martes, 30 de junio de 2015

Revelan que Bin Laden murió en 2005 por causas naturales


Como dicen en mi tierraen el argot popular, "caídos con los kilos". Algo que ya sabíamos muchos, solo que ahora se destapa para el populacho, aunque algunos negarán hasta la saciedad toda verdad fuera del redil oficial. 


De acuerdo con el ex jefe de la Dirección de Inteligencia de Pakistán el líder de Al Qaeda no fue asesinado en una operación estadunidense en 2011, como se aseguró


Revelan que Bin Laden murió en 2005 por causas naturales
Según la versión de las autoridades estadunidenses, el cuerpo de Bin Laden fu.
ISLAMABAD, 29 de junio.- El líder de la red terrorista Al QaedaOsama bin Ladenmurió por causas naturales en 2005 y no en el ataque estadounidense de 2011 en Abbottabad, aseguró el ex jefe de la Dirección de Inteligencia Inter-Services de Pakistán (ISI), Hameed Gul.
Osama no estaba allí (Abbottabad). Murió de muerte natural en 2005”, dijo Gul en entrevista con el programa Jirga de la televisora paquistaní Geo News.
El ex jefe de la ISI, el mayor servicio de inteligencia en Pakistán, indicó que está convencido de que tarde o temprano “surgirá toda la verdad” sobre la operación secreta conducida por las tropas especializadas de Estados Unidos, Navy Seals, el 2 de mayo de 2011.
Durante el ataque nocturno en su casa ubicada en la ciudad paquistaní de Abbottabad, las tropas especiales mataron al fundador de Al Qaeda, tras sorprenderlo cuando dormía.
Según la versión de las autoridades estadounidenses, el cuerpo de Bin Laden fue lanzado al mar desde un portaaviones en el Mar Arábico, luego de una ceremonia fúnebre, tras comprobar, mediante pruebas de ADN, que se trataba del hombre más buscado por Estados Unidos.


Según la versión de las autoridades estadounidenses, el cuerpo de Bin Laden fue lanzado al mar desde un portaaviones en el Mar Arábico, luego de una ceremonia fúnebre, tras comprobar, mediante pruebas de ADN, que se trataba del hombre más buscado por Estados Unidos.

Gul, un teniente general retirado en 1992, fue acusado en el pasado de haber apoyado a Bin Laden y a los rebeldes talibanes.


Los animales y plantas que pueden vivir eternamente

El pino longevo


El pino longevo parece que se pone viejo; pero no es así.

Como tuvo que aprender Titono, la inmortalidad puede ser una maldición en vez de una bendición.
El mítico príncipe troyano era tan hermoso que dejó hechizada a Eos, la diosa de la aurora y, buscando tenerlo a su lado por siempre, ella le pidió a Zeus que le concediera la inmortalidad.
Sin embargo, Zeus interpretó literalmente su petición. Titono no murió, pero sí envejeció, perdiendo su encantó físico, sus facultades y el interés de Eos.
Finalmente, la diosa lo encerró en una habitación donde balbucea infinitamente.
Es solo una historia pero, como suele suceder, la verdad termina siendo más extraña que la ficción.
Hay especies que son técnicamente inmortales y, a diferencia de Titono,pueden ser eternamente jóvenes.




null
Los científicos han encontrado langostas americanas de 140 años.

Hablamos de “inmortalidad biológica“, un término que a muchos biólogos les gustaría no usar.
“Inmortal realmente significa que uno no se muere, lo que es algo estúpido”, dice Thomas Bosch de la Universidad de Kiel, Alemania.
Aunque suene paradójico, los organismos biológicamente inmortales son, claramente, mortales.
Pueden morir a manos de un depredador, una enfermedad o un cambio catastrófico en el ambiente.
Pero, a diferencia de los humanos, raramente mueren por ponerse viejos.

Árboles milenarios

El pino longevo es un buen ejemplo. Algunos de estos árboles norteamericanos comenzaron a crecer hace 5.000 años, en tiempos de la fundación de la verdadera ciudad de Troya.




null
Una vez se encontró un molusco Ming de 507 años. Después de que lo sacaron del agua murió; pero podría haber vivido mucho más.

En cuanto a apariencia externa, el paso de los años se les nota.
Están bastante aporreados“, dice Howard Thomas de la Universidad de Aberystwytn en el Reino Unido. “Son alcanzados por rayos, sepultados por nevadas, sus ramas se quiebran“.
Sin embargo, al mirarlos más de cerca revelan otra historia.
Un estudio publicado en 2001 comparó el polen y las semillas de pinos longevos de distintas edades y no encontró una diferencia significativa en sus índices de mutación.
Además, el tejido vascular funcionó igual de bien en los árboles más viejos. A nivel celular parecían tan jóvenes como cuando Troya fue fundada. Sus tejidos no parecen marchitarse.
Nadie sabe cómo el pino lo hace, pero Thomas piensa que probablemente se debe a una propiedad especial de los “meristemas” de los árboles.
Se trata de zonas de las raíces y los tallos que alojan poblaciones de células madres que generan nuevos crecimientos.




null
No está claro que impide que la hidra envejezca. Pero es muy efectivo.

Aparentemente, esas células madres pueden mantenerse jóvenes y vigorosas por miles de años.

Soledad infinita

El molusco Ming quedó en los registros como el animal solitario más viejo que se haya descubierto.
La almeja oceánica tenía 507 añoscuando un grupo de biólogos la sacó de las aguas de las costas de Islandia en 2006.
Aunque la mataron, Ming podría haber sido inmortal biológicamente.
En muchas células de animales, las moléculas que contienen oxígeno reaccionan con las membranas, generando pequeñas moléculas que, a su vez, dañan otras partes de la célula.
Sin embargo, un estudio de 2012 encontró que las células de las almejas oceánicas tienen membranas que son inusualmente resistentes a ese tipo de daños.

Proteína FoxO

Otro caso de inmortalidad biológica es el de la hidra, un animal de cuerpo blando, emparentado con la medusa y que normalmente mide apenas 15mm.
Los animales pequeños no suelen vivir mucho, pero un biólogo mantuvo una hidra en el laboratorio por más de cuatro años.




null
La proteína FoxO sería clave para explicar que algunas especies no envejecen.

Al final del experimento, lucía tan joven como en el primer día.
Hace unos años Bosh y sus colegas ofrecieron una explicación por su falta de envejecimiento celular.
En términos simples, se debe también a las células madre. La hidra posee un conjunto tan potente que, en caso de accidente, pueden hacer crecer de nuevo partes de su cuerpo.
Esta capacidad le valió su nombre, inspirado en la mitológica Hidra de Lerna que desarrollaba cabezas cuando era decapitada.
Los poderes regenerativos de la hidra real son cruciales durante su reproducción, que no suele ser sexual sino que ocurre al desarrollar diminutos clones de sí misma.
La hidra utiliza tres distintas poblaciones de células madres para replicar todos los diversos tejidos que la conforman.
Bosh y sus colegas encontraron que las tres comparten un proteína en común, FoxO, que sería clave contra el envejecimiento.
“Si desactivas el gen FoxO, haces que la hidra envejezca”, señala Bosh.




null
Los telómeros (en rosado) en los extremos de los cromosomas protegen el ADN.

No está claro cómo impide que envejezca la hidra y, particularmente, sus células madre.
Sin embargo sabemos que en realidad podría ser un mecanismo universal antienvejecimiento presente en todo el reino animal.
Los humanos contienen algunas versiones y algunas variantes son más comunes en la gente que vive más de 100 años.

Medusa inmortal

Hay especies de medusas que también son biológicamente inmortales.
Cuando los espermatozoides y óvulos de la medusa se unen, forman una minúscula larva, que no crece simplemente hasta formar un individuo adulto, sino que se adhiere a una superficie dura y se convierte en una estructura blanda llamada pólipo.
La mayoría de las veces esos pólipos producen clones mínimos, como la hidra.




null
La medusa puede retroceder el tiempo y volver a su fase de pólipo.

Sin embargo, en algunas especies los pólipos producen pequeñas medusas macho o hembra que nadan libremente, se convierten en adultos y producen espermatozoides y óvulos. Entonces, el ciclo comienza de nuevo.
La mayoría de las medusas pueden dar marcha atrás a su desarrollo en casi todas las diversas etapas de su complicado ciclo de vida, pero al convertirse en un adulto maduro sexualmente pierden la habilidad de darle marcha atrás al reloj.
La medusa inmortal desobedece ese rol fundamental. Incluso un adulto maduro sexualmente puede volver a ser un pólipo.
Es como si una mariposa de repente volviera a ser una oruga.

La langosta americana

La inmortalidad biológica puede ocurrir incluso en animales que se reproducen sexualmente.
La langosta americana es un ejemplo, pues mantiene una impresionante capacidad para regenerarse incluso en edad avanzada.




null
La langosta americana es uno de esos animales que se reproducen sexualmente y que, aún así, parecen vivir eternamente.

Eso quizás explique por qué algunos especímenes grandes tienen por lo menos 140 años.
Su longevidad puede estar conectada al comportamiento de su ADN.
Los cromosomas largos en las células de animales tienen unas terminaciones especiales sobre sus extremos llamadas telómeros, que ayudan a proteger el ADN.
Sin embargo, cuando la célula se divide y los cromosomas se reproducen, los telómeros se acortan un poco porque la división no llega a alcanzar la punta del cromosoma.
A telómeros más cortos, menor tiempo de vida. Sin embargo, las langostas americanas utilizan una enzima llamada telomerasa que los alarga.
Un estudio de 1998 reveló que se encuentra en todos sus órganos, donde presumiblemente ayuda a mantener a las células luciendo jóvenes durante más tiempo.

“Inmortalidad” humana

Los mamíferos también contienen telomerasas y en los humanos están activas en las células HeLa.




null
Las células HeLa son humanas y son biológicamente inmortales.

Se trata de las primeras células humanas “inmortales” en ser identificadas.
En este caso la inmortalidad tiene un significado negativo. El nombre HeLa se debe a que fueron tomadas -sin consentimiento- de Henrietta Lacks, quien falleció de cáncer cervical en 1951.
Las enzimas telomarasas parecer contribuir al crecimiento de tumores y su propagación, pero no son las únicas células inmortales que pueden encontrarse en el cuerpo humano.
Nuestras células de la “línea germinal”, que dan origen a los óvulos y espermatozoides, son también eternas.
En este punto, no debiera sorprendernos que ignoremos cómo se reajusta el reloj en nuestras células germinales.
Aun así, quizás haya aquí un consuelo para quienes le tengan miedo a su propia muerte.
Nosotros envejecemos como individuos pero, debido a las propiedades especiales de nuestras células germinales, nuestro linaje no envejece. En ese sentido, la humanidad es inmortal.

10 Comidas falsificadas en China aterrador

Venezolano creó videojuego en software libre para impulsar turismo nacional

Foto: Prensa Conati
(Caracas, 26 de junio. Prensa Conati).- Betula se ha convertido en la nueva joya venezolana de los videojuegos. Esta aplicación, exclusiva para computadoras fijas y portátiles, muestra la riqueza natural de la selva que abraza a los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.
Es un programa animado en 3D, creado en software libre por un joven emprendedor de Puerto Ayacucho, en una alianza estratégica con el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (hoy, para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología). Betula hace parte de una tendencia conocida como ‘juegos para aprender e innovar’, que está dirigida a hacer del mundo un lugar más feliz y consciente, a través de las tecnologías de información y de la educación.
“Este videojuego educativo es un gancho divertido, para los amantes de estas aplicaciones, que coloca a Venezuela como un destino turístico inigualable. La idea es impulsar un turismo con conciencia ecológica, y aprender formas de relación con las tecnologías de información. Con esta herramienta, queremos llevar un mensaje de paz y de respeto por la vida”, explicó Jarcelo Ochoa, creador del juego.
Para el responsable del desarrollo de este juego, Betula es un ejemplo de cómo sembrar el turismo en el país: “Es una expresión creativa que privilegia la preservación del planeta, e incentiva al trabajo; un juego de estrategia en cuya dinámica el jugador debe reflexionar y desarrollar sus habilidades para aventurarse en una relación armónica con el ambiente. La clave es razonar y jugar”.
Los usuarios de este juego deben sembrar sus alimentos, cultivar semillas para cuidar la biodiversidad de la selva tropical venezolana; también, hacer un uso eficiente para no quedar desprovistos de los recursos, ni de la energía.

Venezuela ‘hace clic’ en la conciencia con software libre

Foto: Prensa Conati
Betula fue diseñado totalmente en software libre, con una aplicación llamada Blender. “Blender es un programa informático con un motor de juego que es una alternativa poderosa contra los programas de diseño en software privativo. El motor de juego de Blender permite que todo lo que no venga por defecto, se pueda desarrollar con un simple script, hecho en el lenguaje de programación Python, usado para hacer efectos especiales en la industria del cine”,comentó el tecnólogo Jarcelo Ochoa.
Este innovador, de 35 años de edad, afirma que las tecnologías libres no tiene limitantes: “Comprobamos que, en software libre, se pueden hacer animaciones de excelencia, con contenidos de calidad. La ventaja de trabajar en software libre es que tienes acceso a la documentación de las herramientas y de los procesos, de modo que puedes hacer ajustes a la medida de tus necesidades; ello impregna de mayor calidad el producto”.
“El software libre garantiza eficiencia y buen rendimiento: las herramientas son fáciles de usar. El desarrollador no requiere conocimiento de un lenguaje específico de programación —ratificó Ochoa, y añadió—: Una de las ventajas que me permitió esta tecnología es que pude acondicionar un equipo sencillo para trabajar. El desarrollo de Betula lo hice en una computadora Pentium 4, con un giga de memoria, un procesador 2.6 y una tarjeta gráfica de 512 megabytes”.
Ochoa informó que Betula —nombre con el que se conoce un género de árboles que sirven para la subsistencia, y destacan por su ‘gran sabiduría’— se hizo para correr incluso en computadoras que no tengan acelerador gráfico; es decir: los efectos se pueden ver aunque el equipo no tenga tarjeta de video.
El videojuego Betula puede descargarse gratuitamente aquí:
Foto: Prensa Conati
Foto: Prensa Conati
Foto: Prensa Conati
Foto: Prensa Conati

Fuente: http://www.lanacion.com.ve/

lunes, 29 de junio de 2015

Seguridad Social – Pensiones

Por muy alto que sea el puesto que uno ocupe, siempre hay alguien por encima; por mucho que sepa uno de una cosa, siempre hay alguien en algún lugar del mundo que sabe más. Órdenes son órdenes. Hay que liberar al viajero incontrolado del tiempo, altísimo secreto de Estado, no sacar copia del expediente original, resulta que es estadounidense, sus puertas giran con energía nuclear, creíamos que éramos pioneros en la materia y en cambio parece que nos llevan muchos años de adelanto, que se mueven no solo atrás en el tiempo sino adelante, previendo lo que se nos viene encima.

Superados los tiempos de desaire a su bandera, incluyeron dentro de sus actuaciones internacionales a España, país amigo y gran colaborador logístico de todas sus intervenciones bélicas, en las que son ellos quienes ponen los muertos.

Como nuestro Ministerio del Tiempo no puede actuar a futuro, son nuestros colegas americanos quienes pasan los informes a los servicios españoles correspondientes sobre lo que está por venir, de tal forma que, no en pasado, pero sí en presente, se habiliten fórmulas para paliar los desastres que pudieran presentarse en los próximos años.

Los ingresos de la Seguridad Social presentan un importante desvío negativo. El importe medio de las pensiones sigue aumentando porque cada vez acceden a situación de pensionistas personas que cotizaron más en su momento. Se vuelve a dar asistencia sanitaria a los inmigrantes ilegales, decisión populista electoralista, lejos del pensamiento americano de que cada uno tiene que labrarse su propio porvenir y de lo vigente y aplicado en todos los países de la Unión Europea. El paro no disminuye en la forma que debiera.
Solución técnica muy polémica, que tendrá tantos detractores entre el gran capital y grupos de presión empresarial, como entre sindicatos y trabajadores y, principalmente, entre todos aquellos que solo tienen derechos pero no obligaciones.

Hay que convertir en productivo el gasto improductivo que es la prestación por desempleo y subvenciones a quienes no trabajan, introduciendo criterios de eficacia, cambiando el concepto por el de Salario de Subsistencia, periodo transitorio, con contraprestación de colaboración social de obligado cumplimiento por parte de los perceptores, a disposición del alcalde de cada ciudad y pueblo de España, en horario de jornada completa: Mañanas, de nueve a catorce horas, arreglo de carreteras y caminos, ambulatorios, hospitales, escuelas, cárceles, limpieza de bosques, riberas y acequias, medio ambiente, acompañamiento de disminuidos, discapacitados, ancianos, y mil y una necesidades más que es necesario cubrir. Horario de tarde, de cinco a siete: Cursos de capacitación impartidos por y en escuelas, institutos y universidades, controlados por el Estado. Todo ello con el mismo rigor con el que se lleva a cabo el horario en cualquier empresa privada.


Desaparecería así gran parte de la economía sumergida, disminuirían los pagos a parados y aumentarían los ingresos de Hacienda y de la Seguridad Social, por los trabajos que aparecerían de forma exponencial en corto plazo, tanto por parte del trabajador como del empresario, algunos de los cuales se ha acostumbrado a pagar en dinero negro. Si de verdad hubiera los parados que oficialmente figuran, estaríamos a tiros en las calles.

Me cuenta un rumano, aparejador titulado en su país, albañil autónomo en España, que no encuentra personal (necesita tres personas en estos momentos) para trabajar, ni extranjeros ni españoles, que ganan más entre las subvenciones y las chapuzas que hacen en dinero negro, que lo que se puede pagar a un albañil hoy en día, que pretenden volver a cobrar lo que se les pagaba antes de la crisis inmobiliaria, incluida parte opaca y no cotizable a las arcas públicas.

Desde hace no mucho tiempo, funciona en España la Autoridad Independiente de la Responsabilidad Fiscal (AIReF), organismo cuya misión consiste en vigilar qué hacen quienes manejan los dineros públicos, teóricamente independiente políticamente hablando. Su presidente es José Luis Escrivá, exdirector del Servicio de Estudios de BBVA, continuador del de BB, cuyos dictámenes eran seguidos y respetados en todo el mundo.

Entre sus misiones se encuentra el seguimiento y control del cumplimiento del objetivo de déficit público, entre otros organismos, de la Seguridad Social, del que dice que “aunque los ingresos mejorarán por el mayor dinamismo económico y los gastos bajarán por la reducción del gasto en prestaciones por desempleo, estas mejoras apenas contrarrestarán el efecto negativo derivado de que no se están cumpliendo las expectativas de unos mayores ingresos de la Seguridad Social obtenidos con el nuevo sistema de liquidación directa y la inclusión de las retribuciones en especie en la base de cotización. Y este impacto negativo es el que le permite advertir de que el déficit de los Fondos de la Seguridad Social terminará en 2015 con alta probabilidad varias décimas por encima del objetivo del 0,6%”.

Este tema lo traté en mi artículo “Pensionistas” que se puede ver en https://ancamfer.wordpress.com/2014/06/06/pensionistas/


En las elecciones habidas recientemente a las Autonomías, taifas de reducida utilidad y grandes dispendios, hay quien propuso un carnet para los ilegales e indocumentados, con servicios similares a quien ha estado contribuyendo toda su vida a la caja común.

Voy a contarles una historia que me sucedió ayer. Fui al Banco Santander. Me atendió una señorita muy dispuesta y proactiva. ¿Qué desea usted? Vengo a sacar dinero. Por favor, me dice su nombre. Miró en el ordenador. Perdón, usted no tiene cuenta aquí. ¿Cómo quiere que le reembolse dinero si usted no ha ingreso nada en esta empresa durante toda su vida? Pues eso.

Sea el que sea el Gobierno que salga de las próximas elecciones nacionales, tiene que tener este problema como prioritario encima de la mesa de su despacho, rodearse de los mejores y poner todos los medios a su alcance, incluso los del Ministerio del Tiempo Americano, para tener controlado este asunto y solucionarlo de la mejor y más pacífica forma posible. Y, desde luego, la solución no es subvencionar a todos los parias del mundo que aparezcan por España.

Publicado en Puerta de Madrid de Alcalá de Henares el 27-06-2015 

Sia y sus Mensajes ocultos detrás de los Videos de “Chandelier”, “Elastic Heart” y “Big Girls Cry”




La Trilogía de videoclips de Sia, “Chandelier”, “Elastic Heart” y “Big Girls Cry”, todos cuentan con la joven bailarina Maddie Ziegler realizar elaborada coreografía. Una mirada más profunda en el simbolismo en estos videos revela la inquietante historia de abuso de una joven en el interior del sistema de la élite de control mental.

Mientras que ella sólo obtuvo éxito comercial en 2014, Sia ha estado trabajando duro en la industria de la música durante años. Además de sus propios seis álbumes de estudio, Sia ha escrito éxitos para estrellas del pop más grandes del mundo, como Beyonce, Rihanna, Britney Spears y Rita Ora. Como usted ya sabe todos estos artistas han sido mencionados en este sitio, ya que se han utilizado para impulsar la Agenda de la élite en algún momento u otro de su carrera. Sia por lo tanto no es una extraña para los altos mandos de la industria de la música y los mensajes que quiere perpetuar.

La imágenes asociadas con el sexto álbum de Sia 1000 Forms of Fear (1000 Formas de miedo) está justo en línea de la agenda de la élite, que incluye la sexualización de los niños, la normalización de abuso ritual, y la promoción del control de la mente. Si bien estas son palabras fuertes para describir videos de una bailarina joven mientras llevaba una peluca, la gran cantidad de símbolos que rodean la trilogía de vídeo apunta fuertemente en esa dirección.




La portada del álbum cuenta con la peluca rubia usado por Sia y Maddie Ziegler. 

Esta peluca rubia representa el concepto de personalidad alter. La creación de personajes alter es el objetivo principal del control mental monarca (si no sabes a lo que me estoy refiriendo, lea este artículo primero) y, casualmente, los productos de Programación Beta o Sex Kitten se hacen a menudo a usar pelucas rubias. En los videos, esta peluca es usado por Maddie Ziegler, quien es una estrella infantil típica criado por una industria retorcida.

Interpretación de Maddie Ziegler

Maddie Ziegler comenzó a bailar a la edad de 2 y, a los 8 años, apareció en Dance Moms , un espectáculo de "reality TV" El espectáculo es otra excusa para vestir a chicas jóvenes con trajes zorra y ponerlas en la televisión.

Ziegler también ha aparecido en unos pocos programas de televisión de Disney (plataforma de lanzamiento para estropear estrellas infantiles). Hoy, a los 12 años, las cosas se están saliendo de control.




Ziegler, de 12 años, mirando como un adulto con tacones altos, en la edición de verano de la revista Kode. 




Ziegler (12 años) el uso de maquillaje, una falda corta y tacones mientras muestra sus piernas. 

Maddie Ziegler es un ejemplo más de una estrella que desde su infancia se crió en una industria regida por personas enfermas que se aprovechan de la inocencia de los niños. Los videos de la Sia describe simbólicamente el lado oscuro de todo este sistema. Echemos un vistazo a los videos.

Interpretación Chandelier

Si leemos la letra de Chandelier en español sin necesidad de ver el vídeo, parece ser sobre una chica fiestera que bebe mucho con el fin de olvidar sus penurias. 

La letra comienza así:

Chicas fiesteras, no os hagáis daño 
No puedo sentir nada, ¿cuándo aprenderé?
Lo dejo caer, lo dejo caer
Soy la de 'para pasar un buen rato, llama'
El teléfono está sonado, están llamando al timbre
Siento el amor, siento el amor
1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe
1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe
1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe
Pídeles otra copa, hasta que pierda la cuenta


Algunas partes de la letra que “soy la de para pasar un buen rato llama” puede que realmente estar relacionado con el placer momentáneo que ofrece la industria. Ella fiestea (trabaja) durante toda la noche, pero admite que realmente se siente triste. Ella se pierde para ocultar su realidady adormecer el dolor.


Y estoy manteniéndome entera para salvar mi vida
No miraré abajo, no abriré los ojos
Voy a mantener mi copa llena hasta mañana
Porque estoy manteniéndome entero por esta noche
Por esta noche
Ayúdame, estoy manteniéndome entera para salvar mi vida
No miraré abajo, no abriré los ojos
Voy a mantener mi copa llena hasta mañana
Porque estoy manteniéndome entera por esta noche
Por esta noche

Sin embargo, al final de la noche, sal el sol y puede ver la dureza de su realidad.

El sol está en el cielo, estoy hecha un caos
Tengo que salir de esto, tengo que escapar de esto
Aquí está la vergüenza, aquí está la vergüenza

Mientras que la canción podría tener fuertes implicaciones que pueden interpretarse de varias maneras, el vídeo añade una dimensión aún más preocupante porque ofrece una niña de 12 años en un traje de baile spandex de color piel con éxtasis a ella. El vídeo de la canción se sumerge en el oscuro mundo del control mental, donde los niños abandonados luchan con traumas, abusos y múltiples personalidades.





La cubierta del cover Chandelier cuenta con dos niñas-maniquí como sin vida, acostado boca abajo y con el uso de la misma peluca - lo que implica doble personalidad. El que está en la parte superior lleva un modelo blanco y negro dualista (utilizado en la programación de los esclavos MK) mientras que la otra lleva la clase de conjunto que usaría una Beta Sex Kitten. 

El video muestra a Maddie Ziegler bailando en un apartamento sucio y abandonado con extraños dibujos (aparentemente dibujado por ella) que cuelga en la pared.



Maddie baila alrededor de una habitación sucia con un colchón asqueroso. Por encima de ese colchón son el tipo de dibujos de un esclavo MK crearía. Uno de ellos es una cara con cuatro ojos - lo que representa una doble personalidad. 



Énfasis en un ojo - lo que indica que se trata del sistema de MK. 

Corazón elástico (Elastic Heart) va más allá. 

Interpretación de Elastic Heart

Con un casi desnudo Shia LaBeouf luchando con Maddie Ziegler dentro de una jaula, el video Corazón elástico causó mucha controversia en los medios de comunicación, debido a sus connotaciones de pedofilia. Esto llevó incluso a Sia a disculparse en Twitter.


Es interesante que Sia "anticipa", las quejas, pero continuó de todos modos. Este no es un tema que se tome a la ligera, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que muchas personas han pasado por estos traumas debido a la pedofilia.

También es interesante que Sia sintiera que Shia Labeouf fue el único bailarín en realizar ese papel en su video. Como se desarrollo en el pasado artículo ¿Qué está pasando con Shia Labeouf? Shia ha participado, de varias maneras, en el inquietante mundo de MK, incluyendo crecer como estrella infantil de Disney. Recientemente, él era la estrella del video Fjögur piano, que era claramente acerca de la programación Monarca y en los últimos años ha mostrado el tipo de comportamiento errático que es típico de los esclavos MK. En una entrevista con la revista Interview, Shia describe la difícil relación con su padre mediante el uso de términos que también se pueden aplicar a los manipuladores mentales.

Él es el maestro de los títeres. Mi padre es la clave para la mayoría de mis emociones básicas. Mis mayores y peores recuerdos son con mi padre, todo mi gran trauma y gran celebración vinieron de él. Este es un negativo. (...) Pero tenemos algo entre nosotros, esto es muy valioso para mí ahora es más valioso para mí que tener un padre. Y apoyo financieramente todo su estilo de vida. Pagué para que él sea mi titiritero. 


- Revista Interview, "Shia LaBeouf"

Así que, supongo que Shia es la persona adecuada para desempeñar un papel en una trilogía que gira en torno a control mental. ¿Está Shia jugando el papel manipulador de su propio padre en el video? ¿Es un abusador depredador? Tal vez todo lo anterior.



El video comienza con Shia y Maddie uno frente al otro en el interior de una jaula gigante. Ambos están atrapados y son a la vez, simbólicamente, esclavos MK. 



Shia es extrañamente íntimo con Maddie. El hecho de que no lleva casi ropa no ayudaba. 

Maddie reacciona a " insinuaciones " (por falta de una palabra mejor), que actúan como un animal, que muerden la mano de Shia y rugiendo hacia él, como si supiera lo que venía. Sin embargo, Maddie se vuelve más dócil con Shia y se acerca a él. A veces los niños no saben la línea entre el amor y el abuso.




El video termina con Maddie escapando de la jaula, mientras que Shia es demasiado grande para seguirla. 

Este video con dos almas perdidas en un entorno extraño con matices inquietantes termina tristemente.

Si bien es difícil determinar exactamente lo que pasaba en el corazón elástico , el Big Girls Cry vídeo es obvio ... para aquellos que "saben".

Interpretación de Big Girls Cry

Mientras que la canción es acerca de "las chicas grandes" con el corazón roto, el video muestra a una niña de tres minutos y medio. Durante ese tiempo, la chica, interpretada de nuevo por Maggie Ziegler, realiza todo tipo de expresiones faciales que terminan contando una historia. Y, en efecto, que imitan el abuso y el trauma sufrido por un esclavo MK. Cuando uno entiende lo que realmente implica este tema del MK, el video es en realidad muy claro, incluso descarado.




Maddie se chupa el dedo, un gesto alusivo a la inocencia e indefensión de los niños.




Luego parece ser obligada a frotarse un lápiz labial en la boca y la cara que es la sexualización precoz de este niña inocente. 



Aquí se ve escrito su mano "No Pienses", que es el tipo de lema que usan los manipuladores MK para lavar el cerebro de sus esclavos.



Luego ambos ojos son mantenidos abiertos a la fuerza, tal vez para obligarla a ver algo traumatizante - no muy diferente a escena icónica en “La naranja mecánica”.



El signo de un solo ojo confirma que es todo sobre el control mental Illuminati.



Obligada a ingerir algo ... Dios sabe qué.



Maddie tapa sus oídos, grita y tiembla como si ella está recibiendo electrochoques - una tortura común en MK.



A continuación, se da vuelta con una mirada confusa en su rostro. El trauma de electroshock provoca la disociación y la sensación de movimiento y flotando en el aire.



Luego las manos de una persona invisible (el manejador, tal vez?) Estrangula Maddie. 



Sus expresiones faciales son controladas por el controlador. 



Obligado a silencio.



Colgado por el cuello como una forma de tortura.

El video termina con el producto final del proceso traumático y deshumanizante del control mental.



El resultado final de este abuso: Una persona joven que se rompe, desconcertado y disociado de la realidad. 

En Conclusión

La trilogía de vídeo de Sia cuenta una historia que es oscura e inquietante. Sin embargo seguirá siendo un misterio para la mayoría de los espectadores, porque la mayoría de ellos dicen "Wow, eso es tan creativo y artístico" sin realmente entender de qué se trata. Los videos todos protagonizados por la estrella Maddie Ziegler, tan solo una niña lo que se está volviendo tristemente otra cara de la obsesión de la masa de los medios de comunicación con la explotación infantil.


Cada video en la trilogía describe un aspecto diferente de control de la mente, creando con una narrativa inquietante. Chandelier representa un niño que fue abandonado visiblemente en un lugar asqueroso, rodeado de imágenes aludiendo su personaje alter; Corazón elástico retrata una relación conflictiva con algún tipo de padre Figura con un tema subyacente de abuso de menores y de Big Girls Cry resume el proceso de control de la mente mediante gestos con las manos y rostros expresivos.


Mientras estas imágenes son absorbidas por los espectadores, la música poderosa juega en el fondo, haciendo una conexión emocional con lo que está sucediendo. Al final, los videos sirven a la finalidad última de la industria del entretenimiento de la élite: Para normalizar sus obsesiones enfermas (control de abuso de menores) y para que sean parte de la cultura popular. Mientras las masas bailan a canciones que no entienden realmente, las verdaderas víctimas del sistema están siendo ignoradas por el público, ya que están encerrados en un sistema de gran alcance y se someten a ... 1.000 formas de miedo.

Via: vigilantcitizen.com sia illuminati

Traducido por: Leonardo Sulbaran