro era la de uno sus soldados.



El incidente, que tuvo lugar el pasado diciembre a unos diez kilómetros de la localidad cisjordana de Hebrón, solo se ha hecho público después de que B’Tselem, un portal informativo judío dedicado a los derechos humanos, publicase el video.

De acuerdo con esta organización, los soldados pertenecen a la unidad canina de las fuerzas armadas israelíes. El primero en publicar este material fue exdiputado Michael Ben Ari, quien lo hizo en su página en Facebook aunque pronto retiraría el escandaloso video.

La respuesta oficial de los militares reza: “Al recibir las imágenes, el comandante del Centro de Entrenamiento de Fuerzas Aerotransportadas y Especiales ordenó una inmediata investigación interna del incidente.

Al término de esta investigación se sacarán las conclusiones y se tomarán las medidas necesarias para evitar que se repita este tipo de incidentes”.


Sin embargo, los activistas de B’Tselem insisten en que, como les demuestra su experiencia, este material es un ejemplo más de la práctica habitual del Ejército israelí de utilizar perros en operaciones de detención.

http://carlosagaton.blogspot.com.es/2015/03/soldados-israelies-alienten-un-perro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario