martes, 8 de marzo de 2016

Agenda gay y el beso masón homosexual de la marioneta jesuíta Pablo Iglesias

El artículo publicado a continuación da Una respuesta a una de mis incertidumbres de mi artículo sobre Pablo Iglesias y su beso gay con Domenech.

Tiempo atrás habíamos publicado sobre Pablito Iglesias y alguna simbología masónica asociada a él, así como de bastante relación entre muchas de sus actividades en campaña que estaban ligadas a fechas cabalísticas y lugares relacionados con la apertura de portales dimensionales de los que venimos advirtiendo desde el 2006.





Hace apenas unos días en que Pablo Iglesias, (y noten bien el nombre simbólico y ecuménico de este personaje que era tenido como una especie de mesías que cambiaría el rumbo de España), besaba nada menos y nada más que en la boca a Xavier Domènech tras su intervención en el debate de investidura de Pedro Sánchez.  


Un beso del cual la prensa ha seguido haciendo eco hasta el día de hoy... Es claro que ese "inolvidable besito" no se dió por mera casualidad y que forma parte de lo que impulsa la élite corrupta...como la agenda gay...  sin embargo para la mayoría ha transcurrido como una de esas notas amarillistas del entretenimiento, como esas notas que comparten sobre los famosos de Hollywood a diario en los noticieros y magazines.  Muy pocos han centrado su atención en el significado real tras estos extraños besos que personajes del mundo de la política han venido protagonizando en los últimos tiempos.... 

Qué simbolizan realmente estos besos? por qué hombres aparentemente heterosexuales y más aún, de la política mundial... se besan en la boca con otros hombres??? forma parte esto del espectáculo del cual forman parte?? esos besitos inofensivos tendrán relación con los acostumbrados rituales masónicos de las logias y agrupaciones de las sociedades secretas a las que pertenecen? esos inofensivos besitos forman parte de ceremonias iniciáticas de ascenso en la agenda de la cual forman parte?....podemos hablar del líder de podemos, Pablo Iglesias como víctima de estos rituales o por el contrario, es el tipo Xavier la víctima?



Ya hemos hablado en este blog, del beso lésbico de eurovisión, del beso lésbico de miss universo, o los besos lésbicos entre famosas de la música pero es que ya nos acostumbraron a este tipo de espectáculos que han hecho que nos olvidemos de la relación entre este tipo de besos, las sociedades secretas y la política... manejada precisamente por estos grupos en las sombras.



Quién no recordará los ya históricos besitos de los políticos de la antigua Unión Soviética? estos "besos" muestran el grado de superioridad que tiene un determinado personaje frente a otro ante las sociedades secretas a las que pertenece.  


Acá por ejemplo vemos a Gorbachov felicitando al líder de la Alemania del Este Erich Honecker tras su re-elección, o en este otro ejemplo vemos a  presidente de la R.D.A. y otro líder soviético, donde claramente vemos el saludo masónico de mano y que es reforzado con el beso en la boca.


  O en este otro ejemplo a la Spears en el ritual iniciático con la sacerdotiza Madonna.


.......la connotación sexual del beso es la más obvia para una población que está inmersa entre el morbo, el desconocimiento, manipulación mental y la ignorancia de los poderes tácticos que nos dominan realmente, sin saber o querer conocer lo que realmente se cuece detrás de bambalinas, de los poderes que realmente manejan el mundo, quienes se besan como lo han hecho personajes de esta categoría lo han hecho no porque quieran mostrarnos que  los conflictos se solucionen con simples besitos sino porque el beso a nivel ya de estas agrupaciones muestra quién tiene el sartén por el mango... o transmite el mensaje a aquellos que debe llegarles el mensaje de quién está sometido a quién.  



El mensaje principal para el mundo y que se esconde detrás de estos "besos" es que cualquier conflicto o problema se puede solucionar con sexo... Aquí lo importante es que para el público en general se siga tratando de show... espectáculo y afianzamiento de la agenda gay... esa misma agenda que pretende sexualizarte para que no pienses más que en tus "derechos sexuales"... y te olvides de investigar y profundizar el por qué de muchas cosas que ocurren en el mundo tan triviales como estos "besitos" entre personajes que aparentemente no gays.











nuevoordenmundialreptiliano

Nota final: Recordemos mi artículo:

Y recuerden cuando decía "Fuera de juegos y sarcasmos, este acto no es de gratis, tienen la función de trasmitir un mensaje, uno que no estoy muy seguro de que función tiene pero lo que si puedo asegurar es que no es nada bueno para el pueblo español." Pues este artículo responde en parte esa pregunta, que mensaje quieren trasmitir, la cuestión que ahora me pregunto es que consecuencias traerá para nosotros el fondo de ese mensaje ininteligible para los no iniciados... si alguien lo puede comprender no dude en responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario