Páginas

sábado, 3 de octubre de 2015

LA AFLUENCIA DE MIGRANTES A EUROPA HA VUELTO A LOS VOTANTES BRITÁNICOS CONTRA LA UE – ARRON BANKS


La Aceptación apresurada de cientos de miles de inmigrantes A  Europa  está convirtiendo muchos británicos en contra de la Unión Europea antes de la votación sobre la adhesión que el primer ministro David Cameron podría llamar ya en marzo, un financiador de la campaña lo   dijo.

Arron Banks, un multimillonario magnate de los seguros británico que está financiando el Leave.EU campaña, dijo que el intento de Cameron a renegociar las relaciones de Gran Bretaña con  la UE estaba condenado al fracaso y que los eventos pueden incitarlo  para ir a un referéndum antes de tiempo.
Los bancos, una vez al Partido Conservador donantes se volvieron  para financiar el rival Partido Unido de la Independencia  (UKIP) el año pasado después de perder la confianza en Cameron, dijo que el manejo de la crisis griega y los migrantes de la UE han  alienado a los votantes en Gran Bretaña.
“Desempeña masivamente en nuestras manos”, Banks, de 49 años, dijo sobre el cambio en la opinión pública británica, que distinguió en  la crisis migratoria. “Se ha filtrado de repente en nuestra conciencia que tenemos fronteras completamente abiertas.”
Si la opinión es el endurecimiento contra la UE, entonces sería aumentar las posibilidades de una salida británica, una medida que sacudiría la Unión a su núcleo derivando la segunda mayor economía del bloque a  distancia de un club al que se unió en 1973.
Una encuesta realizada por Ipsos MORI publicada el 30 de septiembre mostró que el 56 por ciento del público  menciona la inmigración como uno de los temas más importantes que enfrenta Gran Bretaña, el más alto nivel de preocupación jamás registrado por el encuestador ya que el índice comenzó en 1974.
“Si usted tiene 600.000 trabajadores migrantes de la UE que entran en el Reino Unido, ¿cómo es que hay alguna habitación libre  para algún refugiado?”, Dijo.
“Esos migrantes a quienes los alemanes quieren dar la ciudadanía a – donde van a ir? Tendrán pasaportes europeos. Y hablan Inglés no alemán “.
Banks, un admirador del fallecido líder conservador de Margaret Thatcher, es uno de un grupo de millonarios – incluyendo la administradora de fondos Jim Mellon y empresario inmobiliario Richard Tice – que están financiando lo que esperan sea la campaña principal ‘Out’.
Nigel Farage, el jefe del UKIP que ha sido un fuerte crítico de la política de inmigración de Gran Bretaña, dio su apoyo la semana pasada.
“PARILLA VIVO”
En el fondo, Banks y su grupo ven a  la Unión Europea como un gigante que ha usurpado poderes nacionales en interés de los grandes intereses corporativos y financieros.
“La UE está a punto de efectuar  la gran política, las grandes empresas,y  los grandes bancos. No se trata de gente normal “, dijo Banks. “La UE se romperá – nuestro trabajo es eliminar el primer ladrillo de la pared y es de esperar que a continuación vamos a ver el resto que se derrumbe.”
Banks disputa a la vista entre las grandes empresas y los aliados como los Estados Unidos de que salir de la UE sería el torpedo restante de la influencia global de Gran Bretaña y tener negocios fuera de casa de máquinarias financieras  de Londres.
“Nuestra posición es: ‘Mira – conseguir un divorcio y el sol todavía sale. Todo va a funcionar igual que antes y, a continuación, sentarse con sus socios para la verdadera negociación – sobre cómo salimos “, dijo. “¿Por qué creemos que hemos perdido nuestra frontera  nacional?”
Él dijo que el euro, la segunda moneda más negociada en el mundo, se vendría abajo – “cuando no se de el si” – y que el escenario de “Grecia brasa viva” ha impulsado a un fuerte cambio de opinión entre algunos a la izquierda del espectro político en Gran Bretaña.
“Esa fue una gran cosa para la izquierda – viendo a  Grecia siendo demolida por Alemania.Creo que el péndulo de la opinión pública se está moviendo “.

Cuando se le preguntó acerca de la idea de que la integración de Europa Occidental después de la Segunda Guerra Mundial había impedido otro conflicto, dijo: “¿De verdad crees que todo el mundo que tiene una moneda única significa que son menos propensos a luchar entre sí?”

Entonces, ¿qué es lo que dice la etiqueta de ‘Little Englander’?
“Yo los llamo pequeños europeos: Estamos buscando a globalizarnos  – nuestro futuro es en el mundo, no en Europa.”
“Por encima de su nivel de pago ‘
Aunque Cameron es poco probable que  establezca  qué concesiones se ha ganado de otros líderes de la UE por lo menos hasta finales de diciembre, ambos partidarios y opositores de la pertenencia británica están tratando de construir campañas, para atraer financiación y seleccionar líderes.
“Cameron está  desesperado – que no va a conseguir nada”, dijo Banks, quien agregó que el primer ministro podría tratar de convocar el referéndum en marzo – mucho antes lo que la mayoría de la gente piensa – sino él se arriesga a ser superado por los acontecimientos.
“La negociación de la relación de Gran Bretaña con Europa es más que su grado de pago y simplemente no está funcionando.”
Cameron ha dicho que confía en poder recomendar a Bretaña se mantenga  sino que también ha dicho que no gobierna nada si él no puede conseguir cambios como la reducción de los beneficios para los migrantes de la UE y la salvaguarda de los intereses de los socios del euro como Gran Bretaña.
Banks  dijo que los fondos privilegiados de Cameron y su heredero, de  finanzas George Osborne, se apagaran para  muchos votantes si, como se espera, finalmente la campaña para quedarse en.
“Sería un sueño para hacer frente a dos Toffs juntos”, dijo, y agregó que había poco apoyo emocional real para la adhesión a la Unión Europea entre la mayoría de los votantes británicos.
Banks  dijo que la campaña de dejar  fue muy por delante de la principal campaña ‘permanecer ‘ que será lanzada a finales de este mes.
Dejar ha contratado a la firma con sede en Washington Goddard Gunster, un asesor veterano en referendos, para asesorar sobre la estrategia de la campaña y ya cuenta con un centro de llamadas regional de 60 personas trabajando para atraer más partidarios.
“No se puede ganar de SW1  si tratamos de que va a perder. Así que nuestra posición se deja para ser  la campaña de un pueblo “, dijo, refiriéndose al código postal para el centro tradicional del poder británico, Whitehall y Westminster.
Banks  se negó a dar detalles exactos de la financiación del grupo: “Esta es la batalla de Gran Bretaña y que no te preocupes por el dinero cuando usted está tratando de obtener a su país de nuevo.”
(Escrito por Guy Faulconbridge, Editado por Giles Elgood)


No hay comentarios:

Publicar un comentario