jueves, 28 de julio de 2016

LA TRAMPA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL ENGAÑO DE LOS MASONES Y SUS SALUDOS DE MANOS

Intenté traerlo acá, pero evidentemente me daba fallas recurrentes a la hora de publicar ¿Casualidad? quien sabe. Igual les dejo el link que aunque largo no tiene desperdicio, en especial porque deja unos cuantos reyes desnudos.


Mucha información que me parece bastante útil y que complementa lo que acá he publicado sobre las joyitas de Hugo Chavez y otros masones como Capriles o Nicolás Maduro, enemigos ante los micrófonos y las cámaras pero familia y amigos de logia detrás de los mismos. En fin amigo lector, es de hacer comprender que nada es lo que parece, ni los buenos que se hacen portadores de la luz y amigos del nazional socialismo, porque todos han pagado un precio por llegar a las altas esferas... y político que quiera salirse del redil... está muerto o es difamado. 

Si quiere salir de la dictadura de estas entidades hiperdimensionales, busque a su grupo y busque su propio liderazgo, pero ya no siga a esta bazofia Zionista, que solo busca nuestra esclavitud. 

Como anecdota, en Venezuela no hay comida, de echo hoy a buscar comida en la madrugada para llevar algo a mi casa, porque no tengo nada que comer... el internet lo aumentaron mas de un 3.000% (de Bs 500 a casi 4.000) y así es con todo, ya no quedan opciones así que querido amigo lector si no quiere ser esclavo y miserable padeciendo lo que padecemos acá no crea en políticos, no crea en el dragón blanco, el azul y el bla bla bla de un reset que nunca llega (Fullford dixit) y como dice el ególatra (pero realista) Luís Carlos Campos, hágase su burbuja de realidad.

Feliz madrugada o mañana y ya sabe, no se deje engañar, no más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario