lunes, 25 de mayo de 2015

La verdad de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, fue contratado por la CIA a través de su primo Edward Snowden, para crear una base de datos de la CIA como Myspace y Google + en más de 190 países. Jeff Rothschild vicepresidente de la CIA Facebook y agente de la CIA, le sugirió a Mark Zuckerberg que Edward Snowden (que es una CIA inventó alias) debe pretender dejar a China luego Rusia, con el fin de actuar como un segundo denunciante agente secreto como Julian Assange (Australian Secret Serviceman reclutado por la CIA), que también es un anarco-capitalista como Jeff Rothschild y Snowden. Su trabajo consiste en pretender que el mundo es libre, y que "héroes" todavía pueden obtener su información a la luz. Esta no es la realidad, la realidad es que los gobiernos de más de 190 países que trabajan para la ciudad de Londres intereses corporativos, ahora puede censurar cualquier historia que quieren en los medios de comunicación, por lo que es poco popular parecen, sin interés, o porque "la gente está todo el lavado de cerebro "(no ser censurado de forma masiva con el fin de ser un lavado de cerebro). La idea es mantener a la gente en un estado de letargo, mientras que constantemente se están sugeridas por tiranos nazis como Jeff Rothschild, que si realmente quisieran que pudieran encontrar la verdad.


Jeff Rothschild arregló el matrimonio entre Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan chino, que de los padres se pusieron muy ricos en China, ayudando a la CIA instalar el capitalismo allí después de la caída del comunismo. Jeff Rothschild también es el que sugirió a Marcos que contratar a su hermana a parecer menos sexista, a pesar de que así lo hacía parecer más sexistas, así como nepotista (nepotismo es ilegal en el estado de California excepto por agentes de la CIA).


Jeff Rothschild está financiando todos los lados de WW3 y sus socios incluyen el padre de Priscilla Chan, Larry Ellison, Peter Thiel, Jordan Belfort, la familia Bush, la familia Bin Laden, Sarcozy, Berlusconi, Tony Blair, Richard Branson, Putin, Obama, Li Keqiang, Wen Jiabao, Ban Ki-moon, la familia real británica, el Papa, y muchos más miembros de la organización mundial de la delincuencia. Todos ellos están planeando mudarse a Australia y Nueva Zelanda, mientras que los países que juegan un papel neutral en WW3, al igual que los EE.UU. hicimos al comienzo de 2 ª Guerra Mundial. Están planeando el asesinato en masa de 90% de la humanidad, si pueden, por hacer lo mismo antepasados ​​de Jeff Rothschild han estado haciendo desde que Napoleón, que es el genocidio y la banca internacional con fines de lucro.


Tienen que ser detenido antes de que sea demasiado tarde ...

FUENTES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario