martes, 1 de septiembre de 2015

septiembre el mes de las desiciones


Septiembre, el noveno mes del año, y en los últimos años ha sido conocido como el mes de los atentados, de los cambio de frecuencia, de las revelaciones y de las caídas bursátiles. Que no depara este mes de septiembre, nadie lo sabe con certeza, solo sabemos que se perfilan momentos trascendentales para bien o para mal. 

Este mes siento particularmente que va a ser un mes interesante, pues hay muchos cambios que se están gestando desde inicios de año, que tendrán muy seguramente un detonante este mes. Ya Adrian Salbuchi lo decía en el artículo titulado Idus de Septiembre y que he colgado en este blog


Una lectura un poco larga pero que no tiene desperdicio para ver los días por venir, sin llegar a ser brujo taroista o astrologo, como muchos que hay por ahí.


Evidentemente de ante todos estos cambios que están por ocurrir, debemos estar atentos, serenos y en guardia, pues de lo que si estoy seguro es de que afuera sin que muchos lo perciban, hay una batalla que nos llevará al camino de nuestra liberación o por nuestra servidumbre, pues todo depende de unos pocos, los que leemos, los que buscamos mas allá de las ramas de un viejo árbol, los que queremos ver el bosque y lo que incluso quieren ver que hay mas allá de ese bosque. 

Así como pocos cambiaron el destino de naciones enteras, así unos pocos deben, pueden y podrán cambiar el mundo, aunque no se los comprenda, aunque se los tome como locos, debemos comprender nuestra responsabilidad para con la humanidad, pues solo los conscientes, pueden empuñar las armas de la verdad, con poco o nulos recursos, sin caer cuesta abajo en la irremediable desesperanza que a veces nos acongoja.

En fin, esta corta disertación es para que estemos pendiente de los acontecimientos que a nivel macro están por generarse en este mes y que afectarán los venideros, y en la medida de lo posible contribuir así sea sutilmente a que la balanza se incline a nuestro favor, despertando conciencias, y trabajando con lo poco o con lo mucho para que las personas de a pie comprendan la situación en que vivimos y juntos podamos de forma humilde, sincera y desinteresada dar un vuelco a tanta miseria e inhumanidad que nos golpea cada día.

Seamos conscientes, el futuro ya pasó, y señores, ya hemos ganado, créanlo en sus corazones.

Y no olviden estar atentos al idus de Septiembre

@eleyzam

No hay comentarios:

Publicar un comentario