sábado, 6 de agosto de 2016

Mad (URO) Max? El colapso económico de Venezuela es tan malo, la gente es de sacrificio y Comer animales de zoológico

Si tuvieron hambre, le matan y comen los animales del zoológico?   Para la mayoría de nosotros suena absolutamente loco esta noción, pero esto está sucediendo realmente en Venezuela en este momento . Este es un país donde las personas están de pie en líneas  de hasta 12 horas esperando que habrá comida para comprar ese día, y donde los disturbios y saqueos se han convertido en algo común.  Así que a pesar de que la economía de Estados Unidos está en terrible forma en este momento, deberían estar agradecidos por lo que tenemos, ya que al menos no estamos experimentando un colapso económico en toda regla sin embargo, al igual que Venezuela es actualmente.
Sementales negros pueden ser algunos de los más bellos caballos en todo el planeta, pero las cosas están tan desesperados en Venezuela este verano que todo se ve como el alimento para algunas personas en este punto.  Lo que ocurrió en el Zoológico de Caricuao el domingo es tan horrible que me en realidad debatido sobre si o no compartir con usted. La gente desesperada hace cosas desesperadas, y cuando las personas tienen hambre suficiente  que van a hacer cosas como esta...
Empeoramiento de la escasez de alimentos de Venezuela tuvo consecuencias trágicas para un espectáculo de caballo raro fin de semana pasado, cuando un grupo de intrusos se rompió en el zoológico, se retiró el semental negro de su jaula, y luego lo degolló para la carne .

Los fiscales dicen que el crimen ocurrió en las primeras horas de la mañana del domingo en Caracas Caricuao Zoo, cuando "varias personas" se coló en el parque estatal bajo el amparo de la oscuridad y reventaron en la pluma del semental. El caballo, el único de su tipo en el zoológico, se llevó luego a una zona más apartada y descuartizado en el acto. Sólo la cabeza y las costillas se quedaron atrás en una pila espantosa para los cuidadores del zoológico para encontrar después del amanecer.
Por desgracia, este animal precioso ni siquiera era la primera víctima en ese zoológico particular.
Por desgracia, este caballo no fue el primer animal del parque zoológico a sufrir los efectos de la escasez de alimentos paralizantes de Venezuela. Según los informes, algunos cerdos vietnamitas y ovejas fueron robados del mismo zoológico a principios de este mes.
Decenas de otros animales de zoológico se están desacelerando morir de hambre porque no hay comida disponible para dar a ellos. De hecho, se ha reportado que al menos 50 animales han muerto a causa de la falta de alimentos  en un zoológico solos ...
Al menos 50 animales han muerto en los últimos seis meses en el zoológico de Caricuao en Caracas, Venezuela, debido a la escasez generalizada de alimentos que están afectando a hombres y animales en la nación socialista.

Marlene Sifontes, un líder sindical de los empleados de Inparques agencia estatal que supervisa los parques zoológicos, dijo a Reuters que el zoológico perdió cerdos vietnamitas, tapires, conejos y pájaros de los animales fue semanas sin comer . Otros animales en el zoológico están en peligro de desnutrición severa. Leones y tigres, que debe ser en una dieta carnívora, están siendo alimentados con mango y calabaza sólo para obtener algo en sus estómagos vacíos, mientras que un elefante se alimenta de frutas tropicales en lugar de su dieta habitual de heno, dijo el dirigente sindical. Según un informe , los grandes felinos son alimentados sacrificados caballos de carreras excelentes a partir de una pista de carreras en las inmediaciones .
Si lo que acaba de leer duele el corazón, no olvidemos que no son sólo los animales que están sufriendo. Hay millones de personas valiosas allá abajo que están viviendo en el mismo borde de la inanición a medida que lee este artículo.
A principios de este año, un alcalde se adelantó y admitido en el mundo que algunas personas son tan hambrientos que en realidad están a la caza  "gatos, perros y palomas" para la comida ...
Ramón Muchacho, Alcalde de Chacao en Caracas, dijo que las calles de la capital de Venezuela están llenos de gente matando animales para la alimentación.

A través de Twitter, Muchacho informó que en Venezuela, se trata de una "dolorosa realidad" que la gente "gatos caza, perros y palomas" para aliviar su hambre. La gente también se reúnen los informes, verduras de la tierra y la basura para comer también.

La crisis en Venezuela está empeorando debido cotidiana, en parte, a la escasez que alcanzan el 70 por ciento [...] seis oficiales militares venezolanos fueron detenidos por robar cabras para aliviar su hambre, ya que no había comida en la base militar de Fort Manaure.
Con cada semana que pasa, la situación en Venezuela continúa empeorando.
Y a pesar de que los Estados Unidos ha hecho que muchos de exactamente los mismos errores que Venezuela ha hecho, la mayoría de nosotros simplemente asumir que lo que está ocurriendo allí nunca podría ocurrir aquí.
Después de todo, tenemos "la mayor economía del mundo" y somos "la nación más rica en todo el planeta", ¿verdad?
Bueno, en realidad nuestra infraestructura económica ha sido eviscerado sistemáticamente por los acuerdos de libre comercio y que consumen mucha más riqueza que producimos. Hemos bombeado artificialmente nuestro nivel de vida mediante la adición demás de 1,1 billones de dólares al año a la deuda nacional desde que Barack Obama ha estado en la Casa Blanca, y una encuesta reciente descubrió que el 62 por ciento de todos los estadounidenses tienen menos de $ 1,000 ahorrado hasta .
Pero no se preocupe. En vez de girar hacia fuera como Venezuela, los medios de comunicación insiste en que los mejores días de Estados Unidos están a la vuelta de la esquina.
De hecho, sólo hoy me encontré con un artículo de Business Insider que insistió en que pronto nuestro mayor problema económico será que no vamos a ser capaces de encontrar suficientes trabajadores .
Barbra Streisand es tan encantada de que Hillary Clinton va a ser nuestro próximo presidente que se lanzó a una entusiasta interpretación de " Los días felices están aquí otra vez " mientras se dio inicio a su gira de despedida en Los Ángeles. El siguiente relato proviene de  la Drudge Report ...
Así tristes tiempos largos Ir a lo largo de los malos tiempos nos deshicimos de que en los últimos tiempos homosexuales Howdy Nublado tiempos grises Ahora eres una cosa de los últimos días felices están aquí otra vez el cielo de son claras nuevo Así que vamos a cantar una canción de la alegría de nuevo ...








Streisand interrumpe repentinamente la letra, dando cuenta de un demócrata se encuentra actualmente en la Casa Blanca!
"Por cierto, me encanta Obama".
En total gritar ahora No hay nadie ¿Quién puede dudar de que ahora Así que vamos a decirle al mundo acerca ahoradías felices están aquí otra vez



Entonces, ¿qué es la verdad?
Vamos a terminar igual que Venezuela, o son días felices aquí una vez más?
Por desgracia, tengo la sensación de que no vamos a tener que esperar demasiado tiempo para averiguar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario