miércoles, 10 de mayo de 2017

Oscuro ocultismo en Hipercubos, hexágonos y octágonos

Siempre ha estado ahi, delante de nuestras narices. ¿Me ves?
Como explica Pedro Bustamante, el que no canta, en uno de sus videos:
Todo está ante nuestros ojos, pero no siempre lo “vemos”. De ahí que el lema “Siehst du mich?” (¿Me ves?), que leemos sobre una de las Dos Torres —Falos— de Breitscheid(e)platz —Plaza de la Gran Vagina— sea muy apropiado para el título de este vídeo.
Y es que ellos juegan a que nosotros lo veamos. Pero la gente no ve, sigue sin ver.
¿Lo ven?
Yo intentare explicárselo.
Las Dos Torres —Falos— de Breitscheid(e)platz —Plaza de la Gran Vagina
Dos falos enhiestos en la plaza de la gran vagina…uno de ellos, el que representa a la iglesia cristiana esta evidentemente roto, truncado en la punta.
Yo no se si lo que llevamos de articulo les resulta lo suficientemente satánico, a mi desde luego no me hace ninguna gracia. Espero que ningún creyente cristiano la tome con un servidor por mostrar lo evidente, lo que es únicamente la verdad oculta.
Si a esto le añadimos que esta plaza recientemente fue utilizada en una de sus falsas banderas durante las navidades, una de sus festividades favoritas…la cosa empeora bastante y deja ver los claroscuros a los que les gusta jugar.

Es importante reseñar que los edificios nuevos que se añadieron a la torre cristiana truncada son un hexágono y un octágono y como muy bien dice Katecon2006 en su video éste ultimo es muy parecido a la base de la Cúpula de la Roca.
Para el que desconozca la importancia de este monumento le diré que es sagrada para las tres religiones principales monoteístas, aunque en la actualidad digamos que para el Islam seria el tercer lugar mas sagrado y que en muchas profecías se cuenta que la destrucción de la Cúpula de la Roca iniciaría el fin de los tiempos.
En este video podéis ver los hexagramas en la mitra del papa. Esos hexagramas son hexágonos y estos hexágonos son una representación de un cubo en 3D o hipercubo como luego veremos.
El sionismo y las personas que están detrás de él y que no tienen nada que ver con la religión judía si no más bien con el satanismo saben muy bien el papel simbólico de destruir la Cúpula de la Roca.
Vamos a ir de lo más difícil a lo más fácil empezando por el hipercubo, técnicamente conocido como Teseracto.
Y no se crean que es tan difícil encontrar un hipercubo
…están ocultos a simple vista como nos explicará Mark Passió a través de una magnifica traducción de Joe Knowbody.
El hipercubo es un símbolo del oscuro ocultismo no específicamente del satanismo pero desde luego un símbolo oculto profundamente oscuro. El hipercubo es uno de los símbolos más ocultos dentro de todo oscuro ocultismo. Sin embargo se encuentra prevalentemente en toda nuestra sociedad en la forma de simplismo octogonal. Y como ya veremos la proyección de dos dimensiones del hipercubo es un octágono que es una representación de un objeto de cuatro dimensiones.

Proyección de un hipercubo. Nótese como forma exteriormente un octágono y una bonita rueda con brazos en su interior de la que luego hablaremos. Gracias a IndigoMerovingio de cuando burbuja.info era un foro
Nótese que en esta proyección obtenemos la cruz de Malta.
Y el octágono es uno de los grandes símbolos satánicos que usan en todo lugar. También usan el octágono y la forma de dos cuadrados solapándose en ángulos de noventa grados en cuadrado doble. Encontrarás esto a lo largo de toda institución de control.
Insignias de policía y ejercito creadas con octágonos. Cabe destacar que el otro símbolo ampliamente utilizado por las fuerzas coercitivas es la estrella de 5 puntas.
Octágono que no es más que un cuadrado encima de otro cuadrado. Un cuadrado encima de otro es más simbolismo de sociedades secretas. En el lenguaje secreto de simbolismo un cuadrado encima de otro significa control sobre todo lo que está bien y todo lo que está mal. De nuevo relativismo moral. Todo lo que es justo y todo lo que es injusto. La ley del hombre. Todo lo que es positivo y todo lo que es negativo. En otras palabras. Nosotros controlamos todo. Y yo bromeaba con esto en la primera conferencia de libera tu mente cuando di la presentación titulada “Mofa oculta de personal de policía y militar”. Cuando David Icke decía lo de que nosotros controlamos todo no se refiere a vosotros la policía. Se refiere a vuestros dueños. Se refiere a vuestros másteres oscuros ocultistas quienes son dueños de la policía. Así que aquí vemos la proyección en dos dimensiones del hipercubo. Que como verás el contorno hace la forma del octágono que está dentro de aquel cuadrado doble. Y verás esto por todas partes en la simbología de la policía. A menudo colocado directamente en la cabeza de la policía. Junto con otro oscuro simbolismo oculto tal como el piso masónico del suelo de la logia envuelto alrededor de la cabeza. 
Así que en tres dimensiones aparece como un cubo dentro de un cubo. Esta es la representación en tres dimensiones del hipercubo de cuatro dimensiones. Se está girando un cubo alrededor de todos sus planos en todas sus superficies. Es muy difícil de conceptualizar en la imaginación humana porque nosotros vivimos en un mundo de tres dimensiones en lugar de cuatro. Simbólicamente sin embargo el hipercubo representa una prisión sin fin. Que perpetuamente se renueva asimismo. O en otras palabras. El infierno. Así que esto es lo que hace un hipercubo. Se pliega sobre sí mismo y luego hay otro cubo que se abre hacia el exterior se pliega sobre ello y luego sale otro cubo de dentro.

Simplemente gira y gira y gira. La matrix. Sabes, la matrix reiniciándose. Así que la prisión perpetua es el concepto que representa el hipercubo simbólicamente. 
Yo quiero aportar aqui que a parte de representar el Infierno como muy bien dice Mark el hipercubo representa también algo a lo que les gusta jugar mucho a los satanistas: el portal interdimensional.
No tengo que decirles que esta gente cuando ubica perfectamente alineada una estructura de este tipo es para meterla en alguna de las muchas lineas ley que hay en nuestro planeta.
Cuando antes les decía que se fijasen en la rueda que se creaba al proyectar en 2D un hipercubo o teseracto se lo decía por esto…
Diagrama de Hasse de un hipercubo. Los vertices internos superior e inferior corresponderían con el 9 y el 11.
…evidentemente las coincidencias no siempre son casuales…
…y la rueda de los años que es el máximo referente de las celebraciones satánicas durante el año no tiene esta forma por casualidad.
Su fecha más sagrada es el 1 de mayo Beltane (la rueda de BAAL) que curiosamente coincide con la noche de Walpurgis, la creación de los iluminados de Baviera (Illuminatis), la unificación entre Inglaterra y Escocia en 1707 y obviamente la fiesta que saca a más gente a la calle, el dia del trabajador.
El mundo es mas complicado y a la vez mas sencillo de lo que parece. Hoy hablaremos del 1º de mayo.
Les ruego visiten este hilo mio en Twitter si no lo conocen y verán realmente quien creo ese día y que se celebra ese supuesto día del trabajador. Observen el 9 en el símbolo de sus creadores…
No se si me van entendiendo…
Esta imagen ya no se puede ver porque dicho centro comercial se ha reestructurado de arriba a abajo. Por cierto, tomé esta fotografía unas pocas semanas antes de que comenzasen dichas obras.
Volvamos con Mark Passió para conocer que esconde el número 9.
El número nueve es el número de Satán en el satanismo. Y ya he explicado anteriormente porque. Y brevemente lo haré de nuevo. Estas son las palabras de La Vey del  libro “los rituales satánicos“. A pesar de otros intentos de identificar un cierto número y se está refiriendo al número seis-seis-seis (666).
Con Satán se conocerá que el nueve es el número. El nueve es el número de Satán. El nueve es el número del ego. Te lo está diciendo todo aquí mismo. Lo que representa.
El nueve es el número del ego ya que siempre regresa a sí mismo. No da ninguna explicación de eso. Independientemente de lo que se haga mediante la más compleja multiplicación del nueve por cualquier otro número en la ecuación final sólo el nueve permanecerá. Así que veamos esta columna de la izquierda  en este gráfico.

1+9=10=1
2+9=11=2

Uno más nueve es diez. Si añadimos el uno más cero del diez obtenemos uno. Así que comenzamos con uno añadimos nueve y luego al hacer la suma del resultado del diez, es decir el uno más el cero regresamos al uno. Así que comenzamos con uno y regresamos al uno. Si tomamos el número dos y añadimos nueve el resultado es once. Y uno más uno son dos. Así que comenzamos con dos y regresamos al dos. Independientemente del número con el que hagas esto con el número nueve siempre regresará a sí mismo. Qué significa. Que añadir nueve en la simbología numérica conocida como la Gematría es como añadir cero. Nunca añades nada cuando añades nueve. ¿Y qué es lo que representa el nueve? La Vey nos lo acaba de decir representa el ego. Pues cuando añades el ego en cualquier cosa ningún valor es añadido. No tienes ningún incremento. Permanece exactamente dónde está cuando se continuó añadiendo el ego. El ego no cambia nada.
El reloj de los “muy listos”…nótese el 666 en el centro.
Logo fundación Albert Einstein

Ahora veamos la multiplicación del número nueve.

9*1=9
9*2=18=1+8=9
9*3=27=2+7=9

Nueve por uno es nueve. Nueve por dos es dieciocho y uno más ocho es nueve. Nueve por tres veintisiete. Dos más siete es nueve. Nueve por cuatro trenta y seis. Tres más seis son nueve. Nueve por cinco cuarenta y cinco. Cuatro más cinco es nueve. Independientemente cuán complejo sea el número que se multiplica al nueve la suma de los dígitos del resultado siempre devolverá el nueve ¿Simbólicamente que representa esto? Cuando el ego (el nueve) es multiplicado por cualquier cosa siempre regresa a sí mismo. Más ego es creado y no hay ningún cambio, comenzaste con nueve terminas con nueve, vale. Así que qué tiene esto que ver con el otro número del que habla La Vey. Pues él dice que no queremos identificarnos con el otro número seis-seis-seis (666). El así llamado número de la bestia. Pero si miramos la Gematría. Seis más seis más seis son dieciocho, uno más ocho son nueve.
Tatuajes de bandas armadas o maras. 18, Ouroboros, tres clavos, G, W, escalera masónica, serpientes, etc

Eso significa en Gematría que el 666 es equivalente numerológicamente al nueve. Por eso el número de Satán es el 666, el nueve. Es una verdad matemática codificada. Y así es básicamente como funciona la oculta Gematría para simbolizar conceptos.Una manera simbólica muy embriagadora de explicar un concepto. Pero, como suelen decir, las matemáticas no mienten.
Ya hemos visto que el hipercubo contiene en su interior dos vértices unidos, el 9 y el 11.
Ese mismo 9 11 lo encontramos en los famosos símbolos de la virgen en todos los rincones del mundo. Éste por ejemplo esta en la plaza de la virgen de Valencia.
Nos lo cuelan “inocentemente” en un disco de Madonna…(la madre ¿de Dios?)…je, je, je.
El hipercubo contiene al 9 11 y éste parece ser muy importante para esta gente psicópata que nos mal gobierna.
Fijaros que yo por ejemplo encuentro por todos lados nueves y onces en mis avisos para presentarme en el juzgado o tramitar asuntos relacionados con el caso por el que estoy siendo investigado.
27/1/17=27 (2+7=9)+(1)+(1+7=8)=9+1+8=18=1+8=9
11 horas
11/11/16
11´29 horas o sea 11 y 11
Por cierto, los avisos siempre llevan un 9, sean los de recoger en correos (esquina superior derecha) o de forma más o menos directa como este 27 escrito a rotulador en el propio sobre.
Digamos que su obsesión con el número 11 es más que evidente es por esto que veremos muchos más dobles falos al lado de octágonos relacionados con alguna religión.
Bonita imagen. Y no, no es un montaje. No se trata de un collage realizado en Photoshop.
La Catedral de Río de Janeiro una curiosa catedral moderna con forma de octágono con dos torres al fondo y con una preciosa iluminación…el lila le sienta de muerte.
Creo que no hace falta explicar mucho más. Tan solo añadir que obviamente esta construida en una linea ley muy potente. Les dejo las coordenadas por aqui por si quieren vds echar un vistazo.
Hay mucho octágono suelto. Más del que podemos apreciar a simple vista y no esta ahi por casualidad.
Por ejemplo la famosa fuente del retiro de Madrid con el ángel caído, el demonio vaya, de la podemos encontrar múltiple información en internet…
…como este estupendísimo video de JL…
Da muchos y muy buenos datos sobre la famosa estatua, la plaza y la disposición y alineación de dicha escultura con otros edificios emblemáticos de la ciudad de Madrid.
Ciertamente es de traca que el diametro de la fuente sea de 11m y el de la plaza de 33.
Una pena que no se refiera al poder oculto (pero real) que le confiere el que la estructura sea un octágono. ¿No estará al día en estos temas JL?
Je, je, je…por cierto la fuente traga niños de Berna también tiene casualmente una base octágonal.
¿Y cómo se representa un hipercubo en 2D? Muy fácil, es un hexágono dentro de otro.
Los hexágonos son otro de sus pasatiempos favoritos…a veces les gusta incluso rizar el rizo.
Hexágono. Gallo. Estrella de 5 puntas. Y tres letras F.
A=1, B=2, C=3, D=4, E=5, F=6
El seis representa al hexágrama y el hexágono es su modelo simbólico. Ya saben aquello de triángulo hacia arriba representando al hombre y triángulo hacia abajo representando a la mujer.
En los textos más antiguos se refieren siempre al triángulo equilátero pitagórico perfecto o Tetraktys.
Y es que dos de esos triángulos perfectos nos proporcionan un hexágono y dos de estos un hipercubo.

La matrix.

Da un poco de miedo saber que no sabemos nada y ellos saben casi todo. Que tenemos que atraparlo con nuestros exiguos medios en medio de esta lucha soterrada y asimétrica.
Fíjense la botella de arriba. Estrella de 5 puntas invertida. 5 botellas + hexágono= 11
¿Juegos?
No. Facebook por ejemplo no es ningún juego. Es la red de redes…
Supongo que no tengo que decirles la relación de este señor con el recientemente fallecido David Rockefeller…
…lo cachondo del caso es que podemos seguir viendo un post del 2015 con esta información en Facebook…
…sea o no nieto de ese linaje satánico lo que si es cierto es que recibe premios de la CIA y se le rinden homenajes en nombre de la famosa ley Patriot Act.
Y tiene mucho que esconder. Por ejemplo el símbolo oculto en su chaqueta.
Este símbolo.
Este año ya les adelanto que nos van a dar una buena monserga televisiva con el tema de la sonda Cassini que va ser enviada a estrellarse en Saturno, supuestamente por temas ecológicos. Se van a hartar de hexágonos.
No hace falta que les recuerde que en la actualidad se producen muchos destellos de forma hexagonal en cualquier tipo de filmación. Se han puesto de moda los focos con forma de hexágono.
Como se han puesto de moda las mallas de red de futbol “tipo colmena”
…ya saben que las celdas de las colmenas de abejas son hexágonos
…y las abejas siempre acuden a la miel…
…o a los eventos satánico festivos con su ojito y su hexágono.
No hay nada más satánico que eliminar una vida humana. Y la pastilla tiene forma de hexágono casualmente.
De un tiempo a esta parte, el hexágono es la forma elegida para transmitir los valores de la democracia fuera de España…
…y en España.

Lo utiliza la llamada “izquierda” “progresista”…
…y lamentablemente es utilizado por causas que a priori podrían ser justas.
No os voy a aburrir con su extenso uso dentro del arte, pero ahi esta…
…por todos lados como las setas.
Son símbolos de poder que se vienen utilizando desde la antigüedad…
…y que no tienen absolutamente nada que ver con el judaísmo, ni la religión judía…
…les invito a que me manden algún enlace primario de vestigios arqueológicos que indiquen que el rey David utilizo el hexagrama en monedas, arte o estructuras de algún tipo de forma abierta al publico en general.
Y no me extiendo más. En algún futuro articulo hablaremos de las torres octogonales templarías o islámicas y de la antigua e intima relación del octágono en edificios históricos como la universidad de Huesca y los “científicos” de la época.
El MAL viaja sin interferencias tranquilamente por el camino de la mano izquierda mientras nosotros “circulamos” en un atasco permanente por el de la derecha.
Sean felices, tengan un buen fin de semana y cuiden de sus familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario