domingo, 24 de julio de 2016

Republicano reloj Convención Nacional: Actualización 5 - Palabras de clausura


En el transcurso de los próximos días, voy a estar haciendo mi mejor aproximación de una transmisión en vivo para cubrir el RNC en Cleveland y cualquier otra noticia relacionada globalistas que cruza mi radar. Para su comodidad en la lectura, lo voy a colocar cada nueva actualización en la parte superior.
[Actualización 5 - 22 de de julio de de 2016]
Ahora que el RNC ha terminado, sólo puedo comentar sobre lo bien que iba. Como era de esperar, la mayor parte del establishment republicano mostró su supuesta distancia de Trump zanjando la Convención (que mantuvo Trump de darle la mano a los Bush justo antes de que descienden de 9/11), la gran prensa nitpicked oradores de la convención (usando ataques débiles basadas por cargos de plagio), pero no hubo ningún drama importante fuera del edificio. Es como si Soros y compañía llaman a los perros. Desde que se estableció hace querer Trump para ganar, supongo que tiene sentido que sería así.
En importantes próximas elecciones, esta es la regla general en cuanto a quién va a ganar:
Si están en buenas relaciones con Putin, van a ganar; si son considerados enemigos de Putin, van a perder ... ... De Google Noticias

electionput


[Actualización 4 - 21 de de julio de de 2016]
Más acerca de los controladores de élite judía de Trump
Será hija de Donald Trump Ivanka, que da el último discurso antes solo esta noche gran discurso de Trump. Así que en caso de que se preguntan por qué se eligió, AP ofrece una respuesta ...
"Y mientras que todos sus hijos mayores han tenido una presencia visible en la campaña electoral, todos parecen coincidir en que ninguno está más cerca que Ivanka , de 34 años, y el marido Jared Kushner, que ahora está involucrado en casi todas las facetas de la campaña ."
Kushner es, por supuesto, un Judio ortodoxo de una familia Poder del Dinero, y aquí es otro pasaje de su papel en la campaña de Trump The New York Times ...
"Un desarrollador de bienes raíces de 35 años de edad, los inversores y editor de periódico, el Sr. Kushner deriva su autoridad en la campaña no a partir de una hoja de vida tradicional, sino de un voto matrimonial. Es hijo-en-ley del Sr. Trump.
Sin embargo, en una gradual pero de manera inequívoca , el Sr. Kushner se ha involucrado en prácticamente todas las facetas de la operación presidencial Trump, tanto es así que muchos dentro y fuera de él cada vez lo ven como un administrador de facto de campaña . El Sr. Kushner, que está casado con la hija del Sr. Trump Ivanka, ayudó a reclutar un director muy necesaria de las comunicaciones, supervisó la creación de un sistema de recaudación de fondos en línea y ha tenido una mano en la redacción de algunos discursos políticos del Sr. Trump. Y ahora que el señor Trump se ha asegurado la nominación republicana, el Sr. Kushner es aconsejar a su padre-en-ley de la selección de un compañero de fórmula ".
Mucho eso suena como lo haría un controlador, no es cierto? Al igual que este pasaje de otro artículo del New York Times ...
kushner1kushner1

"Donald J. Trump ha pedido a su hijo-en-ley, Jared Kushner, para comenzar a trabajar en silencio para armar un plan para un equipo de transición en caso de ganar la Casa Blanca en noviembre.
El Sr. Kushner, el marido de la hija de Trump, Ivanka, trabajará con Corey Lewandowski, el jefe de campaña del triunfo, y Paul Manafort, un asesor de alto rango, para configurar un equipo prospectivo y determinar quiénes son sus miembros más importantes deben ser ".
Pero hay más participación de los judíos en la campaña de Trump que sólo la pareja Kushner ...... Desde la tableta . Aquí está una sección notable de su cobertura ...

trumpsjews

stevemn
stevemn

No debería ser ninguna sorpresa que Trump se encuentra en asociación con la élite financiera judía por su trayectoria profesional. Aunque durmientes ingenuos parecen pensar que es independiente del poder del dinero ", ya que él tiene su propio dinero," no logran entender cómo lo consiguió. Él no hizo los mega acuerdos de bienes raíces que está sabemos con mediante el uso de dinero de su propia cuenta bancaria; tomó prestado el dinero de los grandes bancos e instituciones financieras. Simplemente no hay manera de que pudiera ser un gran mueve los hilos en el sector inmobiliario, especialmente en una ciudad controlada por el Judio como Nueva York, sin estar en la buena voluntad del poder del dinero. Es su niño. Pero una vez que lo consiguen en la oficina, que van a la vuelta al guión y lo utilizan para asustar a los Judios comunes a los campos de la muerte de Israel.
Después de todo, Trump se anuncia como un populista, y qué hace un populista cuando el sentimiento popular se vuelve contra un grupo? Él monta la ola y les da lo que quieren, ¿verdad? Aquí es un gráfico de un artículo político en el populismo de Trump ... ... Tomar nota de la imagen que está sosteniendo.

trumppopulist


En el punto de transición, los globalistas harán un gran lugar de reunión limitada del papel de Israel en ataques terroristas en todo el mundo y el papel de los judíos en todo el mundo banksterism. Esto hará que el jefe de la Judio pop-up de la placa del golpe-a-mole.¿Qué va a hacer entonces Trump? Para responder a esta, que se ve por qué los judíos de élite quieren que su niño en el cargo. Él va a golpear a ellos de una manera que se ve bien al público, mientras que los vigilan desde cualquier retribución grave, real. Mientras tanto, el Judio promedio en la calle será aún más denostada que el promedio de los musulmanes en la calle.
Es por el bien de los Judios comunes que me molesto en escribir sobre todo esto. Así que para el hombre judío ordinario, ya sea un conductor de taxi, zapatero, joyero, o lo que sea, lo digo ...
No importa cómo se pongan las cosas incómodas para usted en los Estados Unidos (o cualquier otro país) después de que los globalistas chivo expiatorio del "Ziojews," no se ejecutan a Israel. La muerte le aguarda allí. Refugiarse en el lugar, y si es necesario, "convertir" al Judaísmo Mesiánico o el cristianismo como cobertura. Si lo hace de manera convincente (y no pongan en peligro a sí mismo al hablar de otro modo alrededor de los dispositivos eléctricos), que pasarán sobre ti.
[Nota especial - He aquí una pregunta interesante: ¿Hay un detrás de las escenas juegan pasando en la base aérea de Incirlik (Turquía) para las armas nucleares supuestamente basados ​​allí? He supervisado esa conversación en los medios alternativos para la franja días, pero ahora la propaganda oficial rusa está saliendo sobre el tema ... ... no pude acceder al artículo a través de cualquiera de mis navegadores (que está siendo bloqueado), así que tuve que ir a través del Archivo de Internet para acceder y almacenarla aquí .
Incirlik
Incirlik

No hace falta decir, un intento islamista para aprovechar las armas nucleares le iría mucho mejor si Obama puso "a la gente adecuada" en los puestos de mando en la base. Y, por cierto, mañana es la 22 ª. ]
[Actualización 3 - 20 de julio de de 2016]
Otra injustificada rodaje de la noche anterior gran discurso de Trump
Un nuevo video de un tiroteo de la policía impropia de un hombre negro ha salido ... ... De Google Noticias
shotman
shotman

¿Esto será utilizado como pretexto para la violencia en Cleveland mañana? Tendremos que esperar y ver la cantidad de juego que se pone en el ciclo de noticias de la mañana.
[Actualización 2 - 19 de de julio de de 2016]
La verdadera razón por la que los Bush no se presentó en la Convención
Además de hacer una demostración de la supuesta "Establecimiento oposición" a Trump (para promover su imagen pública como el candidato "anti-sistema"), hay otra razón por la familia Bush está sentado a cabo la Convención Nacional Republicana :
De acuerdo con el guión globalista, los Bush (junto con los saudíes y los israelíes) están a punto de bajar de 9/11. Y puesto que las élites no quieren que su presidente estadounidense NWO Trump estar atado a todo eso, son mantener la apariencia de enemistad entre los Bush y Trump.
Hillary, por el contrario, se tomará abajo con los Bush ... ... debido a la estrecha relación de los Clinton con ellos ... ... Desde el Daily Mail
bushhillary

bushclintons

Ahora bien, si nos fijamos en lo que los recién liberados 28 páginas del Informe 9/11 dicen (PDF en la página 17) ...
28pagesex
28pagesex2
... vemos que hay una conexión entre el príncipe saudí Bandar y los controladores de la inteligencia saudí que supervisó los supuestos secuestradores del 9/11 (incluyendo al-Hazmi y al-Mihdhar ).

Y si nos fijamos en el príncipe Bandar, vemos esto ...
>>> Bandar ha formado una estrecha relación con varios presidentes de Estados Unidos, en particular, George HW Bush y George W. Bush , éste le da el apodo cariñoso y controvertido " Bandar Bush ". Su relación especialmente estrecha con la familia Bush se puso de relieve en el documental de Michael Moore Fahrenheit 9/11. Según informes, estaba tan cerca de George HW Bush de que se describe a menudo como un miembro de la familia del ex presidente. Abogó por el derrocamiento de Saddam Hussein en Irak en de marzo de 2003. Se alentó a la acción militar contra Irak y apoyó la agenda de Dick Cheney para "El Nuevo Oriente Medio", que aboga por los programas pro-democracia en Siria e Irán.Además, los niños del príncipe Bandar supuestamente asistieron a la misma escuela en la que se inscribieron nietos de Cheney. - De Wikipedia <<<
Así que los Bush y los Saud se va hacia abajo en los próximos meses, y el próximo zapato para caer será el lanzamiento de la documentación que corresponde también a los israelíes a 9/11. Que saldrá en algún momento alrededor de septiembre, y que permitirá a Obama para encender el ejército de Estados Unidos en contra de Israel. La autorización del Congreso para que lo haga ya existe. El 24 de de septiembre de, de 2001 Autorización para el Uso de la Fuerza Militar establece ...
Que el Presidente está autorizado a utilizar toda la fuerza necesaria y apropiada contra aquellas naciones, organizaciones o personas que él determine que planificó, comprometido, o ayudó a los ataques terroristas ocurridos el 11 de septiembre de 2001, o albergado tales organizaciones o personas, en fin de prevenir futuros actos de terrorismo internacional contra Estados Unidos por tales naciones, organizaciones o personas ".
Como he dicho anteriormente en el globalista Profecía reloj de la serie, esta es la estrategia globalista aparente de 3 Guerra Mundial (también conocido como la Guerra de Gog / Magog) ...
1) Etapa masiva ataques terroristas "ISIS" para hacer que el mundo para reunir en el Medio Oriente para destruir ISIS en su propio territorio , a continuación,
2) Tener el Norte Global (las potencias del G7 y sus aliados) y el Sur Global (las potencias del BRICS y sus aliados) convertir sus armas unos contra otros debido a la evidente apoyo de ISIS de los países del Norte , y finalmente
3) Hacer que los dos lados se vuelven sus armas contra Israel cuando está completamente reveló que Israel era la fuerza impulsora detrás de 9/11 y tanto los ataques ISIS (especialmente el ataque masivo previsto para los Juegos Olímpicos, donde una empresa israelí es gestionar todos los sistemas de seguridad ).
Dicho todo esto, es absolutamente ninguna coincidencia que las 28 páginas fueron puestos en libertad en este momento particular y fundamental. El guión está jugando como se esperaba.
Es todo por hoy…
[Seguimiento 1 - 18 de de julio de de 2016]
Alianza de Trump con el Poder del Dinero Judío
Cuando el RNC comienza hoy, rabino de Ivanka Trump no va a dar la convocatoria ... ... De Politico

trumprabbiDe acuerdo con informes de los medios de comunicación, el rabino Lookstein abandonó debido a la presión de otros Judios a no asociarse con Trump. Sólo echar un vistazo a la petición de Change.org que fue dirigida a él ... ... He aquí algunos extractos ...

lookpet"Donald Trump canalones retórica abiertamente racista, misógino; aboga por la tortura, la expulsión de millones de familias, algunas establecidas desde hace mucho en Estados Unidos, e insinúa que algunos ciudadanos de este gran país son de alguna manera menos que otros ...
Re-tweets de Trump nacionalista antisemita y blanco las imágenes no es un accidente; se trata de un silbato para perros ...
Rabino Lookstein, ¿usted también se encogen ante la virulenta, antisemitismo violento? ...
Rabino Lookstein, todo el buen trabajo que ha hecho en su vida - todo lo que has hecho por su comunidad, por la difícil situación de los Judios Soviética -. Será arrojado al inodoro durante diez minutos en el escenario en Cleveland Esta es la única acción La historia recordará usted cerca, y la historia no será amable ...
Es un lugar común, pero primero vinieron por los mexicanos, y no dije nada. Entonces, para los musulmanes, y me quedé en silencio. Incluso si sólo está mirando hacia fuera para lo que se cree es el interés propio de su comunidad, usted debe saber que Judios no se quedan atrás en esta lista ...
Por favor reconsidere su apoyo público de este peligroso hombre - el futuro de nuestro país, por no hablar de su propio legado, que está en juego ".
Con que ahora tenemos por delante, déjame decirte que la verdadera razón de la deserción del Rabino y la petición Change.org ...
1) Traje de cerca, alianza matrimonial sellado de Trump con los Judios de élite el pasado lunes, y los globalistas ahora cuenta de que su narrativa pública es muy vulnerable en ese punto. Como resultado, el rabino Lookstein se retiró el viernes para minimizar su riesgo.Tener rabino y un convertidor de Ivanka dan la convocatoria se han llamado la atención de mucha gente.
2) La petición se hizo para reforzar la imagen pública de Trump como un antisemita. Los Judios de élite va a utilizar el miedo de Trump para asustar a los Judios comunes de América (y en Israel) en los próximos años.
¿Por qué y cómo, usted pide?
Es importante darse cuenta de que los Judios de élite no tener más en cuenta los Judios comunes de la élite gentiles tienen para nosotros. Estamos todo el ganado a ellos, y la estrategia de la élite judía es dejar a un lado su rebaño de 14 millones de Judios en a favor de una manada de 2.2 mil millones de cristianos.
Es por esta razón que han tomado el control de la Iglesia Católica Romana (por la infiltración de Judios marranos a través de la Orden de los Jesuitas), la Iglesia ortodoxa oriental (por medio de su frente comunista para apagar la Iglesia ortodoxa rusa, a continuación, reiniciar el sistema con el clero de la KGB-seleccionado), y gran parte de la iglesia protestante (tomando el control de los medios de comunicación cristianos y la doctrina, especialmente la doctrina relacionada con Revelaciones y el "fin de los tiempos").
Ahora que tienen un control efectivo sobre el cristianismo, los Judios de élite ya no se necesitan los Judios comunes. Y puesto que los Judios comunes han dejado de ser útiles, que se reunirán en Israel por una masa sacrificio de varios años a partir de ahora. Matándolos dejará el mundo con la impresión de que el poder judío finalmente se ha roto, pero vivirá bajo el manto de judaizado / Cristianismo Kabbalized.
Para entender mejor por qué digo todo esto, usted tiene que leer "End Times" de programación.
Nota especial: De acuerdo con el calendario de RNC , Trump dará su gran discurso jueves por la noche, justo después de Ivanka habla. Si no va a haber un ataque durante la Convención, que sería el momento ideal para ponerla en escena. Los medios de comunicación se interrumpiría durante la cobertura de su discurso para informar sobre el derramamiento de sangre fuera.]
[Actualización 0-17 de julio de de 2016]
"ISIS terror" y los convenios
Estar en la búsqueda de "ataques terroristas ISIS-afiliado" llevadas a cabo por cualquiera de los musulmanes negros "radicalizados" o inmigrantes musulmanes durante el Republicano y convenciones nacionales demócratas. Estos ataques probablemente pasarían por encima de las zonas seguras de convenciones y centrarse en objetivos más débiles (como multitudes reunidas y policías) en otras partes de las ciudades anfitrionas. Los globalistas telegrafiaron esta amenaza en particular con el tiroteo "no afiliado" policía de Baton Rouge hoy ... ... (de Real Clear Política ) y con este artículo sobre Zero Hedge ...
no afiliado

isisblacks

Tenga la seguridad de que, con fines políticos, las "autoridades" van a encontrar una afiliación con cualquier ISIS tiradores potenciales de convenciones.
Un objetivo principal de estos ataques potenciales sería proporcionar pretexto para los globalistas para mover más tropas a Oriente Medio antes de la guerra planeada septiembre . De acuerdo con la narración pública, tanto líderes republicanos y demócratas estarían indignados en ISIS y se unen por un impulso bipartidista para una guerra de tierra lleno-en.
Más por venir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario