jueves, 29 de septiembre de 2016

Gravity Falls: Mensajes Revelados!!!

El sofisma del antiimperialismo bolivariano



Resultado de imagen para world war 2 advertisements
Todas estas medidas “tipificadas como neoliberales-proimperialistas” forman parte del legado, pues fueron aprobadas por el tte. coronel durante su permanencia el poder.
 
Este Régimen ha sido el más entreguista, servil y antinacional de todos los gobiernos…

José Rafael López Padrino / Soberania.org

Cada vez que el régimen bolivariano percibe que se resquebraja el apoyo popular apela al fantasioso libreto del enemigo externo, de ser víctima de las confabulaciones del gobierno de 
WashingtonCon ello busca despertar un sentimiento nacionalista para reunificar su debilitada, fragmentada y desmoralizada militancia. Su discurso lo fundamenta en un falaz antiimperialismo que no trasciende más allá de una maniquea retórica y una crítica espasmódica a la política exterior de los EEUU.
Pero más allá de los desvaríos discursivos “antiimperialistas” y de las fantasiosas “confrontaciones” con el Imperio, el proyecto bolivariano ha asumido posturas entreguistas que superan con creces las posiciones nefastas de los gobiernos de Rafael Caldera (I,II), Carlos Andrés Pérez (I,II), Jaime Lusinchi, y Luis Herrera. Fue precisamente este proyecto antiimperialista y revolucionario quien firmó el “Tratado de la doble tributación”, el “Tratado de la propiedad Intelectual” y el único gobierno latinoamericano que ha firmado el “Tratado de Promoción y Protección de Inversiones” (TPPI). Además, tanto el fallecido comandante galáctico, como el ungido Maduro han expresado su voluntad de permanecer en el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias sobre las Inversiones (CIADI), del Banco Mundialinstrumento supranacional de dominación capitalista contrario a la soberanía y la autodeterminación de los pueblos. Esto aunado a la creación de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) (13/11/2001), paraísos de explotación capitalista salvaje en el territorio nacional, cuya soberanía será cedida al control del inversionista extranjero. Igualmente, estos maleantes ideológicos institucionalizaron la precarización laboral en las empresas del Estado como nueva forma de relación laboral, y conculcaron los derechos sindicales a los trabajadores siguiendo las recetas neoliberales.
Resulta irónico e indignante que detrás de este falso discurso antiimperialista y soberano se gesta una política genuflexa y antinacional que persigue la entrega de nuestros recursos al capital extranjero a través de una nueva apertura petrolera y los convenios leoninos del Arco Minero del Orinoco. Estamos en presencia de un malévolo proceso de desnacionalización neoliberal de las actividades medulares de la industria petrolera y de minería plasmado en la figura de las “empresas mixtas bolivarianas”.
Estas políticas antinacionales han quedado al desnudo una vez más con la creación de una de “zona franca minera”, bajo control de la nauseabunda bota militar: el Arco Minero del Orinoco. Espacio territorial que se le ha cedido a más de 130 empresas, entre ellas a la Gold Reserve. Empresa depredadora del medio ambiente que tendrá derechos mineros al oro, el cobre y la plata en 18.000 hectáreas, incluyendo los depósitos de Brisas-Cristinas. Asimismo, esta empresa gozará de la exención de pago del impuesto sobre el valor agregado, impuesto de timbres fiscales, e impuestos municipales. Además, estará autorizada para exportar y vender su concentrado y barras que contengan oro, cobre, plata y otros minerales estratégicos fuera de Venezuela y mantener los ingresos de tales ventas en cuentas fuera del país en moneda norteamericana.
Igualmente llama la atención el silencio sepulcral del mal llamado ministerio de “Ecosocialismo” sobre las implicaciones medioambientales de la producción de oro por parte de la Gold Reserve. Cómo callar ante la depredación del medio ambiente traducido en la excavación de profundos cráteres, en la remoción de la cubierta vegetal y la utilización del cianuro, sustancia altamente tóxica que luego es vertida en los ríos de la región. Son una caterva de farsantes, cínicos y cómplices.
El Socialfascismo bolivariano insiste en su el carácter soberano y antiimperialista, sin embargo ha subastado al país al mejor postor a fin de complacer al proyecto hegemónico global, así como para obtener divisas para seguir financiando su bastardo proyecto militarista. El régimen del indigente mental de Maduro ha sido el más entreguista, servil y antinacional de todos los gobiernos en estos últimos años.
Nota Final
Sectores disidentes del chavismo han acusado a Maduro de neoliberal, de haberse apartado del legado antiimperialista del comandante eterno. Lamentablemente se olvidan que todas estas medidas “tipificadas como neoliberales-proimperialistas” forman parte del legado, pues fueron aprobadas por el tte. coronel durante su permanencia el poder. ¿De cuál legado antimperialista pueden hablar?
José Rafael López Padrino | M.D. Ph.D. / Professor Molecular Biosciences – School of Veterinary Medicine, U.C. Davis, CA.
• Artículos recientes de José Rafael López Padrino
• Artículos anteriores (2005-2012) de José Rafael López Padrino
• E-mailjrlopez@ucdavis.edu
• Twitter: @jrlopezpadrino

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Deutsche Bank. La caída

deutsche-bank-compressor (1)
No es que llueva sobre mojado para el Deutsche Bank, más bien llueve sobre un barrizal. El Deutsche Bank alias Monstruo Deutschkenstein o la adaptación modera y en versión financiera del Monstruo de Frankenstein de Mary Sheller veía está semana el departamento de Justicia de Estados Unidos se plantea multarlo  con 14.000 millones de dólares  por la emisión y suscripción por el banco de valores respaldados con hipotecas basura entre 2005 y 2007.
Algunos lo podréis entender cómo una represalia a la multa de 13.000 millones que la UE quiere imponer a Apple. De ser así hay que reconocer que los yankies son mucho más hábiles y golpean justo donde más duele.
El resultado en la cotización del Deutsche tras anunciar el Departamento de Estado el importe de la multa fue este:
deutsche
Aunque seguramente la multa será bastante inferior a la primera cantidad anunciada, la reacción del mercado tiene cierto sentido. El Deutsche capitaliza en estos momentos poco más de 15.000 millones, por unos activos de 1,8 billones y unos fondos propios de unos 66 mil millones.
Abrimos un poco más el zoom en la cotización del Deutsche en los últimos meses y lo comparamos con un viejo conocido:
captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-12-42-17
Pero si aún pensáis que la reacción del mercado ha sido algo puntual de los últimos meses, abrimos un poco más el zoom de la cotización y vemos la evolución de la cotización desde el inicio de la crisis financiera:
captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-12-43-59

Espectacular. De más de $150 la acción en 2007 a poco más de $13 la acción en 2016 y sin levantar cabeza.
Volviendo a la multa. Por cierto el Deutsche Bank tiene en su balance $4.500 millones provisionados para hacer frente a posibles multas.
Os dejamos lo que han pagado en multas otros bancos norteamericanos por el mismo caso de las hipotecas. El volumen de bonos hipotecarios, la multa inicial y la multa final. El Deutsche debería acabar pagando unos $4 mil millones.
captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-12-47-03

El caso es que seguimos con la dinámica perversa en la banca. Los altos directivos de la banca haciendo prácticas “corruptas” para hinchar resultados y cobrar bonus gigantescos y los accionistas pagando la fiesta cuando son descubiertos. Banqueros en la cárcel: Cero.
Ya explicaba muy bien la dinámica nuestro héroe personal. El soplón Eric Ben Artzi:

El caso Well Fargo y las cuentas falsas

Un buen ejemplo de esta dinámica perversa lo tenemos en el reciente caso del gigante financiero Wells Fargo. El banco estadounidense Wells Fargo ha sido sancionado la pasada semana con 185 millones de dólares  por las malas prácticas detectadas entre 2011 y 2015, cuando se contrataron sin consentimiento de los clientes 1,5 millones de cuentas de depósito y se solicitaron 0,5 millones de tarjetas de crédito.
¿Qué han hecho los máximos dirigentes de la entidad a parte de cobrar bonus millonarios por cumplir objetivos falseados?
1- Pagar la multa a cuenta de los accionistas, que han sido doblemente estafados. Primero por pagar a su cuenta bonus que no se deberían haber pagado y luego por pagar la multa.
2- Despedir a los 5.300 empleados que trabajaban en esa área. Los “mindundis” a la hoguera, total ya no sirven para nada y que no podrán seguir creando cuentas falsas. Se llama sacrificar el peón. Primero porque tiene que haber un culpable, y la dirección del banco se lava las manos señalando a unos cuantos peones que actuaron deshonestamente por su cuenta y estableciendo a la vez un corta fuegos entre ellos y los señalados como culpables.
3- Recompensar a la máxima directiva de la unidad que falsificó las cuenta con un puente de plata o más bien de oro. En concreto a Carrie Tolstedt salió unos días antes de que se hiciera público el escándalo con una indemnización de $124,6 millones. Se llama comprar el silencio de la única persona que puede relacionar el fraude de las cuentas fantasma con la máxima dirección del banco.



Rebelión en Chile contra la obligatoriedad de la vacuna del papiloma

http://www.migueljara.com/
En Chile se ha liado una buena polémica por la vacuna del papiloma, que en dicho país es obligatoria. En varias regiones las familias han desarrollado acciones legales para que la vacunación sea de libre elección. Es la primera vez, a nivel internacional, que un grupo de padres eleva a tribunales la aplicación forzosa, respaldada por ley, de  esta vacuna.
Una diputada, Cristina Girardi, ha presentado un Recurso de Protección con el objeto de impedir la citada vacunación con carácter obligatorio al que he tenido acceso. Esto, según me cuentan sus asistentes, le ha supuesto mucha presión del Ministerio de Salud y de laOrganización Mundial de la Salud (OMS), desde la que han comentado que eso es inédito en el mundo y poco menos todo el mundo está feliz con la vacuna.
El recurso de la diputada quiere garantizar el “derecho a la vida y a la integridad física y psíquica de la persona”:
Desde luego la inoculación o vacunación es una medida invasiva y su uso debe estar científicamente avalado con la cantidad de estudios suficientes que acrediten calidad y durabilidad del efecto protector, no obstante ello y dado que no es posible asegurar en un 100% la inocuidad del procedimiento, el resguardo del bien jurídico corresponde a la persona y no a la autoridad“.
Y continúa:
Dado que las vacunas son productos farmacéuticos de origen biológico, cuyo objetivo es la prevención, no son inocuos y en algunos casos pueden producir reacciones adversas de diversa consideración, incluso en casos específicos la muerte, no es posible obligar la administración de estos productos”.
Cervarix gardasil papilomaDesde la oficina de Girardi nos han contactado alBufete Almodóvar & Jarapues saben que llevamos los casos de daños Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma en España, país pionero en la demanda judicial de los mismos.
En España tenemos doce demandasinterpuestas ante la Audiencia Nacional contra el Sistema Nacional de Farmacovigilancia y la Agencia Española del Medicamento y Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad).
También están encausados los dos laboratorios comercializadores: Sanofi, Pasteur, Merck Sharp and Dohme (MSD) fabricante de Gardasil y GlaxoSmithKline (GSK) que elaboraCervarix.
Solicitamos una responsabilidad por incumplimiento de sus labores defarmacovigilancia. Estamos preparando una demanda civil a nombre de la Asociación de afectadas que estará lista en noviembre. El próximo mes de octubre tengo una reunión con laAsociación de Víctimas de Reino Unido y sus abogados. Colaboraremos con ellos en una acción conjunta contra la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) de la Unión Europea.Gardasil vacuna papiloma
Estamos descubriendo cosas muy interesantes a nivel científico médico (literatura científica). Además, estamos impulsando un estudio internacional que nos beneficiará a todos.
Médicos y doctoras de sociedades ginecológicas de Chile han salido endefensa de esta vacunacióncargando las tintas sobre los “grupos antivacunas”.
Como cuenta la presidenta de la AAVP,Alicia Capilla:
Eso de que en el mundo todos están contentos con la vacuna es una gran mentira. Nuestra asociación colabora con asociaciones de todo el planeta y estamos luchando desde hace ya muchos años para que se reconozcan los efectos adversos -que no se quieren reconocer-, para que las jóvenes afectadas recibanatención sanitaria adecuada -que no están recibiendo- y para que se retire del calendario de vacunaciones.
Me he reunido con el Ministerio de Sanidad en dos ocasiones. También me he reunido con el departamento de Salud Pública de la Comunidad Valenciana e incluso he estado en Londres en una reunión con otras dos asociaciones y técnicos de la EMA.
Una de las críticas que he leído en los periódicos chilenos es que quienes criticamos esta inmunización somos ‘antivacunas’. Creo que debemos desmascarnos de esa catalogación. En todo caso seríamos antivacuna VPH. No todas las vacunas son iguales y por tanto no se puede meter esta vacunación en el mismo saco”.
Cervarix glaxosmithkline vacuna papiloma efectos adversos reacciones vacunasEn España hace unos meses se abrió eldebate sobre si las vacunas deben ser obligatorias. El diario El País publicó un acertado reportaje titulado Seis razones para no imponer la vacunación obligatoria de los hijos y volvió sobre le tema con otro trabajo, ¿Debería ser obligatorio vacunar? Mejor convencer, dicen los expertos.
Hasta el principal lobby de los laboratorios farmacéuticos fabricantes de vacunas en España, el Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría(AEP) está en contra de obligar a vacunar. Así lo ha expresado su Comité de Bioética.
La instauración oficial de una obligación legal de vacunar podría provocarsentimientos negativoshacia las vacunas en la sociedad”, opinan.
Un dato que publiqué hace unos días y que hay que tener muy en cuenta: La población más escéptica con las vacunaciones está en los países en los que vacunar es OBLIGATORIO.

Así se oculta el Estado Mayor de los Amos del Mundo

7 feb 16. La sigilosa Orden de los Jesuitas es desde hace siglos el Estado Mayor del poder mundial en manos de otros aún más sigilosos que han venido dejando a lo largo de siglos una huella que en ocasiones se ha vuelto borrosa con el paso del tiempo: La Orden de Sión.
La misma táctica de la infiltración empleada por aquellos para manipular el Imperio Romano y convertirlo al cristianismo, que después implantó en El Vaticano su actual imperio con su Derecho Romano y su Ley del Mar aplicable a tierra, es empleada también por su Estado Mayor, el cual, con el paso del tiempo, se ha perfeccionado hasta tal punto que hoy día para lograr señalarlos como los mayores conspiradores primero habría que tumbar sus escudos protectores como son el sionismo y la masonería.
En este breve repaso contribuiremos a detectar cómo van dejando rastros que desprenden su olor característico una vez conocidas sus artimañas tras años de investigación que nos han llevado a estas conclusiones.

DOCUMENTACIÓN INTERNA DE LA ORDEN

Además de los diversos documentos de menor relevancia aparecidos en bibliotecas y archivos eclesiásticos se conocen dos documentos internos de la Orden que son su ADN: El Juramento Jesuita y la Mónita Secreta.
Mónita Secreta son instrucciones internas de la Orden donde les indica el modo de proceder y la manera de estar entre la población para ganarse la confianza de gente influyente, de mandatarios… y de cómo colocarse la piel de cordero para campañas tan maquiavélicas como la de ganarse las simpatías de una viuda acaudalada para quedarse con su fortuna.
Este mandamiento se transmitía por vía oral y nunca escrita hasta que un abad de una insignificante iglesia jesuita en Francia lo plasmó en papel y fue descubierto años después.
El poder jesuita de entonces hizo lo imposible por encubrir el asunto y deshacerse de las acusaciones que se cernieron sobre ellos; pero una carta que el Dr. Benito Arias Montano, que trabajaba para Felipe II, envió a este el 18 de febrero de 1571 (gracias María Jort) y las pruebas expuestas con anterioridad aquí en ArucasBlog no dejan duda de la veracidad de estas maquiavélicas instrucciones jesuitas hacia sus miembros:

El Juramento es el paso previo para entrar en la Orden. Más propio de una organización militar que de una religiosa, donde el individuo entrega toda su vida a la causa con total sumisión aceptando la absoluta pobreza y el desprendimiento de todo asunto mundano, al cual se añaden una serie de “ejercicios” psicológicos y físicos que rozan el maltrato y se asemejan muy mucho al proyecto MK-Ultra de la CIA, que por cierto está controlada por la Orden de Malta, la cual está bajo el control jesuita.

DOCUMENTOS EXTERNOS PARA OCULTARSE CULPANDO A OTROS
En la Edad Media La Orden de Sión pensó que les bastaría con Los Templarios como escudo y después con La Orden Jesuita fundada en 1534. Tanto unos como otros acabaron mal por ser detectadas sus ideas y conspiraciones, y a partir de la fundación de los Illuminati en 1776, tres años después de la prohibición de los jesuitas por la iglesia católica, y su infiltración en la masonería para impulsarla y catapultarla como cantera,comenzaron a fabricar más escudos protectores, primero enriqueciendo a losRothschild como brazo financiero y a través de estos crear el movimiento Sionista a finales del siglo XIX que sirvió para convulsionar todo el acontecer del siglo XX.
Otra forma de ocultarse es divulgando conspiraciones ideadas por ellos mismos que atribuyen a otros para no ser culpados ni detectados en caso de futuros contratiempos. Es decir, si a Templarios y a los propios Jesuitas en sus inicios se les logró señalar y desmantelar su poder, ahora serían sus escudos, entiéndase sionismo y masonería, quienes pagarían las culpas.
Así fabricaron las trampas o cortinas donde protegerse:

Del I Congreso Mundial Sionista, celebrado en 1897 en Basilea, se filtró una amplia información del contenido allí tratado. (Ver aquí).
Así, con esta oportuna filtración, la asombrosa similitud de lo allí expuesto con lo ocurrido después en el siglo XX, las culpas serán para la historia achacables al movimiento sionista y no a sus jefes jesuitas.

Los controvertidos Protocolos de los Sabios de Sión se divulgaron a comienzos del pasado siglo XX. En ellos se diseñó todo el siglo XX y quien los lea verá perplejo que se cumplió a la perfección. Publicado por primera vez en 1903, el texto semeja la transcripción de las actas de unas reuniones en las que estos sabios detallarían sus planes, los cuales estarían en control de la masonería y los movimientos comunistas, extendida por todas las naciones de la Tierra, y tendría como fin último el hacerse con el poder mundial. En la biblioteca del Museo Británico se conservan 43 ediciones distintas. El ejemplar ruso de 1905 se encuentra con el número 3296 d. 17, y lleva el sello de entrada “British Museum, 10 de agosto de 1906.
La similitud entre estos protocolos y la filtración del I Congreso Sionista es evidente. El modo de redactar y el “espíritu” de su contenido guardan semejanza con la Mónita y con el Juramento Jesuita. Así, una vez más, las consecuencias, en caso de descubrirse el asunto, las pagarían sus escudos protectores.
La Revolución Francesa fue el primer golpe de estado de los Illuminati, sociedad secreta ya desaparecida fundada por un ex jesuita bajo el control de la Orden para apoderarse de la masonería. Todos los actores implicados, Voltaire, Robespierre, etceran masones.
Para ocultarse en la Historia escondiendo su presencia en este acontecimiento, lanzaron el libro “Memorias para servir a la historia del Jacobinismo” , escrito por el jesuita Augustin Barruell para desviar la visión histórica culpando a la masonería illuminati de Adam Weishaupt, que en la realidad fue la ejecutora mas no la autora intelectual.
Aún siendo muy sigilosa, esta serpiente jesuita ha sido expulsada de casi 100 paísesa lo largo de la historia a causa de sus conspiraciones, la última en España en 1932 y más tarde readmitidos por Franco, del cual fue confesor el jesuita Padre Llanos.
Debido al cambio geopolítico ocurrido tras la II Guerra Mundial y su total control a través del sionismo y masonería de los distintos gobiernos de los EEUU y Europa, además de controlar El Vaticano y este a las órdenes caballerescas como la de Malta, su presencia cada vez más profunda en todos los ámbitos de esta sociedad occidental no se percibeporque son tantas sus pieles que se pierden en medio de la jungla.
Jorge Guerra

Paul Joseph Watson sobre el Papa Francisco

martes, 27 de septiembre de 2016

La Impactante Historia Oculta en Frozen -Una aventura congelada

¿Porque los hombres están alejándose de las mujeres? (Séxodo)

FIDEL Y RAUL CASTRO, EL CHE GUEVARA Y LA REVOLUCIÓN JUDÍA CUBANA

#URGENTE Firma Acuerdo Paz Colombia y sus Rituales Satánicos -Santería- 666

La Hora de Abelardo Izaguirre Seg 2 final Sept 26

La Hora de Abelardo Izaguirre Seg 1 Sept 26

One Punch Man Opening - PUTIN EDITION - EN ESPAÑOL

lunes, 26 de septiembre de 2016

Por qué fracasó el alto al fuego en Siria

El público occidental se entusiasmó con el alto al fuego ruso-estadounidense en Siria y creyó que podía conducir a la paz. Eso quiere decir que no recuerda en lo absoluto cómo comenzó esta guerra y que tampoco entiende cuáles son los intereses en juego. Explicaciones en este trabajo.

JPEG - 48.7 KB
Donbass-Levante: dos guerras para un solo objetivo. Encargado de cortar la «nueva ruta de la seda», que debe pasar por Siberia y llegar hasta la Unión Europea pasando por Ucrania, el presidente Petro Porochenko se presentó el 21 de septiembre ante el Consejo de Seguridad de la ONU y recitó nuevamente la propaganda anglosajona sobre la guerra contra Siria e Irak, conflicto que apunta a cortar el trayecto histórico de la «Ruta de la seda».
El alto al fuego proclamado en Siria sólo se mantuvo durante la semana de la fiesta musulmana del Aid. Fue el enésimo cese de hostilidades proclamado desde que Estados Unidos y Rusia firmaron el acuerdo para el restablecimiento de la paz. Duró lo mismo que esa paz y que los anteriores paréntesis en los combates.
Comencemos recordando los hechos: el 12 de diciembre de 2003, el presidente estadounidense George W. Bush firmaba una declaración de guerra contra Siria, la Syrian Accountability Act. Luego de une serie de intentos de iniciar las hostilidades (Cumbre de la Liga Árabe de 2004, asesinato del ex primer ministro libanés Rafic Hariri en 2005, agresión israelí contra el Líbano en 2006, creación del Frente de Salvación en 2007, etc.), las Fuerzas Especiales de Estados Unidos pasaban a la ofensiva a principios de 2011 provocando –en función de un plan preconcebido–una serie de acontecimientos que debían hacer creer que existía en Siria una «revolución interna». Después estrellarse contra 2 vetos de Rusia y China en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos aceptaba una paz en Ginebra, paz firmada –sin la presencia de las partes sirias– el 30 de junio de 2012..
Primera observación:
Los que afirman que al actual conflicto no es una agresión externa sino una «guerra civil» no pueden explicar cuáles fueron los resultados de la declaración de guerra contra Siria firmada en 2003 por el presidente Bush Jr., ni por qué la paz de 2012 se firmó entre las dos grandes potencias y sin que estuviera presente ni un solo sirio.
Desde que se firmó la paz –hace 4 años–, la guerra se ha reiniciado siempre, a pesar de los múltiples intentos de alcanzar arreglos negociados, cara a cara, entre el secretario de Estado John Kerry y el ministro ruso de Exteriores Serguei Lavrov.
A lo largo de estos 4 años, he descrito detalladamente los sucesivos conflictos dentro del aparato estatal de Estados Unidos (las maniobras de Jeffrey Feltman y de los generales David Petraeus y John Allen contra el presidente Barack Obama, así como los problemas en el CentCom). Actualmente, según la prensa estadounidense, los grupos armados de la CIA y los del Pentágono luchan entre sí en Siria; mientras que el secretario de Defensa Ashton Carter declara públicamente no creer que sus subordinados acepten aplicar el acuerdo… ¡firmado por el secretario de Estado John Kerry!, quien se declara a su vez escéptico sobre su propia capacidad para lograr que Estados Unidos respete el acuerdo que él acababa de firmar en nombre de… ¡Estados Unidos!
Segunda observación:
No sólo el presidente Barack Obama es incapaz de imponer su voluntad a las diferentes ramas de su administración sino que, además, ni siquiera logra actuar al menos como árbitro entre ellas. O sea, cada rama de la administración estadounidense sigue su propia política, actuando simultáneamente contra enemigos externos y contra… las otras ramas del Estado federal.
Estados Unidos ha cambiado repetidamente sus objetivos de guerra, lo cual dificulta la interpretación de su política.
- En 2001, Washington trataba de controlar todos los recursos petrolíferos y gasíferos disponibles a nivel mundial, convencido entonces de que el mundo iba hacia un periodo de escasez en ese sector. Basándose en ese análisis, Washington reunió aliados contra Siria. Pero a finales de los años 2010, abandonó la teoría del «pico petrolero» y se dirigía –al contrario– hacia la independencia energética.
- En 2011, Washington organizó en Siria los disturbios de Deraa, creyendo provocar así un levantamiento popular capaz de derrocar el gobierno laico sirio para poner en el poder a la Hermandad Musulmana. Ese era el esquema de la «primavera árabe». Pero en 2013, después del derrocamiento de Mohamed Morsi en Egipto, sacando conclusiones del fracaso de ese experimento, Washington abandona la idea de confiar el poder a la Hermandad Musulmana en los países árabes.
- En 2014, como la guerra prosigue en Siria, Washington decide utilizarla para obstaculizar el proyecto del presidente chino Xi Jinping destinado a restaurar la «Ruta de la Seda». En función de ese nuevo objetivo, Washington se ve obligado a convertir el «Emirato Islámico de Irak» en Daesh.
- En 2015, después de la intervención militar rusa, y sin renunciar al objetivo anti-chino que ya se había fijado anteriormente, Washington se agrega un segundo objetivo: impedir que Moscú cuestione la hegemonía estadounidense y la organización unipolar de las relaciones internacionales.
Tercera observación:
Los cambios de objetivos son evidentemente rechazados por las potencias afectadas por esos cambios, como Qatar en cuanto a las cuestiones energéticas y la Hermandad Musulmana en lo tocante al derrocamiento del régimen. Pero esos actores cuentan con el respaldo de poderosos grupos de influencia en Estados Unidos: Qatar cuenta con el apoyo de Exxon-Mobil –la transnacional más importante del mundo– y del clan Rockfeller; la CIA y el Pentágono respaldan a la Hermandad Musulmana.
En el campo de batalla, los medios que Rusia ha desplegado demuestran de forma inequívoca la superioridad de las nuevas armas rusas sobre el armamento de la OTAN.
Cuarta observación:
Para los jefes de estado mayor y los comandantes de los diferentes mandos estadounidenses de combate (CentCom, EuCom, PaCom, etc.), el fin de la dominación en materia de guerra convencional no debe permitir que otra potencia cuestione el estatus de Estados Unidos como primera potencia militar mundial. Ese enfoque los lleva a no estar de acuerdo con la CIA sobre el uso de la Hermandad Musulmana, pero siguen siendo aliados de esta última en cuanto a impedir el proyecto de China, lo cual los lleva a respaldar al Emirato Islámico (Daesh).
El acuerdo ruso-estadounidense de principios de septiembre especificaba claramente que varios grupos armados –cuyos líderes han sido considerados presentables por las partes del acuerdo– tenían que separarse de los demás yihadistas. Ese sería el paso previo al establecimiento de una coordinación militar ruso-estadounidense para acabar con los yihadistas. Después de eso, se formaría un gobierno sirio de unión nacional que incluiría líderes de los grupos ya separados de los yihadistas, siguiendo el modelo de los gobiernos locales que los imperialistas europeos impusieron al Imperio Otomano en el siglo XIX.
El Pentágono aceptó ese acuerdo con 2 condiciones:
1- Primeramente, cortar la «Ruta de la Seda». Fue por eso que bombardeó al Ejército Árabe Sirio en Deir ez-Zor, para impedir que se abra la posibilidad de pasar por el valle del Éufrates para evitar el obstáculo que representa el Emirato Islámico.
2- Trabajar con los rusos… pero no en condiciones de igualdad.
La primera condición constituye un acto de guerra contra Siria, perpetrado en pleno alto al fuego, y una ofensa abierta a todo el conjunto de la comunidad internacional. La segunda es evidentement inaceptable para Rusia.
Para desviar la atención del crimen perpetrado por el Pentágono y el Reino Unido en Deir ez-Zor, el MI6 británico organizó el «bombardeo» contra un convoy humanitario.
Ese convoy ya había sido revisado por el Ejército Árabe Sirio. No contenía armas (o ya no contenía armas) y había sido autorizado a circular después del levantamiento del alto al fuego. Se hallaba bajo la responsabilidad de la Media Luna Roja siria –ONG vinculada al gobierno de Damasco– y llevaba ayuda a las poblaciones sirias ocupadas por los yihadistas.
Contrariamente a las declaraciones occidentales, ese convoy nunca fue bombardeado, lo cual es fácilmente verificable visualizando las imágenes divulgadas por el MI6 bajo la etiqueta de los «Cascos blancos». No se ven en esas imágenes los típicos cráteres que dejaría un bombardeo aéreo. El convoy fue objeto de un ataque terrestre y de un incendio. En cambio, las imágenes captadas por un drone ruso muestran la presencia de yihadistas en el lugar del ataque, a pesar de que se trataba de un sector desmilitarizado.
Pero parece que los hechos no son importantes. Estados Unidos acusó a sirios y rusos de haber violado el alto al fuego, a pesar de los hechos mencionados… y a pesar también de que la coalición dirigida por Estados Unidos sí lo había violado anteriormente al bombardear al Ejército Árabe Sirio en Deir ez-Zor. El 21 de septiembre, la propaganda anglosajona fue repetida a coro, con el mayor aplomo, por los ministros y presidentes del bando occidental –John Kerry (Estados Unidos), Petro Porochenko (Ucrania), Jean-Marc Ayrault (Francia) y Boris Johnson (Reino Unido).
Última observación:
Las negociaciones entre John Kerry y Serguei Lavrov se han reanudado. Pero ya no se trata de reescribir nuevamente un acuerdo de paz sobre el cual ya todo está dicho sino de ayudar el Departamento de Estado a vencer los obstáculos y resistencias que está enfrentando en su propio país.

Es la Deuda propiedad de Entidades Extraterrestres

Hidrolavadora Modificada Corta Todo/ MUY PELIGROSO!! Cutting Hidrojet a...

sábado, 24 de septiembre de 2016

“El gemelo solitario” Peter Bourquin.

Del gemelo muerto y del gemelo sobreviviente
La ciencia sabe desde hace décadas que entre un 10 % y un 20 % de los embarazos comienza como un embarazo múltiple, sobre todo de mellizos, pero también de gemelos, trillizos o cuatrillizos. Pero en Europa sólo uno de cada 100 partos acaba siendo de gemelos, aunque últimamente como consecuencia de la fertilización en Vitro ya nacen gemelos en uno de 50 partos en algunos países, entre ellos España. (En este articulo utilizaré la expresión “gemelo”, tanto cuando se trata de gemelos como de mellizos, e incluyendo también el sexo opuesto, las gemelas.) Esto significa que más que un 90 % de gemelos se pierden durante el embarazo. Como la constitución femenina esta diseñada para la gestación de un único bebe, a menudo la naturaleza sacrifica a algún feto para garantizar la supervivencia del otro. La mayoría se malogran antes de la décima semana,no dejando rastro alguno al ser el embrión reabsorbido por el útero materno. Entonces se habla del gemelo evanescente. En estos casos sólo una ecografía temprana podría mostrar si al comienzo hubo un embarazo múltiple, aunque esto no siempre significa que el ginecólogo lo comunique a la embarazada. Para “no inquietarla de forma innecesaria” a veces se silencia que su embarazo fue originalmente un embarazo múltiple. La ecografía fue introducida en España en los años 70.
Cuanto más tiempo de gestación haya vivido más probable es que el gemelo muerto haya dejado alguna huella. A veces la comadrona encuentra después el parto del gemelo sobreviviente una placenta alargada o una segunda placenta o un diminuto feto momificado y puede comentarlo a los padres. En algunos pocos casos uno de los gemelos muere sólo unos días antes o durante el parto. Así que en ocasiones el hermano vivo sabe que tenía un gemelo que murió durante el embarazo, mientras que a menudo lo ignora.
Resumiendo, esto significa que por lo menos una de cada diez personas empezó su vida acompañada por un gemelo o trillizos. Esto supone un grupo significativo de la población. Mientras lo dicho es un hecho científicamente conocido y comprobado, aunque poco conocido por el público, durante mucho tiempo se ignoró por completo qué efectos podría tener esta pérdida para el gemelo sobreviviente. Sólo en los últimos años han aparecido unas primeras investigaciones y publicaciones al respecto.

¿Qué significa el hecho de ser un gemelo solitario?
Para un gemelo sobreviviente el vivenciar la muerte de su hermano durante el embarazo casi siempre es una fuerte experiencia traumáticaEsta pérdida a menudo hace sombra a todo lo que le espera después en su vida. Parece ser una mera anécdota al comienzo de su camino y nada más, pero según mi experiencia no se puede subestimar la importancia de esta pérdida en la vida del gemelo solitario. Le determina en muchos aspectos. Hay que entender que para un gemelo la relación con su hermano es la primera relación de su vida, que viene incluso antes de la relación con su madre. La psicología prenatal subraya la suma importancia que tiene este hecho. Los recuerdos e improntas prenatales de un gemelo y de la experiencia de su primera relación son habitualmente de un profundo amor y de una cercanía tan intensa que se vive como una unión. A esto le sigue la muerte y la experiencia de la pérdida del gemelo, lo que, experimentado desde esta corta distancia, es realmente terrorífico y traumático y le deja en estado de shock. Lo sorprendente es que las investigaciones muestran que estas tempranas improntas son determinantes para la vida del gemelo sobreviviente, incluso cuando la perdida del gemelo tuvo lugar en el primer trimestre de la gestación. Aunque el gemelo sobreviviente no es consciente de los recuerdos de su gemelo, estos forman la base de su guión de vida. A continuación voy a describir algunos de sus sentimientos y conductas más característicos:
Una consecuencia habitual es que el gemelo sobreviviente vive en una confusión. No tiene claro quién de los dos (o tres) es él: el vivo o el muerto. Por supuesto esto sucede en el profundo inconsciente. En un momento vital y activo, de golpe se puede sentir sin fuerza, solo y deprimido. Alterna entre los dos polos y siente por los dos. En consecuenciano se entiende a sí mismo y tiene el sentimiento básico que es diferente que los demás.
Se podría decir que el gemelo vivo no quiere dejar a su hermano muerto solo, y le sigue amando y acompañando en su alma. Se parece al mito griego de los hermanos gemelos Hipnos y Thanatos, dioses del sueño y de la muerte, ambos hijos de la noche. También un proverbio alemán dice que el sueño es el hermano pequeño de la muerte. Una posible comprensión de este mito es que Thanatos se murió y que su hermano Hipnos se unió con él en sus sueños. De la misma forma el gemelo vivo sigue unido a su hermano muerto. Una vez adulto se siente algo distante de sus seres queridos, de su entorno y de la vida misma. Tiene un pie en la vida y el otro en la muerte. Algunos tienen una comprensión innata de la muerte que parece ser un viejo conocido a quien respetan y comprenden, pero que no les causa ningún miedoOtros sienten una gran angustia con todo lo relacionado con la muerteAlgunos quieren morir, lo que se puede manifestar desde una tendencia depresiva, drogas, anorexia hasta conductas de riesgo o incluso suicidio.Todos tienen en común un sentimiento básico de tristeza o melancolía. A causa de su dolor y estado de shock nacen con un movimiento interrumpido hacia su madre.
Desde pequeño un gemelo solitario siente que alguien le falta, lo que le hace sentirse acompañado por una soledad aunque esté arropado por su familia. Puede que tenga un amigo invisible o una muñeca que es de suma importancia para él. Se retira de forma intermitente a un mundo propio al que los demás no tienen acceso. Este sentimiento básico de soledad le acompañará también siendo adulto, igual que el sentimiento de estar incompleto. Algo o alguien le faltaPuede que inicie una búsqueda de algo en su vida aunque no sepa lo que es. Esta búsqueda puede mostrarse de diferentes maneras: viajar por todo el mundo, estar inmerso en una búsqueda espiritual, querer encontrar la pareja ideal. Puede que uno sienta especial interés y atracción por gemelos. O que duplique ciertas posesiones comprando un par de todo sin saber porque.
Casi todos gemelos sobrevivientes se sienten profundamente culpables o hiperesponsables respecto a su entorno. Es un sentimiento básico sin que entiendan la causa. En su inconsciente ha quedado la idea de no haber hecho lo suficiente para salvar a su querido hermano o incluso de haber causado su muerte. Es el sentimiento de la culpa del sobreviviente que luego se proyecta en todo lo demás. Un número significativo de los gemelos sobrevivientes trabaja en profesiones de ayuda, lo que tiene que ver tanto con su afán de salvar al otro, como con su capacidad empática, típica de un gemelo solitario. En su vida laboral a menudo trabajan por dos (o tres). Esto no quiere decir que se permitan disfrutar los frutos del éxito que para muchos de ellos es más bien pasajero, como algo que se gana y se pierde, lo que puede ser un patrón típico en su vida.
Un gemelo tiene un modelo de relación fundamentalmente diferente de la de un no gemelo. En pocas palabras se puede describir esta compleja realidad sólo en unas pinceladas: un gemelo busca normalmente relaciones cercanas y profundas, mientras que las superficiales no le interesan. Esto incluye a menudo la necesidad de mucho contacto corporal. De esta forma revive su primera experiencia de relación que tuvo en el útero. A lo largo de la vida la relación de pareja es la que más se parece en su constante cercanía y su enfoque en el otro a una relación entre gemelos. Es más este sentimiento de “nosotros” lo que les hace sentirse bien. Pero una vez pasada la primera fase del enamoramiento es difícil para personas que no son gemelos soportar esta cercanía constante, porque necesitan más espacio propio donde poder sentirse a sí mismos. El modelo de relación de una persona sin par se parece a las mareas, un movimiento rítmico de acercarse y retirarse, para estar con el otro y después de nuevo con uno mismo. Está más anclado en el sentimiento de “yo”. Estas diferencias hacen que no pocas relaciones entre gemelo y no gemelo se rompan con el tiempo.
Un gemelo solitario tiene dos formas bien distintas de vivir relaciones, aunque a menudo aparecen en una mezcla: se agarra a su pareja y teme la separación, por miedo a perder a su ser querido otra vez. Cada movimiento pendular de retirarse de su pareja lo vive como un abandono doloroso. A veces esto lo lleva a una actitud controladora o a sentir celos. Si por esta conducta su pareja se siente agobiada y se va, se repite para el gemelo solitario una vez más su vivencia inicial de la perdida y de la separación. Para él es una catástrofe que le hace sufrir muchísimo. Cualquier pérdida, desde una ruptura de una amistad hasta la muerte de una mascota, puede causarle un sufrimiento que le hunde durante un largo tiempo.
La otra forma es que huya de toda relación intima porque le dé pánico. No se atreve a amar porque lleva en su interior un profundo temor de que su gemelo le arrastrará hacia la muerte o que no sobreviviera una nueva separación. En consecuencia le cuesta abrirse y entregarse realmente a cualquier relación amorosa más adelante en su vida. Siente que necesita una cierta distancia de seguridad aunque no entienda el porqué.
Sean cuales fueren las causas en un primer plano, es un hecho que los gemelos solitarios tienen menos hijos que otras personas. Aunque a veces lo anhelen tanto que parece una cuestión de vida o muerte. Siendo padres pueden tener un vínculo especial con uno de sus hijos, con quien experimentan una cercanía y unión que refleja la relación que tuvieron con su gemelo. Entonces les cuesta distinguir a su hijo y su gemelo emocionalmente. En algunos casos en lugar de tener hijos tienen una mascota que llevan muy de cerca, por ejemplo un pequeño perrito que siempre tienen en el regazo o sujetan en el brazo.

¿Cómo saberlo?
Aparte de los indicios indicadores que se muestran en los sentimientos básicos, la vivencia interna y el comportamiento de la persona en cuestión, nombrados anteriormente, también hay indicadores biológicos que muestran si una persona es un gemelo sobreviviente o no. Los principales son:
  • Embarazo a través de fecundación en Vitro
  • una ecografía que muestra un embarazo múltiple
  • una fuerte perdida de sangre vaginal en el primer trimestre del embarazo
  • una segunda placenta o una placenta de forma inusual
  • un diminuto feto momificado (llamado feto papírico)
  • un parto de un gemelo muerto
  • un teratoma que contiene material orgánico como hueso, dientes o cabello
  • órganos duplicados como un doble útero, etc. o dedos extras (también pueden tener una causa diferente)
  • otros gemelos en la familia (esto muestra una probabilidad genética)
Sólo ocasionalmente se dan estas pistas biológicas. Y cuando el gemelo se fue durante el primer trimestre del embarazo, como es el caso en la gran mayoría de los gemelos solitarios, entonces la madre normalmente no sabe si hubo un embarazo múltiple. Pero mientras que los indicadores biológicos hablan con claridad, hay que ver el conjunto de los otros indicadores para saber si una persona es un gemelo solitario. Como lamentablemente en muchos casos falta la información sobre las circunstancias del embarazo y parto, y en consecuencia no es posible llegar a un diagnostico claro por esta vía, puede ser de ayuda considerar la posibilidad de ser un gemelo solitario cuando uno se reconoce en la mayoría de los nombrados sentimientos básicos y actitudes. Muchos de ellos por sí solos pueden también tener otras causas y no indican necesariamente que la persona empezó su camino de vida acompañado por un gemelo. Reconocerse en uno u otro aspecto descrito suelto no significa nada. Sólo cuando uno se reconoce en la imagen general, sufre de las consecuencias descritas, y cuando otros caminos terapéuticos no hayan llevado a una sanación, entonces valdría la pena seguir esta pista hacia su propia realidad interior para encontrar la verdad.
Hay varios métodos terapéuticos que ayudan a investigar más: con regresiones guiadas, a través de una Constelación Familiar, con un examen kinesiológico o analizando los propios sueños, entre otros. El recuerdo del gemelo está allí en la persona afectada, en su inconsciente y en la memoria celular del cuerpo. Cuando uno contacta con ello, experimenta a menudo una comprensión espontánea. De golpe todo lo que antes era una acumulación de piezas inconexas en la vida cobra sentido. Con ello comienza su camino para recuperar la integridad de su alma.

El primer y decisivo paso es reconocer la realidad de ser un gemelo solitario que ha perdido a su hermano en la primera fase de vida. Sólo esto produce a menudo un alivio inmediato. Después uno empieza a hacerse consciente de la relación íntima con su gemelo. Esto es un proceso que necesita su tiempo, a veces varios años. Uno descubre el amor y la felicidad que sentía en la presencia y en la unión con su gemelo y también con el dolor y el terror que le causó su muerte. La añoranza de reencontrarse con el otro y poder volver al paraíso perdido da paso a un tiempo de duelo y despedida. Con el tiempouno llega a la experiencia de un vínculo de amor entre ambos que se mantiene.
También uno se da cuenta de algunas creencias sobre si mismo y sobre la vida que se habían formado a causa de la experiencia en el útero y que ahora le toca revisar. Para dar un ejemplo: de un “soy el culpable, no he hecho lo suficiente para retenerle y salvarle” uno llega a “no tenía que ver conmigo, porque no estaba en mis manos, fui muy pequeño”. A esta nueva comprensión contribuye también llegar a la experiencia de que el hermano muerto no tiene ningún reproche sino que siente amor hacia su gemelo vivo. Gracias a esta experiencia no se queda en una reflexión mental, sino se vuelve una vivencia interior.
Puede ser necesario tratar la experiencia traumática de una muerte vivenciada tan de cerca, para sanar estados de angustia inherentes. A veces partes de uno mismo se quedan congeladas en un estado de shock, lo que después se manifiesta en una falta de vitalidad o de emocionalidad. Aquí hay diferentes técnicas terapéuticas que pueden ayudar a revitalizar estas partes de uno y sanar el trauma, como somatic experiencing o EMDR, entre otros.
En este proceso de sanación se aclara y se separa cada vez más lo que al comienzo era confuso y mezclado, tanto emocionalmente como al nivel cognitivo. Un gemelo es gemelo durante toda su vida y mantendrá algunas percepciones y actitudes propias de esta vivencia tan determinante. Pero al saberlo uno se entiende mejor y es capaz de discriminar qué pieza del puzzle pertenece a qué lugar. Con el tiempo uno llega a sentirse más entero y en consecuencia también más libre para vivir su propia vida.

***
http://selenitaconsciente.com/?p=265080#more-265080