Como encontrar tu verdad y no ser Cosechado en el intento



Es indudable que una cantidad significativa de personas está despertando a la luz de la verdad a raíz de los acontecimientos que se están sucediendo en el planeta. Es por ello que mi intención es hacer ver los peligros que asechan en la Internet y otros frentes, desde el aspecto de mi experiencia personal y habiendo visto, leído y concientizando  mucha información y vivencias en este aspecto, las cuales son en muchos casos mi experiencia personal. Sin embargo, creo que en base a mi experiencia cada quien se hará o puede labrarse una idea y su camino, pues este es un pequeño aporte para no tropezarse con piedras ya vistas en el camino, aunque a veces es inevitable pues nadie aprende por cabeza ajena.

El concepto de cosecha viene dado y expresando en el sentido de que si no se tiene el debido cuidado y la adecuada preparación, nuestros esfuerzos pueden caer en punto muerto y peor ser regresivos a nuestros intereses por acciones de personas y entidades que no quieren que sepamos la verdad, nuestra verdad mas allá de los paradigmas sociales, culturales y religiosos y hasta sexuales que nos acusan en esta sociedad tan desigual e hipócrita.

Lo primero que una persona nota cuando empieza a despertar es que algo no esta bien en este mundo, mira con extrañeza las actitudes de las personas, su forma de comportarse, no ve las formas y normas de la misma manera, hay algo que internamente les pide que se conecten consigo mismos(as) porque el mundo les queda chico, se es como un niño pequeño en un mundo de adultos, capaces de no comprender el por que de tanta maldad. Lo peor es que uno queriendo o no queriendo en muchos aspectos y niveles al calor de la inconsciencia y el inconsciente humano (mientras no iniciemos nuestra búsqueda), quedamos en cierta medida contaminados por esas energías y pensamientos; pero como el creador es sabio, siempre existen las herramientas y los profesores entre ellos nosotros mismos, nuestro SER y nuestro espíritu una vez logrado el enlace que nos enseñaran como deslindarlos, y lograr cambiar este vaet negativo, y que con un poco de suerte arrastraremos una gran masa de personas que serán libres si así lo desean de esos viejos arquetipos y paradigmas que tanto daño nos han echo.

Para esas personas que empiezan su búsqueda tanto interior como exterior en el camino de la cinta de moebius, es esta guía practica o consejo acerca de como evitar, que anunnakis, reptilianos, contactados, calentologos, conspiranóicos, gurus, lideres religiosos, lideres de federaciones galácticas, salvadores resucitados y partidos políticos de izquierda, derecha arriba y abajo (ahh si faltan pónganlos en los comentarios, mi pobre cerebro ya esta al borde del colapso con solo nombrarlos) trunquen sus esfuerzos, dándoles la misericordina que limita su voluntad y engrandece su ego, encaminandolos por el falso deseo de iluminación adorando e idolatrando a falsos dioses y salvadores fuera de su conexión propia y particular con el creador.


Lo primero que se debe evitar, es seguir una sola fuente de información, toda fuente debe ser contrastada con información adicional, venga esta de otras personas despiertas o dormidas pero queriendo despertar, pues también sirve, total si estamos acá en esta realidad subjetiva, pues es que estamos dormidos, pero conscientes de nuestro papel y buscando lograr el propósito para el que venimos (aunque al principio no sepamos ni que es eso o como se come). al principio la llamada nos hará buscar en libros, revistas u otros medios impresos, de auto ayuda, queriendo llenar el vació con pura propaganda New Age, porque estemos claros, los libros comerciales o un porcentaje muy alto son propaganda de la nueva era, esa que te pide que obvies tu oscuridad y trabajes solo con la luz, siendo esto sumamente dañino, pues hasta que no escapemos de esta dualidad la única forma de lograr el equilibrio es conocer estas dos energías contrapuestas.

Luego cuando esta lectura no nos llene pues siempre le falta algo, y para los no conformistas no es suficiente para acallar su sed de sabiduría, pues muchas personas como yo lo hice harán lo único que pueden hacer, ir a la Internet. aquí la cosa se empieza a tornar complicada, pues se empieza a tocar y a encontrar temas uno mas fantástico que el otro o no fantásticos, pero si molestos para nuestro ego. Por momentos nos diremos que todo es mentira, pero si tu voluntad es fuerte y sabes que algo no anda bien, pues espesaras a buscar mas y mas, con una voz interna que te dice que sigas tu camino. Te iras adentrando amigo lector, en un mundo que no es nada de lo que te han dicho y visto, un mundo velado solo para verdaderos buscadores, viendo videos, yendo y viniendo por la red, primero leyendo conspiranóicos y luego con un poco mas de suerte y entusiasmo buscadores de su verdad, viendo vídeos de gente mediática en ese mundo (de las conspiraciones), en este caso David Ike (después explicare por que evitarlo) y si tienen suerte Jordan Maxwell y otros que han echo su cuota de sacrificio y para mí son mas valederos.

Cuando lleguen a este punto, podría decirles que no lean esto y aquello, pero primero que no es correcto puesto que mi experiencia es particular y mis arquetipos lo son mas, lo segundo es que no hay conocimiento que sea realmente malo, pues como dijo Morféo de DDLA (otro agente más) un día, hay que separar sujeto de objeto y ver lo valioso en cada enseñanza mas allá de la persona o las cosas; como decía Sun Tzu si te conoces a ti mismo y a tu enemigo no perderás en 100 batallas, y creo que es importante el auto conocimiento y la quietud interior, que no tiene nada que ver con meditaciones, religiones orientales ni nada que se le parezca.

Lo siguiente, es ir escuchando la voz interior que nos llama, y no caer en la voz de el ego y la oscuridad, que nos indica que si llegamos a algún puerto con información valiosa nos quedemos ahí por siempre. esto es contraproducente por dos razones, la primera hay muchas mas islas allá afuera con buscadores de su verdad esperando encontrarnos y que los encontremos, y por otro, se corre el riesgo de caer en un mal sitio y ser presa de los engaños de los elementos listados en el cuarto párrafo de este tema.

Creo que por ello me sume en algún momento a la iniciativa de L@red, auspiciada por Morféo de DDLA,, porque estaba seguro que no es la única y al final así a sido. Somos miles y somos legión, algunos están perdidos, buscando la verdad otros van a sitios peligrosos donde COINTELPRO y los Agentes de la red asoman su cabeza. Depende de nosotros guiarlos buen puerto, y cuando lleguen que aprendan y tengan las herramientas para que en su camino individual puedan llegar a sus destinos, disfrutando la experiencia del viaje y luego que zarpen al mar de lo infinito y de lo desconocido cuenten con las herramientas necesarias y con la convicción de que el nuestro es puerto seguro y siempre estará ahí y estaremos ahí para apoyarnos

y por si se preguntan que es COINTELPRO y les parece pesado el enlace, a resumidas cuentas es una estrategia para captar a las personas disidentes, aquellas que piensan diferente y empiezan a vislumbrar la mentira en la bruma de la oscuridad, una estrategia para evitar una revolución y que estas sean encaminadas adecuadamente por el sistema, generando una disidencia controlada tipo Ocupy Wall Street, 11M y otros movimientos que si no hubieran sido auspiciados por el estado como válvulas de escape hubieran devenido en una verdadera revolución contraria a los intereses de Baphomet y otras entidades parasitarias. Los agentes de la Red se los dejo mas arriba, no tiene desperdicio.

Sabiendo este concepto y premisa básicos, lo primero que puedo afirmar es ser críticos y no sumisos; si se es sumiso se corre el riesgo de caer en la idolatría y bueno... ya sabemos que pasa cuando se escucha afuera y no se ve adentro. Me recuerda a un dicho que dice "no crean en mi, contrasten la información" y es cierto. Lo segundo se debe ver quien es quien, pues aunque hay personas con muy buena información, tipo Sorcha Faal o Rafapal o David Ike por poner ejemplos aunque las comparaciones y los juicios sean odiosos (recuerden que son bajo mi particular óptica), la verdad es que según mi criterio yo los encaminaría al campo de los agentes de la red, unos por desconocimiento e inocencia (si existe todavía) otros porque lo ven como un medio para logar satisfacer sus Deseos y son trabajadores para la obscuridad y como lo dije mas arriba sitios peligrosos donde mezclan verdades con muchas mentiras para que las personas no vean mas allá de lo aparente y de paso que te conviertas en el hazme reír de la gente cosechada pues sus ideas aunque con tintes de realidad, casi siempre tienen aires desinformadores. Solo queda ver quien financia a algunos y cuanto cobran por conferencia, pero ese es otro tema.

Desde este espacio mi misión particular es el buscar y recolectar información enriquecedora que complemente el trabajo y las ideas de los lectores de este espacio, siempre tratando de que mi ego no haga estragos, y siempre tratando de unir islas para hacer una gran comunidad que se convierta en un continente de conocimiento, violando las leyes Geo Físicas en el proceso sea de paso.


A continuación podré paginas en donde se podrá conseguir información valiosa y en cierta medida libre de manipulaciones, aunque con su particular forma de ver y explicar las cosas. algunas como maestro viejo son paginas enlace, es decir, te permiten ver otros blog´s pues publican información de múltiples fuentes.

http://maestroviejodespierta2.com/
http://www.bibliotecapleyades.net/
http://centinelanocturno.wordpress.com/


8 comentarios:

  1. Me atrae este blog, no soy alguien que tienda a la creencia ni adoracion de los idolos religiosos "comerciales" por asi decirlo. Tomare lo que me sirve y continúo mi camino. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como debe Ser. gracias por ser y estar. Espero consigas tu camino a la felicidad y la libertad donde quiera que se encuentre.

      Eliminar
  2. unas preguntas:
    1) ¿que carajos es una "Virya"?
    2) ¿en que idoma esta esa palabra?¿esperanto, sanscrito, avestico, ge'ez ...?
    3) ¿es algo que se come o que se puede llevar puesto?
    4) ¿es una wea espiritual como el alma, el chakra, el ki o (lo mas espiritual de todo) jugar a ser dios en un RPG online cheteando o comprando armas exclusivas superpoderosas con dinero real?
    5) ¿Es posible que sea un error gramatical y el titulo original sea "Hombres y Birras"? (queda mas logico ¿no?, hombres y sus cervezas bien frias. No hay nada que despierte mas la conciencia que unas cervezas, entras en un bar y escuchas a los borrachos como arreglar el mundo en 7 dias y dejar en ridiculo al mismisimo "Dios jeovha Yave Ala Shiva Ra Zeus Jupiter" con ese peazo de nombre compuesto no me extraña que cada uno lo llame como quiera)

    Gracias por si respondeis a mis dudas. (y si no pos... ¡tambien! ¡que coño! que se note que soy educado ¡COJONES!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/10/entrenando-al-virya.html

      Para que entiendas.... Y gracias por el humor

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y DALE CON MATAR EL EGO¡¡¡¡¡ EL EGO ES LO QUE UNO ES EN ESTE MUNDO. OTRA COSA SON DEFECTOS COMO SER SOBERBIO, EGOISTA, MIEDOSO, ETC ESO SI QUE HAY QUE ACALLARLO......PERO NO EL EGO, Y ME APUNTO A UNAS BIRRAS.... AUNQUE YO NO BEBO, POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin ego no hay conexión con esta realidad, en eso estamos claros, si matas al ego te matas a ti mismo y si no acabas muerto acabas en una institución psiquiátrica.

      Eliminar
  5. Hermes Barquero, por favor necesito tu libro saber para el cambio,yo lo tenía pero sin querer lo eliminé te estoy buscando para que por favor me lo envíes gracias.

    ResponderEliminar