sábado, 19 de marzo de 2016

Análisis rafapal sobre podemos

Discrepo con mucho de  lo que explica Rafael Palacios porque se deja llevar por fuentes como sorcha faal, o su ya conocido amor por la "Federación Galáctica" el timo New Age de entro los tantos que hayo Benjamin Fullford que no me termina de convencer, pero si en algo concuerdo es en sus análisis sobre la política española como el que que está en el siguiente link


de este encontramos esta perla: 

"En tan sólo un año, Podemos ha adquirido casi todos los vicios de la política tradicional y se ha convertido en un partido… como los demás. La misma estructura, la misma vaciedad de análisis, las mismas intrigas, pero ninguna propuesta."

"No tienen remedio. Se negaron a hacer los deberes e investigar la Verdad cuando la tenían al alcance en Internet, y por eso van a acabar engullidos (o lo están haciendo ya) por el Sistema que tanto odiaban.
Un día, no muy lejano, el propio Pablo Iglesias se mirará al espejo y comprobará, con horror, que se ha convertido en su odiado Felipe González."

Evidentemente bien argumentado y hasta jocoso, aunque es tragicómico ver como se rompen sueños y esperanzas por un sistema que te engulle y cuando lo hace te destruye, te corrompe y te convierte a aquello que no muchos no quieren ser, dejando de por medio sueños de cambio y esperanzas de un mejor porvenir tiradas en el camino al infierno del NOM. Leedlo, y tomad conciencia chavales (y los no tanto), y a luchar por un verdadero cambio, dejando de lado políticos con solapa de mantenimiento de sistema.

Siempre les digo, no crean en comunistas ni social demócratas, son todo menos lo que prometen. Por lo menos los de derechistas te hablan claro y sin rodeos, aunque todos son bazofia en un péndulo en perpetuo movimiento del que debemos escapar.

@eleyzam

No hay comentarios:

Publicar un comentario