viernes, 27 de junio de 2014

Israel y la OTAN rediseñaron el mapa de Oriente Medio hace más de 15 años: ¿resultado?, Irak hoy


Pregunta para los lectores más antiguos de esta web: ¿cuántas veces os he puesto este mapa obtenido de una reunión de la OTAN por un militar turco en el que se exponía los planes para “reorganizar” Oriente Medio en diferentes estados? ¿Cuántas veces os hablé del PNAC y que las invasiones de Afganistán e Irak formaban parte del diseño prepactado por estas élites?
Este mapa que estáis viendo viene circulando en las webs que presentan la Ciencia de la Conspiración desde hace por lo menos 12 años y lo que estáis viendo ahora mismo en Irak (división sunitas-chiítas, avance de un estado kurdo) es ni más ni menos que su puesta en práctica. El PNAC en acción.
Nada de muyaidines ni de salafistas ni de sunnitas: los que están destrozando el país del Eufrates y el Tigris son los mercenarios sionistas, los demonios dispuestos a todo por unos miles de dólares.
Si queréis encontrar a los culpables de esta locura, buscad los nombres de quienes participaron en el PNAC y, por qué no, este rabino judío que ya en 1982 anticipó este “rediseño” del mapa de Oriente Medio bajo la premisa de dividir a los musulmanes y enfrentarlos entre ellos. Se llama Plan Yinon.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario