sábado, 7 de enero de 2017

Quiénes están detrás de la CNTE, movimiento de Ayotzinapa, etc


Resultado de imagen

¿QUÉ GRUPOS/ONG's NACIONALES E INTERNACIONALES PROTEGEN Y/O FINANCIAN AL MOV. AYOTZINAPA , CECOP, lucro político del caso Tlatlaya, la subversión patrocinada de la CNTE, etc? #RevoluciónColorRosaMexicano 




El siguiente texto, NO es una teoría conspiratoria, sino una serie de HECHOS y una serie de vínculos, que con un mínimo de conocimientos en política internacional, CUALQUIERA que sepa buscar en internet o en una hemeroteca, puede verificar mediante otras fuentes DIFERENTES a las mencionadas aquí. 

Desgraciadamente los héroes hechos en Estados Unidos sólo existen en sus maravillosas películas y ‘comics’ …y es que NO es necesario ser socialista para criticar a los vecinos del norte. Esta página NO es socialista ni tiene nexos con ese tipo de especímenes. Esta aclaración, pues a muchos no les gusta que se critique a las organizaciones internacionales basadas en los EUA; siendo que en el mundo real NADIE es sagrado. Ni los caudillos socialistas, ni tampoco los Estados Unidos de América. 

Mucho antes que se gestara el movimiento pro-Ayotzinapa y demás, se gestó el movimiento prefabricado del #CECOP (Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la presa la Parota), cuyos abusos hacia los comuneros que no estaban de acuerdo con este originaron esta página; por lo que la explicación está basada en la artimaña del CECOP con el fin de entender a los movimientos más recientes, pues al fin y al cabo, todos ellos tienen a LOS MISMOS patrocinadores.

Dentro de todo este lucro político, se encuentran muchos grupos, y sería difícil y muy extenso el desentramar toda la maraña; pero se nombran a los más conocidos.

-Tlachinollan, supuesto centro de “derechos humanos” de la montaña de Guerrero, el cual es el enlace directo de los caudillos PREFABRICADOS del estado de Guerrero, con las diversas ONG´s nacionales y extranjeras que lucran con la tragedia de #Ayotzinapa. El caso más importante para Tlachinollan es precisamente el asunto de Ayotzinapa, en donde está involucrado directamente; así como otros "movimientos sociales" como el orquestado con el CECOP.

El principal representante de Tlachinollan ente los grupos internacionales es Vidulfo Rosales Sierra (ya que su fundador, Abel Barrera, por su edad, no les es muy útil a las ONG´s extranjeras y lo han relegado a un papel menos importante)
El vival llamado Felipe de La Cruz, tiene un papel similar al de Vidulfo (Felipe es el autoproclamado "vocero" de los padres de familia de los normalistas, quien es líder magisterial con plazas en Acapulco, y que NO tiene ningún hijo desaparecido)

-Cencos, ONG establecida en México, que es madre de muchas y muy diversas ONG´s en México, fundada por el padre de Emilio Álvarez-Icaza Longoria, quien tiene un papel clave como secretario general de la CIDH (dependiente de la OEA). Esta ONG (Cencos) tiene diversas “sucursales” en México como lo es el “Centro Prodh”, Mapder y muchas otras. Casi todas esas ONG´s se concentran en la Red TDT (ellos lo abrevian RTDTT). Todas esas ONG´s atacan desde diversos flancos, incluso sacan raja política de cosas tan banales (a comparación otros problemas), como el reciente comercial de cocacola. Ver: https://goo.gl/yB1q36

A su vez, Emilio Álvarez-Icaza y sus operadores cercanos, tienen vínculos con el magnate especulador y "filántropo" George Soros. Ver publicación que dio lugar a esta: https://goo.gl/dBKLtH (PUBLICACIÓN ANTERIOR BASADA EN PERSONAJES CLAVE)

-La CIDH / OEA. Se podría pensar que una organización de renombre es autónoma, pero no; la CIDH recibe financiamiento de la ONG Open Society, del magnate George Soros: fb.me/4zeZAJdFt 
Para quien con lo anterior, aún dude del financiamiento de Open Society, de Soros hacia la CIDH/OEA, ver página 3 de este documento OFICIAL: http://www.oas.org/es/cidh/informes/...zacion2016.pdf

-El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), quienes hicieron todo lo posible por NO ser neutrales en en asunto de la recolección de las evidencias forenses, también es financiado por Open Society fb.me/2BUIlMqcu

-AMNISTÍA INTERNACIONAL. Una de las más famosas ONG´s a nivel mundial, financiada desde hace años por el multimillonario especulador George Soros. Esta ONG tiene una historia muy cuestionable de manipulación y que ha beneficiado a sectores muy específicos en los diversos países en que se entromete. No es una ONG neutral para nada (ver los múltiples enlaces al final de esta publicación), y esta promueve causas como el aborto. Una cosa sería atender a las víctimas de violación u otros problemas graves relacionados; sin embargo, ellos NO se limitan a eso, sino que PROMUEVEN el aborto, a diestra y siniestra, aún por MERO GUSTO. Abortion Support Network es financiado por Amnistía, y a su vez este financia ONG´s locales (en México, por ejemplo FondoMaria.org es miembro de esa red). Independientemente del aborto, Amnistía Internacional promueve OTRAS causas muy cuestionables (ver enlaces al final de esta publicación, son abundantes).

----------------




EL PAPEL DE AMNISTÍA INTERNACIONAL Y SU INTROMISIÓN EN MÉXICO DESDE HACE AÑOS

Amnistía Internacional de hecho fué quien diseñó y formó el grupo subversivo CECOP en el año 2003, mediante contactos como Espacio DESC (de la ONG PRODESC, también parte de estos grupos) junto con RODOLFO CHÁVEZ GALINDO, fundador de la conflictiva CNTE, varios años atrás.

Desde hace años, Guerrero y el país entero están en la agenda de Amnistía Internacional ( @amnesty ), creando disidencia controlada, como el CECOP y ahora #Ayotzinapa


¿SIMILITUDES, O REALMENTE SON LOS MISMOS GRUPOS CON AYOTZINAPA Y DEMÁS?

El CECOP es un grupo "subversivo" punta de lanza de otros movimientos como ahora lo de Ayotzinapa, MPG (Movimiento Popular Guerrerense), UPOEG, CNTE, y muchos otros movimientos apadrinados por los mismos grupos, por ello su importancia; es decir que para fines de esta investigación: CECOP = movimiento Ayotzinapa = el lucro político del caso Tlatlaya = lucro político de los movimientos de la CNTE, etc.

Caso Tlatlaya, en donde inculparon a militares de matar a “inocentes” por “puro placer”, desde el ángulo de un buen periodismo: buff.ly/22etVn4

¿Cómo se dio ese nada casual acercamiento entre Amnistía Internacional y el CECOP, en la zona rural de Acapulco?

Cuando vino a México el entonces Relator Especial de la ONU, Miloon Kothari en marzo del 2002, este hizo un informe acerca de la situación de la vivienda en México, y enfatizó mucho el desalojo forzoso, pero principalmente en el D.F. (mediante la participación de la "Asamblea de barrios Romero Rubio"), y adicionalmente, hizo algunas observaciones de desplazamiento forzado en áreas rurales del país, pero de forma general. Incluso el Relator Especial en su informe, ni siquiera mencionó a los Bienes Comunales de Cacahuatepec (área del movimiento CECOP en el Acapulco rural), ni al estado de Guerrero. Esta afirmación está basada en el informe oficial de la ONU E/CN.4/2003/5/Add.3, 27 de marzo de 2003.


LAS REVOLUCIONES DE COLORES

No obstante, no transcurrió ni un año de ese informe, y ciertos grupos que tienen gran influencia dentro de Amnistía Internacional (AI), basándose en ese y otros informes, vieron el gran potencial que podría tener un movimiento "disidente" en este país, en donde desde hace tiempo el estado de Guerrero es una región clave para la “disidencia”.
Este tipo de disidencia patrocinada, históricamente se ha impulsado en otros países para derrocar gobiernos e impuesto otros gobiernos QUE NO HAN SOLUCIONADO NADA. A estos movimientos les han llamado “Revoluciones de Colores”.
Estas son “revoluciones” de a mentiras, en donde los únicos beneficiados, son los grupos cercanos a la poderosa ONG “Open Society”, de George Soros; y lo más importante: Cualquiera se puede documentar acerca de estas afirmaciones, pues no es una teoría; es la historia reciente.


¿CÓMO SE HAN DADO LAS “REVOLUCIONES DE COLORES”, SEGÚN LA HISTORIA RECIENTE?

Infografía de las "revoluciones de colores" que esos grupos han impulsado en otros países (y que ahora lo quieren para México): http://goo.gl/VqFJvW

EN MÉXICO, COMENZARON POR EL ESTADO DE GUERRERO, DESDE HACE MÁS DE DIEZ AÑOS

Por lo anterior, Amnistía Internacional y aliados, DISEÑARON para México, lo que sería el movimiento subversivo del CECOP (y otros movimientos similares supuestamente "de la gente") de una falsa bandera muy llamativa; y HAY CONSTANCIA DE QUE DESDE EL INICIO, EN EL 2003, EL CECOP RECIBIÓ ADOCTRINAMIENTO POR PARTE DE AMNISTÍA INTERNACIONAL, disfrazado de cursos y talleres. 

Amnistía Internacional (a.i.) buscó un "líder" joven en ese entonces, y el elegido como títere fué Marco Antonio Suástegui Muñoz, al cual curiosamente todavía hay medios que lo llaman “vocero”, siguiendo el guión de tales grupos …cuando la realidad es que ese señor es el líder local, muy similar a lo que es un jefe de plaza del crimen organizado.

El CECOP ha sido un experimento más o menos exitoso para Amnistía Internacional y aliados, por lo que esta organización “pura y santa”, HA REPETIDO LA FÓRMULA con otros grupos afines a esos movimientos manipulados, por ejemplo hacer mucho ruido por la detención de la secuestradora Nestora Salgado mediante los grupos de “intelectuales” afiliados a estas ONG´s. Ver: https://goo.gl/XE6fVb

También otros movimientos cuestionables de la UPOEG (cuyo líder Bruno Plácido está ligado a injusticias y a la delincuencia organizada) http://www.agenciainformativaguerrero.com/?p=49552

No es nada raro que A.I. (Amnistía Internacional) se entrometa en los diferentes países de esa forma, es parte de sus objetivos y de su HISTORIA DOCUMENTADA (de nuevo, ver enlaces al final de esta publicación).

Si bien el fundador de A.I. fué el inglés Peter Benenson (quien murió en el 2005), en sus inicios en 1961, desde ese entonces esa ONG ya favorecía ciertos intereses. 
Pasaron algunos años, y otros grupos se fueron apoderando de esa ONG, como el mismísimo George Soros, quien mucho antes de la muerte de Benenson tenía fuerte influencia en esa organización.


...CONTINUANDO CON LOS ARTÍFICES DEL LUCRO DE AYOTZINAPA

-Human Rights Watch (HRW). Esta ONG, fué fundada en 1978 (varios años después que AI, como una respuesta de los grupos de poder estadounidenses hacia ciertos grupos de poder británicos, que ya contaban con Amnistía Internacional) 
Actualmente, tanto Human Rights Watch y Amnistía Internacional, obedecen a los MISMOS grupos de poder.

HRW al igual que AI, recibe el financiamiento del húngaro George Soros (además de otros grupos poderosos como los Rockefeller). Esta ONG que les hace la vida difícil a gobiernos en donde Soros quiere infiltrar sus “causas liberadoras” prefabricadas y selectivas.

Un ejemplo de lo anterior, sucedió en el caso de la secuestradora francesa Florence Cassez, la ONG Human Rights Watch (HRW), hermana de Amnistía Internacional, PRESIONÓ FUERTEMENTE a México para la liberación de Cassez. Esto, aunada a la torpeza y corrupción de grandes sectores del gobierno mexicano, logró liberar a la secuestradora. Eso es tener poder http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=297294

-OPEN SOCIETY [LA MÁS IMPORTANTE]. Open Society es la madre adoptiva de las ONG´s como Amnistía Internacional, Human Rights Watch y madre real de múltiples ONG´s presentes en los países en donde ha habido “revoluciones de colores”, como Ucrania y Georgia (ex Unión Soviética). Existen académicos en Europa como Oskar N. Baffi (nacionalidad Suiza), y Daniel Estulin (investigador de origen ucraniano, ex-presentador de programas en RT en español) que tienen estudios muy serios sobre el papel de Open Society y George Soros en tales "revoluciones de colores". Infográfico de Oskar N. Baffi: https://goo.gl/MQ94HI

Al respecto de México, por ejemplo, en 2015 Open Society hizo un “informe” a modo de la situación en México, junto con Tlachinollan y Centro Prodh. Open Society es la principal ONG de George Soros.

Como ya se mencionó, Open Society es la madre de las ONG´s nacionales y extranjeras, que promueven el lucro con la tragedia de Ayotzinapa, y como es costumbre de ese grupo, mediante VERDADES A MEDIAS manipulan a la opinión pública y ganan adeptos. Todo el que hace uso de las verdades a medias, jamás va a mencionar lo que no les conviene, ni involucrar a sus "compas". 

-Greenpeace. ONG amada por muchos activistas desinformados que apoyan de buena fe. Sin embargo los activistas y dirigentes de mayor nivel apoyan convenencieramente causas de forma muy selectiva y de acuerdo a la agenda de grandes intereses. Uno de los grupos que financia a Greenpeace, es Tides Foundation, beneficiaria directa de George Soros, ya que Greenpeace por política “no puede” aceptar financiamiento directo de personas como George Soros o empresas de ese tipo, por lo cual el financiamiento se hace de forma triangulada. Greenpeace también es financiada por los Rockefeller, poderosos petroleros, hay fuentes serias de esto las cuales se mencionan en la siguiente publicación (ahí vienen los enlaces):https://goo.gl/MEMfBb

Recientemente, un contingente abordo de un barco de Greenpeace estuvo en septiembre de este 2015, en donde en su agenda, traía la difusión del apoyo a los grupos pro-Ayotzinapa, y también los activistas de mediano nivel de Greenpeace (como Alfonso Herrera, actor relacionado a Epigmenio Ibarra) manifestaron su apoyo al CECOP.


PARTIDOS POLÍTICOS QUE APOYAN A CECOP Y/O AL LUCRO DE LA TRAGEDIA DE AYOTZINAPA:

No es necesario ser priísta, ni perredista, ni panista para documentarse y denunciar tales hechos…

-MORENA. Partido político propiedad de Andrés Manuel López Obrador. Aunque la mayoría de los integrantes del CECOP sean priístas, la línea y designio de los superiores, es apoyar a Morena, y que los grupos aliados de morena apoyen a los movimientos de sus “agremiados” como el CECOP. El cecop oficialmente destapó su relación con Morena en julio del 2014, pero desde mucho antes tuvieron contacto en la oscuridad.

Inclusive, activistas de mediano y de alto nivel de Morena, se jactan implícitamente de sus vínculos con el partido español "Podemos", el cual es señalado de financiado por George Soros: https://goo.gl/441wI7
(hay mucha información al respecto, pero se trata de no colocar demasiados enlaces)

El primer vínculo de AMLO con George Soros, fue el difunto Manuel Camacho Solís: https://goo.gl/iTAZgT
Hoy lo son Epigmenio Ibarra y la esposa de Jonh M. Ackerman, de los cuales se hablará más adelante.

-MOVIMIENTO CIUDADANO: En Guerrero, este partido se ha pronunciado incondicionalmente en pro de algunos movimientos de la ONG Open Society, la ONG madre del lucro de la tragedia de Ayotzinapa https://goo.gl/q6tYBO

Vidulfo Rosales Sierra, abogado de Tlachinollán y defensor de grupos violentos en guerrero como el CECOP, CETEG, MPG, etc, ha anunciado sus intenciones de formar un "Frente amplio" y de ahí un partido político. De formarse ese partido político, será un aliado de Morena en momentos clave.https://goo.gl/sVvUVm

OTROS PERSONAJES:

Aparte de los personajes que dirigen las organizaciones mencionadas, personajes como el exgobernador Rogelio Ortega, son defensores del CECOP. Se cree que el supuesto “rompimiento” de Ortega con Morena pueda ser por estrategia. https://goo.gl/FEafRK

El subcomandante Marcos, del EZLN visitó al CECOP en el año 2006, personaje que por cierto, EPIGMENIO IBARRA LO SACÓ A LA LUZ PÚBLICA en aquél 01 de enero de 1994 ...y que dicen varios que ha sido un gran farsante. Incluso el propio Subcomandante Marcos dijo: 
"Si me permiten definir a Marcos el personaje entonces diría sin titubear que fue una botarga." http://goo.gl/AXmZ1W

...una botarga creada por Epigmenio Ibarra, el gran obradorista, "El señor de los medios.". Aquí los hechos más destacados de tal historia: https://goo.gl/NI6W54
Por lo anterior, el subcomandante Marcos se ganó el mote se “subcomediante”, entre los entendidos del tema.

ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SESGADOS A FAVOR DEL CECOP, AYOTZINAPA, CNTE.

Derivado del apoyo de Morena y de Amnistía Internacional, el CECOP cuenta como medios de difusión a varios medios, quienes habitualmente publican sus notas 95% sesgadas a favor del CECOP, por ejemplo:

-La Jornada, en donde influye mucho la opinión de Luis Hernandez Navarro y de John M. Ackerman (uno de los principales obradoristas), y su esposa Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, que es consultora de Open Society y hermana de Pablo Sandoval Amílcar (actual presidente de Morena Guerrero y excandidato a gobernador). Lo anterior ya expuesto en: goo.gl/59Yr5H

-Proceso. Con un historial reciente de amarillista y tendencioso, lo cual se incrementó a la muerte Julio Scherer (padre). En Guerrero el corresponsal de Proceso, Ezequiel Flores Contreras es un ACTIVISTA de las causas de los grupos mencionados, ligados a Amnistía Internacional.
Aquí algunos cuantos ejemplos de la degradación de Proceso y medios afines (simple búsqueda de twitter): 

-Revolución 3.0, Regeneración, Sin Embargo, SubVersiones, RompeViento TV, Desinformémonos, Mientras Tanto en México, etc. Medios ligados al productor Epigmenio Ibarra. Por ejemplo, el medio llamado “Sin Embargo”, no es de Epigmenio Ibarra, pero tienen sus acuerdos. Epigmenio Ibarra es un influyente obradorista dueño de productoras y medios de comunicación. Todos sus medios se autoproclaman como “no convencionales y libres”, cuando la realidad es que tales medios si bien, no usan las fuentes habituales al tiempo que SU CÍRCULO DE FUENTES ES MUY CERRADO, son casi al100% tendenciosos a favor de López Obrador, normalmente de manera discreta. 

-ARGOS/Epigmenio Ibarra. Prominente obradorista y además es activista de alto nivel de Amnistía Internacional. Él es dueño de la poderosa productora Argos, que producen series como El señor de los cielos, Señora Acero, etc. en donde refleja verdades a medias, conquistando a varios pseudo-intelectuales. En el señor de los cielos, por ejemplo, revuelve y distorsiona al asunto de los normalistas en donde insinúa que los estudiantes fueron mandados por el hermano de Carlos Salinas de Gortari; pero en su “vida real”, “apoya” a los normalistas e incluso cada noche les pasa lista, ver video y descripción del mismo en youtube https://youtu.be/Zzr-k7Fjks4 
…pues bien, los medios de comunicación “libres” mencionados aquí, son iguales a las series de Epigmenio Ibarra: Llamativas pero distorsionadas VERDADES A MEDIAS, disfrazadas de verdades absolutas. Epigmenio Ibarra, también fue artífice del “movimiento yo soy 132” (ahora “más de 131”).

No hay que perder de vista que Epigmenio Ibarra es un activista de alto nivel de Amnistía Internacional; por lo que MUCHOS de sus actores, escritores y demás, también lo son (incluyendo a su hija, Eréndira Ibarra).

No se sabe el origen real de Epigmenio; se dice que es nicaragüense, o de otro país centroamericano. En sus biografías nunca se menciona su lugar de nacimiento o quiénes fueron sus padres. Lo que se sabe a ciencia cierta son sus vínculos con este tipo de movimientos.

En la gráfica, Argos Comunicaciones representa a Epigmenio Ibarra, poderosa empresa que en la imagen representa a EPIGMENIO IBARRA, su principal dueño, la cual cuenta con un ejército de actores, así como “intelectuales” y escritores como Ana Colchero (quien abiertamente ha manifestado su apoyo hacia el líder del CECOP, sin haber estado en el Acapulco Rural por lo menos en público). Este personal de Epigmenio Ibarra, en su gran mayoría (si no es que todos), son activistas de Amnistía Internacional y/o otras ONG´s relacionadas. Su hija Eréndira Ibarra es pieza clave y ha hecho videos que se han difundido internacionalmente, con otros actores de Ibarra. Para más referencias ver publicación anterior: http://goo.gl/59Yr5H

LOS OTROS MEDIOS “LIBRES”

Recientemente algunos medios se han alabado el papel de medios “libres” como lo parece ser el medio “Pájaro Político” 
…Desgraciadamente, en el siguiente artículo también aparece la nefasta ONG Open Society (es decir, ni tal libre)

MANIPULAR A LOS "INTELECTUALES"

Muchos ignoran esto, pero televisa y Azcárraga son unos aficionados, en comparación de Epigmenio Ibarra y su Argos, a la hora de manipular la opinión pública, ya que los "intelectuales" dan por sentado que las empresas de comunicación y producciones de Argos, y los medios como “Sin Embargo”, Proceso, Aristegui, etc, son 'la pureza y la verdad materializadas'. Bien dice una frase:
"Para manipular eficazmente a la gente, es necesario hacer creer a todos, que *nadie* les manipula" -John Kenneth Galbraith.

Muchos se creen intelectuales porque vieron la película “La dictadura Perfecta” o películas similares con personajes como Damián Alcázar y se creyeron todo; cuando en realidad es que hay más cosas a considerar. El siguiente es un artículo de un periodista que ANTES no era del grupo de los chairos (ver definición al final de la publicación), pero que en ese momento hizo una crítica muy atinada http://goo.gl/zyVCLB
Otra crítica que aplica para ese mismo tipo de películas: http://goo.gl/Zztsk1

La verdad, es que hay que cuestionar a todos, sin importar que PAREZCA que está del lado del “pueblo”.

¿TODOS LOS “INTELECTUALES” PRO-AYOTZINAPA DE “IZQUIERDA” ESTÁN CON ESOS GRUPOS?

No todos. Como una excepción, se puede mencionar a la novelista de izquierda Malú Huacuja Del Toro (activista mexicana pro-Ayotzinapa que vive en Nueva York), quien constantemente ha denunciado a las trampas de Epigmenio Ibarra, ver la descripción completa del video: https://youtu.be/Zzr-k7Fjks4 

Ahí ella menciona al respecto de Argos, que aparte de Epigmenio Ibarra, también es propiedad de Carlos Payán: "Carlos Payán, el fundador de La Jornada que antes fué editor del PRI, y que sí utiliza a la gente como piezas de ajedrez como bien me consta que hizo".

Sin embargo, a pesar de apoyar activamente y de buena fé al movimiento pro-Ayotzinapa, a Malú Huacuja, NO le hacen caso ni Omar, ni Vidulfo, ni ONG’s relacionadas (pues ellos NO buscan la verdad, sino el lucro político y económico). Simple ejemplo sin respuesta: https://goo.gl/2e4rgF
Si bien Malú Huacuja es una GRAN activista, desafortunadamente le falta analizar el papel de las ONG’s de doble cara.

Otros intelectuales destacados como Javier Sicilia, desgraciadamente han sido engullidos por el engaño de tales grupos. Es cierto, existe mucha corrupción en México (y en el mundo), y gracias al hartazgo –genuino-, este hartazgo hace que muchos personajes sean presa fácil de esos grupos, resultando un apoyo incondicional hacia las ONG’s de doble cara, sin cuestionarlas en lo más mínimo. 
Gran error, hay que cuestionar a todo y a todos.

-El Sur Acapulco. Periódico Guerrerense que le proporciona algunas notas a los medios de Epigmenio Ibarra, hecho que llama la atención, pues los medios de Epigmenio son muy cerrados y NO usan ninguna fuente que no esté alineada a ellos (pero frecuentemente emplean a El Sur de fuente). Lo más importante, es que en los conflictos de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, El Sur ha emitido las notas más sesgadas a favor del CECOP y a favor del caudillo Marco Antonio Suástegui, en un 90% de los casos; y de manera descarada muchas de las veces.

-El propio Andrés Manuel López Obrador, quien ha tenido relación con George Soros mediante el difunto Manuel Camacho Solís, principal estratega de campaña de AMLO en el 2012. La esposa de AMLO, Beatriz Guitiérrez Muller fue colaboradora de Epigmenio Ibarra en la productora Argos, antes de que AMLO la pusiera en cargos públicos en el D.F.
Por cierto, AMLO puso al cuñado de John M. Ackerman de candidato de Morena para Guerrero, Pablo Almícar Sandoval Ballesteros para las elecciones pasados a gobernador de este 2015; incluso Ackerman con su esposa y una activista, cometió delitos electorales en las pasadas elecciones en Tixtla: https://goo.gl/rdhu11

-Anomymous México: Al igual que a las ONG’s, existen muchos que CREEN que estos “colectivos” dicen únicamente verdades y no tienen mancha alguna. Nada más falso, pues si bien Anonymous dice muchas verdades, muchas son verdades a MEDIAS. Pero no todos los Anonymous son iguales, por ejemplo Anonymous Oaxaca hace un excelente papel, criticando al poder y denunciando, pero sin ser ‘chairos’. No sucede así con Anonymous nacional (Anonymous México) 
Recientemente Anonymous México bloqueó nuestra cuenta de twitter por exhibir su apoyo a obradoristas.

Aquí unos cuantos hechos de Anonymous, de nuestra cuenta de Twitter: https://goo.gl/akZOyx

¿QUÉ OTRAS ONG’S DENTRO DE MÉXICO ESTÁN LIGADAS A ESTOS GRUPOS?

Son muchísimas, para muestra, es cuestión de ver la lista de organizaciones que firman el artículo publicado en Aristegui, cuyos nombres abarcan más de dos tercios del artículo: http://goo.gl/ZOr5s3

¿TODO ESTO ES CUESTIÓN DE DERECHAS Y DE IZQUIERDAS?

Definitivamente no; es cuestión de intereses políticos y económicos. Podemos decir que sobre Ayotzinapa y demás movimientos afines, como el negocio familiar de los operadores de AMLO, financiado y apoyado por la "pureza" de ONG´s extranjeras de doble cara. 

Ya para terminar, algunos descalifican esta publicación pues se confunden con estos hechos y vínculos, cuando comienzan a ver que los grupos de élite señalados, en ciertos países apoyan a las "izquierdas", y en otros a las "derechas", y es cuando se confunden. No hay nada por qué confundirse, las élites NO van sobre una ideología de "izquierda o derecha", sino van detrás de muy grandes intereses. Esas élites utilizan a las bases, las cuales sí tienen una ideología muy dura o “aferrada”, y en cada país buscan la manera de ganar más partidarios de sus movimientos prefabricados. Una excelente forma es utilizar la indignación de la gente ante los hechos cotidianos, y canalizarlos hacia la protesta, en donde solo un derrocamiento del régimen sería la "salvación". 

La indignación, más que algo humano, es una GRAN HERRAMIENTA para manipular a la gente (y a los idiotas útiles, buscar el término). Ejemplo muy ilustrativo: http://goo.gl/NDVpdE

¿ESTO SÓLO PASA EN MÉXICO?

Claro que no, como ya se mencionó, aparte de las Revoluciones de Colores que ya sucedieron, la Open Society ya está está muy activa en toda América Latina, ejemplo: https://goo.gl/qSNiij

Cuidado con todas las iniciativas y financiamientos de Open Society, la historia reciente así lo dice; que desde afuera, apoyados por operadores locales, quieren gestar otra “Revolución de Colores”, una “revolución color rosa mexicano”.

---------------
---------------

Publicación anterior en donde se publican algunas de las FUENTES de lo dicho, enfocada a los PERSONAJES:
goo.gl/59Yr5H

-----------------
-----------------

ENLACES RELACIONADOS A AMNISTÍA INTERNACIONAL

El señalar a George Soros detrás de todo esto, es mucha más que una vil y simple teoría conspiratoria; así opera Soros (tema serio y muy bien documentado):

Hipocresía de Amnistía Internacional. Falsa bandera “humanitaria”. 

El caso más reciente de las mentiras de Amnistía Internacional:

Amnistía Internacional y otras ONG´s (blog del escritor y analista político nacido en el País Vasco español, Mikel Itulain, con MUCHA información acerca de la hipocresía de AI y de HRW):

Amnistía Internacional, la jauría humanitaria de Occidente:

Artículo "Amnistía Internacional, ¿una organización neutral?", en donde aparece la misma CIA con que ligan a George Soros:

Amnistía Internacional (AI), y Human Right Watch (HRW). La primera Fuertemente financiada por George Soros, pero ahora casi es propiedad del magnate. La segunda ONG´s fundada por personajes desde un principio muy cercanos a Soros; y que siempre ha sido virtualmente propiedad del magnate. 
(lista, en inglés)

Crítica a Amnistía Internacional, fragmento: "Este es sólo uno de los cientos de casos que se están dando a conocer, que muestran con claridad que y detalladas evidencias, que los rebeldes, apoyados por Amnistía Internacional, la OTAN, etc; eran violadores de los derechos humanos a escala masiva"
Crítica (en inglés)

Amnistía Internacional y el aborto, sea por la causa que sea (no es su prioridad el apoyo a víctimas de violación, por ejemplo, sino el aborto por el acto mismo):

Amnistía Internacional "es campeona de la libertad de expresión" ...EXCEPTO cuando alguien los critica (en inglés) 

Artículo de cómo Amnistía Internacional votó a favor de políticas que despenalizaban la trata de personas con fines sexuales (en inglés) 

En este documento en inglés de Amnistía Internacional, cuatro días después de lo acontecido en Iguala con los Normalistas, en el comunicado, Amnistía ya estaba TIRANDO LA LÍNEA que habrían que seguir sus activistas/periodistas, y que de todo, debería de recibir copia Tlachinollan ¿POR QUÉ A TLACHINOLLAN Y NO A DERECHOS HUMANOS DE MÉXICO (CNDH), O A DERECHOS HUMANOS DE GUERRERO (CODDEHUM) ...Bueno, simple: porque Tlachinollan es siervo de Amnistía Internacional, y recibe financiamiento de ellos. 
Documento pdf de dos páginas 

-------------
-------------

ACTUALIZACIONES 2016: Lo que faltaba, la mismísima ONU desde hace años también recibe patrocinios de "Open Society", ONG del magnate George Soros (referencia tomada y comprobable en la página oficial)

Interesantes datos rápidos acerca de la ONU (hay que saber leer la diversa información, pues es una simple búsqueda en Twitter de la periodista Celeste Sáenz de Miera) 

-------------
-------------

Anexo: Qué es un ‘chairo’

Debido a la influencia de las redes sociales y pese a las críticas por usar esta palabra; es importante definir esta peculiar palabra utilizada frecuentemente en tales redes.
La palabra chairo tiene un origen vulgar, pues proviene de la palabra “chaira” o “chaqueta”; que quiere decir masturbación; específicamente una “chaqueta mental”
Se dice “chairo” de alguien cuya ideología se basa en “chaquetas mentales”. En la política es alguien que cree ciegamente que por medio del advenimiento de un mesías, todo se va a arreglar como por arte de magia, y que el mesías es intocable y sin pecado alguno, que puede “purificar” con su poder “sanador” a cualquier persona o causa, pese a un negro pasado.

Esta vulgar palabra es importante, pues la gran mayoría de la gente que apoya a estos grupos que lucran con Ayotzinapa y demás, son personas con ideología “chaira” …mientras que más arriba están los “activistas” de medio y alto nivel, que lucran con estos movimientos, que en su gran mayoría son gente de “izquierda”, pero que cobran con la derecha.

-------------
-------------

Cuenta de Twitter en donde se ha tratado de documentar y denunciar todo esto, y otros temas afines: @DesplazadosAca

Enlace a esta misma publicación en FB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario