Páginas

sábado, 27 de mayo de 2017

¿Pandrogenia, alquimia y cirugia o más bien satanismo?

Se preguntaran que tiene que ver el montaje de photoshop que ha estado circulando estos últimos días por las redes donde se ve al presidente Donald Trump y al rey saudí Salman mientras inauguraban un nuevo centro de vanguardia en Riyadh para vigilar y combatir el extremismo acompañados del imaginario mago Gandalf con el titulo de este articulo.
Ya es de por si inquietante la fotografía original donde posan sus manos en un orbe que representa el planeta Tierra y más sabiendo que el presidente Trump había viajado a dicho país a vender armamento por valor de 350.000 millones de dólares en 10 años con un acuerdo inicial de venta por 110.000 millones de dólares.
Realmente el número 11 ha estado muy presente durante esta semana de mayo, nadie puede negar su presencia en forma de 22 en los recientes “atentados” de Nueva York y Manchester.
Les recomiendo que sigan el hilo del tuit anterior.
Se mean literalmente en nuestra boca, la cantante que daba el concierto, Ariana Grande, nació en 1993…una fecha tristemente recordada en España por el caso Alcàsser.
Y es que hoy en día ya no nos podemos creer ni siquiera lo que ven nuestros ojos, la alquimia y la cirugía de los inventos tecnológicos como nos cuenta este articulo del MIT permiten que cualquiera pueda hacerse pasar por cualquiera desde copiar su voz a través de la captura de 400 palabras a la suplantación directa en video con programas como Face2Face.

Imaginen vds que si esto es lo que nos permiten conocer, la realidad de lo que nos escondan los servicios de seguridad y las organizaciones “siniestras” será muy superior…
Según la prestigiosa agencia EFE esta misma semana el presidente Trump había sido el primero de los presidentes de USA en visitar el muro de las lamentaciones.
Recordar que ese muro es parte de lo que queda del templo de Salomón. Y hablar de Salomón como bien saben mis lectores es hablar de magia, de magia satánica concretamente.
Todo presidente o presidenciable tiene que pasar por el muro de las lamentaciones…
…y no precisamente a lamentarse de nada, más bien a pactar.
No se crean que las grietas más profundas de este muro están a disposición del publico en general. Las peticiones que se pueden esconder a tal profundidad solo están disponibles para la gente de la élite, para los que supuestamente y como nos comenta Pedro Bustamante están en la pomada de la hierogamia (matrimonio sagrado) y los sacrificios rituales.
Fotomontaje que fusiona el acrónimo YOLO y la visita de Trump al muro de Salomón
Y es que nada es lo que parece, casi cualquier cosa que aparentemente es inocente es usada por esta gentuza satánica. Aqui les muestro una pequeña muestra, por ejemplo YOLO es un acrónimo de ”you only live once” (Sólo vives una vez). El propio significado supuesto de YOLO ya es en si satánico porque la primera norma en la que ellos creen es que la propia supervivencia es lo primero.
Realmente quien ha puesto a circular y ha popularizado esto conoce muy bien su real significado.
YOLO= YOUTH OBEYING LUCIFER’S ORDERS.
LOL = LUCIFER OUR LORD.
SWAG = SATAN’S WISHES ARE GRANTED.
ROFL = RISE, OUR FATHER LUCIFER.
BRB = BEELZEBUB RULES BELOW.
WTF= WORSHIP THE FALLEN.
Nuestros jóvenes están siendo bombardeados con todos estos anglicismos desde hace ya mucho tiempo y utilizan estas cosas sin realmente saber su procedencia.
YOLO = JUVENTUD QUE OBEDECE LAS ORDENES DE LUCIFER.
LOL = LUCIFER NUESTRO SEÑOR.
SWAG = LOS DESEOS DE SATANÁS SON CONCEDIDOS.
ROFL = SUBIDA, NUESTRO PADRE LUCIFER.
BRB = REGLAS DE BEELZEBUB ABAJO.
WTF = ADORAR A LOS CAÍDOS.
Hemos tenido una buena semana de teatrillos, uno de los que más me ha gustado ha sido la caída y encumbramiento de Pedro Sanchez como secretario general del PSOE. Han vuelto a lograrlo, los jesuitas han vuelto a engañar a la población.
Los saludos triples donde todos sonríen son parte del atrezzo.
Todo sigue bajo control en España.
Hace tres años comentaba que PSOE y PP llegarían a un acuerdo. Me llamaron loco.
Desde luego nadie es invitado dos veces a Bilderberg si no va a recibir ordenes y el señor Pedro Sanchez ha sido elegido para “modernizar” el país.
Por si no lo saben, para ellos modernizar el país consiste en pintar murales como este en colegios públicos.
Y con esto ya entramos de lleno en otra de esas palabrejas que todo buen progre debe incluir en su nuevo vocabulario de neolengua: Pandrogenia.
Ya saben vds que yo les he comentado que vamos directos hacia una androgenización de la población, hacia un estado neutro donde el sexo masculino y el femenino sean unidos…y seamos todos iguales.
Pues esto es retorcer un poco mas el tema y según su creador la pandrogenia es EL ACTO DE AMOR MÁS EXTREMO: CONVERTIRSE EN EL OTRO.
En ese articulo de pijama surf no podrán leer ni una sola vez la palabra Lucifer o baphomet ni les indicaran que en el pinzamiento del pezón o en el gesto de la mano izquierda del ser que por amor se quiso parecer a su mujer hay sendos mudras del numero 666.
No es amor precisamente en lo que consiste la pandrogenia, bueno, quizás amor a uno mismo y al baphomet, al ser andrógino mitad cabra mitad humano.
1993 fue el inicio de este experimento llamado pandrogenia fecha realmente ominosa y no por lo que diga ese articulo. (Que es abominable y merece ser condenado y aborrecido)

El o la o lo protagonista se hace llamar Genesis B. P-ORRIDGE y lleva casi un año apartado/a de Twitter.
Ya les hable de la iglesia del culto o juicio final (articulo ya desaparecido), una iglesia satanista de la que formo parte Charles Manson el famoso asesino de la actriz Sharon Tate mujer de Roman Polanski.
Genesis B. P-ORRIDGE es el segundo por la derecha, fíjense el símbolo del primero, el que tiene mejor cara.
A algún loco se le ocurrió crear una secta llamada Iglesia del Juicio Final en San Francisco y edito 666 ejemplares llamados “A la guerra con Satán“.


Todo el libro es una absoluta basura, algo de locos…no vengo a hablarles del libro, quiero que se fijen en el símbolo principal que utilizaba esa secta, una especie de esvástica.
¿Imaginan quien se tatúo dicho símbolo en un brazo y una espiral acabada en tridente en la otra?
Esta es la colección de monedas satánicas que ha emitido “su satánica” majestad…¿les suena el simbolito?…
Parece que este símbolo les gusta mucho en la televisión y lo vimos en la actuación de Marta Escribano para la voz.
Mi video de 7 segundos fue rapidamente bloqueado a los dos días y solo llego a las 247 visualizaciones…

…una “inofensiva” palmadita en el culete…o eso parecía a primera vista ¿verdad?
¿Cuantos programas enteros de T5 pueden disfrutar en Youtube? Muchos, sin duda.
Para todo el que quiera saber un poco mas de aquella secta satánica de la que casualmente han tomado su símbolo para amenizar el cante de la joven Marta Escribano, les dejo por aquí alguna web. La lectura de las practicas de esta gente en las que se describen terribles rituales y abusos infantiles no les dejara dormir posiblemente.
Fíjense que publique aquel video a las 9 y 11 del 16 de junio del 2015, esa vez fue por pura casualidad.
Yo siempre he sido un amante de la música industrial…de eso que muchos calificaban de “chumba-chumba” y este señor/señora o lo que sea es uno de los creadores e iniciadores de este tipo de música y los álbumes donde ha participado están entre los 50 mas representativos.
Les recomiendo que echen un vistazo a los nombres y las imágenes de las portadas de esos discos.
Una de sus creaciones es “les odiamos muchachitas”
…creo que los gritos desgarradores y el “vas a enfadarte” son lo suficientemente elocuentes de lo que esta canción de pesadilla esta hablando.
Una búsqueda en imágenes de la vida de este artista ya nos puede dejar claro que su vida ha sido muy provechosa…
Y es que hay mucho artista con gustos un pelin raros, pero no solo artistas…
…parece que los ingenieros que diseñaron este cruce y el fallo de los semáforos provoco en febrero la aparición de esa curiosa forma de esvástica que casualmente se hizo viral en las redes. Aqui se hace viral solo lo que interesa que se haga viral…no se si me entienden.
Y es que este artista sigue creando…y por ejemplo montó una exposición llamada Try To Altar Everything (convierta en altar cualquier cosa) donde podemos ver como se cachondea de absolutamente todas las religiones, en eso si es democrático/a o lo que sea.


A la par que creaba esta exposición también elaboraba este lujoso libro Thee Temple ov Psychick Youth (TOPY). En él contaba en primera persona como sería recordado por su influencia crucial en la cultura juvenil a lo largo de los años ochenta, popularizando el tatuaje, la perforación corporal, las delirantes “casas de ácido” y demás cosas fuera de lo normal que separaron a los padres de sus hijos.

Curiosamente el símbolo utilizado es una inversión del símbolo masónico de grado 33 conocido como de baphomet.


Something came over me …algo me invadió (poseyó).
Lo dicho, hemos tenido una semana 21 (que dará paso a la 22) de lo más movidita como no podia ser de otra manera dentro de las festividades que celebran estos grupos (rojos, verdes y negros), grupos que gustan de jugar con el 11, 22 ó 33.
Para el que quiera saber más sobre este/esta o esto artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario