martes, 13 de junio de 2017

Diputada Josefina González y su conexión con el asesinato del coronel Larrabure



Cuando era niña , sus padres tenían secuestrado en su casa al Coronel Larrabure. Hoy es diputada nacional por FPV . su nombre: "Josefina González"

Por lo visto , el valor que tiene ser asesino de un militar , también persona como cualquier otra , se hereda y tiene mucho valor para los votantes de este país (Argentina).                        
Nos han impuesto antivalores y con ellos destruimos nuestra vida , sin duda  estamos en un escenario donde se desarrolla una película , cuya trama son batalla con armas y sin armas. Somos sus actores , pero no sabemos nada , como en qué bando , papel personal , para que , nada. Mientras los que manejan el escenario se nutren de nuestras equivocaciones y aciertos , y la carga espiritual negativa NOS queda a cada uno de nosotros. Por lo que se , tenemos que salir de Dos laberintos consecutivos , el 1ro TYR-ODIN-GUIBUR y el 2do desconozco su nombre. Luego vienen pruebas personales , las que enfrentaremos sin más datos que estamos dentro de ellas y no sabemos cuándo termina. Y luego de eso , no se más nada.

Como anécdota, dejo la historia del Coronel y el enlace sobre la noticia de la Ahora diputada. 

Esto nos recuerda que Kichinerismo, es un movimiento fuente de pobreza y miseria, como todo lo que representa el izquierdismo en todas sus facetas, si no pregúntenle a los muchos muertos por los izquierdistas con las guerrillas urbanas en los 70s  y 80s, que llegaron hasta le epitom del Kichinerimo y es palpable en la cruda situación que aqueja a la provincia de Santa Cruz.


historia detallada de lo que le ocurrió al Coronel larrabure




Gracias a Howard Roark por la anecdota y la base para escribir este corto post de denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario