lunes, 10 de julio de 2017

Vindex (Trump) entra en una emboscada en el vientre de la Bestia (+ Después de la Cumbre - lo que sigue)

Hoy se me ocurrió que, al igual que Obama estaba posicionado para ser el "Anticristo señuelo / falsificación" dentro de la escritura globalista de cumplimiento de profecía, también hay una bestia / falsa bestia de la Revelación. Es el G7 .
La Bestia del Apocalipsis tiene siete cabezas , y sobre esas siete cabezas hay diez cuernos, cada uno con una corona . Ahora bien, si nos fijamos en el G7, consta de siete naciones (las cabezas), y tiene diez líderes (los cuernos con coronas). Esos líderes son los 7 jefes políticos de las naciones miembros más los 2 jefes políticos de la UE ... ... de Wikipedia


Eso hace 9 cuernos. ¿Quién es el décimo? Es el jefe religioso del G7, el Papa, que proviene del Vaticano, una ciudad-estado soberana en el corazón de un Estado miembro del G7. Esto hace que el Papa Francisco "Hidden Horn", y cuando Trump fue a Italia para asistir a la Cumbre del G7 a principios de este año, se reunió primero con el Hidden Horn antes de ir a la Cumbre para encontrarse con los otros ocho.
Puesto que Trump está desempeñando el papel de un verdadero cristiano en medio de una manada de satanistas del G7 que están usando el Islam para destruir el cristianismo, él es el hombre extraño (ellos ya se deshacían del primer hombre extraño, el "verdadero cristiano" Putin, cuando le patearon fuera del G8 para hacer el G7). Así como el hombre extraño que sólo enfureció a la Bestia al eliminar a los EE.UU. del Acuerdo de París, Trump se enfrentará a una emboscada en la Cumbre del G20 en 7/7 ... ... de Google Noticias

Por lo menos, el componente G7 del G20 hará todo lo posible para hacer triunfar a Trump y hacer que se vea mal; En el peor de los casos, podría ser "asesinado" allí mismo en el campo de Merkel (en el vientre de la Bestia). Ya sea que suceda tan pronto como el G20 o tan tarde como la Guerra Santa de Turquía, la muerte es el resultado más probable para el personaje Trump está jugando. Y recuerde también que el script de cumplimiento de profecía también contiene una contingencia permanente para el "asesinato" de Putin que podría ser activado en cualquier momento. Siempre que sucede, él o sobrevivirá o será "resucitado" tres días después.
Si no está familiarizado con el guión de la profecía globalista, puede aprender acerca de ello en la programación de "End Times" y en la serie Globalist Prophecy Watch . Y para más información sobre lo que está pasando esta semana del G20, lea la actualización anterior .
Ama siempre…
(PS - Same Day) -  Al mirar lo que está escrito acerca de la Bestia en Apocalipsis y traducirla a lo que los globalistas podrían hacer para falsificar su cumplimiento, puedo ver la confirmación de que el G7 es "Satánico", que Trump será de hecho reemplazado por Pence en algún momento pronto, y que el G7 llegará a su final en diciembre de este año. Comenzaré a rellenar los detalles después de haber completado mi ciclo de cena, que tarda cuatro horas por desgracia.
[Adición 1 - El mismo día]
Echemos un vistazo a algunas de las otras cosas que el Libro de Apocalipsis dice acerca de la Bestia ...
1) Apocalipsis 13: 2 - "... y el dragón le dio su poder, y su asiento, y gran autoridad".
Entonces, ¿quién es este dragón que da a la Bestia su poder, asiento y autoridad? La respuesta se puede encontrar en ...
Apocalipsis 12: 9 - "Y el gran dragón fue echado fuera, esa vieja serpiente, llamada Diablo, y Satanás, que engaña a todo el mundo ..."
Así que si el G7 está siendo emitido como la bestia señuelo, vemos por qué los medios de comunicación de los globalistas 'info-disinfo chicos siguen explotando el Occidente como siendo dirigido por los satanistas.
2) Apocalipsis 13: 3 - "Y vi una de sus cabezas como herida de muerte; Y su herida mortal fue sanada ... "
Si las siete cabezas son las siete naciones del G7, la cabeza que fue herida es los Estados Unidos, y sucedió cuando Trump fue elegido. En vez de que el liderazgo pasara del "satanista" Obama al "satanista" Clinton, se eligió un "cristiano". Y cuando eso sucedió, la conversación fue desenfrenada que la "Revolución Trump" / populismo barría a través de la UE (matando así a la Bestia). Así que si la "herida mortal" es sanada, eso significa que un "satanista" (Pence) retomará la Presidencia. Y eso tendría que suceder antes de que la Bestia llegue a su fin.
3) Apocalipsis 13: 5 - "... y le fue dado poder para continuar cuarenta y dos meses".
Si la actual encarnación del G7 es la Bestia, tiene sólo 42 meses (3 años y 6 meses) para vivir. Así que vamos a ver cuando el G7 tomó su forma actual ... ... de Wikipedia


Fue en la 40 Cumbre del G7, del 4 al 5 de junio de 2014 , que Putin fue expulsado del G8 y el actual G7 comenzó. Así que vamos a contar hacia adelante seis meses ... 
1. 4-5 de julio de 2014 
2. 4-5 de agosto de 2014 
3. 4-5 de septiembre de 2014 
4. 4-5 de octubre de 2014 
5. 4-5 de noviembre de 2014 
6. Diciembre 4-5, 2014 
Y si añadimos 3 años para el 4-5 de diciembre de 2014, recibiremos del 4 al 5 de diciembre de 2017 .

Así que si los globalistas se quedan con esta parte del guión, la herida de la cabeza de la Bestia debe ser sanada entre ahora y diciembre, y la Bestia no continuará después de la primera semana de diciembre.
Mañana por la mañana, veremos algunos pasajes más y exploraremos la Segunda Bestia de Revelación, "La Bestia de la Tierra" (que es la UE).
[Addendum 2 - 7 de julio de 2017]
Continuemos nuestra mirada a la Bestia en Apocalipsis ...
4) Después de que la herida de la cabeza de la Bestia sea sanada, esto es lo que se dice que sucede ...
Apocalipsis 3: 3-4 - "... y todo el mundo se preguntó por la bestia . Y adoraban al dragón que daba poder a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia? ¿Quién puede hacerle la guerra? "
Ahora tómese un momento para pensar en lo que la gente dirá sobre el G7 / Western Establishment si asesinan a Trump o lo echan fuera del cargo. Todo el mundo comentará lo invencible que es su dominio del poder en Occidente y cómo nadie puede oponerse a ellos.
5) Apocalipsis 3: 7 - "Y le fue dado pelear contra los santos, y vencerlos ; y se le dio poder sobre todas las tribus, lenguas y naciones".
Aquí es donde entra en juego la "guerra contra el cristianismo" del G-7. Los globalistas han tenido a su pueblo "Satanic Western Establishment" ...
> Crear, entrenar, armar y financiar grupos islamistas radicales que han matado a los cristianos en todo el mundo;
> Orquestar ataques terroristas islamistas contra su propio pueblo;
> Importar inmigrantes musulmanes en gran escala para destruir la civilización occidental y derrotar al cristianismo; y
> Usar su poder sobre el gobierno, la educación y los medios de comunicación para corromper la sociedad occidental y despopularizar el cristianismo.
Los globalistas están haciendo que sus chicos occidentales hagan todas estas cosas terribles para que sus chicos del Este (como el "Campeón del Cristianismo" Putin) puedan intervenir y jugar a los salvadores.
6) La Revelación habla de una segunda bestia en los versículos 11-15. Esta segunda bestia tiene dos cuernos, ayuda a la primera bestia, y se menciona en conjunción con la curación de la herida de la cabeza de la primera bestia. Así que si consideramos a los dos cuernos como dos líderes, la segunda bestia debe ser la Unión Europea, que tiene dos líderes (Tusk y Juncker).
Aunque la UE forma parte del G7, tiene su propia identidad separada de ella. Así que es su propia bestia. Y después de que la cabeza americana del G7 fuera herida, fue la UE la que mantuvo vivo al establishment occidental liderando la conspiración para preparar las encuestas europeas para detener el levantamiento populista en su camino (esta conspiración será sacada a la luz en un futuro próximo).
Si nos fijamos en Apocalipsis 13 en el sitio de la Biblia , veremos que llama a la primera bestia "La Bestia del Mar" ...

Y llama a la segunda bestia "La Bestia de la Tierra" ...

Mirando estos mapas de Wikipedia del G7 y de la UE , usted puede ver porqué llamarían el G7 "La bestia fuera del mar" y la UE "la bestia fuera de la tierra." Todas las naciones del G7 bordean el mar, y abarcan A través de los océanos Atlántico y Pacífico. Y todas las naciones de la UE están en el mismo continente.
Dicho esto, si los bloggers honestos y los comentaristas hacen todo lo posible para exponer la naturaleza artificiosa de todo esto, tal vez podamos hacer que se detengan. Si sólo podemos llegar a enero con el G7 todavía en su lugar, va a soplar otro de sus líneas de tiempo, y yo disfrutaría de que con el deleite perverso. Incluso podría celebrar con la compra de mi primera botella de Dom Perignon. Dado mi presupuesto, sin embargo, tendrá que ser la cosecha del año Chernobyl sopló.
(PS - 8 de julio de 2017) -  Ahora aquí está una foto de la realidad ... ... del Drudge Report

¿Ves cómo Xi y Merkel están sonriendo a los Trumps? Ocultos detrás de todos los pronunciamientos políticos que saldrán del G20 es la realidad de que todos sus líderes son una gran familia feliz de secuaces globalistas. A pesar de que se les da papeles diferentes ya veces contradictorios para jugar en la escena pública, todos ellos son compañeros de extremo que se unen.
Aquí hay otro ejemplo de Zero Hedge ... ... Este es el párrafo de cierre del artículo ...

"Esta parte de la vida - esta instantánea de una fiesta - dice mil palabras. Washington, DC es un juego escénico cuidadosamente diseñado, diseñado para distraer al pueblo estadounidense de lo que sucede entre bastidores. Si no lo reconocemos, nunca lograremos cambios sustanciales ".
Los sitios de Alt Media como Zero Hedge le dicen verdades como esta para que usted crea las mentiras que también le dicen, como la mentira de que el " Deep State " es la fuente de los problemas de América. En realidad, este juego escénico global está siendo puesto por las familias reales del mundo, sus socios judíos cabalistas judíos, y su masonería / sociedad secreta / mafia uberminions.
++++++++++ Nuevo material ++++++++++
[Adición 3 - 9 de julio de 2017]
La Cumbre del G20 contenía mucho menos desairetes contra Trump de lo que esperaba, pero el guión avanzó como se esperaba. Después de reunirse finalmente con Putin cara a cara, Trump está "prometiendo" que " avanzará en el trabajo constructivo con Rusia ". Y en respuesta a esto, el "satánico" Papa Francis - El Cuerno Oculto de la Bestia El Mar - advierte sobre una " alianza peligrosa " entre América y Rusia. Esto proporciona la motivación para que los "satánicos" golpistas sigan adelante.
Mientras tanto, el reemplazo presidencial de Trump ha estado recolectando golpistas , preparándose así para el momento de la cesárea "Et tu, Mike?" Con Trump ... ... del Drudge Report

Y la prensa ha proclamado a Merkel (que es parte de ambas bestias) como reemplazo de Trump como "Líder del Mundo Libre" ... ... de Google Noticias

Ahora todo lo que necesitan es un evento desencadenante que se puede culpar de la "locura" de Trump para hacer su movimiento. El estallido de conflicto con China / Corea del Norte o Turquía sigue siendo el enfoque más probable. Además, la ascensión de Merkel al liderazgo de facto del G7 puede ser girada como una curación de la herida de la cabeza de la Bestia en caso de que necesiten moverse en otra dirección. Podemos esperar que hagan rápidos ajustes rápidos de guión en un intento de mantener su agenda en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario