martes, 6 de junio de 2017

Algo raro se cuece entre EEUU y Arabia Saudita

Buenas amigos lectores, hoy traigo a colación algo raro que está sucediendo. Entre EEUU y los Saudíes con respecto al acuerdo de "la OTAN del medio oriente", pasando por el extraño bloqueo a Quatar. Ahora de parte de Robot pescador, nos llega esta noticia:


REVELAN QUE EL ACUERDO DE EEUU CON ARABIA SAUDÍ POR 110 MIL MILLONES DE DÓLARES ¡ES FALSO!


y este otro que no tiene desperdicio 


TRUMP Y ARABIA SAUDÍ PLANEAN UN GOLPE DE ESTADO EN CATAR


De estos artículos podemos ver 2 cosas. Primero, que el tan cacareado acuerdo es una mentira y segundo, que la importancia de esta información no está en el acuerdo en sí si no en la numerología.

Ya lo dice nuestro Amigo Jose Alfonzo Hernando mejor conocido por su canal valdeandemagico, estamos en una guerra de mafiosos.



Lo interesante también es el pacto Arabia Saudí, EEUU en contra de Irán, el cual busca desplazar a Irán como potencia regional, en pro de los intereses de Israel.

Por cierto, pienso que de cierta manera es hasta conveniente para los intereses de Venezuela, este pacto dado que Irán mantiene al aparato represor de Nicolás Maduro y nos tiene literalmente "jodidos" a los venezolanos.

En la peores siempre hay quien gane y muchos que pierdan y en este re acomodo geo-político veremos que nos de para el futuro inmediato, en especial por estas tierras, pues aunque no se vea a priori, las consecuencias de lo que sucede al otro lado del mundo nos afecta de este lado. Si no miren lo que afecta a Europa la guerra de Siria e Irak contra ISIS -DAESH.

Por mi y aunque un conocido amigo dijo que Trump es manejado por Wotan (el que no sepa quien es wotan le recomiendo los libros de Luís Felipe Moyano), creo mas en la forma de pensar de Luís Carlos Campos, que no es mas que Trump es otro títere puesto para manipular al borregomatrix.

Dejo adicional mente un comentario echo en el primer artículo por un comentarista:

Albrecht

La retórica de Trump contra Irán propició el frente anti-Catar
La intención acusada de Trump es el valerse de una lucha artificial tribal para crear un nuevo conflicto ya que los gamusinos poco a poco están en extinción ( Daesh) al crear un conflicto contra IRAN que está dentro del plan de las elites , mantendrá el precio del petróleo en alto y creara nuevos clientes para la venta de armas , al parecer el plan B es crear una liga que invada y destruya a IRAN , al parecer esta vez su principal impulsor ISRAEL y USA se quedaran viendo los toros desde la barrera .
Al estar en extinción los terroristas de Daesh , las elites necesitan
1 Acabar a IRAN (según los planes de la elite)
2 Mantener el precio del petróleo ALTO
3 Crear nuevos focos de conflicto * Lejos de USA * y más clientes de las armas Estadounidenses
PLANES DE LA ELITE DESDE HACE DÉCADAS
“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Iluminati entre los SIONISTAS políticos y los líderes del MUNDO ISLAMICO. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.
Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas………………………………..
Reveladora carta de Albert Pike (mason grado 33) escrita en 1871.

GENERAL CLARK EN 2007: EEUU TIENE PLAN DESDE SEPTIEMBRE 2001 PARA INVADIR O CONTROLAR IRAK, LIBIA, SIRIA, LÍBANO, SOMALIA, SUDAN E IRAN
Wesley Clark, general retirado del Ejército de los Estados Unidos de América. Fue Comandante Supremo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte durante la Guerra de Kosovo, donde dirigió el bombardeo de la OTAN sobre Yugoslavia. En el año 2003 se postuló como precandidato del Partido Demócrata a la presidencia de los EE.UU.
Entrevista realizada en marzo de 2007 a el ex-comandante de la OTAN Wesley Clar en la que éste revela que los planes para invadir Libia, otros países africanos y de Oriente Medio, ya salieron del Pentágono junto con los de invadir Irak tan sólo una semana después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en New York

Si algún lector tiene algo que comentar con respecto a este tema sería interesante debatir, que se traman estos mafiosos y cuales son las estrategias para evitar sus planes.

Dejo este pequeño análisis con la pregunta, y espero entre todos podamos llegar a un mejor análisis de lo que se cuece tras bambalinas con todos estos .

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario