miércoles, 30 de noviembre de 2016

Famosos Muer-tos Vivos y Consejo de los 13 Tupac,Elvis, Hitler, Cristo...

Fidel Castro: el hombre de Washington

Bueno, muchos ya habrán visto la información sobre Fidel que está colocada en este blog. Para los que no hallan leído solo deben buscar este siniestro nombre en el buscador y encontrarán mucha e interesante información sobre este señor. Desde la masonería, hasta el satanismo, creo que pasando por las principales sociedades secretas. Ahora el canal de internet TLV1 nos trae otro interesante vídeo visto que viene a reafirmar lo que ya sabemos hasta la saciedad: Fidel fue un fiel sirviente del imperio anglo - israelí, un sionista consumado, y un satanista a las ordenes de David Rockefeller y otros poderosos. En fin, veamos como se cae otra careta de otra marioneta de la élite, otro asesino más que solo sirvió para empobrecer a su pueblo. Imperdible.


martes, 29 de noviembre de 2016

La Terrible Historia de Montgomery | Amor de Internet termina mal

Este vídeo me hace recordar aquel dicho que reza "nada es lo que parece". Un dicho que aplicado en todos los ámbitos de nuestra existencia se refleja en las acciones y el desenlace de la historia de estos protagonistas, haciéndome comprender aquel otro dicho de "caras vemos, corazones no sabemos" pues muchas veces nos guiamos por las apariencias, cuando la realidad es otra muy distinta. En este juego de mascaras, inocentes pueden morir... pero mejor vean el vídeo para comprender como las apariencias pueden ser mortales.




Mk Ultra, Cap. 1

EL FINAL DEL SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL...


Hola !!!
Los días de la Globalización están contados... en una carrera hacia adelante cada vez mas pronunciada, exagerada y forzada.

El final será abrupto y puede que hasta con tintes épicos...

Los gráficos y las noticias hablan por si solos, nos encontramos en una dinámica suicida de necesidad !!!


Y los mercados se vuelven locos... no importan los balances, ni los fundamentales, ni las previsiones. Absolutamente nada !!!
















Fijaos en la situación... es dramática !!! Y dramático sera su final...

Mientras tanto mis mas tenebrosas corazonadas se verifican con una exactitud que hiela la sangre...


Textualmente la noticia reza así : si el Departamento de Justicia se acaba saliendo con la suya, el acuerdo “amenazaría gravemente al banco, posiblemente lo arruinaría, e impactaría así muy severamente los intereses comerciales de Donald Trump ".












Cuidado, que las cosas se ponen feas para Europa... aunque parece que nadie se da cuenta, veremos que pasa con el euro... que desde hace tiempo os dije que muy posiblemente tiene los días contados.


Mis palabras exactas, paralización de la Unión Europea !!!

Recordáis esta entrada ???


Estamos muy cerca del fatal desenlace !!! Las piezas están dispuestas en el tablero y es cuestión de poco tiempo... atentos !!!

El Sistema internacional monetario esta apunto de saltar por los aires, el mundo no volverá a ser el mismo...

Y algunos me hablan del dichoso Bitcoin, ya veréis que risa con el Bitcoin...

Nada mas y nada menos... Tenemos a Donald Trump de presidente !!!

Y como decían los romanos pan y circo !!! que traducido a nuestros días seria...

" Rock and Roll and Donald Trump "


                   

Fuente: http://thegreedisgood.blogspot.com.es/                       

lunes, 28 de noviembre de 2016

Llega Edad de Oro y Fin de Anunnakis

Es hora de cambiar la realidad, de cambiar paradigmas, de cambiar el miundo que conocemos, en donde no podemos estar peor. 


domingo, 27 de noviembre de 2016

ACEITE DE ROMERO : COMBATE LA CAÍDA DEL CABELLO Y ACELERAR EL CRECIMIENTO

Los Judios son los causantes de la 2 guerra mundial

GENESIS64

Una película de Morféo de GEA, Estrenada este fin de semana. Espero la disfruten.




El jesuita venezolano Arturo Sosa, nuevo jefe de los Amos del Mundo - Jo...

Por que nada es casualidad, un vídeo que dejará claras algunas cosas, como que los acontecimientos que han golpeado a nuestra nación no son "casualidad". Los Jesuitas, dignos de temer y hasta de respetar respetar pues son el brazo ejecutor a las ordenes de entidades manipuladoras.


sábado, 26 de noviembre de 2016

Beyonce vídeo Haunted: Descodificado!!!

Celebridades... alguna no estará metida en temas satanistas?


Un pais libre de Coimas pide Alberto Franceschi (Seg 2 Sentido Comun 207)

Y sigue subiendo... Seg 1 por Alberto Franceschi

PORNOGRAFIA FEMINISTA Y POLITIKA ,Anneke Nekro .....

viernes, 25 de noviembre de 2016

LO IMPORTANTE ES GANAR, NO PARTICIPAR

MUJER CONOCE TU COÑO ,¡ HAZTE UNA PAJA !......ProtestaYa

El Bolivar Fuerte "Propaganda 2008" | cuando la propaganda del gobierno se convierte en una oscura realidad

Medio Malo tenía razón... 9 años después todo se hizo realidad. Que pensarán los descerebrados que aplaudían esto?


jueves, 24 de noviembre de 2016

El verdadero poder detrás de Donald Trump.

Albert Einstein el fraude

miércoles, 23 de noviembre de 2016

II Guerra Mundial ¿quién manejó el macabro tablero de juego? - Jorge Guerra

Interesante vídeo que expone en primer grado los manejos y manipulaciones del tablero de juego que fue la segunda guerra. Todos a las órdenes de las sociedades secretas. Entre caballeros de malta, jesuítas, judíos jázaros y masones, una guerra por el poder en que solo los pobres ciudaanos perdieron y los poderosos ganaron, como bien se ilustra el video.


Casos anecdóticos como la Batalla de Dunkerque, dan mucho que pensar porque y es muy cierto: ¿Por que no se destruyó al ejercito ingles y el remanente francés en aquel momento en que se hubiera dado una victoria a plastante?, ¿Por que continuar la agonía en la "batalla de Inglaterra" que significó una sangría significativa a la Luftwafe y al diezmado pueblo inglés.?






Eso sin contar con el proyecto paper clip luego de la segunda guerra.

NOTICIAS 23-11-2016: SECRETO LUNA, TRUMP CAMBIO CLIMÁTICO, HACKEO ELECCI...

Las predicciones de la Portada de The Economist 2017 dan mucho miedo.

Viene el nuevo guión 2017, analizado por ZDI. ¿Que veremos en 2017? cosas raras vereis...

CHAPPiE: Descodificado!!!

martes, 22 de noviembre de 2016

Espia de la CIA es capturado por agente del FSB en Moscú (2016)

Teosofía: Eliphas Levi, Krishnamurti y la religión del NWO I

La teosofía pudo haber llegado a ser la religión del Nuevo Orden Secular si no se hubieran dado dos condiciones que dieron al traste con todo el plan:
  • La Segunda Guerra Mundial donde ninguna religión podría mantenerse al margen de alguna de las partes en contienda y continuar siendo respetada y
  • un mesías indio, Krishnamurti, que decidió no seguir aceptando las trampas de la teosofía.

La Sociedad Teosófica fue la matriz de todo el ocultismo contemporáneo e incluso de buena parte del movimiento de la “New Age”.
Fuente: Ernesto Mila. Hijos de la Teosofía El ocultismo contemporáneo UNA RELIGION MUNDIAL PARA UN GOBIERNO MUNDIAL

Mucho antes de la existencia misma de la propia teosofía “un cura” instruido en el ocultismo acaparo la atención de la alta alcurnia de la época, de las clases más pudientes con las que se carteaba con frecuencia. Hablamos de Eliphas Levi cuyo nombre al nacer fue Alphonse Louis Constant, al parecer fue un abad de un monasterio el que le oriento en la magia. Sea como fuese este señor es conocidísimo por ser uno de los primeros ocultistas en “dar la cara”.
Ilustración por la que es conocidisimo Eliphas Levi, mostrando en su pág
Ilustración por la que es conocidísimo Eliphas Levi, mostrando en su pág 142 de Dogma y Ritual de la Alta Magia la cabra de Mendés, un supuesto macho cabrio de un pueblo de Egipto que copulaba con las muchachas del lugar.
En la pagina 3 del Libro de los Esplendores escrito en 1869, ya bajo el pseudónimo de Eliphas Levi, podemos leer lo siguiente:
El judaísmo debe tender a la masonería una mano fraternal, pues la profesión de la fe de los masones, no ateos, es el símbolo de Maimonides y los cristianos encontrarán en los ritos de sus altos grados toda la revelación alegórica de Jesucristo. En la masonería la alianza y fusión del judaísmo cabalístico y del cristianismo neoplatónico de San Juan es ya un hecho realizadoYa existe en el mundo una alianza israelita universal que recibe en su seno a las gentes honradas de todas las religiones y de la cual el honorable M. Cremieux es actualmente presidente. El gran rabino Isidor es partidario del progreso, de la reforma y del libre pensamiento. Los judíos iluminados rinden homenaje a la moral de los evangelios, y los cristianos instruidos reconocen la sabiduría y profundas enseñanzas del Talmud; la ciencia y el librepensamiento aproximan a los que el fanatismo divide. El estudio de la cábala fundiría en un solo y mismo pueblo a israelitas y cristianos.
Ya lo veis, nunca se escondieron…masones y judíos sionistas dándose la mano fraternalmente. Huyan como de la peste cuando oigan la palabra Fraterno si no es para referirse a su hermano por parte de madre…
Colgante que llevaba colgado al cuello el mismo Levi
Colgante que llevaba colgado al cuello el mismo Levi
Este señor llego a ser el maestro ocultista de buena parte de la cúpula de la masonería. Por ejemplo resulta curioso ver como su mas famoso libro Dogma y Ritual de la Alta Magia fue directamente utilizado por el masón de grado 33 Albert Pike para crear “la biblia” de la masonería el Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry.
Yo me he leido este engendro de libro. Es aterrador en muchas de sus partes como en estas dos paginas donde se describe el sacrifico ritual de un niño para curarle una enfermedad a un rey.
En este libro se dan todo tipo de instrucciones detalladas para llevar a cabo muchos rituales de magia negra, aunque si es verdad que el señor Levi dice que alla cada cual con la utilización de estas cosas…
…pero ojo, los diablos azules existen y aún en nuestros días se les rinde culto, no jueguen con ellos.

En Alemania vivió con Frau Gebhardt (Nota, refiriéndose a Helena Petrona Blavatsky), distinguida como antigua discípula de Eliphas Lévi, pero hubo problemas cuando uno del partido teosofista se volvió loco y amenazó con descuartizar a HPB.
Fuente: Peter Washington, El Mandril de Madame Blavatsky, pág 90

En la primavera de 1867, tras sus prolongados viajes por Europa, se estableció definitivamente en Londres, ayudada por sus amigos ricos y aristocráticos, que la mantuvieron durante los últimos años de vida, entre ellos lady Caithness, la condesa Wachtmeister, la señorita Francesca Arundale y los Keigthhey, tío y sobrino.
La ayudaron a publicar una revista, Lucifer, y a fundar una rama exclusiva de la Sociedad en Londres, la logia Blavatsky.
Fuente: Peter Washington, El Mandril de Madame Blavatsky, pág 93

Y es que el satanismo es realmente lo que estos ocultistas practicaban al igual que Eliphas Lévi al que la sra Blavatsky siguió junto a su amiga Frau Gebhardt, obviamente nadie pone a su revista LUCIFER así porque así.
Hoy tengo el placer de traerles uno de aquellos artículos publicados en aquella revista, un texto precisamente del satanista Eliphas Levi. Esta es la portada de aquel nº 15 de aquella revista del 15 de diciembre de 1894…curiosamente debajo del titulo aparece el nombre que unos pocos años antes habían utilizado los Testigos de Jehová para su organización.
Ni que decir tiene que el fundador de los testigos era un masón muy influenciado por el ocultismo sobretodo de la rama egipcia y por eso fue enterrado debajo de una pirámide en un cementerio masón.
Estos son los originales en ingles de aquellas cartas ocultas de Eliphas Levi
 
328- Cartas no publicadas de Éliphas Lévi (CXI)
Recordad lo que El Señor dijo sobre la resurrección de Elias en la persona de Juan el Bautista, quien encontró tierra gracias a Elia, y quizás pueden entrever el misterio de la resurrección de los muertos. Las varias estaciones o etapas de la vida constituyen personalidades, el sujeto de esta puede cambiar sin que la personalidad cambie. Así estamos vinculados el uno con el otro, y ayudamos con todas las fuerzas de nuestro propio progreso aquellos quienes viven debajo de nosotros en nuestra envoltura mortal, en la envoltura especial de una de nuestras más bajas estaciones. Así esas almas se atraen mutuamente unas a otras, y una personalidad celestial esta siempre compuesta de un determinado número de los electos.
Como considera el último juicio, este podrá venir cuando el espíritu de la inteligencia baje de las nubes del cielo y devuelva Cristo a la Tierra; cuando Dios sea Dios de acuerdo al bello dicho del profeta: y en aquel día fue exaltada el alma del Señor.
La ley de la inteligencia entonces revela la ley de la justicia, la vida y la muerte deben ser juzgadas por la manifestación de una incontestable verdad. Entonces la tiranía del hombre será imposible, los diligentes anteriores dirían a las cuevas, escondednos, y a las montañas, cubridnos, y esconded a todos los ojos nuestra maldad. Las personas podrán entonces reconocer que la religión consiste completamente en la caridad cuando El Sabio debería decir al justo: Estaba hambriento y tú me diste de comer, sediento y me diste de beber- y el resto lo sabéis de memoria. Así es el juicio final como fue anunciado por El Maestro, pero sus discípulos tienen bordados las lonas e inventadas amplificaciones del tema. Es así que San Pablo creyó que sus contemporáneos podrían ver el juicio final, y que los elegidos de su tiempo podrían ser transfigurados sin morir. San Pedro no tenía la misma opinión.
(CXII)
Cuando El Señor inspiró a Balaam, el hizo al profeta y el discurso de la estúpida mujer del profeta giraba y cambiaba de opinión; y lo mismo mantiene bien de todos los otros escritores sagrados. Las interpretaciones erróneas del hombre están siempre desviadas de los oráculos del espíritu, que el dicho puede ser conseguido: el que tenga oídos para oír que oiga. El espíritu es quien da vida, la carne para nada. Lo que ha nacido de la carne, carne es; lo que ha nacido del espíritu, espíritu es. Sin quererlo tenemos este tesoro en vasos de barro. Es por eso que en los libros sagrados hay apariciones imperfectas e incluso errores humanos que el espíritu divino corrige y borra de la mente y el corazón de aquellos quienes ven.
¿Entonces cuando vendrá el juicio final? Después del año 2000 indudablemente, y precederá el mesiánico reinado anunciado por todos los profetas, y especialmente por el apóstol San Jorge. Esto durará un siglo entero y luego seguirán tres siglos y medio de Anticristianismo declarado. Para el latente Anticristianismo había empezado incluso en el tiempo de los Apóstoles. El Anticristianismo declarado y abierto empezó en el siglo 17 y terminará en la mitad del 20. Los 50 años que prosiguen serán la preparatoria crepuscular para el nuevo régimen…
Paro aquí, pues uno no puede levantar el velo del futuro con impunidad, y la flameante espada del Ángel pronto cegará a aquellos quienes arrojen de forma temeraria un vistazo en los oscuros recreos del santuario… Dejad que me escape de aquella terrible mano que agarra a los profetas por el pelo y los eleva por encima de los imperios y las edades. Soy un pobre viejo ignorante y enfermo, y no sé qué estoy diciendo.
(CXIII)
(La mayoría de esto es una carta personal y acaba así:)
Me dejo caer voluntariamente en esta conversación de hoy contigo, empezada el domingo, para nosotros hemos alcanzado el domingo con mucha ciencia, y al principio del séptimo sello había silencio en el cielo. Dios descansa el séptimo día, que significa que en este número sagrado todo esta sumado, unido y consumado. Observa al Señor triunfante sobre la piedra cubica, conduciendo las Esfinges gemelas cuyo acertijo no pudo adivinar OEdipus. Él ha completado el trabajo de su emancipación, él es el Rey de Jerusalén y de Tebas.
(CXIV)
He observado a través del libro que me mandaste que busca reducir al hombre a la condición de un ingrediente. Esto trajo a mi memoria la famosa definición de Lamettrie: El hombre es un tubo digestivo abierto en ambos finales. Estas reflexiones probablemente no se apresuran mucho al régimen de Paracleto sobre la tierra.
Sigues estimándote erróneamente al pensar en ti mismo de una forma cobarde en la profundidad e inmensidad de la ciencia. Tienes solo muchísima impaciencia y pasión. En quince meses, dices, solo hemos escrito seis cartas. Verdad; pero en estas seis cartas está toda la ciencia de Bereschith, la primera y más importante parte del gran Kabalah. Estas seis cartas explican toda la creación y dan el sentido del sello de Salomón. Las seis grandes épocas de la creación escribieron estas seis cartas en los cielos y por encima de la Tierra, y estas necesitarán seis mil años enteros para hacer que el mundo las entienda. Admite, entonces, que no hemos perdido el tiempo, nosotros que las hemos estudiado en quince meses. Los horizontes de la ciencia son inmensos, pero el campo que ocupa es regularmente dividido y los radios que van del centro a la circunferencia son tan regulares y tan perfectos que, empezando a conocer un segmento, uno puede saber la naturaleza y el lugar de todas las cosas. Ahora tu estas en el centro de esta tierra prometida que si pareces temer nunca la alcanzarás. Ahora el laberinto es cosa tuya; tú mantienes el tratado de Ariadne.
(CXV)
El alma de los mundos se vuelve inmortal con su total y completa transformación en inteligencia. La luz astral debe convertirse en el cuerpo de la luz de la gloria, y es de este modo como debemos encontrar de nuevo nuestro lugar sobre la misma tierra en un mundo transfigurado. La raíz regenera el tronco, el tronco regenera las ramas, y Dios enumera las hojas que caen, para que ninguna se pierda. Los tipos permanecen vivos y en su sitio cuando los individuos mueren. Pero, ¿qué importa el yeso que rebosa del molde? El yeso puede romperse y ser reducido a polvo; el molde permanece, y nadie puede echar allí dentro bronce, plata u oro.
Todos los seres vivos están contenidos en moldes de luz. Este molde determina la apariencia de la sustancia que lo llena. Es de esta manera como, por una verdadera transubstanciación, el pan se convierte en cuerpo y el vino en sangre. Entonces cuando el molde rechaza una exhausta sustancia (Que es llamada agonizante) el asombro cesa y el cadáver vuelve a ser pan o fruta. ¿Has visto ahora y entonces un gran árbol creciendo en una pared o una roca conteniendo en una de sus fisuras apenas un puñado de tierra? ¿De dónde obtiene ese árbol su sustancia? Ese árbol es un imán que atrae a sí mismo la sutil materia dispersa por la atmósfera, porque su molde luminoso ha formado al árbol bajo las influencias del Sol. Todo esto puede, quizás, no ser muy claro para ti todavía; pero tengo la intención de analizar ese gran libro Kabalistico, De Revolutionibus Animarum, en mi próximo libro (La Science des Esprits). Ahí encontraras un abundante manantial en el que podrás saciar tu gran sed por lo desconocido.
(CXVI)
The Romance of the Rose es el movimiento literario y científico más curioso de la Edad Media; este sigue en la cadena de las tradiciones de la iniciación.
No sé, amigo mío, si soy el hombre sintético del que Mickiewiez habla; esperemos que Dios mande a la pobre humanidad un hombre más perfecto y más completo, un hombre cuya influencia debe ser de sí mismo y rápidamente imponerse si mismo en las mentes de su siglo, un creyente Voltaire, un savant y razonable San Bernardo. Como para mí, habré sido un resignado y laborioso pionero, culpable de limpiar su camino para él. Y eso es una misión noble suficiente para satisfacerme.
El Emperador Napoleón III, es un hombre de destino y providencia. Su naturaleza lo llevó hacia la estupidez, y la sabiduría suprema lo domina. Napoleón I, se creía que tenía una estrella, el actual tiene una misteriosa mano que le empuja o lo para. Como en un sueño, él tiene intuiciones sobre su edad, y él es fuerte porque es calmado. Su carácter es excesivamente positivo y práctico, y la poesía brillaba en él por su ausencia; por lo tanto, después de haber hecho más por las personas que todos los soberanos que lo precedieron, él morirá impopular, porque no ha agitado lo suficiente a la multitud boquiabierta. Yo creo que, al final, sea justo y bueno; muy fácil de tratar, sin embargo, con todos los que se le acercaron, y despreciando mucho a los hombres, no lo suficiente para esconder su desprecio de ellos, que aleja de él la generosa pasión de la juventud. Él no está unido a la religión. Él tiene miedos y dudas que él expulsa de sí, habiendo cogido la posición de no pensar más en esas preguntas.
(CXVII)
En respuesta a tus dificultades como posibles comunicaciones con espíritus. Recuerda que estamos aquí tratando con puras hipótesis sancionadas por los maestros del sagrado Kabalah. Las larvae (crias), los espíritus elementales y las almas en prisión, se supone que están inmersas en la atmósfera, que es para ellos el gran caos no solidificado: caos infirmatum. Las almas de los justos, por el contrario, se supone que andan por encima del gran océano aéreo, que sea vuelto para ellos el gran caos solidificado: caos magnum firmatun est. Aquellos quienes están sumergidos se supone que se comunicarán con nosotros gracias a la luz astral- buscando vivir a nuestra costa cuando los atraemos por nuestras imprudencias; mientras aquellos quienes han dominado el caos podrían manifestarse a nosotros a través de la luz de la gloria, que es más superior que la luz astral como el alma es más superior que el cuerpo. Pero la propiedad especial de la luz de la gloria es subyugar la imaginación al espíritu, y poner fin instantáneamente al desorden de los meros sueños. La luz de la gloria nunca causa intoxicación o congestión, porque es inmaterial, como la Gracia divina que es su conyugue y con la que los teólogos se han confundido. Hablando apropiadamente, es una comunicación de la Razón Suprema impartida a la inteligencia del hombre. Es una radiación de integridad y sosiego. Esto no tiene nada de lo maravilloso, y naturalmente excluye toda la monstruosidad de los prodigios en la armonía de la humanidad. Para, verdaderamente, el desorden nunca podrá ser un milagro. El milagro eterno es la armonía de las leyes divinas.
(CXVIII)
“Ven Espíritu Santo y desde el cielo su luz, dele a su fiel la confianza en ti don Sagrado.”
¡Esto es lo que la Iglesia canta en sus aspiraciones proféticas! Danos el sagrado septenario; haznos, Oh Señor, llegar hasta el Shabat de la gran semana.
Dar el poder merecido, dar la salvación, dar alegría para siempre.
Concédenos, Oh Señor, inteligencia y sabiduría: Chokmah y Binah, fuerza y piedad; Geburah y Gedulah, el miedo de Dios y el consejo que hace victorioso, Hod and Netsah- concédenos finalmente la ciencia de Kether, de Tiphereth y de Hesod. Estos son los siete regalos del Espíritu Santo; gloriosa transfiguración de las siete virtudes Cristianas y revelación suprema de la teología sublime del Kabalah. Lee de nuevo la visión de Ezequiel. He aquí un paisaje humano de polvo hecho de huesos blanqueados y secos sin medida. Hijo del hombre, ¿Te parece que tales fragmentos pueden vivir de nuevo? ¡Tú sabes, Señor! Bien. ¡Habla al espíritu de los cuatro vientos, invoca a las cuatro letras del tetragrama sagrado! ¡Provocado por soplar sobre ellos el espíritu que da vida del Schema hamphorasch! Inteligencias de la cruz celestial, virtudes del cuaternario animado por el ternario, sopla sobre estos muertos I. . . Y he aquí un temblor; los huesos secos se separan y se arrastran a lo largo haciendo ruido, se unen, se cubren con carne, pero el espíritu sigue queriendolos. . . el profeta llama al Espíritu- y él puede convocarlo, él que ha escrito los sublimes misterios de la ciencia- y La humanidad surge viva. . .
(CXIX)
El septenario es el número de la Caridad que es la corona del edificio espiritual cuyas columnas son:
Así la Fe se apoya en la Justicia y la Justicia en la Fuerza; La Esperanza en la Templanza y la Templanza en la Prudencia, y la totalidad de los mismos sirve como una doble base de la Caridad. Esta sólo es la gran puerta del templo interior. En el santuario se encuentra otro septenario que he descrito a usted; aquel de los dones del Espíritu Santo, en que el Conocimiento y la Inteligencia toman los lugares de la Esperanza y la Fe. La Caridad luego se transforma en la Piedad, la más divina y más perfecta de los dones celestiales, pero también el menos comprendido, para el mundo es costumbre dar el nombre de la piedad a ese gusto por las cosas materiales de ceremonial que degenera tan fácilmente en fanatismo. Incluso para la mayoría de los sacerdotes, una persona piadosa es aquel que ama a estar presentes en los servicios, que mantiene novaines y con frecuencia reza un rosario. Si es o no es caridad, es lo que ellos no preguntan; ni tampoco reflejan que las prácticas del culto se profanan cuando se realizan sin un verdadero espíritu de religión- sin una comprensión de las cosas de Dios y sin la caridad hacia el prójimo. Caridad, ese amor que es la gracia divina, tal como se expresa por la nombre que la inspiración cristiana ha dado a ella; que el amor es misericordioso porque es generoso; la caridad que San Pablo describe en una página inmortal – ahí está el objetivo de nuestros esfuerzos, no el fruto de nuestra labores, Caridad la hermana de la Paz, la Caridad, que se enriquece dando y el cual puede dar siempre sin agotarse a sí mismo o las riquezas de Dios y la naturaleza.
Mirad el sello de Hermes:
Este une las principales propiedades del septenario; este indica su composición y expresa jeroglíficamente la esencia y las transformaciones de la sustancia universal. Todos es cuatro de tres en la luz y en la vida. El ciclo del movimiento perfecto tres de cuatro o cuatro de tres. Ahí queda la parte cuadrada del círculo, ahí también está la piedra del filósofo, representada en el simbolismo Masónico por la piedra cúbica compuesta de seis cuadrados y de cuatro triángulos, que dan la cruz del templo y la cruz Latina. La cruz del templo se pliega a sí misma en una pirámide y se corona con esta imagen del divino principio y el fuego de las seis caras del cubo, como el tetragrama añadido a los seis días de Bereschith que da diez y solo significa siete.
En los dos cruces puedes escribir los nombres de Sephiroth de estas maneras:
1-Kether  2-Chokmah  3-Binah  4-Tiphereth  5-Gedulah  6-Netsah  7-Jesod  8-Hod 9-Gehurah  10-Malhuth
La figura de la piedra cúbica es exactamente la de las pirámides cuyos cimientos son cúbicos, que les da una fuerza superior a la de los elementos y los siglos. Así es cuadradamente ubicado el septenario que es el número del descanso- de la estabilidad. Cuando es dicho que Dios descansa, este trata de expresar la perfección del trabajo de la naturaleza que, una vez hecho el septenario, parece no dejar nada a su autor para hacer.
CXXI
La palabra que no podrá leer en uno de mis últimas cartas es la palabra ciencia- Conocimiento. Este es el primero de los regalos del Espíritu Sagrado, y corresponde a la fe en la enumeración de las siete virtudes cristianas.
Tú sabes que el Conocimiento no es uno de los de Sephiroth, pero es el espejo en donde están concentrados todos los rayos de ellos. Se llama Daath.
Ves que en el dogma católico la economía de los números necesita la alianza entre ciencia y fe, que puede constituir sobre una base inamovible la absoluta razón de la palabra humana análoga a esa de Dios, como he demostrado en el Discurso Preliminar en la segunda edición de mi Dogme et Rituel de la Haute Magie. Es destacable que los números uno, dos, tres y cuatro, que expresa el tetragrama divino, cuando se unen dan 10, y que sus figuras geométricas corresponden a esa de Sephiroth; así: Y esto da una combinación de eso, de acuerdo con lo que Malkuth encuentra su balance y se vuelve necesario, que demuestra la eternidad de la creación.
Cinco, seis y siete sumados dan 18, el número del simbolismo, los dos dígitos de los sumados da nueve, el número de la iniciación y la prudencia. Todos los sumados dan diecinueve, el número del Sol y la verdad, cuyos dos dígitos juntos dan 10, o la sintética y compleja unidad, la suma de todos los números.
Siete veces siete es 49, que da 13, y 13 da 4. Después del día 49 viene el día de Pentecostés, que es el día del banquete de la inteligencia y el sabbatum sabbatorum. Con los Judíos el séptimo, y con nosotros el quincuagésimo año es el año de Aniversario.
(CXXII) 
Aquí hay siete ángeles que están de pie detrás de la cara de Dios, dice la Escritura. Pero de esos siete la Biblia nombra solo tres, específicamente:
1-Miguel o Mica-el, el genio especial del Judaísmo. Su nombre significa: ¿Quiénes como Dios?- ¿quis ut Deus? Él es el destructor de ídolos. Él es quien pelea con Satán por el cuerpo de Moisés,- quien defiende la Iglesia Judía de  las abominables ficciones del infierno. Él es quien debe conducir a Israel de vuelta a la tierra prometida entre aplausos de las naciones cuando el reino del Mesías venga: ¡tunc consurgat Michael prínceps magnus!
2- El segundo ángel nombrado por la Escritura es Gabriel, cuyo nombre significa la Humanidad de Dios. Él es el genio de la Cristiandad. Daniel lo vio caminando sobre las aguas, y Gabriel de verdad dirige y gobierna las celestiales aguas que templan el ardor de la serpiente fiera. Él es el ángel de la mujer, a quien él saluda como soberano, como compañero del maestro: Dominus tecum. ¡Bendecida a través de ella misma, benedicta tu, y en todas las mujeres, in mulieribus, debido a su hijo, Jesucristo, et benedictus fructus ventris tui Jesus! Gabriel también es el ángel de la esperanza.
3- Rafael, cuyo nombre significa La Medicina de Dios, debe curar todas las enfermedades de la humanidad. Él es quien guiará la nueva generación, simbolizada por el joven Tobias, y le provocará a encontrar su salvación en el monstruoso pez que parece ansioso por devorarlo. Ese pez simbólico es el de Jonas- es también aquel de las catacumbas donde uno suele encontrar la imagen de un pez debajo del monograma sagrado… ¿Cómo se ha perdido todo este conocimiento? ¿quomodo obscuratum est aurum?
¿Cuándo volverá el ángel Rafael para abrir los ojos de los ciegos?
(Nota UTP. Pueden acceder a la revista Lucifer a través de este enlace y este otro de archive.org.)

Les invito a que lean el documentadísimo libro de Peter Washington, El Mandril de Madame Blavatsky, donde no les quedará ninguna duda sobre las trampas que Helena Petrona Blavatsky y en general todos los mandamases de la teosofía usaban para embelesar a un publico habido de emociones.
Supuestamente solo esta gran gurú era capaz de entrar en contacto con los grandes maestros (los maestros ascendidos de la new age) y escribir vía escritura automatica libros de la índole de Isis desvelada…un supertocho que me niego a leer, je, je, je.
El problema sobrevino cuando se descubrió que el tema de las cartas precipitadas no era sino un truco barato y otros miembros de la sociedad teosófica empezaron también a utilizarlo.

«A partir de ahora cualquier teosofista es libre de enviar mensajes de los Mahatmas, y ninguno está autorizado a probar su autenticidad», lo cual era exactamente lo opuesto a los objetivos originales de la Sociedad.
Todo este escándalo fue un regalo para la prensa, tanto más cuanto que los mensajes magistrales que ahora Besant decía que Judge había falsificado, eran las mismas cartas que ella había presentado en su conferencia de 1891 en la Sala de la Ciencia como prueba de la correspondencia póstuma de Blavatsky con ella. Contrariados, furiosos unos con Besant y otros con Judge, algunos miembros de la Sociedad Teosófica aportaron detalles jugosos a los periódicos. La Westminster Gazette publicó una serie de artículos bajo el título de «Isis desveladísima» que suponía un completo desenmascaramiento de la Sociedad. Stead defendió a Annie y Judge se defendió a sí mismo, pero no hubo manera de poner freno a la marea de artículos satíricos, dibujos y pantomimas chistosas.
Fuente: Peter Washington, El Mandril de Madame Blavatsky, pág 107

Y es que todo este rollo macabeo de la escritura automatica y de precipitar cartas de la nada no podia acabar muy bien y empezaron a tirarse en cara las cosas y eso hizo que la parte mas cientificista de los teósofos se escindiese en otros grupos.