jueves, 30 de marzo de 2017

"Suckerpunch" Y Como Hacer El Control Mental Monarca Más Sexy


Sucker Punch
 es un thriller de acción y fantasía que promete a los espectadores dos cosas: chicas y explosiones. Y entrega ambos. Pero detrás de la ligadura de las faldas cortas y los efectos CGI se esconde una historia subyacente e inquietante: Sucker Punch es sobre la vida de un esclavo de control de la mente que se disocia de la realidad para escapar de los traumatismos causados ​​por el abuso. Este artículo analiza el significado y el simbolismo oculto de Sucker Punch.


Advertencia: Este artículo contiene temas perturbantes y grandes spoilers.

Producido por Zack Snyder (Watchmen, 300), Sucker Punch describe la búsqueda de una niña tratando de escapar de un hospital psiquiátrico, donde fue colocada por la fuerza. Con el fin de lograr este objetivo, nuestra heroína, "Baby Doll", y sus amigas, debe encontrar cinco elementos que utilizan para escapar de la institución. La mayoría de los críticos no aprecian el video juego como línea argumental de Sucker Punch y se confundieron sus diversos niveles de realidades alternas.

La película viene como confusa, porque hay un hecho importante en esta que desconoce a la mayoría de los televidentes y que hace la película (un poco más) integrada y coherente: Sucker Punch es acerca el control mental basado en el trauma. Cuenta la historia de una víctima de la programación Monarca (más concretamente, Beta o de programación Sex Kitten) mientras cada vez se hace más disociativo. La película tiene lugar en la psique de los esclavos, donde la disociación es un mecanismo de defensa para escapar del insoportable trauma del abuso. Los secretos oscuros y profundos de control mental monarca nunca realmente aparecen en la pantalla, sin embargo, están implicados en los significados y símbolos a lo largo de la película.

(Nota: Si usted no está familiarizado con la programación monarca, le sugiero que lea el artículo titulado Orígenes y Técnicas de Control Mental Monarca antes de continuar con éste).

Sucker Punch ofrece una muestra de la confusión real vivida por los esclavos MK Ultra mientras que los temas exponen a los espectadores a la misma locura: la ilusión, el engaño, las inversiones y los dobles. A medida que avanza la película, la línea entre la realidad y la ficción se vuelve cada vez más borrosa y los mensajes se confunden. A primera vista, la película puede ser percibida como el empoderamiento de las mujeres, pero el simbolismo de control mental de la película indica que se trata en realidad de todo lo contrario. Nuestro héroe Baby Doll está buscando "la libertad", pero, al final, la "libertad" no es definitivamente lo que ella pensaba que sería. De hecho, toda la película se puede entender de dos maneras completamente opuestas, por lo que es un buen duplicador de la mente. Sucker Punch se inicia con una voz en off diciendo:

"Todo el mundo tiene un ángel. El guardian que vela por nosotros. No podemos saber qué forma van a tomar. Un día, un viejo. Al día siguiente, una niña. Pero no se deje engañar por las apariencias. Pueden ser tan feroz como cualquier dragón. Sin embargo, no estamos aquí para pelear nuestras batallas ... pero susurran desde nuestro corazón ... recordando que somos nosotros. Es cada uno de nosotros que tiene el poder sobre los mundos que creamos. "

Al igual que muchas otras partes de la película, esta introducción se puede referir a ángeles de la guarda ayudando a las personas a tomar las riendas de su vida o para el mismo control de manipuladores de la mente que tienen el poder de manipular los pensamientos de los esclavos MK Ultra. Este es uno de los varios posibles dobles significados en la película.
Maltrato en el Hogar

La película tiene lugar durante 1950-60 (a pesar de evidentes anacronismos), un período durante el cual los experimentos reales MK-Ultra  se sabe tubieron lugar. El protagonista principal de Sucker Punch es una muchacha de veinte años de edad, conocida sólo como Baby Doll (Muñeca). Su nombre sugiere control mental: las "muñecas" no controlan sus movimientos o ambientes. Trasfondos de muñecas y el camino del control mental refleja la historia de muchos esclavos de la vida real Monarca: un padre abusivo que causó múltiples traumas a una edad temprana, por lo que creo su predisposición a la disociación. Su "propiedad" se transfiere a una institución donde la programación actual se lleva a cabo, bajo la supervisión de especialistas (los controladores).

La historia de Baby Doll es de hecho la típica historia de la vida real de los esclavos Monarca, que a menudo son objeto de abuso a una edad temprana. Después de varios años de malos tratos, las despiadadas figuras parentales que no tienen problema para entregar a sus niños a las autoridades MK Ultra, son exonerados de los posibles cargos criminales que podrían enfrentar por años de abuso.

Secuencias en la introducción de la película presenta la fuente del trauma: un mal padrastro.
El padrastro de Baby Doll borracho, tratando de abusar de ella. 
Muchos esclavos Monarca provienen de hogares abusivos o familias multigeneracionales de abuso ritual.

"El tipo de padre que es el más preferido por los programadores para ofrecer a sus hijos para la programación son los pedófilos. Si un padre abusa de su hija, entonces los programadores saben que el hombre no tiene conciencia. Esta participación del padre en la actividad criminal (y por tanto su vulnerabilidad) puede ser aumentadas continuamente. Ellos quieren hombres que esperan no desarrollarán ningún reparo en adelante de lo que han hecho".

- Fritz Springmeier, The Illuminati Formula to Create a Mind Control Slave
Las heridas del padrastro alrededor del ojo produce un énfasis en el símbolo "de un solo ojo", que representa, como se ha visto en otros artículos, el control mental Illuminati. El símbolo de un solo ojo en reaparece durante la película.

El padrastro llama a la policía y acusa a Baby Doll de matar a su propia hermana - un delito que cometió. Es detenida por la policía y drogada inmediatamente. Su terrible experiencia como esclava Monarca comienza.
A Baby Doll se le da un sedante por funcionarios del Estado y es llevada a la institución mental, que resulta ser un sitio de programación de control mental. Los esclavos de control mental son siempre drogados por sus manejadores para facilitar su programación.

El Sitio de Programación
Baby Doll es llevada a la fuerza a la institución. Varias instituciones de salud mental eran realmente sitios utilizados por la CIA para el control mental.

La institución mental en el que se lleva a Baby Doll tiene todas las características de un sitio de programación de control mental. La amenaza de abuso físico y sexual es constante durante toda la película y varias técnicas se utilizan para activar la disociación.

La música es muy importante en la institución (y en el control mental actual), donde se utiliza como una herramienta de programación. La mayoría de las canciones escuchadas durante la película tiene letras sugerentes que, en el contexto del control de la mente, puede provocar la disociación. Mientras Baby Doll es llevada a su celda, se escucha la canción de Yoav "Where Is My Mind". La canción describe el sentimiento de la disociación:

Con los pies en el aire y la cabeza en el suelo
Prueba este truco y gira, sí
Tu cabeza se derrumbará
Pero no hay nada en él
Y te preguntarás

¿Dónde está mi mente?
¿Dónde está mi mente?
¿Dónde está mi mente?

En la institución, Baby Doll se entera de que su padrastro pagó para la última técnica de control de la mente: una lobotomía completa. El administrador de la institución mental le dice al padrastro: "No te preocupes, ella ni siquiera recordara su nombre cuando haya terminado con ella".

La película se avanza rápidamente a la escena de la lobotomía.
Las Lobotomías se lleva a cabo insertando un instrumento cortante a través de un ojo de la víctima para "desactivar" la corteza prefrontal. La película hace hincapié en el simbolismo de la aguja pasando a través de un ojo, ya que representa simbólicamente el control mental Illuminati.

Justo en el momento en que el médico está a punto de golpear el martillo en el cerebro de de Baby Doll, la disociación se produce y los espectadores son llevados a una realidad alternativa. Somos llevados al mundo disociativo e imaginario creado por la psique de Baby Doll, en el que ella encarna un personaje alter: una Beta Kitten (Felina Sexual).

La Realidad Alternativa

En el control mental Monarca, hay varios tipos de programación, en función del uso que los  controladores quieren hacer del esclavo. En Sucker Punch, es obvio que Baby Doll y sus amigas están sometidos a la programación Beta - también conocida como la programación Kitten. El énfasis en el principio de la película sobre el abuso de su padrastro es, en términos de programación Monarca, el ancla.

"Toda la programación de cada uno y cada esclavo se basa en algún tipo de trauma. Uno de los traumas fundamental primero será visto, filmado, codificado y usado como un ancla. Por ejemplo, el abuso más brutal de una niña por su padre, será utilizado como un ancla sobre la cual construir la programación Beta. (...) Una psicosis extrema se crea en un niño que trata de lidiar con el incesto de las figuras más importante del niño, su padre. "
- Ibid.

En la realidad alternativa de Baby Doll, la institución mental se convierte en un club dirigido por un mafioso, que es, en la vida real, el administrador de la institución. Los "enfermos mentales" de la institución son bailarines... con extras. Esta versión distorsionada de la realidad implica una cosa importante que no se menciona directamente en la película: Si Baby Doll trata la prostitución en su realidad alternativa, implica que se encuentra sometida al mismo tratamiento en la institución mental. En la programación actual monarca, el abuso repetido y sistemático se utiliza para crear un trauma y la disociación.

En su realidad alternativa, Baby Doll encarna un personaje alternativo - lo que se llama una Kitten (felina) que está programada para dar favores. La programación elimina las inhibiciones y, como veremos, Baby Doll será entrenada para "dejarse ir" y se convierte en sensual por demanda.

Es durante la escena de la lobotomía que vemos por primera vez la disociación de Baby Doll, convirtiendo la operación en una sórdida rutina de baile seductor.
Baby Doll estaba atada y preparada para la lobotomía.

El mundo alternativo de Baby Doll reflejando la distorsión de la lobotomía. 
Ahora es la entrada de una rutina de baile erótico.

A pesar de que aparenta lo contrario, la película nunca realmente condena la prostitución forzada o incluso las prácticas de control mental. Todo se convierte en una fantasía, una situación fresca y atractiva. Por ejemplo, El alter felino sexual de Baby Doll está constantemente vestida como una colegiala que es traída por un sacerdote.
El alter de Baby Doll tiene un pasado diferente. Reales esclavos de programación Monarca están programados para que sus diferentes alters tengan pasados ​​diferentes, actitudes diferentes y, a veces, hasta hablan con diferentes acentos que el alter "núcleo". En el caso de Baby Doll, su abusivo padrastro se convierte en un sacerdote.

Felinos Beta

En su realidad alternativa, Baby Doll se ve obligadA a bailar y complacer a los clientes. Desde que su mundo alternativo es un producto de la disociación, las "capas de azúcar" modifican la realidad para hacerla soportable, se puede deducir que se ve obligada a hacer lo mismo en el manicomio real, pero la película en realidad nunca lo muestra.
A Baby Doll se le dice que ella está aquí para complacer a los clientes. Almohadas con diseños felinos aluden a la programación de Felina Sexual.

Sweet Pea, otro "paciente" / esclavo, practicando sus pasos de baile. Ella lleva diseños felinos, que se utilizan en el control mental para identificar a los Felinos Beta.

Blondie, interpretada por Vanessa Hudgens, también lleva diseños felinos. A pesar de no ser rubia, se llama Blondie(Rubia), lo que refleja la obsesión Kitten de la programación con las rubias (ver Marilyn Monroe).

Vanessa Hudgens es una ex estrella de Disney, como se establece en artículos anteriores, existen numerosos vínculos entre los niños estrellas de Disney y la programación de la mariposa monarca.

Hudgens tiene este tatuaje de mariposa (que fue muy difundido por alguna razón) en todo el tiempo de estreno de Sucker Punch. Los tatuajes se utilizan para identificar a los esclavos.

Espejos y Mariposas 

No muy diferente de otras películas sobre el tema de control de la mente (ver Cisne Negro), efectos complicados de espejo y reflejos confusos a menudo se utilizan en Sucker Punch para simbolizar la difuminación de la línea entre realidad y ficción y dar a los espectadores una sensación pequeña del mundo de un esclavo MK Ultra.
Espejos engañosos y movimientos de cámara revela a los espectadores que se estaban mostrando reflejos invertidos durante toda una escena - una alerta de que nunca deben confiar en lo que ven. Noten la mariposa entre los espejos, símbolo de la programación de la mariposa monarca.

Cuando uno de los esclavos es asesinado a tiros por Blue, el dueño del club, la cámara se mueve a un espejo iluminado de la que cae una foto de un bebé. Noten la mariposa.

Casi todas las películas sobre el control de la mente tienen un espejo roto en algún momento - en representación de la desintegración de la personalidad del esclavo. En Sucker Punch, el espejo se rompe cuando Blue trata de violar a Baby Doll.

Segundo Nivel de Disociación
Entonces, ¿Dónde se muestran las escenas de acción en todo este lío escalofriante? Bueno, todo esto ocurra en la cabeza de Baby Doll como una forma de escapar de la realidad. Cada escena de acción se produce cuando Baby Doll se ve obligada a realizar un baile seductor.

Utilizando la música como una herramienta de programación, Vera Grosky (doctora de la institución que se convierte en el instructora de baile en la realidad alternativa) ella le dice Baby Doll "dejarlo todo ir". En otras palabras, debe disociarse. Siguiendo las órdenes de Vera, cuando la música comienza, Baby Doll es catapultado a un segundo nivel de mundo de fantasía. Durante la duración de la canción, la danza se convierte, en la cabeza de Baby Doll, en una escena de acción imaginaria que vagamente refleja la realidad. Este nivel múltiple de la disociación es un mecanismo de Baby Doll como defensa a la realidad dura y fría: el tercer nivel de la escena de acción significa que ella está bailando en el segundo nivel del club, lo que significa que ella está siendo violada en el primer nivel de la institución para enfermos mentales (espero que esto no es demasiado confuso).
Durante su primer baile, Baby Doll se disocia a un mundo parecido al Japón feudal. Ella lleva un traje de escuela, recordando a todos que, detrás de todo esto, la verdad es que ella está siendo utilizada por su cuerpo.

Durante esta primera escena de acción disociativa, Baby Doll conoce al "hombre sabio", el guía que la llevará a la "libertad" ... y yo uso esa palabra entre comillas por una razón. Aunque puede parecer que a lo largo de la película, el Sabio guía a Baby Doll hacia la libertad, él sabe todo el tiempo que su ayuda la llevará a exactamente lo contrario - una lobotomía completa. Más sobre esto más adelante.

La segunda escena de acción se lleva a cabo en Alemania, durante la Primera Guerra Mundial. Una vez más, Baby Doll se ve obligada a bailar. La canción que ella tiene que bailar es muy significativa: Se trata de un remake de la clásica canción "White Rabbit" (Conejo Blanco) de Jefferson Airplane. En el contexto del control de la mente, la letra de la canción tienen un significado profundo:

Una píldora te hace más grande
Y una píldora te hace pequeño
Y la que la madre le da
No hace nada en absoluto
Vayan a preguntarle a Alicia
Cuando ella tiene diez metros de altura

Y si vas persiguiendo conejos
Y sabes que vas a caer
Dile a la oruga con el hábito de fumar
Te ah dado el llamado
Llama a Alice
Cuando solo era pequeña

Cuando los hombres en el tablero
Se levanten y te digan a dónde ir
Y tú acabas de tener algún tipo de hongo
Y tú mente se está moviendo lentamente
Vayan a preguntarle a Alicia
Creo que ella sabrá

Cuando la lógica y la proporción
Han caído muertos
Y el Caballero Blanco está hablando al revés
Y la Reina Roja: "Cortenle la cabeza!"
Recuerda lo que dijo el ratón;
"Alimenta tu cabeza"

Esta canción clásica puede ser interpretada de varias maneras, pero, en el contexto de esta película, se integra perfectamente en el tema del control de la mente. Como se ha visto en artículos anteriores, la película Alice in Wonderland se utiliza como una herramienta de programación actual monarca, donde se le dice al esclavo "seguir al conejo blanco" a través del espejo - el equivalente a la disociación Looking Glass. Por esta razón, el símbolo del conejo blanco se convirtió en un símbolo importante de control de la mente en la cultura popular.
En la escena de acción de la Primera Guerra Mundial, las chicas montan un "mecanismo" con el símbolo MK Ultra del conejo blanco.

Las otras escenas de acción siguen el mismo patrón: una canción disociativa desencadena a Baby Doll para entrar en un mundo de fantasía en el que debe cumplir una misión. Cada misión es una versión distorsionada de la misión de la vida real, ella y sus amigos deben cumplir, al final, escapar de la institución y encontrar la libertad.

Las chicas tienen éxito y obtienen los elementos necesarios, pero no sin muertes y sacrificios en el camino.
Ir al "Paraíso"

Durante toda la película, la única meta de Baby Doll es "salir de ese lugar" y de "ser libre". En numerosas ocasiones, el proceso se conoce como "ir al Paraíso". Sin embargo, al igual que los reales esclavos de control mental, los espectadores de la películas se confunden con los engañosos dobles discursos y las inversiones - usando palabras atractivas para describir  realidades horribles. En la película, "Paraíso" y "Libertad" no son iguales a escapar de la institución para enfermos mentales, sino que significa la disociación completa de la realidad. El "hombre sabio", que parece estar guiando Baby Doll hacia la "libertad" en realidad la lleva a la aceptación de la lobotomía como la única forma de realmente "ser libre".

Esta conclusión inquietante refleja la realidad aún más preocupante de los esclavos Monarca: incluso si se escapan de las garras de sus manejadores, no pueden escapar al sufrimiento y el trauma al que han sido objeto. Baby Doll aparentemente se da cuenta de este hecho. Por lo tanto, al final, en vez de escapar de la institución con su amiga Sweet Pea, Baby Doll actúa como un verdadero héroe y se sacrifica para liberar a su amiga, creando una distracción que le permite escapar. Baby Doll es capturada y llevada a ser lobotomizada.

Después de que el médico realiza la lobotomía, dice:
"¿Has visto la forma en que me miraba? Sólo en el último momento. Era como ... que ella quería que yo lo haga".
Por lo menos, el sacrificio Baby Doll permite a Sweet Pea escapar de la institución y ser libre, ¿verdad? No esten tan seguros.

Después de la fuga, Sweet Pea se muestra en una estación de autobús a punto de salir de la ciudad. Cuando entra en el autobús, un niño, que le parece extrañamente familiar, la mira.
El chico raro al azar en la estación de autobuses es el mismo chico raro que apareció en la escena de la Primera Guerra Mundial. Si esa escena fue el resultado de la disociación, es el escenario de la estación de autobuses también imaginario?

Cuando Sweet Pea sube al autobús, se da cuenta de que el conductor del autobús es el "hombre sabio" que guió a Baby Doll hacia su lobotomía. Él le dice que debe descansar un poco porque tienen "un largo camino por recorrer". Esta siendo conducida hacia la libertad o a una disociación hacia el "paraíso"?
A medida que el autobús conducido por el guía va avqanzando, vemos un cartel que dice "Paradise Dinner".

Mercadotecnia MK Ultra

Aquí están algunos diseños de camisetas originales que contienen simbolismo de control mental Illuminati.
El oso de peluche con la frente cosida y botones en lugar de ojos representan a los esclavos MK y la perdida de su inocencia.

El conejo de la máquina con un solo ojo.

Otro diseño de camiseta con énfasis en un ojo. Colgando de la espada está la "clave" para la libertad de Baby Doll... disociarse en fantasías.


En Conclusión

La mayoría de aficionados al salir de ver Sucker Punch creen que es una película sobre  "poder femenino", "mujeres luchando de nuevo" y otras palabras de moda que utilizan en estos días. Mientras que algunos pueden percibir a Baby Doll como una mujer fuerte que  lucha contra la opresión de los hombres, otros podrían concluir que la película responde a las perversiones, convirtiéndolos en una fantasía. El mismo doble discurso puede ser atribuido a la película cuando se relaciona con el tema del control de la mente. Mientras que el mensaje principal de la película parece ser de "luchar por la libertad", una mirada más profunda revela que la película podría estar diciendo lo contrario. Al final, la batalla de Baby Doll no fue para una rebelión y libertad, sino por escape y disociación. Su "guía" no era un agente de liberación, sino una guía que tenía las llaves de su psique, guiándola en la fractura de su personalidad.

Las palabras finales de la película, por una voz en off, también juegan en inversiones y doble discurso. Es un discurso de poder y autodeterminación o una descripción de un completo control del guía en la psique de los esclavos?
"¿Quién honra a aquellos que amamos con la vida que vivimos? Que envía a los monstruos para que nos maten y, al mismo tiempo canta que nunca vamos a morir? Que nos enseña lo que es real y cómo se ríen de la mentira? ¿Quién decide porque vivimos y porque moriremos para defender? Que nos encadena? ¿Y quién tiene la llave que nos puede hacer libres? "
La película termina con las mismas palabras dichas antes de bailar y disociarse la primera vez.
"Eres tú. Tú tiene todas las armas que necesitas. Ahora la lucha. "
A través de la ilusión, el engaño y el doble discurso-, los espectadores asistimos a una promoción sutil y la glorificación de las mismas cosas que la película al parecer va en contra. Supongo que es por eso que la película se llama Sucker Punch.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Alimentos nocivos | aceite de palma y Nutela

El Alimento que COMES y te Mata Lentamente SIN QUE LO SEPAS


MARINO MORIKAWA, EL PERUANO QUE DESCONTAMINÓ UNA LAGUNA EN 15 DÍAS, AHORA VA POR EL TITICACA

Historias como las de Marino Morikawa demuestran que hay quienes progresan en el extranjero y están dispuestos a regresar a su país para contribuir con todo lo aprendido. Morikawa es Doctor en Ciencias Medio Ambientales y ha viajado por el Perú y el mundo concientizando y capacitando sobre el cuidado del medio ambiente, así como descontaminando hábitats naturales con su conocimiento de la nanotecnología. Ahora, quiere purificar el Lago Tititcaca y la laguna Huacachina.

Pero estos enormes retos no surgieron de la nada.
Se hizo conocido por un hecho singular

Todo el Perú se enteró de Marino Morikawa hace seis años por una noticia impresionante. Había culminado sus estudios en la prestigiosa Universidad de Tsukuba en Japón, cuando su padre le aviso que la laguna El Cascajo, (Huaral ), en donde ambos pescaban durante su infancia, iba a ser cubierta para convertirse en campo de cultivo por estar totalmente contaminada. Apenas se enteró, Marino viajó a Perú y decidió descontaminar la laguna.

Gente de la zona lo creía un loco, pero Morikawa fue solo, se valió de materiales artesanales, se internó en la zona afectada y lo logró.


Imagen: El Deber


¿Pero cuál es el proceso para descontaminar una laguna así?

Para conseguirlo, Morikawa puso el ejemplo de El Cascajo en facilito. Primero, explicó que cuenta con 25 inventos para descontaminar un hábitat. En este caso, uso la micronano burbuja:


“Es una burbuja 10 mil veces más pequeña que la de la gaseosa. Tiene unos iones positivos y negativos. Eso genera que tenga una concentración alta de energía. Las bacterias, por tener esta concentración, se adhieren a esta nano burbuja. Al adherirse, como ya no pueden escaparse, se autodestruyen o se mueren por la falta de movilidad o alimento”, explicó.

“O sea, estamos creando una bombita para que estas bacterias se desmolecularicen y ya no existan”, agregó.

Marino purificó la laguna en 15 días y sin esperar recibir algo a cambio. Más de 70 aves y peces volvieron a aparecer, y ahora los residentes de la zona cuidan su humedal.


Formó una empresa

Antes de formar Nanoplus 7, Marino era catedrático en Japón, hasta que recibió una invitación de un amigo peruano para formar una empresa por el bien de su país. La empresa se formó a finales del 2014.


“Dejé todas las cosas en Japón. En Perú tocamos todas las puertas. Muchas nos aceptaron (…) y allí Nanoplus 7 comenzó a crecer”.

“Ddesde allí comenzamos a viajar por todo el Perú para ver todas las problemáticas de la contaminación. Si tenemos todos los medios, tenemos la posibilidad de descontaminar hasta más del 70% de los hábitats naturales del Perú. Y lo podemos hacer, porque tenemos la tecnología, tenemos el Know How, aparte de todas las creaciones e inventos. La diferencia de todo, es que sin utilizar ningún componente químico”.

Aunque su amplia experiencia ya le había permitido viajar por el Perú y el mundo


“Estando en la universidad, he podido recuperar más de 30 hábitats naturales. Solucionar problemas desde África del Norte, Asia y Sudamérica. Con esta experiencia, me he podido dar el gusto de recorrer nuestro país y decir si se puede recuperar”.

“Nuestra misión es dar una conciencia a las personas, aportar conocimiento. Hemos recorrido toda Sudamérica porque nos han llamado diferentes autoridades”.

Ahora tiene dos grandes proyectos en Perú

Entre varios proyectos y retos que se plantea Nanoplus 7, estos son dos de los más importantes.


Imagen: podemoshacercambiospositivos.blogspot.com

Lago Titicaca

Piensan descontaminar el Titicaca a finales del próximo año. Ya tienen el plan para trabajar en la zona con el apoyo de cinco empresas. Solo falta saber quién va a tener la licitación sobre las plantas de tratamiento de aguas residuales.
Por lo pronto, junto con el Hotel Libertador, realizan una campaña de concientización ambiental para salvar el Lago.
“Hemos ido ya a cuatro colegios de diferentes edades para concientizar a los chicos de cuál es la realidad y que ellos pueden recuperar. Sería hermoso que al menos uno recuerde que un chinito habló hace tiempo de tecnología y que vaya al extranjero a capacitarse y regrese a su Perú a recuperar las cosas”.

La Huacachina

Así Morikawa explica el proyecto:
“No solamente es recuperar la huacachina, sino el abastecimiento del agua. Vamos a hacer una planta de tratamiento de aguas residuales. Es agua tratada y también vamos a generar áreas verdes en todo el desierto de la huacachina, empezando con el vivero nacional del huarango, árbol oriundo del lugar”.
Sin duda, una excepcional historia de éxito que aún tiene un promisorio futuro para Marino, Nanuplus7 y el Perú.

Revelan Enfermedad que Hará Morir a Millones de Mujeres para 2030

Por qué a DUBÁI NO le importa el PETRÓLEO - VisualPolitik

martes, 28 de marzo de 2017

¿Por qué SUIZA es TAN RICO? - VisualPolitik

ASÍ ACTÚAN LOS TROLS DE INTERNET

Así afectan los genes de tu pareja a tu propia salud

Dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición y parece que la Ciencia le ha dado la razón a este fragmento del refranero popular. Al menos eso se desprende de un estudio elaborado por el Instituto Europeo de Bioinformática (EMBL-EBI) y publicado en PLOS Genetics en el que señalan que los genes de tu pareja y de tus compañeros de piso pueden afectar a tu propia salud. Así que, antes de dar el paso de convivir con otra persona, no solamente debes tener en cuenta sus gustos o manías, sino también las consecuencias que su ADN puede tener en tu bienestar. ¡Como si no fuera ya suficientemente difícil encontrar el amor o a un coinquilino que limpie el baño cuando le toca!
Según explica Amelie Baud, directora del estudio e investigadora de EMBL-EBI, la carga genética de las personas con las que convives puede resultar determinante en cuestiones como el sueño, el peso, la ansiedad, el sistema inmunológico o el tiempo de cicatrización de las heridas. A esta situación de influencia de nuestro entorno se la denomina “efectos genéticos sociales” y subrayan los vínculos entre nuestro estado de salud y los genes de aquellos individuos con los que solemos interactuar de forma cotidiana. Y es que, muchos de nuestros hábitos vienen marcados por nuestro ADN, por ejemplo nuestras horas de sueño. De esta manera, “si tú eres una persona madrugadora y tu pareja tiene un ritmo más nocturno puede hacer que te acabes acostando siempre más tarde de lo que quisieras. Es posible que desarrolles una enfermedad, pero no menciones tus rutinas de sueño a tu médico, quien a su vez, quizá no te pregunte al respecto porque no sabe que es importante”, señala Baud. Por el contrario, si se establece la relación entre esa dolencia, tu ausencia de descanso y los ritmos biológicos de tu pareja, se podrían ajustar vuestros tiempos de sueño y vigilia para lograr un equilibrio más saludable.
En este sentido, los responsables del trabajo sugieren que a la hora de abordar una enfermedad, sería necesario revisar no solamente la genética del paciente en cuestión, sino también la de sus compañeros de vida. Y es que, aunque a menudo intuimos que las personas que nos rodean afectan a nuestra vida, este trabajo permite establecer científicamente ciertos mecanismos biológicos que determinan cómo los individuos se influyen mutuamente.
Para realizar este estudio, los investigadores del EMBL-EBI emplearon a 2.500 ratones y establecieron diversos indicadores relacionados con la salud y la condición del organismo. A continuación lo agruparon de forma aleatoria como ‘compañeros de habitación’ en distintas combinaciones y analizaron si la salud de uno acababa influyendo en la del otro. De esta forma, descubrieron que la influencia de los genes ajenos pude llegar hasta el 29% de la diversidad fenotípica en los rasgos evaluados. E incluso, en algunos casos, observaron que el impacto de los efectos genéticos sociales superó a la de los efectos genéticos propios.
“Aunque de momento solamente lo hemos aplicado en ratones, creemos que este enfoque y nuestros métodos pueden aplicarse también a la condición humana para estudiar cómo los individuos nos influimos los unos a los otros”, expone Oliver Stegle, del EMBL-EBI. El refranero vuelve de nuevo a la carga y, con evidencias científicas en la mano, apunta “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

lunes, 27 de marzo de 2017

El amor la fuerza mas poderosa del universo

Algo muy grande va a pasar entre Estados Unidos y China.

¿¿¿ DAVID ROCKEFELLER HIZO TRANSMIGRACIÓN HUMANA ??? Consp 2017 cap 22

La Hora de Abelardo Izaguirre Seg 3 Lunes Marzo 27

domingo, 26 de marzo de 2017

Ve Reptilianos discoteca Alicante-Hopis Intraterrenos-exclusiva

"SALUD SEXUAL" La Adoración mas Elevada" Como traer hijos potenciales" ...

¡¡¡ ESTO ES ROMA, UNIÓN INTACTA E INDIVISIBLE !!! Consp 2017 cap 21

sábado, 25 de marzo de 2017

Así se fabrican las noticias (y las guerras y las leyes)

Sal yodada, lo que nadie te conto

Preguntabas porque la sal refinada empezó misteriosamente a llevar yodo. Según nuestra clase medica fue por la preocupación de la aparición de bocio en la gente debido a una mala alimentación.
Lo mas curioso del caso es que empezó a existir bocio (a niveles preocupantes) entre la población occidental a raíz de sustituir la sal marina sin refinar por la sal refinada. La sal marina contiene todos los elementos naturales que hay en la naturaleza en las proporciones adecuadas y beneficiosas para el organismo. Sin embargo fue retirada del mercado.
Os dejo este interesante articulo para el que quiera saber mas sobre la sal marina y las diferencias con la sal refinada.
Como pueden observar en este gráfico de un estudio de UNICEF sobre la eliminación de la carencia de yodo en la sal…el tema es GLOBAL.
Justamente los países mas avanzados no tienen ningún tipo de estudio que avalen estos programas…¿raro?
La OMS, como no, apoya y avala estos programas de yodización y fluorización de la sal…
La carencia de yodo es la principal causa mundial de lesiones cerebrales evitables y reducción del cociente intelectual en niños.
Se les olvida decir que el flúor si que perjudica gravemente a nuestro cerebro y calcifica nuestra glándula pineal inutilizandola al largo plazo.
Desde luego me da que las organizaciones interesadas en difundir la dichosa sal meramente química, solo cloruro sódico y otros añadidos no naturales no buscan precisamente la salud de los habitantes de este planeta.
Pág 25 del articulo UNICEF
Yo tengo una teoría, que podrás revisar en este articulo
Se que la sal fluorada y/o yodada no es algo muy antiguo…pero creo que detrás de las buenas intenciones de la OMS para colarnosla no se esconde otra cosa que la prevención de todo tipo de cánceres debidos a la exposición a la que hemos sido sometidos desde que nos llenaron el planeta de centrales nucleares.
No tengo que recordaros que la OMS y la IAEA tienen su acuerdo para ayudarse mutuamente y creo que esto no es sino una de estas ayuditas.
En artículos como este de UNICEF podéis leer:
“…En la actualidad existe déficit de yodo más o menos intenso en casi todos los países de Europa Occidental. En España, los estudios realizados desde los años 70 revelan una carencia de yodo leve-moderada generalizada…”
“…En España, el gobierno ratificó la necesidad urgente de erradicar el déficit de yodo en su población antes del año 2000. La Asamblea General de las Naciones, durante su sesión especial dedicada a la infancia en mayo de 2002, decidió aprobar una moratoria para su cumplimiento hasta el año 2005.
Por su parte, el Congreso de los Diputados aprobó una Proposición No de Ley en el año 2000 con la finalidad de corregir este grave problema de salud pública, encomendando a las Comunidades Autónomas la puesta en marcha de programas para su erradicación, bajo la coordinación del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud…”
“…Promocionar el consumo de sal yodada en la población general, con discriminación positiva para su fabricación, distribución y venta…”
“…Realizar campañas de información especialmente dirigidas a las mujeres embarazadas, a los profesionales sanitarios y a los responsables de la salud infantil (pediatras, educadores y centros educativos)…”
Según ellos “…740 millones de personas en el mundo -el 14% de la población- tienen bocio, enfermedad provocada por la carencia de yodo, y dado que el bocio representa tan sólo la punta del iceberg…” y si, existe el bocio pero de ahí a tener que yodar la sal aludiendo a que no comemos alimentos ricos en yodo…porque si leemos atentamente las enfermedades que pretenden combatir:
“…La ingesta insuficiente de yodo se manifiesta a través de una serie de problemas muy variados, los llamados “Trastornos por Deficiencia de Yodo” (TDY), cuyas características dependerán de la intensidad del déficit y del momento de la vida en que ocurra. Estos trastornos son la consecuencia de la producción insuficiente de tiroxina (la hormona de la glándula tiroides, que es necesaria para el crecimiento y desarrollo de todos los órganos, especialmente del cerebro) a causa de la falta de yodo, e incluyen el bocio endémico a todas las edades y el incremento de los abortos, de las malformaciones congénitas, de la mortalidad fetal y de las enfermedades ocasionadas durante el embarazo y el parto…”
A mi todo esto me suena y mucho a agentes externos derivados de la radiación, que como hemos visto en los artículos publicados aqui y en laweb de Maria Urizar son los mayores causantes de esos problemas en el embarazo.
Para rizar un poco mas el rizo si miramos quien esta detrás de toda esta propaganda pro-yodo que ha llegado hasta a regalarle la sal a las panaderías…y que desde el 1983 en España este regulado por real decreto el que estén yodados los paquetes de sal de mas de un kg que podemos leer en este articulo de la editorial Elsevier.
Editorial bien conocida por todo aquel que le gusten los ensayos científicos y que como no, apoya la energía nuclear y la ley SOPA ambas cosas no pueden ser una casualidad, ¿o si?
En fin, que este tema del yodo aunque me digan que viene de lejos, que es para combatir el bocio, la imbecilidad (como antes le decían a toda deficiencia cognitiva) y no se que cuantas cosas mas, a mi me da mala espina.
Por ejemplo, una de las webs que vocea a los cuatro vientos las ventajas de la yodación de la sal es la FundacionSalySalud.org y da la casualidad que dicha organización esta patrocinada desde los USA…web desaparecida hoy día.
Captura de la web en 2007, apogeo de estas políticas en España.
Dominio ID: D154913635-LROR
Nombre de Dominio: FUNDACIONSALYSALUD.ORG 
Creado :16-Dic-2008 14:30:38 UTC
Última actualización :22-El Mar-2012 00:54:59 UTC
Fecha de caducidad :16-Dic-2012 14 : 30:38 UTC
Sponsoring Registrar: GoDaddy.com, Inc. (R91-LROR)
Estado: OK
Identificación de matrícula: CR39741940
Nombre Titular: Administrador de Dominios
Organización de matrícula: Adquisiciones de palabras clave
de matrícula Street1: PO 952
de matrícula Street2:
Registrante Street3:
Registrante Ciudad: Middleton
Registrante Estado / Provincia: Massachusetts
Registrante Código Postal: 01949
País de matrícula: EE.UU.
Teléfono del Registrante: +1.8572330226

Desde un pueblecito con menos de 8.000 habitantes…¿no os parece raro?
Os acordáis de la fuga de yodo radiactivo a la que estuvimos sometidos durante casi todo el año pasado en Europa, fuga que a veces fue detectada hasta por 8 países, ¿si?
(hablo de la fuga ocurrida en Europa en 2011)
Pues todo termino aclarado, según ellos claro:
Fuente de yodo-131 en Europa se identificó
17 de noviembre 2011
| El OIEA ha recibido información de la Autoridad de Energía Atómica de Hungría (HAEA) que la fuente del yodo-131 (I-131) detectado en Europa fue probablemente una liberación a la atmósfera, del Instituto de Isótopos Ltd., de Budapest. El Instituto de Isótopos Ltd. produce radioisótopos para aplicaciones de atención médica, de investigación e industrial. De acuerdo con la HAEA, la liberación se produjo a partir de 8 septiembre a 16 noviembre 2011. La causa de la liberación está bajo investigación.
Como se mencionó anteriormente, los niveles de I-131 que se han detectado en Europa son extremadamente bajos. No hay ningún problema de salud a la población. Si cualquier miembro del público fueron para respirar el yodo durante un año entero en los niveles medidos en los países europeos, a continuación, que recibirían una dosis en el rango de 0.01 microsieverts para el año. Para poner esto en perspectiva, el fondo promedio anual es de 2 400 microsieverts por año.
El OIEA fue notificado por primera vez de la presencia de trazas de I-131 por parte de las autoridades de la República Checa el 11 de noviembre. Desde esta notificación, el OIEA estableció contacto con varios Estados miembros en toda la región para determinar la causa y el origen. El OIEA también ha trabajado con la Organización Meteorológica Mundial (OMM) para llevar a cabo modelos de dispersión atmosférica, como parte de los esfuerzos para determinar la fuente.
En fin, cada día veo mas claro todo…o mas oscuro quien sabe.
Algo me dice que el yodo radiactivo que empezaba a salir de todas las centrales nucleares hubiera supuesto un problema difícil de esconder. El yodo radiactivo en forma de gas es un efluente que no pueden impedir que se disperse, es mas, muchas veces deben hacer venteos para poder acceder a ciertas zonas de las centrales nucleares. Jamas lo admitirán, pero es así.
¿qué logran con esto de yodar la sal?
Fácil, prácticamente solo empleamos el yodo en la función tiroidea y sobretodo cuando estamos creciendo en crear la tiroides. Si hay yodo radiactivo en el ambiente (hay varios isotopos unos mas peligrosos que otros) los niños sobretodo lo van a incorporar en su tiroides y por consiguiente se dispararían los tumores tiroideos (que son rarisimos en niños) y eso hubiera hecho saltar todas las alarmas. Lógicamente estos HDP se dieron cuenta y mediante la OMS lograron meterlo en todo el primer mundo. Es por esto que ya no hacen falta voceros como la web que antes os enseñe…aquí, ya hemos aprendido.
Juego infantil para mostrar lo buena que es la sal refinada con yodo, flúor y otros aditivos.
Mi consejo, empiecen a tomar sal marina…y sobretodo aléjense de la sal que lleve incorporado fluor o nitritos. Saludos.