jueves, 4 de febrero de 2021

El Gran Reseteo? El poder acelera sus planes y está en nosotros descarrilarlos

Actualmente, hemos visto movimientos extraños en Davos y otros foros de poder, que se han visto reflejado es los medios oficiales.


Como podemos ver, la agenda pautada para esta década y a culminar en 2030 quiere ser adelantada, matando de forma adelantada al capitalismo e implantando un sistema socialista de facto. Si no que lo diga el delfín de Enmanuel Macron, un buen asalariado de los globalistas. 


Pero para nosotros las personas de a pie, ¿Qué puede significar esto?.

Por un lado, significa que hay premura de parte de esta gente en implantar su agenda, y lo que iba a realizarse paulatinamente a mediados de década hasta 2030 quiere ser adelantado, por lo cual, se deben redoblar esfuerzos en pro de expandir la conciencia.

Pudiera pensarse que nos tienen a todos en el asador y listos para hacer la gran tribulación parrilla, pero algo me dice que es al contrario y expondré mis razones.

Por una parte, la gente pasó la resaca de Q y los políticos salvadores y está tomando conciencia de la situación, aunado a una no confrontabilidad y desidia política sin precedentes que es contra producente para sus planes, pues si no se vota, o no se sigue tal o cual tendencia, no puede haber diatriba.

Por otra la resistencia global tanto a los encierros como a la autoridad impuesta abusiva crece día con día, lo que a mediano plazo hará la situación insostenible para el poder y los esbirros humanos que les siguen.

También las redes sociales están siendo abandonadas. Twitter, Facebook y los medios digitales más tradicionales están perdiendo seguidores en masa, tanto por el cambio a otras plataformas menos coercitivas y lascivas como directamente pasando del internet.

Otro tema es que las personas son más críticas y analíticas con respecto a su entorno y se puede ver en temas como estos


  


 Viendo estos datos, podemos inferir que algunos buscan y contrastan, y otros analizamos y replicamos estas lagunas en cuanto al panfleto oficial.

En vista de que la gente se hace preguntas, y a consecuencia de nuestra rebeldía, el poder  presiona el acelerador, sin cuidar ya las formas y mostrándose abiertamente. Por lo menos a un nivel intermedio y de primera mano sus planes más inmediatos. 

Ahondemos la noticia para ver lo que se cuece y de quien es la premura.



Como se puede apreciar el capital ya no es bienvenido en los foros globales, y eso que Davos es apenas un foro o sala de reunión intermedia que ni siquiera y ni por asomo está en la cúspide del poder, así que de más arriba imagínese que nos espera de concretarse sus planes.

Por su puesto no alabo al capitalismo, pues como hemos aprendido es también otra herramienta del sistema, pero por lo menos es una ciencia económica comprobable y contrastable, que como el internet les ha salido por la culata, y por lo menos es mas libre que el socialismo que están pregonando estos poderosos que hablan del capital y sus males pero bastante lo usaron (y usaron el nuestro) para hacer dinero.

Esto amigo lector es hipocresía pura y dura, pues me hago rico pero no quiero que las masas lo sean.

Como pudimos ver en el caso de GameStop, el sistema no le gusta que juguemos con sus reglas, por lo que a voluntad las rompe en pro de su interés, por lo cual, ya podemos comprender que jugando con sus reglas nunca podremos ganar.

Para aguar sus planes recordemos estos sabios consejos:

1. No caiga en diatribas izquierda derecha, ya hemos visto que los mas capitalistas terminan siendo socialistas, como una sandía: Verdes por fuera y rojos por dentro.

2. Evite todo fanatismo y evite el confrontamiento directo contra las autoridades, pues lo que buscan es la violencia, para tenerla como excusa para seguir limitando libertades

3. Evite toda logia, partido o cualquier centro de poder. No le aportará nada realmente y solo lo querrán confundir más.

4. No dejarse llevar por mesías y soluciones fáciles, pues como dice el dicho: El flojo trabaja el doble.

5. Expanda su conciencia y la de quienes le rodean. Explíqueles de buena forma que el mundo no es lo que parece.

6. Tómese tiempo para usted y busque la libertad , porque aunque este mundo es cruel y despiadado, tiene cosas que valen la pena, y por ello debemos ser libres.

Creo que no hay mucho más que decir, salvo no dejarnos doblegar. Saludos buscadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario