viernes, 19 de mayo de 2017

Tomar conciencia sobre el cancer

Resultado de imagen para cancer

Buenas amigos lectores, me encontré este interesante artículo en base a este quiero dar un par de análisis con ustedes para que tomemos conciencia en cuanto a las mentiras de la medicina moderna y de ciertos "tratamientos" que mas que ayudar, lo que hacen es mandarnos en primera clase al cementerio.

El artículo en cuestión habla resumidamente de ciertas pruebas realizadas en España, que indican la quimio, mas que ayudar genera mas dolor en el paciente, aumentando por 6 las probabilidades de morir de una forma bastante traumática con respecto a otros tratamientos de asistencia. En resumidas cuentas mas que ayudar, daña al paciente y en vez de salvar vidas, les resta a esta lo poco de dignidad que le queda al afectado.

Para que comprendamos el sufrimiento que genera este tipo de tratamientos y la estafa que representan, es bueno recordar como algunos ya sabremos, que lo que genera el cáncer es la acidez sostenida en el cuerpo, ya sea por la mala alimentación, en especial la de mayor procesado industrial, ya que no se hacen pruebas de toxicidad a largo plazo y por su puesto el sedentarismo al que muchos están acostumbrados en el mundo actual (ya lo vemos con nuestros hijos con tablets, celulares, videoconsolas, entre otros). 

A veces se que que no hay otras posibilidades de alimento, o que no nos podamos mover, pero creo que en la medida de las posibilidades debemos evitar a toda costa los alimentos procesados o transgénicos, ademas de evitar mantenernos sedentarios, pues el daño que nos hacemos es tremendo.

Si estas en un país con posibilidades de acceso a fuentes de alientos orgánicas, no dudes en adquirirlos, aún si valen más que los procesados. 

Pasando un poco de la alimentación e yendo un poco mas allá sobre la quimio debemos hacernos la pregunta de ¿Por que se usan este tipo de tratamientos? La respuesta es que sencillamente creo que en un mundo donde el dinero es nuestro "dios" o eso quieren hacernos ver, el mantenernos enfermos es un mero ejercicio económico redituable para las farmacéuticas, que se embolsan gigantescas ganancias.

En este caso ¿que podemos hacer nosotros? pues sencillamente cambiar nuestros hábitos. Quitar el azúcar en la medida de lo posible (cosa difícil he de decir, pero no imposible) disminuyendo en gran medida su ingesta. Aunque no se deje totalmente, se puede mantener en niveles tolerables para el cuerpo, así evitamos el cáncer y también la diabetes (que es otro tema pero se relaciona).

Para el que quiera consultar y ahondar en el tema Ya había puesto anteriormente información sobre este tema en el blog. Sería bueno que se buscaran los anteriores artículos a los fines de que puedan tener aún mas conocimiento sobre esta enfermedad, sus causas y sus posibles soluciones pasando de lado a la medicina "moderna" .

En fin. debemos estar alerta a lo que comemos, y nuestros hábitos, y si tenemos a alguien con cancer o si por desgracia alguno de ustedes tiene la enfermedad... evitar estos tratamientos aceleradores de muerte, pues es mas la posibilidad de morir que de vivir, sin comentar los altos costos.

Saludos, y estemos alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario