No es que yo quiera ser conspiranóico, loco o lo que sea, pero cuando ve una imagen como la de más abajo, haciendo simbología con las manos pues... da que pensar y mas en los medios.
Como verán acá tenemos al nuevo presidente de Ucrania, de comediante a presidente, aunque creo personalmente que todavía sigue en la comedia, porque la política es como verle la cara a la gente y hacer un acto para distraerlos y hacerlos reír.
Este señor, el nuevo presidente de Ucrania, Vlodomír Zelenski, ha tomado una radical medida y ha puesto fin inmediato al Parlamento además de prometer detener la guerra entre este país y Rusia (pro Putin).
según se lee en esta nota el nuevo presidente no es político, si no que viene de la televisión, casualmente con un programa televisivo donde era presidente pero ahora es presidente de verdad verdadera.
Luego de licenciarse en derecho, Zelenski creó su propia productora uno de sus trabajos más conocidos fue la serie Kvartal 95, en donde interpretó al presidente de Ucrania y que le sirvió como nombre para su partido político.
También tiene orígenes judíos, que no los voy a criticar pero es un dato interesante pues por lo visto para ser político tienes que tener actualmente alguna relación con los judíos, en espacial por esos lares que hay bastantes azquenazis.
Otra cosa a denotar, ganó con el 73,20% 7+3+2=11
Otra cosa a denotar, ganó con el 73,20% 7+3+2=11
Lo bueno es que le ganó al incapaz de Petro Poroshenko, que era un agente de las élites (un bando de tantos).
Veremos que sucede en esa parte del mundo, parece que el amo Putin puso a un amigo por fin por allá y esperemos las tensiones se laxen.
Lastima que le encanten los símbolos de voor, aunque espero que cumpla con por lo menos la mitad de lo que ofrece para que ese sufrido país deje un poco la mala situación y a los pescadores de Mariupol y esa zona del mar negro los dejen trabajar tranquilos cerca de Crimea sin que el gobierno ucraniano les confisque la carga o los rusos les hagan la vida de cuadros..