sábado, 28 de mayo de 2016

Aquí los judíos te explican lo que eres para ellos...




Bueno que te lo diga un ferviente judío amante del talmud debe ser prueba palpable de que para un gran porcentaje de judíos somos un recurso, como dicen ellos, los gentiles somos animales. Evidentemente no todos los judíos son malos, hay gente buena, gente que sufrió a manos de estos degenerados durante mucho tiempo siendo manipulada y usado tanto como los goyim, siendo el epítome de esta manipulación y traición la segunda guerra, en la que se llevó a cabo la consumación del estado de Israel a cambio del sufrimiento de miles. y a degenerado en la actual situación mundial.

Comprendiendo el por qué de este proceder tan aberrante hacia el resto de la humanidad recordemos que una gran parte de los judíos actuales no son semitas si no descendientes de kazaria, actual Ukrania, y por tanto  no son judíos genéticamente hablando si no mas bien están emparentados con eslavos, mongoles, turcos y arios. El Talmud y sus enseñanzas de muerte y esclavitud parten de esa conversión jázara.

Siempre tengan cuidado con este tipo de judíos, son los que roban niños y hacen rituales de sacrificio, muchos son portales orgánicos, son orgas y daimones esperando hacer sufrir por el solo placer de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario