miércoles, 30 de abril de 2014

Las mentiras de Zecharia Sitchin sobre los Anunnaki con David Parcerisa

martes, 29 de abril de 2014

domi La riqueza de la Iglesia Católica.

La base es DINERO SANGRIENTO
La riqueza de la iglesia es dinero sangriento – en esto se basan todos los que le dan dinero a la iglesia.
¿Cómo ha llegado la iglesia a su inmensa riqueza? La verdad se encuentra escondida en muchos gruesos libros. En éste artículo hemos reunido los hechos más importantes y ordenados de forma clara.
La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre
“Es conocido como nos ha servido la fábula de Cristo.”
(Papa Leon X)
“La iglesia es la máxima imaginable de todas las corrupciones.”
(El filósofo Friedrich Nietzsche)
“Nosotros realmente ardemos de codicia, y mientras vociferamos contra el dinero, llenamos nuestros jarrones con oro, y nada nos es suficiente.”
(El obispo Jerónimo)
Bajo este titulo encontré una web que resume perfecta y claramente todo el capital que posee la “humilde” casa del señor llamada Vaticano. Dicho capital ha sido comprobado y contrastado por varias fuentes, así que lo mostrado aquí es la realidad y nada más.
Nota: A dicho texto se le ha añadido más información extra que puede ser comprobada.
Las riquezas de la Iglesia Católica:

El Vaticano posee el segundo tesoro en oro más grande del mundo
geld
  • En la revista italiana “Oggi” el tesoro en oro del Vaticano, en base a “informaciones extraordinarias” fué colocado detrás del de los EEUU, como el segundo más grande del mundo con: 7.000 millones de liras = 3.500.000 Euros. En comparación, el valor del tesoro en oro del estado de Italia es de “sólo” 400 mil millones de liras. Esto fue en 1952. ¡Cual será el tamaño actual del tesoro del Vaticano? Calculemos el incremento del valor, entonces el valor del oro sería hoy un 63 % más alto. Con la venta del tesoro del Vaticano, según el momento de un eventual desembolso, podría haber producido una ganancia de un 650 %. Y aquí uno se pregunta:
¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio en oro?
________________________________________________________________

sábado, 26 de abril de 2014

El significado de la Pentalfa o Pentagrama

Leo Wanta: el agente que hizo caer la Unión Soviética (y testaferro de los fondos de prosperidad mundial)



Todos los que llevéis más de cinco años visitando esta web o hayáis leído el periódico El Jaque Mate conoceréis al menos una parte de la increíble historia de este agente especial del presidente Ronald Reagan que viene reclamando la suma de 47 billones de dólares de la que él es testaferro, fruto de unas cuentas procedentes del final de la guerra fría.
Lo que vais a conocer hoy hará temblar algunas de vuestras creencias conspiranoicas, pues os obligará a matizar la opinión generalizada de que todas las sociedades secretas han estado al servicio del Mal, por no hablar de elementos como Ronald Reagan.

La historia que la biógrafa de Leo -o Lee- Wanta (utiliza los dos nombres),Marilyn Barnewall, relató en un programa de radio hace tres años se convertirá, de seguro, en una película algún día, pero hoy es vital para entender la situación actual geopolítica actual porque explica -nada más y nada menos- cómo cayó la URSS y, por extensión, el bloque comunista.

Hasta ahora, como sabéis, la historia oficial no ha explicado nada más que la URSS vivió una crisis financiera y, de repente, como un castillo de naipes, tras la acción de Gorbachov, se sucedieron MÁGICAMENTE revolución tras revolución en Polonia, Hungría, Bulgaria, Rumania, Checoslovaquia, y todos sus dirigentes fueron depuestos.

Es evidente que estas “revoluciones” fueron calcadas a las “primaveras árabes” o el mismo golpe de Ucrania, por lo que es fácil deducir que la CIA estuvo detrás de estos acontecimientos.

Lo que vais a obtener de este largo relato es una explicación coherente de estos hechos que os ayudará a entender la situación actual y cómo puede caer, a su vez, el bloque capitalista, con Estados Unidos e Inglaterra a la cabeza: el mismo modus operandi de hace 20 años puede que esté actuando hoy día.

Una de las pruebas de la verosimilitud este relato, que nos conduce a los míticos “Caballeros Blancos” o la conspiración de los buenos, es que en él aparece el general Vernon Walters, al que el escritor español JJ Benítez ha nombrado en repetidas ocasiones como uno de sus informadores. Los directores de la CIA Bill Colby y Bill Casey, ambos muertos en extrañas circunstancias son otros actores importantes en esta trama.

Esta historia comienza en 1980, cuando el presidente Ronald Reagan quiere hacerse con un equipo de personas en las que pueda confiar al 100% para acabar con la guerra fría (es decir, el bloque comunista) y, a través de los directores de la CIA William Colby y Bill Casey, contacta con Leo Wanta,a quien incorpora en un equipo en el que también participan militares cuyo objetivo será hacer caer la Unión Soviética mediante ingeniería financiera. Es decir, desestabilizando su moneda, el rublo.

Reagan le dio a Leo Wanta 150.000 millones de dólares con la promesa de que debería devolver ese dinero al Tesoro en el plazo de 6 meses. Cosa que hizo, lo cual es muy importante para conocer quién posee actualmente el dinero del que más tarde hablaremos.
Wanta se fue a Viena, donde se comenzó a realizar contactos con diplomáticos y empresarios que realizaban negocios con la URSS, como los iraníes e iraquíes, que le vendían su petróleo en rublos, para saber cómo desestabilizar el país. Para ello, creó una compañía, con un nombre muy sugerente: El Grupo Financiero de la Nueva República USA. [No puedo dejar pasar por alto el hecho de que la escuela de economistas Antinuevo Orden Mundial está radicada en Viena, conocida precisamente como "Escuela austríaca". Con bastante probabilidad, fueron ellos los que formaron a Leo Wanta].

Wanta se dio cuenta de que el rublo sólo se podía utilizar en el bloque comunista, y allí encontró el punto flaco de la URSS.

Empezó a vender productos alimenticios al bloque comunista obteniendo rublos y utilizó el ya mítico software Promise (que como recordaréis, tenía un agujero de seguridad) para abrir cuentas bancarias por todo el mundo.

Así fue como Wanta fue obteniendo rublos a un cambio de 18-28 céntimos de dólar en un momento en el que los fondos de pensiones soviéticos estaban en un momento tan complicado como los de los países occidentales hoy día. Por eso todos (militares, fondos de inversión, KGB, bancos) estaban encantados de obtener dólares a cambio. Con la ganancia del dólar que le había prestado el Tesoro, se hizo con una gran cantidad de rublos.
En diciembre de 1981, Ronald Reagan firmó el decreto 12333 que autorizaba a los agentes de inteligencia a crear compañías en el extranjero que podían firmar contratos con el propio gobierno USA. Leo Wanta se convirtió así en “el perro de presa favorito” de Ronald Reagan, y le reportaba directamente al presidente. Era lo que hoy día conocemos como un “economic hit man”, en la terminología del ya conocido John Perkins.

Leo Wanta y sus socios hablaron también con países como Alemania del Este, China, Polonia, Paquistán o Hungría que les debían dinero a los soviéticos y les intercambiaron rublos a 32 céntimos de dólar, con lo que pudieron pagarles sus deudas a los soviéticos, desestabilizando de esa manera la moneda rusa, que pasó a cotizarse en el mercado a esos 32 céntimos de dólar.En otras palabras, los rusos se lo habían prestado a 1,20 dólares el rublo, mientras que se lo devolvían a un precio de 32 céntimos de dólar. Así, varió la cotización del rublo frente al dólar, desestabilizando su sistema financiero.

Ello provocó la caída de la divisa rusa-soviética, y como necesitaban dinero, vendieron su oro, que Wanta les compró: 2.000 toneladas a un precio de 1,08 dólares el rublo, pero que a él le había costado nada más que entre 18 y 28 céntimos cada uno.

La biógrafa de Wanta recalca que todo ese oro fue comprado directamente por el agente, puesto que ya había devuelto los 150.000 millones que el Tesoro le había prestado.

Acto seguido, Wanta se metió en el negocio de las garantías bancarias, y así fue como ganó la fabulosa cifra de 27 billones de dólares, que dio origen a los famosos fondos Wanta. En ese tiempo, su prestigio era tan grande que e senador Chuck Grassley y el congresista Roth recomendaron a Wanta para el puesto de inspector general del departamento de defensa, lo cual aparece en el memorándum del periodo Reagan en la Casa Blanca.

Wanta se unió a los chinos en contra de la Unión Soviética y compró un banco de Singapur (Aneko Point Credit) en colaboración con el hijo de un alto mandatario chino, apellidado Howe. El asunto es que un buen día apareció por las oficinas el vicepresidente de los Estados Unidos y ex jefe de la CIA George Bush Senior y se quedó de piedra cuando vio a Leo Wanta al frente del banco: Reagan y Bush eran mortales enemigos a pesar de compartir el poder. Bush ordenó un pago al banco de ese dinero que Wanta decía poseer y el socio de Wanta le respondió que sólo lo haría a instancia del presidente Reagan.

El tal Howe apareció muerto a los pocos días fruto de un envenenamiento. Wanta también fue envenenado pero se salvó.

Dan Quayle ayudó a escapar a Wanta y le consiguió asilo en Canadá donde ejerció de embajador de Somalia durante la era Reagan.

Tiempo después, Wanta fue asignado en una misión a Ginebra donde debía arrestar al mafioso judío Marc Rich por cuenta del FBI pero él mismo fue arrestado en torno a un ridículo asunto de unos impuestos locales, pasando 134 días en una prisión suiza, de donde fue sacado gracias a un mensaje en clave del presidente israelí, Isaac Rabin, que moriría víctima de un atentado a los pocos días…

La razón del arresto es que los hombres que le quería fuera (Los Iluminati, para hablar claro) querían impedir que Wanta restituyera el dinero ganado al Tesoro USA, pagando sus correspondientes impuestos.

Wanta fue interrogado por una fiscal en Nueva York, a quien el agente de Reagan mostró las 14 órdenes de pago por valor de 1.000 millones de dólares cada una. Esos fondos desaparecieron.

Aunque salió como hombre libre de ese juzgado, fue nuevamente detenido a la salida, sin cargo alguno, y colocado bajo arresto durante tres meses, de donde fue enviado a Wisconsin (donde supuestamente no había pagado los impuestos).
Le condenaron a 22 años de cárcel por unos impuestos que había pagado. ¿Sabéis a cuánto ascendía la cifra del supuesto fraude?

14.000 dólares.

Como lo oyes.

Evidentemente, todo el juicio fue una farsa suprema para impedir que la tremenda cantidad de dinero que Wanta había ganado revirtiera en el interés del pueblo americano.

Wanta fue encarcelado en Wisconsin de 1993 a 1998 y confinado en una celda de aislamiento durante otros 3 años, hasta que fue liberado en el año 2001.

Pero el tipo está hecho de una pasta especial, y en cuanto salió rellenó un impreso ante el Juzgado de Alexandria para recobrar su dinero, que había desaparecido de sus cuentas, pero como disponía del software Promise pudo rastrear donde estaba.

El juez que le tocó en su suerte (llamado “Bruce Lee”, por cierto) reconoció como suyos los 27’5 billones de dólares que había ganado tras pagar al Tesoro los 150.000 millones que le habían prestado.

Tras rastrear sus cuentas, comprobó que habían desaparecido 23 billones.

En mayo del 2006, el Banco Central de China reconoció su propiedad sobre el dinero y le envió 4’5 billones a una cuenta en el Banco de América, en Richmond, dinero que desapareció “en un agujero negro del Tesoro, vía la Reserva Federal”. El dinero fue enviado, el dinero fue recibido, y el dinero desapareció.

El secretario del Tesoro Snow y el jefe de la Reserva Federal en ese tiempo (año 2006), Greenspan, son los responsables del robo.

Actualmente (año 2011) Wanta es el poseedor legal de esas cuentas pero no puede acceder a ella porque los testaferros son el presidente de la Reserva Federal, el presidente de los Estados Unidos y el jefe del Tesoro.

Cuando pague los impuestos, Wanta pondrá en el Tesoro 1.575 billones de dólares.

Wanta planeaba construir trenes de alta velocidad para todo norteamérica.

El mencionado general Vernon Walters, embajador USA en la ONU por un tiempo y más tarde, embajador en Alemania cuando cayó el muro y se produjo la reunificación, confirmó en esta entrevista que la caída del bloque comunista fue gracias a operaciones financieras.
De todo lo expuesto, se comprende que los llamados “Caballeros Blancos” o militares patriotas están envueltos en una guerra frente a los iluminati desde hace décadas (o siglos): se comenta que tienen una alianza con los militares franceses y rusos conocida por el nombre en clave de “Michigan”.

Podemos deducir que el intento de asesinato de Reagan en 1980 y el conseguido de Isaac Rabin tienen que ver con el tema Leo Wanta y, por tanto, los movimientos que se están llevando a cabo ahora mismo para tumbar el dólar y traer un sistema monetario basado en oro los están llevando a cabo esta misma alianza de militares y agentes de inteligencia patriotas, que están coaligados con los rusos desde tiempos de Gorbachov.

Frente a ellos: los Bush, Rockefeller y Kissinger que todos conocéis.

PD. El artículo del que he obtenido esta información aparece en la web oficiosa de los militares patriotas USA, por lo que podemos deducir que la cúpula de este ejército conoce la verdad sobre este dinero.

PD 2. Es prácticamente seguro que el intento de asesinato de Reagan (30 marzo 1981) por parte del loco MK Ultra John Hinckley fue obra del entonces vicepresidente Bush Sr. Hoy se conoce que el padre de Hinckley era buen amigo de Bush.

Con el mismo razonamiento, el intento de asesinato de Juan Pablo II (13 mayo 1981) tuvo por objetivo que desistiera de su plan (junto a Reagan y otros Caballeros de Malta) de acabar con la guerra fría, anulando al bloque comunista. Como es sabido, él dirigió la caída del régimen polaco, apoyando al sindicalista Lech Walesa, que se convertiría en presidente cuando cayó el muro de Berlín.

PD 3: Otra curiosidad. El asesinato de Lennon y los intentos de asesinato de Reagan y Juan Pablo II sucedieron en solo ¡seis meses! Entre el 8 de diciembre de 1980 que murió Lennon y el 13 de mayo de 1981 que intentaron matar al papa polaco.

viernes, 25 de abril de 2014

Fidel Castro considera un 'hecho aborrecible el asesinato' de Osama

Sefardita, Judío y Asesino (mis respetos a los hombres de bien mas allá de la cuestión religiosa pues todos tenemos algo de hebreo). Basta de impunidad, entre asesinos se defienden. Un gran amigo de los Bush, el Cabeza de Turco Osama, y artífice de la invasión silente que se vive en Venezuela. Esbirro de Jesuitas y amante del materialismo y el poder, si, ese es Fidel, que en paz descanse, porque el doble ya no da para más.

Fidel Castro

Fidel Castro.
Foto: Archivo / EL TIEMPO

El ex presidente de Cuba se refirió al tema en su columna 'Reflexiones'.

En el texto, publicado este jueves, el líder cubano calificó de la muerte del líder de Al Qaeda como un "hecho aborrecible" el "asesinato" de Osama Bin Laden y opinó que arrojar su cadáver al mar demuestra "temor e inseguridad" y lo convierte en un personaje "más peligroso".
"Cualquiera que fuesen los actos atribuidos a Bin Laden, el asesinato de un ser humano desarmado y rodeado de familiares constituye un hecho aborrecible. Aparentemente eso es lo que hizo el gobierno de la nación más poderosa que existió nunca", escribe Fidel Castro, de 84 años, en la última de sus "Reflexiones" publicada este jueves.
El líder cubano cree además que EE.UU. demuestra "temor e inseguridad" al ejecutar "sin ley ni juicio" al líder del grupo terrorista Al Qaeda y luego enviar su cadáver "a las profundidades del mar".
Esos métodos convierten a Bin Laden "en un personaje mucho más peligroso", opinó. "La propia opinión pública de Estados Unidos, después de la euforia inicial, terminará criticando los métodos que, lejos de proteger a los ciudadanos, terminan multiplicando los sentimientos de odio y venganza contra ellos", reseña Castro en su artículo titulado "El asesinato de Osama Bin Laden".
Tras recordar que Cuba se solidarizó con Estados Unidos con motivo de los atentados del 11 de septiembre de 2011, de los que se responsabiliza a Bin Laden, y brindó su cooperación en el campo de la salud, Fidel Castro reprocha a la potencia norteamericana las "guerras injustas" de Iraq y Afganistán o las "horribles imágenes" de la prisión de Guantánamo, en "territorio ocupado de Cuba".
"Obama (Barack, presidente de EEUU) no tiene forma de ocultar que Osama fue ejecutado en presencia de sus hijos y esposas, ahora en poder de las autoridades de Pakistán, un país musulmán de casi 200 millones de habitantes, cuyas leyes han sido violadas, su dignidad nacional ofendida, y sus tradiciones religiosas ultrajadas", reseña el expresidente cubano.
También ratifica Fidel Castro su convicción de que el terrorismo internacional jamás se resolverá mediante la violencia y la guerra, al tiempo que recuerda en su artículo que Bin Laden "fue durante años amigo de Estados Unidos, que lo entrenó militarmente, y adversario de la URSS y del socialismo".
El artículo de Fidel Castro es la primera reacción de alto nivel en Cuba ante la muerte de Osama Bin Laden, que sí ha sido recogida y comentada en los últimos días por los principales medios de comunicación de la isla (todos oficiales).
El Gobierno del general Raúl Castro no ha hecho hasta ahora pronunciamiento alguno al respecto.
EFE

jueves, 24 de abril de 2014

LA SEMILLA DE EL AGUACATE: POR QUE COMERLA


 
LA-SEMILLA-DE-EL-AGUACATE
Descubre las propiedades de la semilla del aguacate, y lo importante que puede resultar incluirlas en tu dieta diaria.
El aguacate posee un sabor y textura que invita al placer, además de los aportes que ofrece a la salud su contenido, la semilla es una fuente poco valorada, pero que contiene una gran cantidad de beneficios para nuestra salud, a continuación puedes ver la lista con más de 10 beneficios de la semilla de aguacate a nuestra salud.
  • 1. – El 70% de los aminoácidos del aguacate están en la semilla, su aceite reduce los niveles de colesterol y ayuda a defender al cuerpo de enfermedades cardiovasculares y paros cardiacos.
  • 2. – Estudios han comprobado que las semillas de aguacate tienen más fibra soluble que cualquier otro alimento.
  • 3. – La semilla del aguacate es excelente para combatir la inflamación del tracto gastrointestinal así como la diarrea. En Sudamérica utilizan la semilla como un remedio para infecciones y problemas estomacales.
  • 4. – Contienen compuestos fenólicos que previenen ulceras intestinales e infecciones virales y bacterianas.
  • 5. – El flavonol que contienen las semillas previene el crecimiento de tumores.
  • 6. – Fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a prevenir enfermedades debilitantes y sus antioxidantes retardan el proceso de envejecimiento.
  • 7. – Las propiedades antiinflamatorias de las semillas parecen ayudar a personas que sufren de artritis y otras enfermedades.
  • 8. – Efecto rejuvenecedor: estudios han comprobado que incrementan la cantidad del colágeno de la piel, dándole una apariencia tersa y libre de arrugas.
  • 9. – El aceite de las semillas le dará un brillo adicional a tu cabello y ayuda a prevenir la caspa.
  • 10. – Las semillas ayudan a bajar de peso ya que según algunos estudios reduce la glucosa en la sangre.
  • 11.- El rayar, tostar y beber las semillas en té ayuda a control el asma.
  • 12.- Según la medicina QiGong las semillas de aguate contienen niveles altos de energía Qi, que nos ayudan a sentirnos en sintonía con la energía de vida.
  • 13. – Las semillas se pueden consumir de muchas maneras: se pueden secar, rayar, tostar, rostizar y comer. Se pueden comer en ensaladas, beber en tés, smoothies y licuados o consumirse solas (si no les importa el sabor amargo).
El aguacate es el perfecto ejemplo de una fruta que nos gusta comer y sin embargo desechamos la parte más saludable: su semilla. ¿Para qué desperdiciar su semilla si podemos comerla? Sea por salud o vanidad consumir el 100% de un aguacate es lo más responsable que podemos hacer para mantener nuestros cuerpos y mentes alineados mientras aprovechamos al máximo todo lo que nos brinda la naturaleza.
Fuente: http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/04/24/la-semilla-de-el-aguacate-por-que-comerla/

martes, 22 de abril de 2014

DESDE LA FRONTERA

Cuando se habla de energías, es necesario comprender en energías, cuando se habla del espíritu, es necesario comprender desde el espíritu. DDLA siempre habló de energías y con el espíritu, esto conlleva a que se tenga que comprender desde las energías del espíritu. Aunque los artículos parezcan materia, no son materia sino consciencia hecha palabra para que su energía sea lo importante y no su contenido. Uno intenta intelectualizar la existencia y sólo logra caos, pero cuando se comienza a sentir la existencia, todo se convierte en orden. Hoy intentaremos mirar desde la frontera de nuestra consciencia para intentar visualizar en el horizonte de nuestro entendimiento, un poco de orden dentro de nuestro caos.

Cuando la razón intenta comprender la sinrazón de la intuición, el asunto se complica, pues nada es lógico cuando se mira al espíritu desde la lógica de la materia. Entramos en una nueva etapa donde la información dará un salto. Pasamos de la información lineal a la información en paralelo, y ahora pasaremos a la información en cascada trabajando como un PBMD donde cada Quat (clúster) de información será una probabilidad infinita de consciencia. Esto dará como resultado poder trabajar en varios niveles o capas y comprender desde la intuición, lo que antes no comprendíamos desde la razón.

Hablar del espíritu es hablar de la esencia del hombre que lo hace humano. Es el punto donde el perro reconoce que es perro y deja de ser perro. Es lo que nos distingue como particularidad dentro de la generalidad y nos da la oportunidad de “crecer” como creación material en un mundo espiritual. Todo en la creación alguna vez fue creado, sino la creación no se llamaría creación, así que hablar de lo increado es hablar desde la incomprensión de una conciencia limitada a la materia intentando dar lógica a lo ilógico. Hasta el mismísimo Do fue creado por la Fuente y de ahí para abajo todo fue creado en algún momento y lugar, sea SER, Ser, Espíritu, Alma o nuestro propio Avatar físico. De la fuente para atrás, no tengo respuestas y creo que nadie las tiene, y ahí sí podemos hablar de increado, pues es la única manera de darle lógica a nuestra incomprensión. Como su mismo nombre lo indica, increado (Del latín increātus) es un adjetivo que significa “no creado” que también puede interpretarse como “antes de la creación” y por consiguiente estamos en presencia de la Fuente misma. Ahora bien, el Espíritu como ya se explicó en su momento es un cuerpo de enlace y tiene que crearse pues no es otorgado como el Alma por derecho de vida, sino por derecho divino. En el artículo autopsia de un oscuro dije: 
“En esta realidad y espacio matricial el vehículo de desplazamiento e interacción es nuestro cuerpo físico, y el conductor o navegante, nuestra consciencia artificial mediante la personalidad virtual. Mientras no poseamos un cuerpo de enlace espiritual, el encargado de mantener la conexión automática e inconsciente con el Ser es el alma, un cuerpo de enlace perteneciente al espacio matricial etérico y otorgado por derecho de vida o mejor dicho, de existencia inconsciente. Todo vehículo tridimensional tiene alma, sea un objeto animado o inanimado, sin embargo el espíritu, como ya expliqué, es un cuerpo de enlace que se forma y se obtiene por derecho divino cuando un objeto se transforma mediante la alquimia del trabajo en un sujeto. Resumiendo, el espíritu se forma y se otorga por derecho divino y el alma se obtiene por derecho de vida. Esto sucede porque el espíritu es un cuerpo perteneciente a los mundos superiores y su materia está formada por consciencia. Ahora sabiendo esta composición, que no es la total pero si la que nos interesa en este momento, podemos entender que cada cuerpo energético es un vehículo material para su espacio matricial, e incorpóreo e inmaterial para un espacio matricial diferente. Para el espíritu nuestro cuerpo físico y álmico es inmaterial, como para nuestro cuerpo álmico el físico y espiritual es inmaterial. Todo depende en dónde se ubique nuestra consciencia artificial para que algo sea material o no, sea real o irreal, verdadero o falso, pues éste es el universo de la dualidad y así se mueve nuestra percepción hasta que la consciencia no se expanda y abarque la trialidad.” 
En este párrafo se encuentra de forma explícita e implícita las respuestas a muchas dudas y preguntas surgidas en el artículo anterior, así que comenzaremos a analizar de la forma como lo haría un PBMD, por capas matriciales, y veremos lo sencillo que resulta entonces comprender lo incomprensible. Lo primero es saber y comprender la verdadera función del espíritu en este plano matricial 4x4, y para ello tomaremos este párrafo, “En esta realidad y espacio matricial el vehículo de desplazamiento e interacción es nuestro cuerpo físico, y el conductor o navegante, nuestra consciencia artificial mediante la personalidad virtual. Mientras no poseamos un cuerpo de enlace espiritual, el encargado de mantener la conexión automática e inconsciente con el Ser es el alma, un cuerpo de enlace perteneciente al espacio matricial etérico y otorgado por derecho de vida o mejor dicho, de existencia inconsciente.”, y la frase que resume la función del espíritu en este espacio matricial es: “Mientras no poseamos un cuerpo de enlace espiritual, el encargado de mantener la conexión automática e inconsciente con el Ser es el alma,” o sea que si el alma mantiene una conexión automática inconsciente, el espíritu es el encargado de mantener una conexión manualconsciente con el Ser. Aquí tememos la principal función en la materia del espíritu. Pasemos ahora a su naturaleza y su composición (formación) resumida implícitamente en la frase “Esto sucede porque el espíritu es un cuerpo perteneciente a los mundos superiores y su materia está formada por consciencia.” Esto quiere decir que el espíritu no pertenece a la materia, y no existe en la materia, pues su naturaleza tiene origen en otro estrato diferente y perteneciente a los mundos superiores. Su materia es “conciencia”, pues está formado por la energía de la información consciente. 

¿Cómo formamos el espíritu? Por nuestra voluntad de superar nuestra inconsciencia expandiendo la esfera y tomando la energía de cada expansión (alma de las cosas) para llevar a cabo dicha formación. Cuando nuestra esfera se expande, se expande porque un vaet más se orientó (miró) hacia el punto (E) de la esfera, he hizo que la consciencia sumara gravedad. Junto con esa pequeña expansión se sumaron unas cuantas conexiones neuronales más y se incorporó cierta cantidad de “energía álmica” necesaria para el proceso. Cuando un punto de la esfera vuelve a orientarse, también ampliamos la conexión con el Ser y con las almas de las cosas (objetos) que “absorbimos”, convirtiéndolas en parte de nosotros (sujetos) para que el proceso de formación suceda. Como verán todo está relacionado y nada puede suceder sin la sincronía del conjunto. Estos procesos para nuestra acotada percepción desde la materia, pueden durar eones y múltiples existencia, pero para la percepción desde la pluralidad del SER, es un proceso simultáneo e instantáneo, pues no tiene tiempo sino espacio. ¿Qué quiero decir con esto? Que la formación del espíritu no es lineal, tampoco es en paralelo, sino en cascada, toda junta y a la vez. Por eso no hay contradicción en nada referente a su creación y el espíritu se tiene o no se tiene, pues hay entidades que todavía son objetos y no tienen el espíritu formado o en formación, y otras que están en proceso o ya lo tienen desde antes, pues lo traen desde su conexión. 

Miles de existencias y avatares están simultáneamente formando el espíritu, y en cada mirada correcta hacia el centro de gravedad de la esfera de consciencia, una runa se modifica en los patrones básicos, que llevará esa orientación del vaet de la mirada correcta del "yo" del punto, a la próxima existencia, sumando masa para el espíritu construido hasta que desde muestra percepción veamos nacer un niño Humano 4.0 (hombre nº4) con su espíritu completo y cristalizado, ahora por derecho de vida y en proceso de formar un “nuevo espíritu” hacia el hombre nº5. El alma de ese niño ahora será su “Espíritu”, convirtiéndose en un Ser espiritual que no estará regido por las leyes actuales del Demiurgo, pues ya no le pertenecerá ni en cuerpo ni en alma. Hablar de tiempo necesario para esa creación del espíritu o separar los procesos de creación en compartimentos estancos de la comprensión material, es acotar nuestra consciencia a un espacio matricial 4x4, intentando buscar una lógica inexistente desde la inconsciencia de la razón. Ahora es tiempo de pensar diferente, pensar con el espíritu para comprender la existencia desde la frontera de la consciencia del SER, y observar que todo depende del cristal de la expansión de la consciencia de donde se mire el suceso, para que éste sea lógico y comprensible para la intuición o ilógico e incomprensible para la razón. 


lunes, 21 de abril de 2014

ESTRATEGIAS PSICOLOGICAS DEL PODER CAPITALISTA

Una colaboración de Vania Gutierrez
Vamos a ir identificando algunos de las opciones mas empleadas por la élite para mantener el control mental de la población, existen muchas mas técnicas que las conoceremos en el futuro.
Muchos pensaran que esto del control mental es una paranoia o que es algo de la ciencia ficción y no ocurre en la realidad. La primera característica del control mental es que el sujeto no se de cuenta que lo están controlando. La realidad es infinitamente mas increíble que la ciencia ficción.

4.6.1 ESTRATEGIA DE LOS FALSOS OPUESTOS

USA contra URSS, derecha contra izquierda, ufologos contra escépticos etc. Se reduce el campo infinito de la realidad a dos grupos opuestos que en realidad tienen la misma agenda. Si aparece una alternativa real es ignorada, desacreditada o prohibida.
Analicemos el ejemplo petroleo contra energía nuclear. La élite capitalista quiere reducir todos los tipos de energías existentes al petroleo el cual tienen monopolizado y eliminar la energía nuclear porque es el camino de la independencia energética.
Fuera de este dualismo se deja la energía mas importante la radiación cero punto, energía cósmica o Vril que se mantiene completamente oculta por el poder capitalista, la independencia energética supone el fin del Imperio Capitalista.
Siempre que se hable de energía infinita, Vril o radiación cero punto los curacientificos capitalistas ignoran toda la información, la desacreditan como pseudo ciencia, compran a los inventores y si no funciona nada de esto los asesinan empleando asesinos a sueldo o presos a los que les prometen la libertad.

4.6.2 CORTINAS DE HUMO

Es la técnica mas empleada en Matrix para que no veamos la realidad, la propia Matrix esta formada por trillones de cortinas de humo. Las cortinas de humo se emplean para esconder las verdades pequeñas, las grandes verdades son imposibles de esconder.
Las cortinas de humo son sistemas de mentiras creados para ocultar la verdad, pueden tener infinitas formas, libros, películas, ideologías, religiones, ciencia oficial, tecnologías obsoletas, montajes, actuaciones, teatros…
Las cortinas de humo tienen vida propia y se reproducen y multiplican dentro de Matrix como las cucarachas. Como en vez de la realidad solo vemos cortinas de humo, nosotros inocentemente creamos mas cortinas de humo en una retroalimentacion positiva.
Jesús dijo:
Si un ciego guia a otro ciego, ambos caen en el hoyo.
Tomas 34
Los mejores ejemplos de cortinas de humo se muestran en las películas el Mago de Oz y Cortina de Humo.
Todo en Matrix es una mentira, todo nuestro esfuerzo en los trabajos del Leviatan son inutiles para conseguir un mundo mejor. Trabajando en el sistema capitalista estamos todos encerrados en una gran rueda de hamsters encerrados en la carcel de Matrix. Nuestros esfuerzos por mejorar son completamente inutiles, por mucha fuerza que ejerzamos siempre estaremos en el mismo sitio, prisioneros en la carcel planetaria.

4.6.3 OPERACIONES DE BANDERA FALSA

Tambien conocidas por Trabajos Interiores. Es una de las técnicas mas efectivas en el Arte de la Guerra, consiste en la organización de atentados terroristas e incluso ofensivas militares contra la propia nación y después atribuirlos a paises u organizaciones enemigas.
Se sacrifican subditos inocentes de la propia nacion con el objetivo del mantenimiento del Imperio Capitalista. Dentro de la realidad de Matrix estas operaciones estan diseñadas con el objetivo de un bien mayor, la supervivencia de la nacion capitalista.
Las genopersonas comunistas no necesitan realizar este tipo de atentados porque sus sistemas economicos no estan basados en la deuda, no existe la necesidad de crear nuevos prestamos para pagar el interes de los antiguos.
El atentado de las Torres Gemelas es el ejemplo total de operacion de bandera falsa. ¿Matarias tu a mas de 3000 personas por el mantenimiento del poder del Imperio Americano en la Tierra? Los directivos de las corporaciones del Complejo Militar Industrial y los Hechiceros del Dinero parece que respondieron si a esta pregunta.
El derrumbamiento de las Torres Gemelas fue un trabajo interior, las torres cayeron justo igual que en una demolicion controlada mediante cargas explosivas situadas estrategicamente. Los bomberos reportaron escuchar estas explosiones concatenadas.
Las mentiras descaradas del supuesto avion que se estrello contra el Pentagono del Mal y el derrumbamiento espontaneo del Edificio 7 invalidan toda la version oficial.
Para saber el culpable de un crimen lo primero que hay que analizar es quien sale beneficiado de el. Por su caracter infernal y su emision en directo a todo el planeta, la operacion de las Torres Gemelas ha sido el atentado perfecto para poder crear la Guerra contra el Terror, es decir, la guerra contra todos los enemigos del Imperio Capitalista.
El plan estaba tan elaborado que incluso el dueño de las Torres Gemelas no perdio nada porque las tenias totalmente aseguradas y por “pura casualidad” no estaba dentro en el momento de la demolicion.
La operacion Torres Gemelas ademas de permitir crear la Guerra contra el Terror tambien puede ser empleada para la Guerra contra los Alienigenas Malignos. Los servicios secretos capitalistas solo tienen que crear una nueva version oficial de la historia y echar la culpa a nuestros Hermanos del Espacio.
Existen incluso documentos oficiales del DoD planeando este tipo de operaciones siendo el mas conocido el Documento Northwoods donde se planea el secuestro de aviones en suelo americano para echar la culpa al sistema comunista de Cuba y tener el apoyo del pueblo americano para invadir la isla.

4.6.4 CREADORES DE OPINION Y CREDENCIALISMO

El sistema educativo de Matrix atrofia el pensamiento critico de los estudiantes ya que estos estan solos entrenados a repetir las palabras de la autoridad del sistema, si puede ser al pie de la letra para sacar sobresaliente.
A los estudiantes no se les enseña a pensar por si mismos y ser responsables, la educacion capitalista se centra exclusivamente en la memorizacion de datos, ideas y opiniones en armonia con el status quo.
Los alumnos no son tratados como cocreadores sino como subditos del sistema al que pertenecen, la opinion y las ideas de los estudiantes no sirven para nada.
Despues de pasar mas de 20 años por este sistema de programacion matriciano los licenciados acaban convertidos en robots biologicos sin ninguna etica por lo que necesitan todavia a los profesores para que les digan los deberes que tienen que hacer y como deben pensar.
Los creadores de opinion son los nuevos profesores de los matricianos licenciados una vez entran en el mundo “real”. Estos creadores de opinion aparecen constantemente en los Medios de Desinformacion Capitalistas, los licenciados matricianos al tener su pensamiento critico atrofiado se limitan a posicionarse a favor o en contra de estos creadores de opinion.
Estos creadores de opinion juegan a la estrategia de los falsos opuestos por lo que delimitan la realidad de los graduados matricianos.
Los subditos del sistema que creen que sus opiniones no son importantes se dividen en el apoyo de los distintos creadores de opinion de forma que estos los pueden manipular para que se peleen entre si perdiendo toda su energia en discusiones inutiles e inofensivas para el status quo.
La creacion de autoridad en Matrix como en el ejercito es por medio de medallas, rayas, galones o titulos academicos. La sabiduria e inteligencia de las personas no cuenta para nada en el sistema, lo unico importante son los papeles firmados por el Rey o por el Estado.
Para ser creacion de opinion hay que tener credenciales, ser catedratico, licenciado, diplomado, tener masters en universidades prestigiosas o bien ser un triunfador en el sistema jerarquico piramidal de Matrix.
Si eres un don nadie, pobre, sin trabajo, sin titulos firmados por la autoridad, tu opinion es una mierda por lo que cierra el pico y buscate un trabajo decente en el mundo real capitalista de Matrix, algo asi como policia nacional o funcionario de prisiones.
Mediante estas tecnicas psicologicas se aseguran el mantenimiento del stats quo y una fuente inagotable de Orcos, Gumbas, funcionarios y cientificos de guerra para mantener la carcel mental de Matrix por toda la eternidad.
Cuando sabemos quienes somos no necesitamos ningun documento real o estatal para saber que nuestra opinion es importante y se debe tener en cuenta.

4.6.5 PENSAMIENTO EN GRUPO

Tambien llamada Anulacion de la Personalidad. Desde que nacemos Matrix anula nuestra personalidad mediante el sistema educativo y laboral hasta tal punto que perdemos completamente nuestra identidad.
Al perder nuestra identidad la pedimos prestada a los grupos sociales existentes en nuestra comunidad, nos fundimos con nuestra ciudad, nacion, religion o equipo de futbol. La ideologia de los grupos sociales existentes esta minuciosamente controlada por Matrix de forma que no supongan un peligro para la continuidad del sistema. Cualquier grupo con ideologia contraria al sistema es rapidamente eliminado, ilegalizado o terrorizado.
Cuando la persona entra en los grupos sociales aprobados por Matrix ya no usa mas el cerebro, la persona solo hace lo que hacen los demas del grupo y solo habla de las cosas que habla el grupo. La persona se convierte en un matriciano mas, una rata de laboratorio domesticada mas, un camello de carga lleno de odio mas.
Las personas criticas, con personalidad, con etica que se atreven a cuestionar las costumbres del grupo son atacadas con furia por los clones matricianos y acusados de locos, bichos raros, solitarios o desgraciados. La mente de los matricianos es tan debil que cualquier novedad o modificacion de su sistema de creencias constituye una serie amenaza para su persona.
De esta forma Matrix se asegura que no surjan mutaciones evolucionarias en sus esclavos. Solo tiene que controlar el pensamiento de un pequeño numero de sistemas de creencias predominantes en vez de controlar el pensamiento de miles de millones de personas.
La intencion del Comunismo Cosmico es reforzar la identidad individual de las personas al maximo, los Saiyajin somos Dioses cocreadores, nuestra persona y el Universo son la misma cosa. Por encima nuestra no hay nada ni nadie. Si nos asociamos y cooperamos juntos es porque conocemos el funcionamiento de la naturaleza y el poder infinito de la voluntad compuesta.

4.6.6 HUNDIMIENTO DE NUESTRA AUTO ESTIMA

Ademas de la perdida de identidad, lo que no sabemos que somos sabemos que es una puta mierda. Matrix comienza hundiendonos la auto estima en el colegio, instituto y universidad con el sistema de puntuaciones capitalista beneficiando a los robots biologicos y camellos de carga y hundiendo a los superhombres creativos.
Matrix nos hace sentir completamente inutiles e ineficientes cuando somos pobres y no tenemos trabajo en el sistema capitalista. Cuando nos hunden psicologicamente, nuestro cuerpo tambien se hunde y puede llegar a enfermar y morir.
Debido al terror a la ley capitalista dejamos que los policias y jueces de Matrix nos traten como esclavos irrumpiendo en nuestra intimidad y agrediendonos fisicamente. Nos sometemos a todas las pruebas y registros policiales como si fueramos terroristas y criminales en potencia.

4.6.7 DIVIDE Y VENCERAS

Tambien llamada Divide y Conquista, es la tecnica belica principal para conseguir la victoria consiste en hacer que todos sus esclavos se peleen entre ellos continuamente para que nunca reunan sus fuerzas contra la elite que los domina a todos.
Matrix es un generador de divisiones infinitas, las divisiones de Matrix son multidisciplinares y acumulativas. Podemos dividirnos de otra persona en mas de 1000 dualidades capitalistas: rico/pobre, hombre/mujer, nacion1/nacion2, religion1/religion2, idioma1/idioma2, raza1/raza2, equipo futbol1/equipo futbol2, ropa de marca1/ropa de marca2…
Las primeras divisiones que hace Matrix son las nacionales, estas son tan efectivas que hasta los matricianos dan su vida en el ejercito por su nacion matando a “extranjeros” cuando en realidad todos somos hijos de la Madre Tierra.
Matrix nos divide con las clases sociales, aunque estas ya no sean por “sangre” siguen funcionando ahora por distintos niveles de poder adquisitivo. Los que estan en los niveles altos ven a los pobres como si fueran otra especie diferente.
Matrix nos divide con las religiones, aunque la mayoria de guerras atribuidas a la religion han sido en realidad por motivos economicos las divisiones religiosas son extremadamente peligrosas y violentas. Las guerras entre Cristianos y Musulmanes y las guerras entre Catolicos y Protestantes muestran el poder de esta operacion psicologica.
No hay nada mas patetico en el mundo que la lucha entre Cristianos y Musulmanes ya que ambos luchan por el mismo Dios pero con nombres distintos. Solo hay un Dios, la Fuerza Vital del Universo.
El capitalismo solo puede funcionar potenciando e inculcando al maximo el individualismo extremo. La forma definitiva de divide y venceras es la individualizacion de todas las personas protegida con muros de hormigon y alambres con espinos.
En el capitalismo cada persona es su cuerpo, su ropa, su coche, su casa y lo mas importante su cuenta del banco. Todos los capitalistas son corderos individuales bajo el mando de un Dios sobrenatural y la fuerza oscura del dinero.
Cuando nuestro ego llena nuestro cuerpo no tenemos ningun inconveniente de matar a un “enemigo” en una guerra, prender fuego a los mendigos, comernos a nuestros hermanos animales, violar a niños, hacer una hipoteca 60 años a un pobre o enfermo, explotar a los empleados…
En el capitalismo los unicos conceptos espirituales que conoce toda la poblacion son el ego/alma y el Dios sobrenatural. Ambos son considerados entes completamente independientes.
Si todas las personas estamos aisladas y no conocemos ni siquiera a nuestros propios vecinos ademas de no tener tiempo para tener amigos, la elite capitalista nos puede machacar con facilidad.
De esta forma el ejercito y la policia capitalista lucha contra nosotros uno a uno en vez de enfrentarse contra un ejercito rival. No solo estamos solos en el sistema capitalista sino que los demas esclavos capitalistas son los que nos echan a los leones:
Mira ese vendiendo extasis a los jovenes para que se diviertan y escapen de Matrix corre ve a llamar a la policia para que encierren a ese sucio criminal en la carcel que yo no tengo tiempo porque tengo que ingresar las letras atrasadas del piso.
Jose Maria Aznar Yahoo
La elite capitalista conoce nuestro verdadero poder por esta razon en las dictaduras prohiben que la gente se reuna en grupos grandes. Las facilidades que tenemos ahora de comunicarnos libremente por internet no las tendremos en el Estado Corporativo Fascista que se avecina.
Todas las personas estamos sufriendo los mismos problemas: especulacion vivienda, explotacion laboral, abusos en las telecomunicaciones y energias, soledad, ansiedad, agresividad, depresion… porque la humanidad entera va en el mismo barco.
Nuestra Madre Tierra es un barco que surca en medio del oceano espacial, la competitividad es perjudicial para la tripulacion, solo la cooperacion entre los marineros es la que hace que el barco llegue al puerto sano y salvo.
Si las predicciones de los textos sagrados y culturas de las antiguas civilizaciones son ciertas nuestro barco va a atravesar la Tormenta Perfecta por lo que la cooperacion es indispensable para nuestra supervivencia. Nuestros Hermanos del Espacio/Angeles no paran de avisarnos mediante los circulos de cultivo y exhibiciones aereas de que algo grande se avecina.
El Comunismo Cosmico no lucha por el fin de la individualidad sino por el fin del egoismo y la soberbia. Sin la individualidad no puede existir la evolucion, los Saiyajin somos individuales en una cara de la moneda y en la otra somos unicos en espiritu junto con los demas seres vivos del Universo.

4.6.8 ARENQUE ROJO

Es la tecnica empleada para centrar la atencion en un punto llamativo, hipnotico y sin salida con el objetivo de esconder la verdad.
El mejor ejemplo de Arenque Rojo es la Segunda Ley de la Termodinamica o Ley de la Entropia. Empezando porque no existe ninguna ley que no se pueda romper, la razon verdadera de la existencia de la entropia es limitar la primera ley y esconder la realidad de la energia infinita a toda la poblacion terrestre.
La naturaleza no tiende al desorden y a la destruccion sino a la organizacion y a la belleza. Si no fuera asi, no existiriamos. No existe ningun sistema en el Universo que este aislado de todo lo demas por lo que todas las especulaciones sobre la entropia no tienen ningun sentido.
Los cientificos oficiales confunden la realidad con Matrix, que el sistema capitalista sea autodestructivo no quiere decir que todo el Universo funcione asi.

4.6.9 DESACREDITACION

Consiste en quitar importancia mediante la ridiculizacion y sacado de trapos sucios a cosas realmente importantes. Esta es la principal estrategia que se sigue en el campo del contacto extraterrestre y en la ocultacion de la energia infinita.
Esta tecnica se empleo en las Luces de Phoenix en 1997. Este es uno de los avistamientos mas impresionantes con una nave extraterrestre del tamaño de un campo de futbol y con forma de V que se situo sobre la ciudad de Phoenix durante mas de dos horas.
Despues de revolucionar la ciudad, las autoridades capitalistas se vieron obligadas a dar una explicacion a la poblacion, como siempre buscaron una explicacion “racional” a las luces y pagaron a un payaso para que disfrazara de marciano y apareciera de repente en la conferencia de prensa rompiendo toda la seriedad del Encuentro en la Segunda Fase.
La desacreditacion mas comun es cuando se quiere hundir a alguna persona peligrosa para el sistema. Vamos a poner mi caso por ejemplo, despues de ignorarme todo el tiempo que puedan al final tendran que desacreditarme como sea por lo que intentaran buscar en mi pasado cualquier error que haya cometido para explotarlo hasta la saciedad. Como no van a encontrar nada, tendran que pagar a personas para que se inventen historias como las que van a la prensa del corazon o prepararme trampas para grabarlas y mostrarlas al publico.
En los casos de peligro grave para el sistema de Matrix los servicios secretos capitalistas se saltan la desacreditacion y van directamente a la eliminacion de la persona como hicieron con todos los presidentes de los Estados Unidos asesinados.

4.6.10 DESINFORMACION

La desinformacion no es informacion equivocada sino informacion falsa extendida intencionalmente para ocultar la verdad. El poder dispone de legiones de escritores que escriben basura y como controlan la distribucion de todos los medios de comunicacion de masas se aseguran que esta basura llegue a un gran publico.
La mayoria de los escritores estan sinceramente equivocados, llevan toda su vida tragando desinformacion por lo que vomitan mas desinformacion, estos se creen lo que escriben, otros sin embargo son conscientes de su falsedad.
Todos los medios de masas controlados por Matrix estan repletos de desinformacion y todos los eventos reales que cuentan se moldean de forma que siempre defiendan el status quo. Si salen fotos de Iraq no salen fotos de mujeres y niños descuartizados, las fotos de que nos ponen son las de los soldados armados hasta los dientes jugando alegremente con los niños. De esta forma hacen creer a los matricianos que los soldados estan alli para ayudar y matar a los “malos”.
Internet ademas de estar llena de toda la basura publicitaria capitalista es la fuente de desinformacion mas grande que existe. Existen paginas que literalmente lavan el cerebro de las personas con todo tipo de estratagemas mentales para que podamos soportar la esclavitud eterna del sistema capitalista.
La mayoria de la desinformacion creada para los buscadores de la verdad esta diseñada para que creamos que los problemas del mundo estan todos dentro de nosotros, el sistema no tiene ningun problema, somos nosotros los deficientes.
El mensaje que dan muchos “heroes” alternativos es que la elite es todo poderosa e invencible incluso que esta formada por reptiles humanoides super tecnologicos. Lo unico que hacen es asustarnos y proyectar el poder invencible de nuestros amos. Las soluciones que siempre proponen son de supervivencia individual. Ninguno de estos “heroes” populares plantea un sistema alternativo y un plan de lucha como el Comunismo Cosmico.

4.6.11 TECNICA DE PROYECCION DE PODER

Esta es la operacion psicologica por excelencia del la corona, el Iglesianismo, el ejercito y la policia.
Todo el protocolo real, disfraces reales, trajes y vestidos “elegantes”, alfombras rojas, guarda espaldas, coches de lujo, escoltas policiales, todo esta mascarada no es mas que las plumas del pavo real. Con toda esta parafernalia los reyes quieren aparentar que son poderosos, especiales, diferentes a nosotros, divinos. Solo los los matricianos que no han pasado del tercer chakra, de la fase del camello se tragan estas actuaciones.
La realeza vive en palacios y castillos rodeados por jardines impresionantes. Estas maravillas arquitectonicas no las han diseñado ni construido ellos son obra nuestra, obra de los subditos de la corona. Nosotros somos los que tenemos el poder para construir esos edificios impresionantes lo que pasa es que se lo entregamos a nuestros amos.
Lo mismo que pasa con los edificios reales pasa con los rascacielos y demas maravillas que poseen los banqueros internacionales. Los mejores edificios modernos de las ciudades capitalistas son propiedad de los bancos. Los accionistas de estas instituciones infernales no han creado estas maravillas, las hemos creado nosotros, arquitectos, aparejadores, albañiles, camioneros, peones…
Matrix crea edificios impresionantes para justificar el poder de sus instituciones de control y castigo de la poblacion. Los bancos se crean con forma de templo como La Reserva Federal Americana o el Banco de Iberia para bañar el proceso de creacion del dinero en un entorno magico e incluso divino. La mayoria de estos edificios estan abandonados por dentro, son solo simbolos de poder.
El sistema monetario internacional funciona principalmente con simples bits de informacion, es una mera base datos colmena con todos los creditos y debitos de los participantes en este sistema economico infernal. No es nada del otro mundo, es algo que podemos hacer nosotros mismos infinitamente mejor.
El poder de elite de Matrix y sus instituciones putrefactas es solo el poder que nosotros les concedemos. Un rey sin subditos no es nada porque es un inutil pero unos subditos sin rey, si son inteligentes, pueden crear una verdadera democracia.
La mayoria de los edificios de la corona y bancos internacionales estan vacios aunque esten vigilados por guardias y tengan los jardines minuciosamente cuidados. Estos edificios estan solo para impresionar y deslumbrar a los matricianos con el Poder del Lado Oscuro de la Fuerza.
Estos Edificios de Poder son recordatorios perpetuos de quienes son nuestros amos en Matrix. Nuestro objetivo no es destruir, ni estropear ninguno de estos edificios sino emplearlos para servicios utiles a la sociedad.
En el Reino de Dios en la Tierra todos los seres vivos estamos al mismo nivel, todos somos encarnaciones de la Fuerza Vital del Universo. Los impostores reales y los banqueros internacionales tienen los dias contados con el Kali Yuga.
El Iglesianismo realiza la Tecnica de la Proyeccion de Poder con la ayuda fundamental de las iglesias. Las iglesias son templos del Lado Oscuro de la Fuerza que sirven para infundir en los pastores la grandeza y solemnidad del Imperio Eclesiastico.
Ademas del efecto de reverberacion y coro que se produce en el recinto cuando habla el “intermediario de Dios”, este se situa delante de la muralla de idolos y figuras repleta de imagenes divinas, de esta forma el pastor se baña de toda la fuerza de la Iglesia. Los corderos se arrodillan y levantan al minimo gesto de su amo.
Los uniformes del ejercito y la policia tambien tienen un efecto potente de proyeccion de poder. Al ser todos los uniformes iguales cuando nos enfrentamos a uno de estos orcos sabemos que no nos enfrentamos con una sola persona sino con todo un ejercito de clones.
Las placas de los policias de plata son objetos talisman que infunden en el primate todo el poder de la ley de Matrix. Cuando nos enfrentamos a un policia tenemos miedo porque nos estamos enfrentando a 3 enemigos a la vez: un Orco descerebrado cumplidor de ordenes, una legion de clones Terminators y el peso de toda la ley elitista de Matrix.
El ejercito usa la misma tecnica de uniformacion que la policia pero la complementa con todo tipo de distintivos jerarquicos, rayas, estrellas, galones… estos objetos talisman sirven principalmente para mantener la cadena de comando entre los Terminators y tambien para impresionar a los matricianos.
Ademas de los distintivos jerarquicos los militares tambien usan otros talismanes como los parches con animales depredadores para infundirse con su poderio, fuerza y agresividad.
En un organismo tan enfermo, estupido y patetico como el ejercito mientras mas grado jerarquico se tenga mas Gumba es la persona. En un organismo cancerigeno solo las celulas mas enfermas pueden llegar a las posiciones de “honor”.

4.6.12 EL EMPERADOR NO LLEVA ROPA

Esta tecnica tambien se puede llamar Reaccion en Cadena de Estupidez. La historia del emperador con el traje trasparente se aplica todavia a nuestros dias. Al emperador un extraño sastre le vende un traje impresionante, tan impresionante que es invisible. El Emperador que es estupido se lo pone y se mira al espejo y cree las palabras de adoracion del sastre mago.
El Emperador se pasea por su ciudad propiedad privada avisando a sus subditos que va a lucir su traje nuevo el cual es impresionante. Cuando empieza el desfile los matricianos empiezan a alabarlo diciendo que el traje es maravilloso, se tiran a sus pies para besarlos, otros les lanzan flores y lloran de emocion.
Algunos subditos que se dan cuenta que va desnudo dudan de sus propios ojos y como ven a la masa alabando al amo y señor piensan que deben estar locos de no ver la grandiosidad del traje, para no ir contra el grupo alaban al rey como el resto de la masa.
Otros subditos ven claramente que el emperador esta desnudo pero no tienen el coraje suficiente para contradecir al grupo y al emperador y estan aterrorizados de expresar su intencion porque la LEY dice que al emperador no se le puede decir nada feo. Por lo tanto gritan y lo alaban como el resto de la masa.
De entre los cientos de miles de subditos que gritan y lloran ante el emperador hay un niño pequeño huerfano, pobre y gamberro que ha sido echado de varias escuelas catolicas por su insubordinacion ante la autoridad. Este niño mira al Emperador y ve que va completamente desnudo y que ademas tiene un cuerpo monstruoso y peludo con un pene invisible. El niño comienza a reirse con furia y grita con todas sus fuerzas: ¡Pero si ese mamarracho va desnudo!¡ El emperador va desnudo y es feisimo!
Los subditos que lo veian desnudo pero no tenian coraje para manifestarlo paran de alabarlo y gritan tambien ¡El emperador va desnudo! Los que dudaron de sus propios ojos al ver a los otros hombres diciendo esto tambien empiecan a gritar ¡El emperador esta desnudo! y por ultimo los matricianos que estaban besandole los pies miran para arriba y empiezan a gritar tambien ¡El emperador esta desnudo!
Cuando su majestad el emperador ve que sus subditos comienzan a reirse de el gritandole que va desnudo y que su fealdad es repugnante este se mete corriendo en su carroza de oro y ordena a sus policias que lo lleven a su palacio.
El Emperador no para de llorar, sus subditos lo han convertido en un payaso para siempre con lo que ha perdido todo su poder de mando incluso pudo observar como sus fieles policias hacian bromas sobre su minusculo pene. Despues de mucho pensarlo el Emperador decide suicidarse y el pueblo libre del parasito real comienza un sistema social de democracia directa creado por los jovenes mas creativos del pueblo.
Asi de estupida es la masa, la sociedad capitalista de camellos de carga de la que formamos parte. Solo un niño valiente que no ha sido programado por Matrix es capaz de ver y expresar la realidad. Esta es la razon por la Nietzsche situa la cuspide de la evolucion espiritual en el niño.
El niño es el mas creativo y el que no distingue entre la imposicion cultural de lo posible e imposible. Yo espero que como lider del Comunismo Cosmico pueda ejercer la misma accion que realizo el niño pequeño, vagabundo y pobre.

4.6.13 CABEZAS DE TURCO Y PLANTACION DE PRUEBAS

Cuando los servicios secretos capitalistas ejecutan a una persona peligrosa para el status quo como Martin Luther King, los hermanos Kennedy, John Lennon, Stanley Meyer (inventor de la superelectrolisis) y Eugene Mallove (defensor de la Fusion Fria)… siempre tienen programado a un sujeto para echarle la culpa.
Los cabezas de turco pueden ser personas con el cerebro lavado, enfermos mentales, presidiarios con la libertad prometida o personas completamente inocentes que estan en el sitio y momento inadecuados.
Como Skynet domina el ejercito, la policia, el sistema judicial, el sistema de salud y los Medios de Desinformacion de Masas aunque el cabeza de turco sea inocente no tiene ninguna posibilidad de escapar de las fauces del Leviatan Capitalista.
Controlando la policia y los servicios sanitarios los agentes de Matrix no tienen ningun problema para la plantacion de pruebas que impliquen al cabeza de turco.
Los agentes de Matrix estan tan seguros de su poder sobre la poblacion que muchas partes de las versiones oficiales de los hechos son completamente ridiculas como el caso de la trayectoria de la bala magica en el asesinato de John F. Kennedy para apoyar la version del asesino solitario.

4.6.14 PRESION POR ARRIBA Y POR ABAJO

Esta operacion consiste en oprimir al pueblo desde el gobierno y despues subvencionar a falsos grupos revolucionarios violentos para que aterroricen a la poblacion.
La mayoria de las operaciones de los agentes secretos capitalistas consisten en realizar esta tecnica en los paises que desean controlar para que acepten el Nuevo Orden Mundial. Ponen a dictadores en el poder y al mismo tiempo organizan atentados terroristas y los atribuyen a los grupos que de verdad intentan salvar a la poblacion.
Con esta tecnica consiguen implementar las falsas democracias en sus colonias eligiendo a candidatos marioneta que apoyen el Nuevo Orden Mundial. Con la cortina de humo de la democracia convierten a estos paises en nuevas colonias dependientes economicamente y energeticamente del Imperio Capitalista. Estas colonias son las llamadas Republicas Banana, meras corporaciones y fuentes de esclavos del Leviatan.

4.6.15 ENFERMEDAD O MUERTE

Tecnica estrella para someter a los neo esclavos de las corporaciones capitalistas. Como te quejes de las condiciones de trabajo te despido.
Cuando la poblacion tiene problemas lo que hace la elite corporativa es empeorar aun mas las condiciones para despues volver al problema inicial. Al volver a la situacion anterior los trabajadores experimentan una mejoria y se aguantan con su problema sabiendo que la situacion todavia podia ser mucho peor.
Cualquier situacion de explotacion laboral o social siempre puede ser empeorada, el limite esta solo en matar al huesped. En la epoca apoteosica del capitalismo cuando disponian de legiones de esclavos “de sangre” ejecutaban a los esclavos rebeldes delante del grupo para aterrorizar a los demas esclavos. La mejor pelicula que retrata con transparencia esta Epoca de Oro Capitalista es Queimada de Marlon Brando.

4.6.16 DOS PASOS ADELANTE Y UNO HACIA ATRAS

Esta tecnica combinada con la de problema-confusion-solucion es la empleada para avanzar la agenda del Nuevo Orden Mundial y el Estado Corporativo.
Cualquier ley restrictiva de derechos individuales o derechos de libre expresion que decide imponer la elite capitalista se saca inicialmente doblemente restrictiva para despues reducir su fuerza y conseguir que los camellos piensen que todavia podia haber sido peor.
Esta tecnica es la misma que se emplea en las negociaciones capitalistas donde el vendedor siempre pide mas de la cantidad que realmente tiene pensado vender para despues hacer una rebaja que deje feliz al comprador.

4.6.17 DEMONIZACION

La demonizacion consiste en caracterizar algo como maligno o subhumano para deshumanizarlo y poder atacarlo sin piedad. Si la elite capitalista consigue hacernos creer que los alienigenas son demonios de Infierno los matricianos los masacraran con toda su furia y violencia.
La palabra deshumanizacion es totalmente antropocentrica ya que no se aplica a los demas seres vivos que conviven en Gaia con nosotros. En el Reino de Dios en la Tierra esta palabra sera sustuida por despiritualizacion ya que el Espiritu, no el hombre es el centro del Universo.
La ideologia comunista es demonizada por la elite porque es muy mala, dañina y destructiva pero no para Gaia y las personas sino para la propia elite capitalista.

4.6.18 PROPAGANDA

La propaganda son mensajes destinados a manipular la opinion de las personas. La propaganda capitalista se basa en mostrar solo la forma de vida de los ricos e ignorar que los pobres existen.
La mayoria de las peliculas de Hollywood son pura propaganda del capitalismo. Solo peliculas de culto como Bailar en la Oscuridad, Edmund, Requiem por un Sueño y Violencia en Manhattan tratan la realidad de como vive la mayoria de la poblacion.

4.6.19 IGNORANCIA DE LA VERDAD

Esta es la tecnica estrella de Matrix. Mediante la creacion de los Falsos Opuestos creados para reducir la realidad en un grupo pequeño de ideologias dominables las verdad y las cosas verdaderamente importantes se excluyen de la realidad y se meten en los cajones de la nada, las fantasias y las fricadas.
Los circulos de cultivo son la mejor prueba de esta tecnica, la belleza, perfeccion, simetria, complejidad y delicadeza de los circulos muestran una inteligencia totalmente extraterrestre.
Estos circulos no salen ni en television ni en los periodicos de los Medios de Desinformacion de Masas. La elite creo sus cortinas de humo para que no alcancemos la transcendencia de estos hechos mediante la noticia de que dos jubilados hacian los circulos por la noche con un puñado de cuerdas y tablas. El ejemplo que hicieron estos dos lacayos fue el dibujo de un niño de 3 años comparado con un cuadro de Dali o Ubilin.
La mejor forma de esconder la verdad es enterrarla con desinformacion e ignorarla completamente, no mencionarla en ningun medio comunicacion de masas de forma que los pocos que la conozcan desaparezcan en el olvido. Si en alguna ocasion surge a la luz se desacredita inmediatamente como utopias, fantasias o demencia.
La mayores verdades estan siempre justamente delante de nuestros ojos pero al verlas no comprendemos todo su potencial y relevancia, esto es lo que nos pasa diariamente con el agua tenemos la energia de combustion perfecta por todos sitios y en cambio seguimos matandonos por el oro negro.

4.6.20 ROBAR EL TRUENO DE LAS PERSONAS

Este concepto fue introducido por el magnifico cientifico y escritor americano William Lyne. Muchas personas jovenes como nuevas celulas y combinaciones de ADN Divino que son, tienen ideas geniales para cambiar y mejorar la sociedad, estan llenos de energia. Robar el trueno quiere decir quitarles esa energia que tienen y hacer que la malgasten en actividades inutiles que no pongan en peligro al status quo.
Esta estrategia se realiza de varias formas la principal es a traves de la television, te ponen miles de canales para que no pienses por ti mismo y pierdas todo tu tiempo libre viendo comportamientos, valores y conversaciones capitalistas.
Tambien se roba el trueno mediante la explotacion laboral y otros efectos secundarios del sistema economico capitalista. Las personas llegan tan cansadas y hartas de problemas a casa que no tienen tiempo ni ganas de pensar. De esta forma no hay tiempo ni energia para solucionar los problemas de la sociedad.
Los matricianos llegan a casa con la unica de intencion de desconectarse de los problemas y sentarse en el sofa a ver Gran Hermano, Supervivientes o los deportes.
Muy pocos matricianos tienen el tiempo, la voluntad y la capacidad necesarias para ser Buscadores de la Verdad. Pero no es necesario que todos seamos Buscadores, un solo Buscador puede mostrar el camino a millones de sus camaradas.
Todas las personas tienen algun proyecto o sueño que les gustaria realizar pero la realidad de la situacion economica capitalista estropea todos estos sueños. Solo los ricos pueden crear cosas nuevas e intentar cumplir sus sueños porque los pobres tienen que empezar a trabajar a los 14 años.
El trueno no es solo cosa de jovenes tambien personas mayores pueden tenerlo pero por lo general en el Kali Yuga la energia va disminuyendo a medida que nos corrompemos mas y mas con el sistema dualista capitalista.
Como el sistema capitalista es destructivo hay muchas personas que no llegan a viejas porque Matrix va en contra de sus principios eticos. Muchas de estas personas caen en el abuso drogas, depresiones e incluso el suicidio. No se suicidan porque no les guste la vida sino porque no les gusta Matrix.

4.6.21 MALA EDUCACION Y EDUCACION DE PAGO

La educacion actual se basa en acatar ordenes del profesor y en estudiar cosas de memoria. Con esta educacion se programan los robots biologicos del poder: jueces, abogados, soldados, policias, empresarios etc.
Mientras mas inculto sea el pueblo mas facil es esclavizarlo. Por esta razon vomitan tanta telebasura y desinformacion en la televison.
En el “Primer Mundo” muchas jovenes se ven obligadas a prostituirse para pagarse sus estudios, cuando descubren que esos estudios no las llevan a nada acaban siendo licenciadas en prostitucion. Las mismas series de television capitalistas defienden la prostitucion como un trabajo digno.
Mediante la privatizacion de la informacion, los pobres seran siempre incultos porque no tienen dinero para comprar ordenadores, libros, peliculas…