martes, 25 de marzo de 2014

Cataluña-España, un estéril debate a ciegas. parte I


Un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria
La relación entre Cataluña y España se adentra día a día en un callejón sin salida. La fase de tanteos y faroles ha finalizado y ya estamos de lleno en la de confrontación, basta leer los periódicos cada día para comprobarlo. El "choque de trenes" se hace inevitable.
Sin embargo, ni unos ni otros entienden el alcance de lo que se está debatiendo. Son muchas las variables -y muy complejas- que intervienen y conocerlas es la mejor manera de comprender y aceptar el camino natural que los acontecimientos seguirán, queramos o no. Porque la Historia es paciente, pero tozuda y a la larga siempre se sale con la suya.
Hay una verdad trascendente y oculta que empequeñece los argumentos de cada bando. La pareja de baile Cataluña & España está sometida a unas pautas de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria que se remontan al origen de los tiempos. Es una confrontación reflejo de los tiempos de cambios planetarios que vivimos. Son tiempos en que la "Verdad" sale a la luz de forma imparable. Mucha ideas, muchas intenciones se materializan simplemente porque es "el momento". Y nada es tan fuerte como una idea a la que ha llegado su hora.




d
En esta serie de artículos que empezamos, a partir de una actualidad aparentemente local, desgranamos circunstancias ocultas del pasado y del presente, que nos permiten una interpretación diferente y una aproximación más consciente a muchos temas claves del mundo en que vivimos.
Esa niña traviesa y tozuda llamada Historia, nos va ayudar a saber esa verdad oculta escurridiza, en un viaje que empezará por las montañas del Pirineo y que nos llevará al Kurdistán, Turquía, Sudáfrica y a un crucero por el Danubio. Y de regreso, nos llevará al barrio gótico de Barcelona, donde nos demostrará que la dinastía Merovingia reinó en la antigua Cataluña, el primero de los hechos que desvelaremos en esta nueva serie de artículos y que nos ayudarán a entender los orígenes y destinos opuestos de España y Cataluña que. inevitablemente. llevan a la confrontación.
"La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de que quién quiere escucharla, quiere escucharla".






Agua (de los Pirineos) y Aceite
merovingios, magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat,
Al igual que una gota de aceite conserva sus características y su forma, tanto si está en un vaso de agua o en una bañera... Cataluña conserva siempre una cohesión como comunidad difícil de entender, sea cual sea el entorno histórico. Cataluña comparte vaso, pero no desaparece diluyéndose en él.
La polémica actual sobre el derecho de Cataluña a aspirar a ser independiente es absurda, porque los catalanes ya han sido independientes en otras ocasiones. Lo fueron cuando Borrell II rompió el Pacto de vasallaje con los reyes Francos en 988, cuando el conde Ramón Berenguer asumió la Corona de Aragón, al aceptar la boda con la niña Petronila hija de Ramiro el Monje. O cuando Pau Claris proclamó la Republicana catalana en 1641 o cuando Napoleón concedió la independencia a Catalunya bajo la tutela de Francia. O cuando el president Macià proclamó la República Catalana en 1931, o cuando en 1934 el president Companys proclamó l'Estat Català dentro de la República Espanyola.




Si bien es cierto que una independencia efectiva, formal y consolidada queda bastante lejos, a 300 años de distancia. Fue el 11 de setiembre en 1714 cuando se perdió toda la estructura política, administrativa y legislativa de una nación independiente, En la vengativa acción de Felipe V (de la casa francesa de los Borbones) en represalia por haber apoyado a su rival de la casa germana de Austria. Fue el final de la Guerra de Sucesión, la primera guerra mundial en la que intervinieron todas las grandes potencias europeas.
 Es la primera prueba que nos encontramos de que el debate independentista es una cuestión geopolítica global muy trascendente.
Era el año 1118 cuando, en el Liber Maiolichinus, un manuscrito donde se narran las gestas del Conde de Barcelona Ramón Berenguer III, aparece por primera vez una referencia a Catalunya (Catalaunia en latín). Pero la historia de esta comunidad cohesionada, que hoy día se identifica como los "catalanes", arranca de mucho más antiguo...


Empecemos desde el "Inicio"


Empecemos desde el inicio del tiempo, de nuestro tiempo, en los tiempos remotos en que una gran inundación asoló gran parte del mundo habitado. Acababa de producirse el último "Re-Start" del planeta (conocido como el Diluvio Universal) y los pobladores del antiguo mundo seguían refugiados en las territorios más elevados del área habitada.
El refugio era la línea montañosa del Norte de Kurdistán y Sur de Turquía, formada por los Montes Taurus, Zagros y la cordillera del Ararat (donde incluso algunos creen haber encontrado restos de un Arca de Noé que, como objeto, nunca existió). 
merovingios, magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat,  diluvio universal
El fondo del océano atlántico está unos 100 metros más alto que el del Mediterráneo y ocurrió que el istmo de Gibraltar (Europa y África estaban unidas), cedió como si de una presa gigante se tratara. Se inundaron en tromba las zonas en que el fondo es más profundo y se creó lo que hoy conocemos como Mar Mediterráneo.
El Océano estuvo vaciándose a través del estrecho Gibraltar durante casi dos años, hasta que las aguas se equilibraron y cuando por fin empezaron a bajar, quedó para la posteridad un espléndido Mediterráneo, que parece que siempre haya estado ahí.







Hoy día también nos han quedado otros restos de diluvio como el Mar Negro, el Caspio, el de Aral y el lago Balkash de Kazajhstán, cuya alineación en línea recta es testimonio de la dirección de la indundación y de como todo el mundo antiguo quedó bajo unas aguas que no se detuvieron hasta que se toparon con una pared de 4.000 mts., en las legendarias montañas doradas Altai,entre Kazajstán y Rusia.
Las columnas de Hércules, (que son las columnas masónicas y también las del Templo de Salomón) son quizás el símbolo más importante para occidente, pues evocan el nacimiento de la actual era de la Humanidad a partir del hundimiento del estrecho. La mitología griega gurada una vez más el secreto:

< Hubo un tiempo en el que Europa y África estaban unidas y que fue Hércules quién, con su extraordinaria fuerza, abrió el paso que hoy llamamos estrecho de Gibraltar, en busca del ganado de Gerión. Para ello separó los dos peñones -columnas naturales- Ábyla en Marruecos y Calpe en España, que representaban el fin del mundo conocido y a partir de las cuales no había nada ("non plus ultra" en latín el el lema del escudo español). 
Un hundimienbto del istmo de Gibraltar, relatado metafóricamente como "Hércules separando sus dos extremos", provocó que las aguas entraron en tromba y éste fue el inicio de nuestra era. De ahí la universalidad del símbolo de las columnas de Hércules, evocadoras del último re-start y del inicio de la era actual, ver Hércules-versus-Pedro

merovingios, magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat,  diluvio universal



<<<<<< Ceuta, estatua de Hércules separando las columnas que marcaban el linde del mundo conocido. Al fondo el peñón de Ábyla en Marruecos, uno de los dos pilares de la masonería o "Columnas de Hércules" y que se pueden ver desde lo lejos navegando por el extrecho.



merovingios, magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat,  diluvio universal

Las tierras inundadas fueron desecándose y desde los Montes Tauros y Zagros y la cordillera del Monte Ararat de 5.166 m de altitud, en lo que sería el territorio del Kurdistán, empezaron migraciones hacia el sur siguiendo el curso del Tigris y el Eufrates, en el actual Irak, surgiendo la civilización sumeria y más al sur la mesopotámica y babilónica.
<<<<<< El Monte Ararat, donde ciertas teorías sitúan el arca de Noé, Estarían en lo cierto si la historia de Noé es sólo una metáfora de la supervivencia a la gran inundación provocada por el trasvase repentino de agua desde el Atlántico, a través del estrecho de Gibraltar

La humanidad también se expandió hacia el norte, ocupando la península de la Anatolia, hoy Turquía, donde surgieron las civilizaciones Lidia y Frigia. Desde allí, cruzaron el Bósforo hacia el norte (civilizaciones de Dacia y Tracia)y en posteriores migraciones hacia el interior, siguiendo el curso del Danubio, poblaron la región de Banat que hoy ocupa parte de Serbia, Hungría y Rumania y desde allí hacia otras tierras que también habían quedado salvas de la inundación en la actual Francia. Así llegaron a la región de la Champagne y desde allí bajaron hacia el sur hasta los Pirineos.


merovingios, magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat,  diluvio universal
<<<< Mapa aproximado del nivel de las aguas y la ruta que siguieron las primeras emigraciones desde el "Creciente Fértil" por su forma de media luna, hacia Sumeria-Sur o hacia el Danubio-Norte.
Si quieres ser avisado de cuando se publique el artículo que estamos preparando sobre como se creó el Mediterráneo y comenzó la era actual, a partir del llamado "Diluvio Universal", subscríbete al final de la página







,
kurdistan, kurdos, magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat,
Así pues, las gentes que poblaron los Pirineos y por tanto la actual Cataluña provenían en última instancia del actual Kurdistán: es por esta razón que kurdos y catalanes tienen muchísimo en común, salvando las evidentes distancias. La comparación debe hacerse con todas las reservas, pues Catalunya no ha sufrido un genocidio masivo como el kurdo, ni el peor ataque con armas químicas a la población civil que se recuerda.
La ejecución del presidente de Cataluña Lluis Companys, por parte de Franco, la represión sanguinaria de Felipe V después de la rendición de Barcelona en 1714, o la del dictador Franco, no llegan ni a la altura del zapato del tremendo sufrimiento del pueblo kurdo a lo largo de su historia.


<<<<< En el subconsciente colectivo catalán, está presente esta hermandad entre ambas naciones sin estado que comparten un mismo lejano origen. Pancarta en el Nou Camp y calle dedicada al Kurdistán en Sabadell.





skurdistan, kurdos, magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat,
Prueba de esta cercanía catalano-kurda es que en el Kurdistán bailan en círculo, como en la Sardana (concretamente como en los pases llamados "curts/cortos", que se bailan con las manos bajadas y con un recorrido menor en el vaivén de los pies).

Los kurdos más tradicionales (por cierto de una elegancia exquisita), todavía lucen hoy pantalones anchos y faja en la cintura, como vestían los abuelos catalanes. La barretina, sin embargo, fue una adquisición catalana tomada de un punto intermedio en el largo camino que llevó a los primeros pobladores a los Pirineos, de Frigia (es el famoso gorro frigio), en la Anatolia, el altiplano turco que acogió en primer lugar las gentes de los Montes Taurus y Zagros.
<<<<< izquierda: Danzas kurdas; derecha: Sardana y danza catalana




.

kurdistan, kurdos, magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, castellers

Los kurdos también hacen castillos humanos como los "Castellers" (patrimonio inmaterial de la humanidad) en Catalunya y celebran el "Newroz" o la fiesta del fuego, como la catalana nit de San Joan, con hogueras por todas partes.
<<<< Izquierda: Tradicionalmente la fiesta de Newroz es ocasión para grandes manifestaciones reivindicativas. A la derecha exhibición dels "Castellers de Vilafranca" en Nueva York.


-
-

kurdistan, kurdos, magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, newroz

<<<< Izquierda: la fiesta de Año Nuevo, o Newroz, se celebra en Kurdistán tradicionalmente con grandes fogatas y salto por encima del fuego.






dnota: 
Orígenes de la Sardana

Según la tradición, el hijo de Hércules, de nombre Sardo, creó la Sardana y le dio su apellido. Para los investigadores, los orígenes de la Sardana podrían remontarse a épocas muy remotas.
Se han encontrado vestigios de lo que se ha llamado la "Danza Astronómica", que desde muy antiguo se trataba de un danza de adoración al Sol. Asimismo, también se la relaciona con las llamadas "Danzas Mágicas", que en diversas culturas ancestrales suponían actos rituales ofrecidos por un amplio abanico de panteones religiosos, relacionado con la intención de conseguir buenas cosechas o también para conseguir el triunfo en batallas decisivas.
kurdistan, kurdos, magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, sardana

La propia mecánica y estructura técnica de la sardana nos habla de su ancestral origen. Por ejemplo, el número y el ritmo de los compases coinciden con las 24 horas del día (8 compases de curts -para la noche-, y 16 compases de llargs, para el día).
<<<<< Al igual que Aznar "hablaba catalán en la intimidad" Mariano Rajoy, gran amante de los catalanes, "esa gente que hacen cosas" (sic) baila Sardanas con sus más íntimos amigos 


La Cataluña mitológica
En Cataluña, Mitología, Leyenda e Historia se complementan y validan entre sí como hermanas bienavenidas, que es lo que siempre han sido.
Para conocer y entender el orígen último del pueblo catalán hay que tener en cuenta de que no estamos hablando del territorio que hoy conforma la comunidad autónoma, sinó de un territorio mucho más amplio que ocupaba el sur del Loire, Aquitania, Cataluña, Provenza y parte de Aragón. Unas extensas tierras a las que se les llamó Romania, de donde surge el nombre del Arte Románico nacido y desarrollado aquí.
Las tres hermanas bienavenidas coinciden en que los primeros pobladores de Catalunya fueron los Bébrices. Al pueblo Bébrice históricamente se le sitúa en el Cáucaso, unos 1.200 años AC y también en el norte de los Pirineos donde gobernaba un rey legendario de la Cerdaña llamado Bébrix.
El mitológico Hércules, presente en toda la península ibérica (aún hoy las columnas de Hércules están en el escudo de España), llegó a través de los Pirineos y fundó una nación que en un principio estaba ceñida a los Pirineos. Encontramos calles dedicadas a Hércules en La Seu d´Urgell, en pleno corazón de la cordillera pirenaica, en Barcelona y en muchísimas otras localidades. La leyenda dice que Hércules se enamoró de Pirene, hija del rey de los Bébrices, pueblo que habitaba a ambos lados de los Pirineos. De hecho, antiguamente a los Pirineos se los conocía "Montañas de Pirene”.

kurdistan, kurdos, magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, pirene
Según la leyenda, Pyrene fue pretendida por el gigante Gerión, al que rechazó. Enfurecido por ello, Gerión persiguió a Pyrene, que se escondió en unos montes. Al no encontrarla, el gigante les prendió fuego (Pirineo proviene del griego "pyros"). Hércules divisó el enorme incendio y acudió a socorrer a Pyrene, que ya estaba agonizando, pero murió en sus brazos.
Éste, lleno de tristeza, la enterró con todas las piedras que encontró, creando una gran cordillera a la que llamó Pirineos, en recuerdo a Pirene.
<<<<< El nombre original de los Pirineos es las "Montañas de Pirene", la princesa de esta ilustración.



Leyenda fundacional de Cataluña

La historia "oficial" poco nos cuenta de los orígenes de Cataluña. Los primeros siglos de nuestra era son llamados la "Edad Oscura", sobre todo por la poca información de la que se dispone. De hecho, el nombre más apropiado sería"la Edad del Apagón". Es la época en que la península transita entre la desintegración del imperio romano y los invasiones que determinarían su personalidad: la de los godos por los Pirineos en 410 y la de los musulmanes en el 710 por el sur.
Tan escasa información puede explicarse por la dificultad en encontrar documentación, pero también es evidente que hay una cierta desidia intelectual. Incluso parece como si un velo premeditado se cerniera sobre esos siglos. Así las cosas, la historia oficial ha rellenado este "apagón", sin demasiada pasión, con los Godos. Poco se sabe de ellos y poco interés despiertan. Nos tenemos que conformar con la anecdótica lista de los reyes godos, que parece más bien el reparto de una novela policíaca llena de asesinatos familiares.
kurdistan, kurdos, magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, otger catalo
Por lo que concierne a Catalunya, la mejor fuente de información de esa época hay que buscarla en la leyenda, que ya sabemos que en ocasiones es más certera que la propia historia.
Todos los países tienen leyendas acerca de sus orgullosos orígenes. A menudo, en ellas hay un héroe legendario al que se le considera padre de la patria. También en Cataluña encontramos esa leyenda, que fue creada para explicar y perdurar la historia desde el simbolismo. 

La mitología tradicional atribuye la fundación de Cataluña a Otger Cataló, personaje mitad leyenda mitad historia. Era el señor del castillo de Cataló, denominación que proviene de Castrum Catalaunicum o Catalaunum  (nombre latino de la actual Châlons-sur-Marne), en la región de la Champanya francesa. A su vez Champanya proviene de champs (campos) y en ella tuvo lugar en 451 la batalla dels Champs Chatalàunics, una de las batallas más determinantes de la antigüedad, ya que significó el freno a Atila en Europa. En esta batalla también luchó el rey Meroveo, fundador de la dinastía de los Merovingios, que son la llave para entender historia y actualidad de nuestro continente.
<<<< La leyenda de Otger Cataló traduce al estilo de los trovadores, que nacieron en las tierras catalanas de la Provença, el origen histórico de los catalanes y de su nombre. Retrato de Otger Cataló por Claudi Lorenzale


En el año 720, los musulmanes culminaron la conquista de la península, pero siguieron penetrando en Francia hasta que en 732 Carles Martell, les derrotó en Poitiers. Se retiraron entonces a los Pirineos, donde se había refugiado la población cristianaPara expulsar a los sarracenos de las comarcas pirenaicas, acudieron muchos nobles bajo la tutela del rey franco. En este contexto aparece la leyenda de Otger Cataló, quien sobrevivió  a una de las acometidas sarracenas y malherido, se escondió en una cueva de las montañas del Pirineo.
Bajo la protección de su tienda hecha con piel de cabra y con su fiel perro que le lamía las heridas, Otger Cataló esperó hasta haberse recuperado. Entonces lanzó una  llamada para expulsar  a los sarracenos de las comarcas pirenaicas.
Acudieron nobles de nueve lugares diferentes, que juraron con Otger,
 "venganza y guerra" contra los moros, en defensa de la fe y por la liberación de los países ocupados.

Eran los más aguerridos barones de la tierra catalana, que han llegado a nuestros días con el nombre del los "Nueve Barones de la Fama". Los nueve Caballeros, alrededor de un círculo, presidido por la espada Vilardella, juntaron sus espadas, jurando delante de la figura una virgen negra, Nuestra Señora de Montgrony.

ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, nou de la fama, otger catalo

<<<< Izquierda: ilustración del "Nou Barons de la Fama" alrededor de la Virgen negra. A la derecha: Arturo y los 12 Caballeros de la Mesa Redonda. ¿Algún parecido?






¿Guiños, casualidades, señales?

En ocasiones la Historia parece un ser vivo y consciente, por eso nos gusta representarla como una niña pizpireta y traviesa.
El día en que el President de la Generalitat anunció a la prensa que el Parlament acababa de acordar la pregunta y la fecha de la consulta por la Independencia. En la declaración a las cámaras estaban representantes de los patidos que habian votado a favor del acuerdo y el resultado fué como una puesta en escena de los "Nueve Barones de la Fama": A la Izquierda Otger Cataló, bajo la bandera y sus Nueve Barones, y a la derecha Artur Mas, bajo la bandera y sus "Nueve parlamentarios de la Fama".
¿Casualidad o mensaje subliminal?
ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, nou de la fama, otger catalo

La Excalibur catalana
ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, nou de la fama, otger catalo, vilardella


<<<< La espada "Vilardella", en el museo militar de París, es la" Excalibur" catalana...


La historia/leyenda de Otger Cataló no sólo narra el nacimiento de la nación catalana, sino muy probablemente también el nacimiento de la Orden del Temple, donde también nueve caballeros se conjuraron en 1115 para expulsar a los sarracenos, pero en vez de los Pirineos, en Tierra Santa.
Esta historia, olvidada incluso en la propia Catalunya, renació más tarde en Inglaterra con  la leyenda del Rey Arturo, donde  han sabido sacarle mucho mejor rendimiento. Lo cierto es que sobre el rey Arturo hay muchísima literatura y muy pocas evidencias, por lo que los expertos lo sitúan en el mundo de la Leyenda. Sin embargo, en el caso de su homólogo catalán encontramos antiguas pruebas que dan veracidad a la historia, evidentemente sin la épica teatral de esta historia. de Por ejemplo, el hecho de que el primer castillo construido en la montaña de Montserrat se llamó "Castillo d´Otger". 




c
Hasta aquí la bonita leyenda, que está a la espera de que alguien ruede la película correspondiente. Pero ¿y si el Sr. Cataló hubiera existido de verdad?




La leyenda se hace Historia
Se han hallado crónicas que cuentan que en tiempos de Carlos Martell, el fundador de la dinastía Carolingia, existía un príncipe llamado Otger de Cataló, quien gobernaba Aquitania y combatió a los sarracenos, hasta expulsarlos más allá del sur de los Pirineos, en 733. Otger acudió en ayuda del rey francés con  nueve capitanes y un numeroso ejército y en recompensa, el rey Carlos ordenó establecer nuevas baronías condales (llamadas Baronias de la Fama), y cedió una a cada uno de los nueve capitanes que pasaron a Catalunya con Otger.
La leyenda de Otger se convierte definitivamente en Historia cuando aparece un personaje, completamente documentado, que coincide en nombre, lugar y fecha de traspaso (año 735), con el legendario Otger Cataló. Se trata deDon Eudó (en otros idiomas el nombre catalán de Otger se convierte en Eudó, Eudes, Odón, Odegariuo ó Edgar), que era el Duque Eudó de Catalón -es decir Otger Cataló-, Duque de Aquitania, heredero de los ducados de Aquitania y de Gascunya, en el sur de la actual francia. Se le conocía como el duque Odón el Grande, y se declaró independiente del reino de los francos aprovechándose de sus disputas internas. Se hizo llamar rey de un territorio que se extendía desde el río Loira hasta los montes Pirineos, con capital en Tolosa/Toulouse. Luego Odón combatió heroicamente a los sarracenos que habían llegado a ocupar Narbona y el Papa, en premio, legitimó y apoyó su independencia del reino franco...


Toda la Galia es franca, ¿toda? No! Una aldea "catalana"...ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, nou de la fama, otger catalo, tolosa
<<<< estamos en el año 720. Toda la Galia está ocupada por los francos, ¿toda? ¿No! una región poblada por irreductibles resiste todavía al linaje usurpador.
(de los cómics Asterix) 
El linaje carolingio había sustituido al Merovingio y todo el reino de los francos se encontraba de nuevo en manos de un solo rey. Todo no, pues faltaba la Aquitania, un gran ducado creado en el año 675, que comprendía todo el suroeste francés entre los Pirineos, el golfo de Vizcaya, el mar Mediterráneo y por el norte, hasta el río Loira. Eran las tierras de Otger Cataló, Odon de Aquitania u Odón el Grande.
En 731, el rey Carles Martel, harto ya de la independencia del ducado, atacó Aquitania, que además sufría el acoso de los sarracenos. Otger Cataló acabó cediendo, pero a su muerte en 735, su hijo Hunaldo continuó combatiendo contra Carlos Martel y en 741 se declaró nuevamente independiente, como también lo haría después su hijo. La aldea galo-catalana seguía resistiendo la invasión...







El ducado de Aquitania toma su nombre de la antigua región administativa romana y a su vez es el origen de la palabra "Occitania", la región que tenía en común la "Lengua de Oc" (de ahí su otro nombre Lenguadoc). Su gran centro de poder político estaba en Tolosa y sus Condes eran considerados los auténticos soberanos de las tierras occitanas. Entre sus extensos dominios se incluían los condados de Carcasona, de Rasès, cuya capital era Rênnes-Le-Chateaux y el de GavaldáGevaudan en francés actual. Fue en estos condados donde la dinastía merovingia sobrevivió a su triste decadencia en el trono de FranciaLos nobles de Gavaldà eran puramente merovingios, pues el condado había pertenecido al rey merovingio Teodorico IV, a quién el mayordomo de palacio Carlos Martel (el primer Carolingio), había expulsado del poder en el año 737. La capital de Gavaldà era Rênnes-Le-Chateaux, donde se guarda la prueba de que la sangre Merovingia se mezcló con la del Casal de Barcelona...
ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, nou de la fama, otger catalo, gavaldà

Guillem de Tolosa o Guillem I el Sant, nieto de Carlos Martel, fue el conde más importante 
de la época, en Gavaldá y en toda Aquitania. Fue el tutor del rey Ludovico Pío y quién le coronó. Como tal, lideró la expedición a la actual Cataluña y la conquista de Barcelona en 801.
El hijo de Guillem de Tolosa, llamado Berà, fue el primer Conde de Barcelona.
<<<<< El actual conde de Gavaldà/Gevaudan. Está demostrado que las monarquías inglesas están emparentadas con Vlad Tsepesh, nombre con el que se conocia al conde Drácula. Que se sepa, no es el caso de las monarquías occitanas.






Inicio del Casal de Catalunya
ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, guifré, otger catalo
Después de que Guillem de Tolosa y su pupilo el rey frances Lluís el Piadós arrebataran a los musulmanes la ciudad de Barcelona, ésta pasó a ser súbdita de la dinastía Carolingia. A finales del siglo IX, Carlos el Calvo  nombró a  Guifré el Pilós conde de Cerdaña, Urgell, Barcelona y Gerona, lo cual suponía la reunión bajo su mando de gran parte del territorio de la Marca Hispánica y unificando los territorios occitanos al norte y al sur de los Pirineos


<<<< La plástica y emotiva leyenda del Compte Guifré, según el pintor Pablo Antonio Béjar Novella





Guifré fue el último conde de Barcelona designado por la monarquía franca y el primero que transmitió sus dominios directamente a sus descendientes, por lo que se le considera el fundador de la Cataluña independiente como tal. A las razones históricas para ser considerado el fundador de la nación se añade la leyenda de su escudo, origen de la senyera catalana:
> Guifré había acudido en ayuda de su señor, Lluís el Piadós, en su lucha con los Normandos y cayó gravemente herido. El rey, agradecido por su heroica ayuda, mojó sus dedos en la propia sangre de Guifré y trazó cuatro líneas en el dorado escudo. (en realidad el nacimiento de la bandera catalana no puede remontarse más allá del siglo XII.)
Por Leyenda e Historia, Guifré compite con Otger Cataló por el título de fundador de la nación catalana. Ambos están avalados por bonitas leyendas, aunque la de Guifré se ha acabado imponiendo a pesar de que sólo explica parte de la historia. La historia de Otger Cataló, que llega hasta el mismo origen, ha sido la gran ignorada, hasta el punto que la mayoría de catalanes la desconoce, quizás porque asumirla significaría reconsiderar demasiados hechos comunmente aceptados por todos. 


ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, nou de la fama, otger catalo,

La historia ha venido siendo escrita por los capataces del bando rival de los Merovingios, que como más adelante veremos, son el origen de los linajes nobles de Cataluña y esto puede ser la razón del "olvido" de Otger Cataló
<<< Cadena Humana, en su simbólico paso por los Pirineos -origen de Catalunya- solicitando una independencia que algunos "aseguran" sin rubor que los catalanes nunca han disfrutado.



Si Guifré fue el fundador de la nación, el Conde Borrell II  fué quien proclamó la independencia por primera vez (de las cuatro ocasiones en que se ha proclamado a lo largo de la historia). A medida que el poder central Carolingio se debilitaba, el sur de los Pirineos se iban convirtiendo en un puzzle de condados independientes del poder real francés. En Cataluña, Borrel II oficializó el paulatino alejamiento en el 987, al no prestar juramento al primer monarca de la dinastía de los Capeto. Su excusa fue que no había respondido a su petición de ayuda ante los ataques demoledores de Almanzor y por tanto, se había roto el contrato de vasallaje.
Por segunda vez en poco tiempo la monarquía francesa se volvía a encontrar con la rebelión independentista en el sur de sus territorios, en los condados catalanes. 


Catalunya y Rennes-le-Château comparten pasado
Según la historia oficial, el último rey merovingio, Dagoberto II, fue asesinado en el año 679, en una cacería, por el mayordomo de palacio, Pipino el Breve, cuyo sucesor sería su hijo Carles Martell, que inició la dinastía carolingia.Dagoberto se había casado con Gizelle de Rasès, la nieta de Berà, el primer Conde de Barcelona. La boda se celebró  en el propio castillo de Rennes-le-Château, que por entonces era una importante villa.
Según la historia "menos" oficial, inventada por Pierre Plantard y Dan Brown, el hijo del asesinado rey Dagoberto II y Giselle (nieta del conde barcelona), escapó a los asesinos y fue llevado a Rennes-le-Château. Era Sigisberto IV y acumuló gran riqueza para algún día reconquistar el reinado de Francia. Riqueza que suponen es el tesoro que encontró en la parroquia de Rennes el cura Bérenger Saunière. Doy gracias a Dan Brown y al código Da Vinci, a pesar de su literatura desinformadra, por poner apuntar sus flechas a los lugares más interesantes (ver también Ángeles y Demonios-Arcadas en el Alma).



dnota: Dagoberto II y el tesoro de Rennes-Le-Château
-A Dagobert II Roi et a Sion est ce tresor et il est là mort-

(“Al rey Dagoberto II y a Sion pertenece este tesoro, y él está muerto ahí”)
.

Mensaje descifrazado de un pergamino encontrado en la Iglesia de Santa Magadalena en Rennes-le-Chateaux.
ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, nou de la fama, otger catalo, jesuitas

El tesoro de Dagoberto II que cita el pergamino estuvo en manos del cura Bérenger Saunière, párroco de la iglesia de Santa María Magdalena en Rênnes-le Chateaux. Saunière guardaba el "tesoro" en la vecina Torre Magdala (foto de la derecha) y allí ha estado hasta hace algo más de un año. Pero no era un tesoro de calderos repletos de monedas de oro, era mucho más peligroso. A Saunière, con buenos contactos entre los jesuitas, le abrió las puertas a una nueva vida como jamás había soñado
.

(Si quieres saber la historia completa suscríbete para ser avisado de cuando tengamos listo el artículo que estamos preparando sobre Rennes-le -Château).




Ya hemos dicho que Dagoberto II, el último rey Merovingio, se casó con Gizelle de Rasès, la nieta del fundador del Casal de Barcelona, el Conde de Berá.
Fue a través de esta boda catalano-merovingia que se introdujo el linaje merovingio en el Casal de Barcelona. Un vínculo que se se reforzaría más tarde con la boda de Ramón Berenguer III con Dolça de Gavaldà o Dolça de Provenza en 1113, quién cedió a su marido los derechos sobre Provenza, Gavaldà y Millau, inaugurando el dominio del Casal de Barcelona, en el actual sur de Francia. En generaciones posteriores, Barcelona consolidó y amplió su poder en la actual Francia durante siglos, hasta la pérdida definitiva de los territorios por la firma del "Tractat del Pirineus" entre España y Francia y que ponía fin a la Guerra de los Treinta Años.

c
Sin embargo, estamos convencidos de que la presencia Merovingia en Cataluña es anterior 
a Gizelle, esposa de Dagoberto II y nieta del primer conde de Barcelona. Y la prueba la hemos de buscar en su ciudad más importante, Barcelona.



ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, nou de la fama, occitania
Históricamente la teoría del linaje merovingio-catalán se basa en que los visigodos apenas si actuaron en la Península antes de la batalla de Vouillé (507) y en que el primer rey visigodo plenamente afincado en España fue Alarico II, en el año 484. Los musulamnes solo estuvieron en Barcelona 83 años, siendo expulsados en el 801, por lo tanto, entre estas fechas, la clase gobernante de la actual Cataluña había de ser obligatoriamente, es decir, franca. Y al decir franca, nos referimos al linaje que en esa época reinaba en la actual Francia, los míticos Merovingios.


<<< Antiguo escudo de los Comptes de Tolosa en Occitania y actual bandera de la región Languedoc-Roussillón en la demarcación de Midi Pyrénées francesa.


ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, nou de la fama, otger catalo, catalunya

Cuando usamos el término "francos" o Francia, hay que entender que hace muchos siglos la mitad sur de Francia, los Pirineos y las comarcas peninsulares al sur de éstos (denominados "Catalunya Vella/Vieja"), eran una sola comunidad y así siguieron hasta la guerra de los Treinta años.

<<<< Para entender la distancia real entre España-Catalunya, hay que tener en mente este mapa, muy diferente al actual. En verde, los dominios de la Corona de Aragón y Catalunya, con sus condados al norte de los Pirineos







La Cataluña Merovingia
ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, nou de la fama, otger catalo
En Barcelona, la ciudad más importante de esa antigua Cataluña occitana, en pleno barrio gótico y a escasos metros del monte Táber (ubicación de la pequeña villa romana original), existe una calle llamada Regomir. En ella había un castillo y fue durante siglos la puerta de acceso al puerto y las antiguas atarazanas de la ciudad. El castillo pertenecía al Rey Gomir, de donde la calle ha cogido su nombre, que ha pasado a la historia como un señor moro, ocupante del edificio cuando la ciudad fue liberada de los sarracenos.
Hasta hace no muchos años, al comienzo de dicha calle había una placa en la pared, que guarda la pista definitiva sobre los primeros gobernantes de Gotia. La placa (hoy día preservada en un museo de Vilanova i la Geltrú), era un retrato del tal Gomir con una apariencia muy poco árabe y muy de señor merovingio, con poblada barba y larga melena
<<<< Restos de la torre del castillo del rey Gomir en la calle Regomir de Barcelona



ishtar, merovingios, jesuitas, montserrat, regomir


<<<<El rey Merovir, o Meroveo, fundador de la dinastía Merovingia

La versión "oficial" del señor moro no se sostiene, por cuanto los árabes no tenían por costumbre hacerse llamar reyes. Por otro lado, Gomir es un nombre parecido al de los merovingios, como  Clodomir o Childeric. O el de Meroveo, fundador de la dinastía, cuyo nombre sin castellanizar es Mérovée, Merowig o Mérovech, con una pronunciación muy parecida al rey Gomir. Esto nos indica que la sangre merovingia corrió por las venas catalanas desde muy antiguo.
Puede parecer anecdótico, pero es de vital importancia para luego entender a la Orden del Temple, a la Masonería, a la Compañía de Jesús y a toda la coyuntura actual, configurada por estas sociedades secretas. Y también para entender que Cataluña y España fueron y siguen siendo agua y aceite, lineas paralelas que nunca convergirán por sus orígenes y destinos diferentes y opuestos.

c
En posteriores artículos de esta serie veremos como es de fundamental la presencia de los Merovingios en Cataluña, pues significa la presencia de linajes híbridos y del culto a Ishtar desde tiempos ancestrales. Si la Compañía de Jesús se gestó en Montserrat (Ishtar-Inanna) no fue por casualidad.


Pero, ¿quiénes eran esos Merovingios?

Los orígenes de la dinastía de los Merovingios se funden con la leyenda.
Meroveo, rey de los francos (de 448 a 457 DC), dio su nombre a la dinastía, aunque el primer monarca se considera que fue su abuelo  Faramond, hijo de  Marcomir.  Meroveo participó con el ejército romano en la batalla de llanura de los Campos Cataláunicos, que dio el nombre a Cataluña, siendo ésa la primera señal del vinculo que les une.



ishtar, merovingios, jesuitas, montserrat, regomir
Según la leyenda, estando embarazada la madre de Meroveo, ésta se fue a bañar, siendo seducida por una criatura marina, el Quinotauro, que la fecundó por segunda vez. El quinotauro se asocia con Neptuno y por tanto con su verdadera pesonalidad que es el diosito sumerio-anunnaki Enki, conocido en nuestra cultura como Lucifer. El mar siempre se ha asociado con el mal, con el demonio, hasta el punto que Neptuno (que es el propio Enki) luce el mismo tridente que el diablo. Las entradas al Hades siempre estan en acantilados como en el cabo Cerbère o en Amalfi. 
De resultas de la experiencia, Meroveo nació con sangre humana, mezcla de los francos y de la sangre "divina" del QuinoTauro. 
Ésta es la clave para entender la verdadera importancia de los merovingios, es la metáfora que explica mezcla de ADN humano y anunnaki que tuvo lugar cuando se creó al ser humano a partir de un hominido, o de cuando se creó la raza judía "elegida" con la intervención "divina" en la mujer de Abraham, que parió a los 100 años. Los Merovingios, fueron una manipulación genética de una de las facciones del O.O. -Origen de la Oscuridad- en el planeta, es decir de los falsos dioses sumerio-anunnakis, en concreto de la facción Ishtar-Mitra, de la misma manera que la raza hebrea (hebreo significa cruce), lo fue de la facción Enlil-Baal.
<<<< Con el mítico linaje Merovingio, la leyenda ha sido depositaria de la Verdad una vez más... para quién quiera verla.
Si la voz de la Verdad habla bajito, la de la Leyenda aún más.


Los Merovingios eran reyes paganos entregados al culto de Diana, es decir la versión romana de Ishtar, Inanna, Cibeles, la Virgen María, etc. Tenían harenes de grandes proporciones, eran polígamos y siguieron siéndolo con el consentimiento de la Iglesia, aún cuando ya se habían convertido al cristianismo.
Los Merovingios eran reyes-sacerdotes y a sus descendientes se les consideraban Reyes en cuanto cumplían 12 años, sin necesidad de ninguna ceremonia de Coronación. Lucían largas cabelleras, pues creían que su poder residía en el pelo y eran reacios a cortárselo. 
Eran expertos en artes esotéricas, lo que les valió también el sobrenombre de reyes brujos, algo que la gente murmuraba por su extraordinaria longevidad. Sin embargo, cuando después de Dagoberto dejaron el poder en manos de los mayordomos de palacio y continuaron como hombres de paja, se les pasó a llamar los reyes vagos, porque realmente no ejercían nada.
También se decía que toda la saga merovingia tenía una señal de nacimiento, que era signo de su ascendencia divina y que les diferenciaba del resto de los mortales. Era una cruz roja justo al lado del corazón: La marca de Caín. La cruz del Temple, la del escudo de Barcelona, la de la máxima distinción que otorga la Generalitat de Cataluña, etc. Hablaremos de la Marca de Caín y de los hijos de Caín más adelante, pues es la clave final para entender la situación actual entre España y Cataluña.

dnota:Los mitos fundacionales de Francia.
ishtar, merovingios, jesuitas, montserrat, regomir

La "Ampolla Sagrada"  era una especie de vaso en que estaba a encerrado el óleo santo que servía para consagrar a los reyes de Francia. Según la tradición, una paloma (el símbolo de Ishtar/Innana y del Espíritu Santo) la había traído del cielo en el momento del bautismo del rey  Clodoveo, junto con un ramillete de lirios, Flores de Lis, el símbolo que adoptarán más tarde las monarquías europeas. Es otra prueba de la vinculación directa entre los reyes merovingios y los dioses falsos sumerio- anunnakis.
Otro recipiente venerado fue el famoso "jarrón de Soissons", que contenía muestras de la sangre de los treinta y nueve primeros reyes francos que fueron Merovingios como prueba de la importancia que tenia la sangre, o la genética para ellos. De ahí surge el concepto de sangre real o San-Grial.
<<< Dibujo de la Santa Ampolla original


Los Merovingios, pueblo de la Alianza 

La dinastía Merovingia procede de las tribus sicambras, de los territorios germánicos, que cuando se desplazaron hasta el norte de la actual Francia, empezaron a denominarse francos. El nuevo nombre se debía al tipo de hacha con la que luchaban cuerpo a cuerpo, la francígena o francisca, pero también, por Francio, un jefe que murió en 11 AC. y que afirmaba ser un descendiente de Noé (una metáfora para indicar su procedencia y su descendencia de Caín). Sus antepasados vivían en Troya, lo que les llevó a fundar ciudades con nombres troyanos como París (príncipe troyano hijo del Rey Príamo), Troyes (donde La Orden del Templo fue fundada oficialmente). Troya, en la actual Turquia, era uno de los puntos intermedios en el largo camino migratorio entre los Montes Zagros y Taurus del actual Kurdistán y Francia, siguiendo el curso del Danubio, como ya hemos visto. Catalanes y Merovingios comparten pues su pasado más remoto.
Los Francos Sicambros se llamaban a sí mismos – el pueblo del Convenio (o Alianza)-. Es decir, del acuerdo con los anunnaki, porque éste era el destino de esa línea de sangre. Una sangre de elegidos. También los hebreos fueron el "pueblo del Pacto" (con Jehová el diosito rival de Ishtar/Mitra), cuyo acuerdo se materializó en el "Arca de la Alianza".
Un pacto, un convenio que otorga éxito, poder y control sobre los semejantes, a cambio de servicio y fidelidad a unos seres con conocimientos y tecnologías muy superiores. Así, los Merovingios disfrutaron de conocimientos esotéricos y mágicos, obtenidos por "contrato" con O.O. Origen de la Oscuridad.



ishtar, merovingios, jesuitas, montserrat, regomir

Lo mismo ocurrió antes con los judíos, otra sangre elegida. Y con algunas monarquías que hoy día están vigentes en España, ver Juan Carlos I el ángel caído.


<<<<<La Alianza con el Origen de la Oscuridad anunnaki garantía de éxito, poder y supremacía a través de los tiempos. Foto: Kate Middleton, La duquesa de Cambridge



Hay una teoría que circula (alimentada por el éxito del Código da Vinci de Dan Brown), acerca de que los Merovingios son descendientes de Jesús y Maria Magdalena, lo que es una de las mayores aberraciones que se han prodigadoacerca de él, y eso que ya van muchas. 
El verdadero Jesús nunca tuvo una relación con Maria Magdalena. Sólo de pensar en la posibilidad de que pudiera haber tenido hijos con ella, se me ponen los pelos de punta. Sin embargo, si es cierto que genéticamente, los Merovingios proceden de Maria Magdalena, lo veremos más adelante, después de conocer quién era realmente la falsa amiga o esposa de Jesús.


 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat

De lo poco que dice la Biblia acerca de Maria de Magdala es que era una poseída: textualmente dice que "de ella Jesús le expulsó siete demonios". Así de claro, y además con regalito numerológico, pues siete son las estrellas de las Pléyades, que tienen mucho que ver con Ishtar y sus protegidos los Merovingios..
<<<<< Cráneo de Maria Madgalena expuesto en una iglesia de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume (nombre original occitano: Sant Maissemin de la Santa Bauma, donde Bauma es cueva) puro terror de Serie B.




Desgraciadamente, a Jesús le rodearon muchos seres oscuros, enviados con el propósito de entorpecer, distraer su misión, en el mejor de los casos. Puedo apostar a que si hubiese regresado en estos tiempos actuales, viviría escondido y en soledad, para evitar que se repitiera una historia que todos sabemos como acabó (aún así la mision de Jesús se cumplió a la perfección, no faltaría más).
Ahora bien, que los Merovingios fueran del linaje de Jesús podría ser cierto, si partimos de la base de que intentaron falsificar a Jesús sustituyéndolo por Mitrahasta el punto que sus servidores -los Jesuitas-, ocupan hoy el trono de Pedro en Roma. Entonces es un juego de palabras muy cierto, otro ¿dónde está la bolita? de esos dioses trileros anunnakis. 

dnota: El Merovingio de Matrix

 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, matrix
En la aleccionadora película Matrix hay dos personajes con el papel de "elegidos". Uno es Neo (Luz) y el otro es el Merovingio (Oscuridad)... clara referencia maniqueísta a la dualidad existente entre el bien y el mal, que luego sería eje principal de la herejía del catarismo, tan importante en los territorios occitanos.
El Merovingio es un programador y traficante de información, que sujeta una copa en forma de cáliz - Santo Grial o Sangre-Real o Azul-. Es clave su escena del restaurante (de nombre "Le Vrai", "La Verdad" en francés) en la que envía un virus a una mujer de la mesa de al lado, una metáfora informática dramáticamente real sobre lo fácil que les resulta enviar entidades y otras estrategias a las personas.
El Merovingio pretende ser Lucifer, el programador genético que modificó el ADN del proto-humano con ADN anunnaki.

.
c
Una vez visto que los Merovingios fueron una raza cruce, que fueron el "pueblo de la Alianza" con los anunnakis, vista su vinculación con la diosa Diana (Ishtar-Inanna) y su carácter mágico-esotérico, conozcamos la rica simbología de la que se servían. En concreto a las abejas y a la "Flor de Lis"...

.


Los Merovingios y las abejas
 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, abejas
Las abejas son los únicos animales que tienen una reina que les gobierna, excatamente igual que les ocurre, por ejemplo, a los ingleses. Sólo los Merovingios usaron a las abejas en sus simbolismos. Después de ellos, los reyes del mundo han usado una versión ya evolucionada como una "Flor de Lis" (dinastías Capetos y Borbón por ejemplo).

<<<< Solo las abejas tienen una Reina, rechace imitaciones



La abeja reina, a la que todos sirven y alimentan, parece la inspiración de los habitantes del Palacio de Buckingham, reflejo de antiguas sociedades matriarcales. en este sentido, las abejas significarían la procedencia femenina de la dinastía real merovingia, la pertenencia a la diosa madre, la primera versión de Ishtar -Inanna en la historia. La abeja ha sido siempre un símbolo de la realeza, pero también del alma y su chispa divina, ya que los monarcas se autoproclamaban nombrados por Dios. Y pocas veces han dicho una verdad más cierta: nombrados por el propio "dios negro", por el "dios oscuro". En el antiguo Egipto, eran la representación del alma de los hombres y de la pervivencia de la misma después de la muerte y también era como se representaba en jeroglífico a la corona del Bajo Egipto. 
 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, abejas


Los merovingios consideraban que los panales de miel eran manifestaciones naturales de la divina armonía, debido a la utilización de prismas hexagonales para su construcción. Sin embargo es un mal número, por algo el 666 es tres veces seis y el seis (y el hexágono) es el número de la Oscuridad como explicaremos con detalle en al artículo dedicado al nº 666 y a los códigos 666.
<<<<< Fotografía de dos abejas, de oro y cornalina, del tesoro de Childerico I, rey Merovingio, de las 300 encontradas en su tumba y que el rey usaba en los grandes actos.




 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, abejas

La abeja es un animal solar por naturaleza, según los egipcios las abejas fueron las lágrimas del dios del sol Ra, que cayendo al suelo se transformaron en abejas. Se sabe que el manto imperial que se utilizó en la coronación de Napoleón I (que medía 22 m. cuadrados y pesaba 40 kgs), estaba sembrado de abejas de oro. Ahora sabemos porque Napoleón reemplazó la "Flor de Lis" por abejas en sus emblemas de poder, quería sustituir los colores e insignias de los Borbones con símbolos que se relacionaran con las primeras dinastías reales de Francia, como la de los Merovingios.
<<<< Napoleón, Ruiz Mateos... las abejas, símbolo de la realeza y de los aires de grandeza





 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, abejas


En Efesio, la abeja desempeñaba un papel iniciático y litúrgico y era uno de los mayores atributos de la diosa Artemisa (Ishtar-Inanna, etc) y de sus sacerdotisas vírgenes, que eran llamadas ''melisai'' (abejas). La misma diosa Aretemisa era representada con abejas en su cinturón y en su falda.
<<<<< Moneda encontrada en Efeso representando a la diosa Artemisa



 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, abejas
El Paseo de Gracia, es probablemente una de las pocas calles que nos permite pisar, una y otra vez, una obra de arte. Y es que toda la avenida está asfaltada por el maravilloso panot Gaudí (baldosa Gaudí), que evoca a las celdas de un panal de abejas. Es una de las pistas para seguir el rastro del linaje Merovingio en Catalunya, la relación de éste con la Masonería y la de la sociedad secreta con el creador de la Sagrada Familia.





 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, abejas
La abeja es símbolo de resurrección y la encontramos representada en las tumbas en calidad de señal de supervivencia después de la muerte. La estación en la que desaparece -los 3 meses de invierno- es asimilada a los tres días durante los cuales Cristo muerto es invisible, o a los tres días de oscuridad previos al Fin del Mundo bíblico, 

<<<<<< Abejas en el baldaquino del altar de la Basílica de San Pedro en Roma.





Hoy en día las abejas desaparecen de forma alarmante por todo el mundo. La causa posiblemente sea un cocktail de factores negativos, como insecticidas, parásitos, especies invasoras, campos electromagnéticos, contaminación del aire...
 magdalena, ishtar, anunnakis, jesuitas, abejas

«Cuando se muera la última abeja, cuatro años después,
desaparecerá la especie humana
».
Es una frase contundente que se atribuye falsamente a Einstein, y que se refiere al papel fundamental en el desarrollo de la vida en el planeta que las abejas tienen. Sin ellas, no se puede realizar la polinización de muchísimas especies vegetales, con lo que la cadena trófica puede romperse desde la misma base.
Viendo a quién representan las abejas, quizás Eisntein debería de haber dicho:
«Cuando se vaya la última abeja, cuatro dias después,
aparecerá la verdadera especie humana
».



La "Flor de Lis"
La "Flor de Lis" es una de las cuatro figuras más populares de la heráldica, que junto con el águila y el león, representan a los tres grupos de servidores o capataces del O.O Origen de la Oscuridad en el planeta. La cruz, el cuarto elemento heráldico, representa a las sociedades secretas y a las monásticas, que son el gran instrumento creado en su día para ejecutar los planes de cada grupo. Más adelante conoceremos la sociedad secreta de cabecera de cada contrincante, lo que nos ayudará a entender muchas cosas de la historia y de la actualidad.
"Flor de Lis", IHS, jesuitas


La "Flor de Lis" era la enseña de la familia real francesa, incorporada al escudo desde la dinastía de los Capetos. Estos habían sustituido a los Merovingios y su abeja se transformó en una Flor de Lirio, o "Flor de Lis". Abeja y Flor, conceptos unidos inseparablemente por la Naturaleza, son una adaptación -tapadera- perfecta del último de los códigos 666 y el que les da el nombre.
La "Flor de Lis" es un elemento ornamental ideal, pero tienen un pequeño defecto: es una versión disimulada del código que hace el número sesicientos sesenta y seis de los códigos 666, y a quienes da el nombre. Es ni más ni menos que el número de la Bestia disfrazado, como desmostraremos más adelante. Los códigos 666 son representaciones gráficas de una vibración creada de modo, general o específico, para perjudicar, limitar, enfermar, etc a quienes lo lleven incorporado. Eliminarlos debería ser el paso previo a toda terapia.

<<<<< De la abeja a la "Flor de Lis", un código 666 muy bien disfrazado. La Flor de Lis. el IHS y el escudo de Ucrania, tres disfraces para un mismo signo. Hablaremos del 666 en el próximo articulo dedicado a los códigos 666 y al número de la Bestia.



"Flor de Lis" borbon
La "Flor de Lis", como enseña de la realeza francesa, ha acabado siendo también el símbolo de la casa de los Borbones, que es un linaje francés implantado en la península, a raiz de la guerra de Sucesión entre el "equipo" de los Águilas (partidiarios del archiduque Carlos de Austria-Habsburgo) y el equipo de las "Abejas/Flores" (partidiarios de Felipe V de Borbón). Además, era el emblema de la familia Farnesio, antepasados de Juan Carlos I -el ángel caído-, que utiliza seis flores en el escudo.

<<<<<Juan Carlos I, el del taller, nos recordaba su pertenencia a linajes de la Flor de Lis en las monedas de 100 pts.



"Flor de Lis" borbon
Históricamente y en diversas culturas, la "Flor de Lis" ha simbolizado siempre cualidades nobles ó divinas como: el honor, la realeza, la pureza, la generosidad, la perfección, la luz de la vida. En la cábala, la flor de lis simboliza el árbol de la vida.


<<<<< La Cruz de Santiago, símbolo de la Orden de Santiago,
tiene la Flor de Lis en tres o en dos de sus puntas, según sea las versión.

"Flor de Lis" merovingios
La "Flor de Lis" fue tendencia en Francia, capital de la moda, durante siglos. Incluso Luis XIV, llamado el Rey Sol, incorporó la "Flor de Lis" a la Corona que lucía en su divina cabeza. Un estilazo total. A su derecha, la diseñadora "Piluca" actualizando la "moda Lis" a 2014.





.


"Flor de Lis" merovingios
La Iglesia Católica usa la "Flor de Lis" como símbolo mariano (de la Virgen) y es uno de los atributos de San José, a quien le habían florecido tres lirios de su vara. Como vemos, la religión católica está absolutamente sembrada de símbolos paganos anunnakis.
Que la "Flor de Lis" no es la representación de una flor, sino un código secreto, queda demostrado porque botánicamente no existía en la antigua Europa, pues es de origen americano. Se dice que Europa conoció antes el símbolo que la flor. La "Flor de Lis" ya figuraba en los distintivos de Quetzalcoalt, quién cambió el nombre a Omexóchtil, que significa "Flor del Atardecer". Las ancestrales familias gobernantes de América descienden del mismo origen anunnaki.


"Flor de Lis" merovingios, scouts
A partir del Renacimiento, se asocia la "Flor de Lis" con aquellos que alcanzan una gran iluminación, motivo por el que es también símbolo de la Masonería. Y es a través de un masón reconocido como  Robert Baden-Powell, el fundador del Movimiento Scout, como el código ha llegado a ser el emblema de los Scouts.
<<<<< Niños, estad preparados, slogan de los "Scouts". Recordemos que los niños eran y son una debilidad de los dioses Anunnakis sea para sus placeres sexuales o para sus ritos de sacrificio.





cLa primera aparición pública de la "Flor de Lis" la encontramos en la Puerta de Ishtar, en la ciudad de Babilonia, en Mesopotamia. Es la validación de que los Merovingios son una raza cruce entre humanos y anunnakis, auspiciada por la facción Ishtar-Mitra, en contraposición a la raza Hebrea, la raza cruce creada por Enlil y su hijo Baal. Detrás de los Merovingios está Ishtar-Inanna (la que lleva los pantalones en la pareja), y por eso la patrona de la Cataluña merovingia es la Virgen de Montserrat (recordemos que Ishtar ha creado este papel haciéndose pasar por la madre de Jesús)



"Flor de Lis" merovingios, ishtar, irak

La puerta de Ishtar fue construida por Nabucodonosor II en el año 575 a.C. y dedicada a la diosa sumerio-anunnaki Ishtar, la que luego ha sabido reconvertirse en Innana, Artemisa, Cibeles, Diana, Venus y Virgen María, la "Reina de los Cielos".
Era originalmente una de las 8 puertas monumentales de la muralla interior de Babilonia, a través de la cual se accedía al templo de Marduk (el dios sumerio-anunnaki, hijo de Enki/Lucifer, conocido entre nosotros como Satanás). Es la puerta que, en su locura o posesión, mandó reconstruir Sadam Hussein, pues se consideraba sucesor de los dioses sumerios.


<<<< La puerta de Ishtar reconstruida por Sadam Hussein







Curiosamente la "Puerta de Ishtar" también aparece dibujada en la portada de la Vulgata. La Vulgata es la primera traducción de los manuscritos antiguos griegos al latín vulgar, de ahí su nombre. Fue escrita por San Jerónimo, por encargo del papa, para difundir un cristianismo debidamente manipulado y oscurecido, a la plebe. (ver más en el falso Pedro)
La tentación de que el libro viniera firmado en su portada fue irresistible, ya sabemos de su hobby de poner las cosas delante de todos y sin que nos demos cuenta.



dnota: Ishtar, ¿la puta de Babilonia?
"Flor de Lis"  ishtar
La puta de Babilonia es uno de los personajes centrales del libro de las Revelaciones o Apocalipsis, asociado al Anticristo y a la Bestia del Apocalipsis por la conexión con del reino de las siete cabezas y diez cuernos. Conozcamos la entrada de tal ilustre prostituta en escena:
1 "Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas.
2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación.
5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra"



"Flor de Lis" ishtar inanna
Es conocido el desmedido apetito sexual de Ishtar-Inanna, que hizo las delicias de tantos, incluso de su abuelo Anu. También, que en sus templos se "inventó" la prostitución sagrada, por tanto no es de extrañar su intervención estelar como "Puta de Babilonia" en un libro inspirado por algunos de sus "enemigos", que dada su forma de ser son numerosos.
<<<< Dos representaciones de la diosa Ishtar donde se expresa la sexualidad que se le atribuye. A la derecha, el logotipo de uno de los grupos marianos de Fátima, que desgraciadamente evoca al mismo concepto, verConsagración de la Virgen y Solución Final.


Ishtar, la puta de Babilonia, nos lleva también a la pareja de baile España-Cataluña, motivo del hilo que acabamos de iniciar con este artículo.
Las vírgenes de la Almudena y la Mare de Déu de Montserrat, a pesar de ser tan diferentes, incluso rivales, son realmente hermanas. Una es templaria y la otra monárquica, una luce cuernos de toro a sus pies y rayos a su espalda y la otra una piña; una es negra y la otra blanca; una es del Barca y la otra del Madrid, etc... pero en el fondo son la misma deidad falsa y pagana de siempre: Ishtar-Inanna.
"Flor de Lis" ishtar inanna, montserrat, almudena
Es triste pero lo que debería unir a la humanidad (*) brilla por su ausencia, mientras que lo que la separa se ha estado alimentando desde los albores de la historia. La religión ha sido la herramienta preferida.
Religión significa "re-ligar", pero no parece que sea la palabra adecuada.
(*) por ejemplo:
Amor y Compasión;
Humildad;
Paz, Alegría y Armonía;
Fé, Verdad y Libertad

FIN
fin de la primera parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario