jueves, 10 de abril de 2014

las mentiras de un libre albedrío manipulado: religiones

bueno este tema comienza así, pues lo que voy a escribir a continuación tiene mucho que ver con la falsa elección acerca de las religiones y sus objetivos.

Por un lado tenemos a las religiones oficiales, aquellas creadas y dejadas para ser intermediarios entre dios (a libre elección) y las masas aborregadas, y por otro tenemos a las religiones que se salen del "redil", abogando por una espiritualidad y libertad que al final no es tal, pues como en tantas oportunidades mas de un lector se habrá dado cuenta y si no pues empiece a saberlo, son creadas para mantener en el carril a las personas que no siguen las pautas establecidas y que buscan algo diferente, algo... espiritual, de luz y amor.

El detalle de todo esto, es que todas las religiones solo tienen un fin, vengan de donde vengan, separarte de la creación. Si, de la creación, porque tu conexión con el creador es tuya y solo tuya, no necesitas de intermediarios para estar consono con tu SER, solo seguir la voz de tu conciencia, mas allá de paradigmas y arquetipos acotados a medida. Puedes equivocarte y no tener que ir a pedirle al cura, maestro ascendido de la federación galáctica o  de reiki o Dios sabe que arquetipo de control que te redima los pecados (uno debe afrontar su responsabilidad). pero esa es la cuestión, no importa que elijas, la religión bajo este sistema es como elegir entre el Cáncer o el Sida, el azucar o el aspartamo, solo busca manipular tus decisiones, fanatizandote y evitando que veas la realidad mas allá de lo aparente. 

Por poner un ejemplo, algo que leí recientemente una publicación de este Blog que habla sobre el daño que hace el Reiki y otras practicas new age, las cuales tiene como fin abrir todos los canales energéticos y convertirte en una pila a la cual descargar por parte de entidades Hiperdimensionales, si no pregúntenle sobre el cubo de metatron y por que en todas las religiones hay una simbología con saturno.


Esta publicación tiene información interesante, habla muy bien de lo que hemos hablado ya anteriormente en este blog, los blogs de l@ red y otros blogs hermanos, sin embargo tiene una particularidad, y es que, a pesar de que puedo separar sujeto de objeto, la persona que cuenta la historia empieza hablar del "espíritu santo", cielo e infierno y otras cosillas que me levantan suspicacias... por obvias razones, porque, dejarle de dar poder a demonios para quedarse con otros demonios como el espíritu santo (valla usted a saber que será eso), porque dios no trabaja con espíritus, la energía del creador es tan fuerte que manifestarse en esta realidad cambiaría y trastocaría todo y dudo que el lo haría de esa forma.

Pero de ello se trata, de como se manipula, primero a los despistados con lo New Age y las religiones alternativas, llamense raelianos, Ashtar Sheran, canalizadores y una vez que te das cuenta de que no son tan bonitas con las enseñanzas tradicionales, volver al "espíritu santo" para que no te ataquen, que conste que lo respeto pero como ya dije la creación no trabaja de esta manera.

Otro caso mas increíble es este en donde dan estos consejos:



Los 5 consejos para dejarlo

Eduardo añade 5 recomendaciones para los que ya se metieron en el reiki y quieren dejarlo.

"Si ya te metiste y ya empezaste a darte cuenta de tu gran error, estos son mis consejos:

1- Haz una Confesión completa de vida. Busca un sacerdote y confiesa todo. Empieza por decirle que faltaste al primer mandamiento y que hiciste una práctica espiritual que es una gran ofensa a Dios. Arrepiéntete de corazón y recibe absolución. Infórmate bien de lo que conlleva cumplir los mandamientos porque en España, casi nadie los está cumpliendo.

Buscar un sacerdote... bueno ya sabemos gracias a este maravilloso blog  y por DDLA los objetivos de la curia,

2- A partir de ese momento, haz vida 100% cristiana. Misa y comunión diaria. Rezar mínimo un Rosario al día. 

Misa, entrar a una iglesia, darle energía endo y exos a seres astrales, rezar un codigo 666 a una mujer llamada Ishtar.. digo maria, ¿o son los mismo? 

3- Busca en Internet oraciones católicas de sanación, liberación y renuncia al mal,y rézalas.

Si, Mea culpa, mea culpa, e invertir el chakra del corazón, negativizando la energía

4- Haz alguna novena pidiendo una completa sanación y liberación. Esto no es magia, salir de esto se tarda y es proporcional al tiempo que hayas estado practicando…

bueno si, esto si es verdad, y si te rindes a los demonios y entidades oficiales, pues mas difícil

5- En casos muy graves, busca un sacerdote exorcista experimentado. 

bueno ni que decir, para comenzar que ser cristiano no es ser católico (si siempre se le reza a maría es un culto mariano)

Eduardo aporta su correo electrónico ( victimasdeldemonio@gmail.com ) en el que está dispuesto a recibir consultas, comentarios y también "sugerencias, direcciones de exorcistas de cualquier parte del mundo y todo lo que pueda ayudar en estos temas".

No gracias... aunque agradezco el gesto.

y he ahí el detalle, bien conectado con la curia.

En fin, 2 ejemplos de que si no te venden la moto te meten la bicicleta. Ellos siempre están ahí, para cuando tengas una crisis de fe y que por "libre Albedrío" quieras ir mas allá de las verdades incomodas, siempre hallan unas manos amorosas, rubias, y de luz que te atajen y te den toda la pseudo espiritualidad que necesitas hasta atorrarte y que cuando te des cuenta, puedas volver al camino oficial, con el diosito mitra, baal, moloch o el que se te ocurra, hay demonios, annunakis, reptilianos e insectoides a la carta, el que mejor se adapte a ti (o tu te adaptes a el), pero siempre entre tu y ellos debe haber el intermediario, el patrono, el controlador, el que te dice que creer y el que te da las falsas opciones y esperanzas, una y una... y una... y otra vez en la rueda del Samsara, nacer y morir para ser esclavo, hasta que empiezas a ver las verdades, y entonces empiezas a ver las posibilidades del verdadero libre albedrío, ese que nos han robado por milenios, o eones, solo el Creador y el Demiurgo y nuestro SER saben, igual el tiempo es ilusión, puede ser un instante en el infinito o lo puede ser todo en el mismo.

No hay que dejarse manipular, ni dejarse robar nuestro poder para decir. Manipulan nuestros sentimientos a sus necesidades, nos causan sufrimiento, odio, rencor para lograr sus fines y generar la energía que necesitan para poder vivir en nuestra realidad, cuando nos cansamos de las mismas mentiras, ellos ya tienen su contra parte lista a atajarte y que no salgas de su juego, porque mientras sigas su juego no importa donde estés, eso para ellos es indiferente.

Manipulan la izquierda, manipulan la derecha, manipulan las religiones oficiales, manipulan la nueva espiritualidad. amigo lector, no te dejes engañar, y si te meten gol, no importa, perdónate y sigue adelante, sigue tu camino, pues el camino se hace al andar, y somos hacedores de nuestra realidad. De nuestra voluntad depende o que vivamos en un infierno, o que vivamos en un mundo justo, equitativo, sin religiones ni intermediarios y lo mejor, un mundo donde nuestro libre albedrío nos lleve a tomar las decisiones que nos convengan desde nuestro corazón y a ser unos con el cosmos.




LAP
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario