domingo, 7 de agosto de 2016

Contraperiodismo LCC | Marina Joyce Mkultra y Palabras Clave Videos Daesh

ATENCIÓN PALABRAS CLAVES EN MIS VÍDEOS
MARINA ES UNA BAZOFIA RATA, GATITA MKULTRA

Este video será borrado digo palabras claves para entendernos en tre nosotros en temas peligrosos
MONGOLIZACIÓN ABSOLUTA
Mucha gente me pregunta y desvelamos que hay tras esta mamarracha llamada marina joyce, absolutamente infumable , sin gracia y sin ningún talento, COMO algunos de ESTOS youtubers subnormales que tienen millones de seguidores rata.La idiotización alcanzada es ya un insulto a cualquier persona con dos dedos de frente. El vídeo más visto de esta mema es uno donde se hace dos rayas de ojo, que las puedo hacer yo y en otros parece una fea de Torrelavega más pintá que un indio o una dama del Centro Terapéutico Maria Cristina. Despúes de estos temas virales y pokomongo la mongolozación es ya absoluta.
Se la ve drogada y usa simbología mkultra de gatita sex kitten casi siempre. Contamos que hay tras su viral desaparición. En estas tonterías está el borregomátrix y conspiranoico rata, pasado ya el último pufo de que se acaba el mundo el 29. Véreis pronto que darán otra fecha y todos acojonaos.
Aprovechamos para decir palabras claves que usaremos en vídeos, ya que hay temas muy peligrososy puede cantar que acierte tanto en tantas predicciones…por eso este vídeo puede ser borrado.
Por si acaso nos joden con copyright no ponemos imágenes de la mamarracha y las ponemos en el post y de paso hablamos de tema candente de los youtubers masivos, por cierto, “yo no soy, sólo soy uno que pasaba por aquí…”

ESTÁ MAS DROGADA QUE LADY CAGA ANTES DE RITUAL DEL HOTEL
marina1

ES PURA BASURA SIN GRACIA PERO VENDE PRODUCTOS DE LOS ILLUMINATI
marina2

SÍMBOLOGÍA MKULTRA DE GATITA SIEMPRE Y DE LOLITA
Y ES MÁS FEA QUE PEGAR A UN PADRE
marina4
MKULTRA DE LIBRO FUE ABUSADA MENOR POR UN FAMOSO
DE GRAN HERMANOQUE AHORA ES PRODUCTOR
marinapepper
marinavoormason
CONCLUSIÓN:
La gilipollez viral de Marina Joyce muestra a los niveles de inframundo y pelotudez a los que ha llegado ya esta mátrix. Los vídeos son malísimos, el tema puro materialismo y todos pendientes de esto. Se trata de una campaña de publicidad de una mkultra , que ha aumentado en millones los seguidores y que ahora seguirá influyendo a los boludos que la siguen. Se la ve drogada y queda claro que usan mkultras para influenciar a los niños ratas en esta mentira absoluta que se ha convertido nuestra mátrix. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada