domingo, 22 de enero de 2017

Rituales satánicos en el cambio de presidente en USA

Ya estamos a punto de terminar enero de 2017 y el presidente Trump ya ha tomado posesión de su cargo.
Una de las primeras medidas ha sido eliminar la página LGBT del sitio web de la Casa Blanca tal y como podemos comprobar por nosotros mismos en el site oficial de whitehouse.gov
sin_txtulo-1-jpg_1149960893

Obama era un gran propulsor del tema LGTB como se puede observar en los discursos y apoyo al llamado día del orgullo gay.
Esta fotografia (real) es un claro ejemplo de que la realidad nos regala estas casualidades.
No creo que tenga que explicarles a ninguno de mis seguidores que no tengo nada en contra de como vivan su sexualidad las personas. Esta guerra en la que nos quieren meter, los unos contra los otros no es natural. Yo no participaré en ella por mucho que lo intenten.
De lo que no les hablaran los que defienden los derechos de la comunidad LGTB (no entiendo porque esa tendencia a separar a los seres humanos) es que nos estamos autoenvenenando a través de la comida, del entorno, de los medicamentos, de nuestra propia vestimenta que es fabricada en China o la India con los propios residuos que generamos en “el primer mundo”…y que esos disruptores endocrinos afectan a nuestra sexualidad y a la de nuestra descendencia.
Nos quieren enfermos y divididos: hombres contra mujeres, heterosexuales contra homosexuales, blancos contra negros, etc…
Respeten al otro como si se tratase de respetarse a uno mismo.
Recomiendo seguir a Pedro Bustamante, todo un referente si buscan vds la verdad. Muy interesante la creación del distrito de Columbia dentro del Estado de Maryland.
Washington D. C. se divide en cuatro cuadrantes: Noroeste, Noreste, Sudeste y Sudoeste. Los ejes que dividen a los cuadrantes se cruzan justo en el Capitolio. Fuente wikipedia
Pedro nos va a explicar en este video que muchas de esas cosas extrañas que hacen los políticos no las hacen porque son raros al ojo del profano…se trata de rituales satánicos a ojos del buen entendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario