El infame poco fiable Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha promovido su reputación como uno de los más queridos hipócritas de los Estados Unidos con su último movimiento. Se informó el jueves que la FDA acaba de aprobar recetas de OxyContin para los niños entre las edades de 11 y 16 años- viejo.
Para aquellos no familiarizados, OxyContin es un analgésico farmacéutica basada en opiáceos utilizados para aliviar el dolor severo. Aparte de ser conocida por sus poderosos efectos sobre los usuarios, también es conocido por su abuso generalizado. Sus efectos sobre la mente y el cuerpo son sorprendentemente similares a la heroína, por lo que es peligrosamente adictivo. Por lo general contiene en cualquier lugar entre 40 a 160 miligramos de oxicodona, que dura alrededor de 12 horas gracias a su liberación prolongada. Sin embargo, los abusadores generalmente aplastar las pastillas para inhalar o inyectar con una jeringa mediante su mezcla con agua, recibiendo así una dosis que está destinado a estirar en un lapso de 12 horas casi instantáneamente.
Después de un estudio de 2004 fue abandonado debido a una aparente falta de recursos monetarios, la FDA anunció que los estudios pediátricos sobre los efectos de OxyContin estarían llevando a cabo con el fin de establecer si esta versión de la heroína farmacéutica debe estar disponible para los niños. Después de un muy corto período de pruebas y la investigación, la FDA ha concluido que tres años es tiempo suficiente para evaluar los efectos a largo plazo del uso prolongado de un medicamento muy potente en los niños. Tenga en cuenta que la FDA es la misma organización gubernamental que ha agrupado marihuana y psilocibina setas en la misma categoría que la Lista 1 de narcóticos, considerando que tienen cero valor medicinal y potencial elevado para el abuso (porque todos sabemos que un puñado de personas adictas a hongos psicodélicos, ¿verdad?).
Uno de los problemas más evidentes con este nuevo subsidio es que la propia adicción a los opiáceos se ha convertido en una de las crisis de salud más apremiantes de los tiempos modernos. Sólo en 2010, 16.651 personas murieron por sobredosis de opiáceos - que constituyen el 60% de todas las muertes por sobredosis. Sobredosis de medicamentos recetados son ahora responsable de más muertes que todas las sobredosis de drogas ilegales combinadas. Otro estudio reciente ha demostrado que 4 de cada 5 nuevos adictos a la heroína inicialmente se hicieron adictos de usar opiáceos recetados. Uno no puede evitar preguntarse si o no la prescripción de los niños OxyContin dará lugar a la adicción a la heroína a una edad temprana.
Esto es sólo el último movimiento que permite la medicación masiva (más) de los jóvenes de América. Como se informó el año pasado, al menos 10.000 niños están ahora prescriben medicamentos para el TDAH a base de anfetaminas en los EE.UU.
Irónicamente, a pesar de que la marihuana y la heroína son considerados carecer de cualquier valor medicinal aceptable, ambos tienen versiones farmacéuticos sintéticos disponibles para los pacientes. Por ejemplo , Marinol y Cesamet son fármacos que están disponibles, por lo general a los pacientes con cáncer. La ironía está en el hecho de que estos medicamentos son, literalmente, modeladas sobre los componentes activos de la marihuana. Por otro lado, tenemos la droga de la discusión, OxyContin, que, como se dijo anteriormente, se modela en torno a la heroína en sí. Es evidente que hay ya sea un importante conflicto de intereses, la estupidez insondable, o tal vez ambas cosas.
Sin importar el motivo detrás de estas contradicciones, el mensaje es claro: estos reguladores han demostrado no apta para manejar este tipo de responsabilidad. Incluso teniendo en cuenta el hecho de que los niños tendrán que someterse a una más extensa evaluación que los adultos para obtener una receta, estos métodos y reglamentos son compatibles con los imbéciles responsables de los absurdos claras establecidas anteriormente. Por otra parte, no la negativa de la FDA para reconocer la ineficacia de sus propios medicamentos aprobados sin tener en cuenta el éxito de la medicina "alternativa" implica que sea culpable de más ignorancia de lo que parece?
La salud no es un monopolio, es un estado de bienestar. El hecho de que tenemos las empresas y organizaciones que se benefician enormemente de la venta de medicamentos implica dos cosas.
En primer lugar, las enfermedades y lesiones son componentes clave en la demanda de ventas, fabricación, y un mayor desarrollo de la medicina - que constituyen un claro conflicto de intereses entre el bienestar físico y mental de los ciudadanos estadounidenses y el bienestar económico de las grandes empresas farmacéuticas.En segundo lugar, implica que los métodos de evaluación de la FDA no son casi lo suficientemente eficiente para decidir con seguridad si o no ciertos productos químicos deben estar disponibles para el consumo humano.
Esta es la razón por una sustancia química natural como la psilocibina - que está demostrado tener no sólo los beneficios psicológicos , sino beneficios físicos , así - se considera ilegal en los Estados Unidos.
¿Necesita la FDA para volver a evaluar su infraestructura? ¿Crees que está bien para prescribir medicamentos altamente adictivos niños?
No hay comentarios:
Publicar un comentario