Páginas

domingo, 23 de agosto de 2015

Ocho multimillonarios que no dejan su fortuna a sus hijos | Pero si al NOM

Interesante artículo de RT de estos filantropos multimillonarios. Lo que no se dice en este artículo, es que mas de la mitad tienen nexos con el club bildelberg, son eugenistas, y buscan el Novus Ordum Seculorum. Tampoco indican que las fundaciones son la vía mas fácil para el lavado de capitales, debido a que a través de estas, pasa el dinero a discreción de sus dueños, pudiendo direccionarlo a paraísos fiscales mientras públicamente se toman fotos y salen en televisión como grandes humanistas gastando una fracción en estas obras. También es evidente que las fundaciones tienen algo muy interesante, que es que lo que llegue a una fundación no se tiene que informar al fisco, y NO PAGA IMPUESTOS como IVA o ISLR. Que Dios me perdone si estoy pecando de desconfiado, pero evidentemente no hay que ser un gurú para pensar que dos mas dos es cuatro, y esto que pienso, es solo la punta del iceberg, pues evidentemente en el nuevo mundo que ellos aspiran, el poder de manejar borregos es mas importante que papeles de monopolio y 0´s y 1´s en una computadora en cualquier parte del mundo. 

Evidentemente ganarse el dinero con el sudor de nuestra frente es loable y hasta comprensible, lastima que los amiguetes de estos millonarios no permitan que uno se gane la vida decentemente porque para la una parte muy importante de la población mundial un sueldo medio no alcanza ni para comer, y menos cuando viene la debacle del reacomodo mundial, para ellos sobrevivir el desastre que han causado. 

Viéndolo bien, y siendo positivos espero que los hijos de estos hombres y mujeres de verdad comprendan el valor del trabajo justo, de verdad lo espero... no esperarlo sentado.

He aquí el artículo:


Ocho multimillonarios que no dejan su fortuna a los hijos
Ocho multimillonarios decidieron donar sus inmensas fortunas a caridad y actos filantrópicos en lugar de dejársela a su descendencia.
El portal bankrate.com ha publicado la lista de estas personas.1. Warren Buffet, director general de Berkshire Hathaway. 3 hijos.Buffett tiene planeado destinar toda su fortuna a obras de caridad. La mayor parte de su dinero será invertida en la fundación de Bill y Melinda Gates. El multimillonario afirma que su familia apoya esta decisión.trabajo.
fuente RT2. Michael Bloomberg, exalcalde de Nueva York. 3 hijos. La Universidad de Johns Hopkins ya recibió un 1.000 millones de dólares a través de la fundación de caridad Bloomberg Philanthropies Foundation, que se encarga de repartirlos en donaciones. Otro receptor de ayuda de Bloomberg, político y magnate de la comunicación, es la Organización Mundial de la Salud.3. Gene Simmons, estrella del rock. 2 hijos.Simmons, uno de los miembros de la banda de rock duro Kiss, no se niega a dar parte de su dinero a sus hijos, pero dejó muy claro que no se harán ricos a costa de su fortuna y "todos los años tendrán que levantarse de la cama e ir a trabajar".4. Bill Gates, fundador de Microsoft. 3 hijos.Gates afirma que sus hijos no se beneficiarán de su fortuna porque esta será para la sociedad. Gates, junto con Warren Buffett, es cofundador de Giving Pledge, una campaña filantrópica iniciada en 2010.5. Pierre Omidyar, fundador de EBay. 3 hijos.Pierre y su esposa Pam están comprometidos con el cambio social. Por eso fundaron la empresa filantrópica Omidyar Network. 6. Jackie Chan, actor. 2 hijos.El famoso actor de Hong Kong donará la mitad de su fortuna a su propia fundación. Dijo que si su hijo tiene capacidades ya "logrará ganar su propio dinero".7. Nigella Lawson, chef. 2 hijos.Esta chef de cocina, presentadora de televisión y periodista británica está convencida de que sus hijos deben trabajar para entender el valor del dinero. Por eso afirmó que ella solo les pagará la educación.8. Bernard Marcus, fundador de Home Depot. 3 hijos.El fundador de Home Depot, la empresa minorista estadounidense de mejora del hogar, opina que si sus hijos quieren hacerse ricos tendrán que conseguirlo por vía del trabajo.
@Eleyzam

No hay comentarios:

Publicar un comentario