viernes, 26 de mayo de 2017

Hacia un Gobierno Mundial - Parlamento, Religión y Moneda Única


Rumbo al nuevo orden mundial, jugando con los esclavos que solo atienden al llamado del fútbol y la depravación. No quiero ser alarmista, pero el mundo distópico de And Rand y George Orwell ya esta aquí, y será peor que aquellas historias si no lo paramos. Necesitamos organización, coherencia y un discurso que permita a las personas no ver a los que hablamos estos temas como locos que solo les falta gorros de aluminio, pues sinceramente hay cada persona peor que la otra que habla como tele evangelista metiendo miedo en vez de dar seguridad, fuerza y valor ante las vicisitudes que se aproximan. 

De verdad trato de no desmoralizarme y desmoronarme, pero la situación nos ahoga y a nivel personal puedo decirles que no le estoy pasando fácil. les pregunto, que haremos: ¿Huir como ratas y escondernos en una madriguera esperando el amargo final llenos de miedo en nuestros corazones¿ o ¿miraremos al frente y de ser necesario daremos nuestras vidas, no por ideales banales o por político de pacotilla, si no por nuestras familias, por nuestros amigos y por la humanidad?

Decídase amigo lector porque los demonios ya estan aca, jesuítas, sionistas, annunakis, reptilianos, dijins, seres de la hipérbola mas allá de esta matrix asechando por colonizarnos.

Yo por mi parte desde este humilde espacio seguiré luchando por que la gente vea otra realidad, pues económicamente y situacionalmente estoy impedido de hacer más, pero espero que otros que esten en mejor situación accionen para que finalmente la balanza de la justicia venga a nuestro lado.

Desde esta isla, les doy mis bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario