Del ejército del aire, Ospreys Usa en Morón.
Tanques israelíes sobre el Golán.
Aerodeslizador y buque chino en la costa de Siria
Buques rusos en el Mediterráneo oriental.
–
Cada día son más y más descaradas las declaraciones de la mano de Israel y la Reserva Federal sionista detrás de todos los grupos que amenazan la seguridad internacional. Y su autoría y soporte logístico de estos grupos y países del Golfo. Organizan el ejército islámico y rebeldes sirios, para justificar sus movimientos y posiciones tanto en la frontera como atacando con aviación y artillería territorio sirio desde 2014.
Entre el murmullo estruendoso de la quiebra del antisistema que han creado desde un sistema que más menos funcionaba, van a presentarnos la invasión de Siria desde la base Usa de Morón.
Rusia ha prometido apoyo a Siria. Veremos hasta que punto, y si se queda un fuego local con la entrega final de Siria, y el posterior reparto de la tarta del Mediterráneo para el alto el fuego cuando cesen las hostilidades que pueden dejarán a Siria como a Libia. O si por el contrario, Rusia y la colaboración de China en las bases del Mediterráneo, echan atrás las intenciones de Israel y sus socios de la Reserva Federal judía. El juego del trasvase geopolítico vuelve a la arena, y nada les inquieta más a todos que, que se vea el control exhaustivo de las transferencias, repartición territorial y financiera.
Un trasvase también tecnológico que evidencia la superioridad militar rusa, y el cómo Usa se deshace de su material obsoleto para la fabricación de nuevo, y que no tiene pega en endosárselo a Marruecos o Grecia, comodines de sus planes como el resto del mundo occidental.
¿Asistiremos a unos cuantos aviones derribados y buques hundidos para un Ginebra III, para la ampliación y control del territorio sirio por Israel, o realmente habrá realmente una guerra entre los grandes?.
Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/
Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario