jueves, 24 de marzo de 2016

Pasad de Baal-Gica: M-ISIS desmontado en 2 minutos

BAAL-GICA ES ZONA Y DÍA RITUAL 322 SKULL&BONES DE SACRIFICIOS
Y LO HACEN ALLÍ POR RAZÓNES LOGÍSTICAS Y UNA BASE QUE TIENEN

¡¡¡¡¡QUÉ SI ES UNA FALSA BANDERAAAAA!!!!
Pasad del Tema y simplemente recordad estos dos párrafos del vídeo : el timo de M-ISIS desmontado en menos de dos minutos.
¡No le deis vueltas! No veo el morbo o el interés a decirme que analice los autoatentados. No hay nada nuevo que analizar. Deja Vú. Ya visto. Lo de siempre.
Alucino que la peña me pida analizar el autoatentado de Bélgica, que si es falsa bandera… ¡A estas alturas preguntar eso! No hay nada que analizar, es lo de siempre. Dije que harían una lista de autoatendados en Europa , América y Asia…, creo que en algún vídeo o entrevista también cite a Bélgica y a Turquía, donde se están cebando ahora, y donde harán encima más y en Rusia.  Sé más sitios pero para qué decirlo y prestarles atención. Pasad de ellos y su propaganda, ignorarlos. Cuando nos digan las nuevas medidas que toman, pues ya tenéis por qué hacen lo de Baal-Gica. Es lugar clave ritual. El ritual coincide con inicio de primavera y eclipse solar y es culto a 322 ,número cabalísto de skull and bones. Acoradaos la red se snunff que di exclusiva era de Bélgica….o la de Dutreux o la del Castillo de Amarois… llueve sobre mojado.
Y como siempre actores:Mason Wells, está el la cuenta de heridos de Bruselas.. Pero también estuvo en Boston 2013 y estuvo en París en noviembre cuando pasó lo del teatro. Es de origen mormón y tiene 19 años…. y fijaos el nombre que le ponen …¡Mason!
Firefox y wordpress  ya censura mi  web 2 sin motivo no entréis por la home sino paginas de posts..y ésta lo intenta y mete virus, pero no puede.O usar chrome.
NO TE EXTRAÑE SON LOS MISMOS QUE HACEN EL RITUAL DE SNUFF DE BAAL-GICA
FILETES DE PECHOS
 
Karin23final
M O W ES 666 EN CÁBALA, SEXTA LETRA HEBREO
ENCONTRARON ESTE CARTEL EN BATACLÁN PARIS. LOGO=SANGRE
logosangre
siguen mandando los mismos que hicieron el 11S, 11M.. entonces os extraña que lo repitan… ¿Hay que analizar otra vez todas las bolas que meten?… ¿Las contradiciones? Ya lo empiezan a las 9-11….si buscas,verás sus mismas payasadas psicopática de siempre y alguien sacará un video de Los Simpson o una peli que lo predicen…Ya  y qué … Me la suda.    ¿Por qué no atentan contra el Parlmento Europedo? ¿o contra embajadas, la de Israel?  ¿Po rqué nunca hacne estos autoatentados en Isis Ra El?   ¿Por qué nunca atentan contra centros políticos, bancos, ONU, OTAN….. CIA, MOSSAD, MI6….?
FALSA BANDERA NUCLEAR EN LOS SIMPSONS
CARTAS INWO DE STEVE JACKSON
LOS MISMOS DEL 11M SIGUEN VIVITOS Y COLEANDO
Está clarísimo. Esto ya apesta y aburre. Los que dan la orden igual hicieron un ritual matando niños los días anteriores, para ellos es rutinario. Pero en el Videjuego Divino pagarán con la ley del karma durante miles de vidas, ellos y sus familias, NO SABEN LO QUE VAN A PADECER, son ignorantes. Lo hacen también por deporte. Eligen Bélgica y Paris porque tienen una bases secreta e infraestructura en Paris donde organizan todo y tienen una base de datos de mataos marroquines ya preparadas para emplumarles la falsa bandera, por eso eligen Bélgica, por motivos geográficos, logísticos y rituales. Los que hicieron el 11 M…siguen vivos.. y…Y CON SU PSICOPATÁI INTACTA… no tienen ningún motivo para cambiar, al contrario , cada día degeneran más. Simples humanos, no serían tan desalmados ni harían tanta carnicería. Acordaos de mi conccepto, Psicopatocracia Anunnaki…, explica todo lo que pasa.
No hace falta analizar nada. Puedo analizar y buscar mil chapucillas, los actores que usan , las entrevistas falsas, los cuatro mataos marroquines a los que echarán la culpa.
Que se vayan a tomar por culo. Ni caso, no pongáis la Televi-SIÓN. Pasad de la vibración de miedo y terror que siempre quieren instalaros para luego hacer con el borregomátrix lo que les dé la gana… es decir, más guerras, mantener las que hay, robar con los impuestos para proyectos contra el enemigo inventado.
Recordad los dos párrafos del Vídeo y todo el montaje queda claro e ignorarlos , por favor, yo ni pongo la tele ni me interesa su mundo de terror mediático creado artificialmente para amargar la vida de los borregomátrix.
LA CLAVE DEL 7
La fecha suma 7, que es el número de la perfección para los planes masónicos illuminati. DE hecho ahora cobra sentido el extraño vídeo de la psicópata satanista Lagarde cuando vacilaba con la simbología del siete en un vídeo cabalístico sin ningún sentido en aquellos momentos.
Los estafadores nueva era ahora se inventan códigos satánicos del 777 y siguen vendiendo cursos a los más incautos borregomátrix conspiranoicios.
LAGARDE PREDIJO EL AUTOATENTADO EN UN EXTRAÑO VÍDEO DEL CULTO CABALÍSTICO AL 7
Y ya dijimos que 11, 22, 33, 23 son números rituales para estos sacrificios. HAy 22 Arcanos… el último arcano, última carta del tarot.. como el 7, la consecución, creen que han conseguido algo en sus patéticos demenciales planes, que nunca lograrán finiquitar.
En el tarot de Marsella el 22 es el loco, el loco psicopático asesinado impune y ritualmente. En las cartas egipcias es El Regreso, el REgreso del Anticristo, que es el NOM.
EL LOCO Y EL REGRESO DE SATANÁS
SIMBOLIZAN EL ARCANO 22
EL ANTICRISTO ES UN REPTILIANO
Y EL LEOPARDO MKULTRA
22…EN LAS CARTAS INWO SALE LA MANO DE LA LOCURA CON EL MUNDO TEÑIDO DE SANGRE
https://ingoratedforeveryone.files.wordpress.com/2011/03/master.jpg
CONCLUSIÓN:
¿Por cierto dónde están los borregomátrix conspiranoicos prediciendo laTercera Guerra Mundial?, los mismos idiotas de la Tierra plana y el 23 S… No va a empezar , que dejen de desinformar y asustar a la plebe. Sólo quieren acojonar, como hace la mafia para luego pasar el cepillo.
Pasad de esta gentuza y su propaganda sionista en sus mass mierda. Es siempre lo mismo. En realidad no hay ninguna diferencia entre un videoclip de Miles de Cirrosis, una peli de Horrywood, un autotatentado como el de Bélgica y 11S, el timosida, timozika, esbola, gripe cerda… es siempre lo mismo, SU AGENDA ENFERMA, sus gilipolleces, sus fantasías, su mente distorsionada y satánica.. Un teatro donde los psícopatas exponen su fantasías psicopáticos. Yo paso de ver este teatro. Que les den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario