martes, 28 de junio de 2016

Iran: Nuevamente masacran cruelmente a las mascotas caninas

IRÁN va contra  los perros y los dueños de perros en una ofensiva contra la “cultura occidental vulgar”

Los amantes del perro en el centro de Irán están en un alboroto cuando las autoridades comenzaron la confiscación de sus perros de compañía en una aparente represión de la “cultura occidental vulgar” de la propiedad canino, reportaron medios iraníes. purb989b85941c235d5El gobierno de Irán considera que mantener mascota perro es anti-islámico, porque por el profeta Mahoma dió órdenes de, qiue la mayoría de los perros debían ser sacrificados y de que todos los perros de un color específico (negro) tenían  que ser matados.

110713-iran-dogs3-10a-photoblog900

BehindtheNews   propietario Un perro sin nombre en Shahin Shahr, en la provincia de Isfahan dijo al periodico de Irán  Shahrvand  que los funcionarios habían aparecido repentinamente en su casa la semana pasada. “Nos mostraron un pedazo de papel que indica que eran de la oficina veterinaria municipal. Entraron y se llevaron a nuestros perros con el pretexto de la vacunación “, dijo.


Al propietario se le dijo que podrían recuperar al perro después de su vacunación, pero cuando fue a la oficina del veterinario no tenían constancia de su caso.

En cambio, el periódico dijo que las confiscaciones fueron el resultado de una ofensiva lanzada por fiscal local Mohsen Boosaidi.


“Mantener y cuidar de los perros es haram (prohibido) de acuerdo con los líderes religiosos,” dijo a la Boosaidi  Fars  agencia de noticias el 19 de junio “Si nos damos cuenta que nadie debe  mantener y cuidar a los perros que  también  es la promoción de la cultura occidental vulgar, lo haremos tratar con ellos con firmeza “.

Confiscaciones de perros en la ciudad comenzaron tres días más tarde, Shahrvand  informó. No dio cifras exactas, pero dijo que un número de familias habían perdido sus animales domésticos. “Desde nuestro perro fue quitado, sólo se oye el sonido del llanto y sollozos en nuestra casa”, dijo el dueño Shahin Shahr.

Los perros callejeros  se tiran hasta la muerte en las calles residenciales por trabajadores de la ciudad, mientras que otros están enterrados vivos después de ser arrojado al sepulcro-pozos excavados profundamente. A continuación, el trabajador del gobierno dispara al azar contra los perros indefensos, que dejan muchos heridos. Aullando y gimiendo los perros son  enterrados vivos.

iraní-perros-logo-más pequeña
Los dueños de perros solían ser capaces de mantener sus mascotas seguras con multas que pagan regularmente, pero la policía Teherán anunció la policía capturarían cada perro que encontraron y matar. La razón oficial se dice que es religiosa: la ley islámica de Irán prohíbe la posesión de perros, considerado como animales “impuros”.

En Shahr Rey, un barrio de Teherán, hombre de 70 años de edad, fue capturado paseando a su perro mascota en la calle y fue detenido, condenado a cuatro meses de cárcel y 30 latigazos . Un juez islámico acusó al hombre por “alteración del orden público”.

9ec6244f-14a5-426a-9420-ae3d1ea64a98-1020x612

David Al-e Davood, la cabeza de la sociedad iraní Para protección de los animales, dijo que tales confiscaciones eran ilegales y que el fiscal estaba “absolutamente equivocado” sobre la actitud islámica a los perros. “Mantener los perros no se ha considerado como haram en cualquier libro religioso. La asociación de la tenencia de perros con la cultura occidental está distorsionando la historia de la civilización islámica e iraní “, dijo.

Los perros  que no se pasean con  correas están siendo arrancados de sus propietarios y se colocan en los compuestos, el equivalente de perro-cárcel, donde los propietarios no pueden pagar y reclamar su perro.  La Sociedad Iraní para la Prevención de la Crueldad contra los animales reportan que alrededor de 20 perros en Pardisan Park en Teherán fueron detenidos cuando sus dueños los paseaban. 


Los perros son considerados najes (impuros) en el Islam y la policía a menudo se detienen y paseadores de perros finos. Sin embargo, las autoridades iraníes han declarado que los perros con una función clara – tales como la protección de bienes o guiar a los ciegos – están permitidos.

En una carta irónica al fiscal publicó en el sitio web de su organización, Al-e Davood dijo que confiscar animales domésticos de las personas era una extraña prioridad para las autoridades.

“Estamos muy contentos de que todos los problemas del país se han resuelto y que la presencia de un par de perros de guardia en los hogares de las personas es el último problema que quedaba para el pueblo de Shahin Shahr, que usted se ha propuesto resolver”, escribió .

ad065edfd8950ac2331824eeddb2579e_M

En muchos casos, los funcionarios iraníes inyectar ácido en los perros callejeros que causa una muerte lenta y agonizante. Los perros y cachorros gritar de dolor insoportable como sus órganos y tejidos internos se queman químicamente con el ácido.

En el siguiente vídeo, en lugar de utilizar un método letal, pero la integridad personal, los funcionarios iraníes eligen el menos caro veneno- un ácido que corroe las entrañas de los animales, mientras que el perro está todavía vivo, lo que le hace chillar de dolor,  tal es el dolor horrible el experimenta. Le toma varios minutos en morir.


Nota Personal: La hipocresía islámica no se si es peor a la judía. Al final son basuras sub humanas porque un Humano no le hace esto a nadie. Queda claro que estas basuras no son los salvadores de Nada y que son tan miserables o más que los sionistas... (Veremos mas adelante que son lo mismo) el Islam, obra de Satanás y algunos clérigos Católicos que ayudaron a conformar esa inmundicia llamada Islam. Ojo no es que sea amante de el cristianismo como está planteado actualmente, pero por lo menos no andan matando a son y ton a todo el mundo y se la pasan en un fanatismo homicida como la estafa del Islam. Satanismo al 1000% y los borregos que les den a por el  culo!!!!. Al final se debe correr de toda religión, pues religión es manipulación, control y poner intermediarios entre tu amigo lector y la divinidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario