Misión de blog y Sitios WEB

El mundo es un espacio gigantesco compuesto de muchos seres, paradigmas y pensamientos, cada cual mas diferente del anterior, pues vivimos en un mundo inter conectado y se quiera o no, somos influidos por todos de formas que ni siquiera muchos pueden llegar a comprender. Es por ello que dependiendo de como accionemos y los demás accionen a nuestro alrededor se cambia el paradigma que rige nuestras vidas y las de nuestro prójimo. 

La misión de este blog, es que todos nos conectemos, llevando la información que está en islas apartadas de la mirada del público a personas que buscan nuevos paradigmas, y una verdad que no existe en los mass media, sin vernos afectados en el proceso por las mentiras y manipulaciones del sistema, que son usadas confundirnos y doblegarnos.

En este sentido, este espacio es solo una isla mas de información en un océano lleno de islas, cada cual mas increíble, que deben ser promocionadas y dada a conocer, para que el que desee pueda aprender de la sabiduría contenida en ellas.

Desde que se inició este blog, mi filosofía era tener un espacio donde centralizar noticias como el extinto maestroviejo. Un espacio donde se diera a conocer de todo, con información interesante, a veces escrita por mi, y  como podrán apreciar en la mayoría de los casos artículos de esas islas que como analogía que les mencioné.

Actualmente y viendo que el interés y las visitas suben, quiero que todas esas personas que lean este espacio colaboren en la búsqueda de información, sea con artículos y escritos propios con los que quieran colaborar, videoblogs, entrevistas y cualquier información interesante, que valla más allá de un mero artículo escrito por grandes buscadores, mas bien diría que por las personas de a pié, esas que tienen anécdotas que contar pero no lo hacen por miedo o pena y que tengan que ver con la humanidad y con las preguntas que algunos en la cúspide no quieren que sean respondidas.

Igualmente seguiré publicando artículos como siempre de lo que considero interesante, pero si quiero llegar a la verdad, esta solo la podemos contar nosotros, los que viven la vida y el día a día.

Les dejo el listado actualizado de las páginas que considero interesantes y espero que así como a mi me han servido para buscar mi propia verdad, les sirvan a ustedes para el mismo propósito.


4 comentarios:

  1. como os gustaria tener acceso direto
    graias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa por no estar pendiente de los comentarios de esta pagina, generalmente los manejo con disqus. Gracias por entrar y un gran saludo. Si tienes algun enlace interesante no dudes en publicarlo acá para ampliar el catálogo

      Eliminar
    2. Una amiga me envió este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=S778Dv_UfrY

      Pues me encontré con un psicópata que se hacía pasar por alguien que quería ayudarme.

      Eliminar
  2. Hola a las personas que llevan este blog. Accidentalmente o casualmente acabé esta mañana día 24 de octubre aquí por un artículo sobre un "sanador" que se llama Germán Luna. Comentar que fui cliente de él durante 6 meses el año pasado hasta que corté pues ya se estaba metiendo en unos asuntos que no le correspondía. Me sorprendió a leer el artículo, pues considero que tienen razón. Acabé con ideas suicidas en mi mente y lo pasé fatal. Me tuvo que tratar un médico. Ahora comprendo porque me pasaba todo lo que me ocurrió durante el año pasado. Muy ingenuo por mi parte al caer en sus manos, en fin ahora sé más y ya no caeré en esas brevas. Hoy lo eliminé de Skype y borré su teléfono del móvil y WhatsApp.

    Leer el artículo me produjo una sacudida mental que no imaginais, estaba como hipnotizado. Me siento ahora como si hubiera despertado y hasta me siento mejor mentalmente. Sentía que tenía que volver otra vez a sus sesiones, menos mal que no fue así.

    Ahora me quedo en la duda sobre muchas terapias que se anuncian. Ahora, de repente, soy reacio a ellas.

    Agradecido de haber leído vuestro artículo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar