jueves, 8 de octubre de 2015

Crisis de Siria: ¿Qué pasará después?

La crisis de Siria y la confluencia de chocar los intereses no era del todo previsible. De hecho, escribí un artículo sobre mi antiguo sitio web en 2010 señalen las posibilidades de Siria como un catalizador de alto valor para el conflicto mundial titulado "Will globalistas gatillo otra guerra mundial? "
En ella, resumí la dudosa historia de las guerras iniciadas en el siglo pasado, incluyendo la naturaleza de banderas falsas y falsos paradigmas creados por globalistas diseñados para dividir las naciones y los pueblos y convertirlos uno contra el otro. Esta estrategia de guerra diseñada (junto con ingeniería colapso económico) se ha utilizado una y otra vez por las élites para generar artificialmente el caos y luego consolidar y centralizar el poder, mientras que las masas están cegados por la confusión.
Incluso entonces, el problema con Siria parecía obvio:
"... Tenemos un Israel con armas nucleares con ganas de atacar a Irán. Tenemos Irán participa en un pacto de defensa con Siria contra Israel. Tenemos Siria con bases navales rusas y armas en su territorio, y tenemos los EE.UU. en tropel por el Oriente Este invadir las fronteras de Pakistán y Yemen, esencialmente molestar a todo el mundo. Lo que tenemos es un globalista hizo receta para el desastre, con los mismos ingredientes que han utilizado desde hace varias guerras importantes ... "
Sólo un año después de publicar la pieza del levantamiento civil en Siria comenzó, empezando por el "movimiento de protesta Daraa", con la ayuda de las agencias de inteligencia encubiertas, incluyendo la CIA.
En 2012, decidí volver a examinar mi teoría original sobre Siria como catalizador global en mi artículo "Siria e Irán dominó conducir a la Primera Guerra Mundial."
En ese artículo, sentí que era necesario resumir las tendencias en la región, en los que podrían dar lugar, y cómo globalistas podría explotar cada escenario para lograr un falso conflicto entre Oriente y Occidente. Predije que toda la insurgencia siria se conjuró del éter por los intereses de la OTAN, debido a la naturaleza sospechosa del Consejo de Relaciones Exteriores y sus declaraciones públicas repente APOYO Al-Qaeda en Siria. Participación de Estados Unidos en la financiación y el entrenamiento de la organización que hoy conocemos como ISIS (o al-Qaida 2.0) ha sido probada.
Predije que las tropas terrestres estadounidenses entrarían en Siria. Esto ha sucedido, aunque el gobierno de Estados Unidos sostiene que su papel y números serán "limitados".
Le sugerí que una vez que las tropas estadounidenses se desplegaron en cualquier capacidad en la región, Irán se uniría fuerzas con el gobierno sirio bajo su pacto de defensa mutua ya existente. Hoy en día, las tropas iraníes están entrando en Siria en masa para las operaciones de combate.
También predije que la participación de Estados Unidos en Siria finalmente provocar una respuesta militar de Rusia y una respuesta financiera de China. Aunque China aún no ha utilizado el conflicto como una excusa para acelerar la descarga de bonos del Tesoro estadounidense, Rusia es ahora plenamente comprometidos con ataques aéreos y se está preparando una invasión terrestre, posiblemente superior a 150.000 soldados.
Algunos desarrollos que sugerí en mis artículos anteriores aún no han salido a la superficie, aunque creo que hay más que suficiente impulso para que puedan ser provocados. Por ejemplo, creo que Israel sigue siendo el último comodín en la crisis siria. Una respuesta militar de Israel es más que posible, en particular contra Irán en represalia por las inundaciones en la región. Más participación de Estados Unidos, incluyendo el mayor compromiso de los activos navales importantes, es probable. Y si los EE.UU. o Israel aumentan, creo que Irán cerrará el Estrecho de Ormuz, quizás incluso con la ayuda de Rusia.
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha insinuado que se vea dificultada la actividad israelí en el espacio aéreo sirio, y los informes de algunos "cuasi accidentes" entre cazas rusos e israelíes han salido a la superficie.
En la actualidad, los Estados Unidos "relaciones" con Rusia están en mínimos no vistos desde la Guerra Fría. Mientras tanto, los globalistas han creado una tormenta perfecta de los intereses en conflicto que muy bien podría conducir a la pura y simple de la guerra mundial. Dicho esto, hay diferentes marcas de la guerra. Y, como señalé hace cinco años, las élites no necesariamente tienen la amenaza de una guerra nuclear para abrir la puerta al colapso.
La guerra económica sería tan devastador para muchas partes del mundo y los EE.UU., en particular, causando la reducción masiva de la población a través de la inanición en el lapso de unos pocos meses, mientras dejando grandes áreas de infraestructura intacta. La guerra económica es también una distracción perfecta del público ojo lejos de los delitos de los financieros internacionales. Nuestra estructura fiscal ya está en el medio de una implosión puesto en marcha por las políticas de los bancos centrales deliberadamente destructivas. Pero en medio de la guerra económica, tales atrocidades monetarios pueden simplemente culpar a "la traición de Oriente." La debacle de Siria hace un escenario de batalla económica entre Oriente y Occidente "creíble" para muchas personas en todo el mundo.
Aún así, la guerra regional más amplia de la variedad de tiro está ciertamente garantizada en un futuro próximo.
Arabia Saudita ha denunciado la participación de Rusia y de Irán en Siria y se ha incrementado el apoyo a "rebeldes moderados." Por supuesto, como ya hemos visto en varias ocasiones en los últimos dos años, de hecho hay NINGUNA moderados en Siria comogrupos rebeldes siguen obtener Occidental dinero y armas y luego unirse a las filas de ISIS.
Los saudíes han dejado claro que nunca van a aceptar una situación en la que el régimen de Assad sigue manteniendo el poder en Siria. Han amenazado con una respuesta militar en caso de que Assad gana superioridad sobre la insurgencia. Tenga en cuenta que los saudíes ya han cometido las fuerzas a Yemen.
Las tensiones también están aumentando entre Arabia Saudita e Irán sobre la participación de Siria, a pesar del reciente apoyo de Arabia Saudita para el acuerdo nuclear de Estados Unidos / Irán. El Consejo Europeo de Relaciones Exteriores ha advertido de que ahora no hay "mediadores de desescalada" en la región. Por supuesto, esto es exactamente la forma en que lo prefieren.
Turquía es ahora también un factor, con funcionarios turcos alegando violaciónes del espacio aéreo por parte de Rusia, y las fuerzas turcas que operan en al menos una capacidad limitada en Siria e Irak. Siria es una gasolina empapado desastre y hay demasiadas chispas potenciales para no perder de vista. Los globalistas han conjurado un entorno en el que un efecto dominó desastroso está casi garantizado.
Otra consecuencia inesperada de la crisis siria es el esfuerzo ahora activa por las élites para iniciar una estrategia Cloward-Piven utilizando los llamados "refugiados" de Siria para desestabilizar la UE y tal vez incluso los EE.UU.  Ya, el recuento de la inmigración sugerido para estos refugiados, muchos de los cuales son ni siquiera de Siria, ha aumentado de 10.000 con destino a los EE.UU. a 100.000. Creo que la crisis sigue creciendo este número se incrementará a 1 millón de refugiados o más con destino a los EE.UU. esperan muchos elementos extremistas para ser enviado a nuestras fronteras junto con ellos.
Es absolutamente imprescindible recordar, independientemente de lo que sucede después, casi todos los elementos de esta crisis ha sido puesta en escena. La guerra y la desesperación económica son las últimas herramientas que cambian el mundo convenientes. Ellos limpian la pizarra casi limpia, por así decirlo, y el moho percepción pública a través del miedo. Lo que creías imposible hoy en día se convierte mañana en lugar razonable después de la crisis se afianza; y esto incluye la deconstrucción definitiva de los valores constitucionales, la militarización de nuestra sociedad, la pérdida de la prosperidad económica, la extrema degradación de las condiciones de vida y la centralización último de todo.
También es importante darse cuenta de que no hay partes en este conflicto. El paradigma de este / oeste es una farsa de proporciones épicas y siempre lo ha sido. Lados falsos tienen el propósito de distraer y confundir a la opinión pública. Están diseñados para crear falsos secciones transversales de culpa. Son un anatema a la verdad.
Para más y análisis más profundo sobre la posible evolución futura a escala global por favor lea mis artículos "El Fin de la partida económica explicada" y "¿Ha Latina ha configurado como de la historia de Ultimate inepta villano?"
La cuestión hoy no es más que uno de tiempo. ¿Cuánto tiempo antes de introducir un disparador negativo? ¿Cuánto tiempo antes aviones israelíes entran en contacto con los combatientes rusos o iraníes? ¿Cuánto tiempo antes de que las tropas estadounidenses entran en contacto con las tropas rusas? ¿Cuánto tiempo antes de que Israel o Arabia Saudita atacar a Irán? Y si los EE.UU. se retira por completo, ¿cuánto tiempo antes de que toda la dinámica de Oriente Medio se voltea y América pierde petro-estado para el dólar? Con la velocidad de los acontecimientos que forman una corriente de resaca fiscal-político, es difícil imaginar que seremos esperando mucho tiempo para averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario