domingo, 1 de mayo de 2016

La burbuja está a punto de explotar

Bueno Viendo la evolución de los mercado y el colapso que se avecina traigo a colación 2 artículos interesantes. Uno es de ZeroEdge sobre la deuda de el protectorado de Puerto Rico que si mañana no paga se arma la de San Quintín: 



Otro caso que podemos apreciar es el análisis de la web de http://thegreedisgood.blogspot.com.es donde se nos indica que el colapso del dolar es inminente, si la FED no toma decisiones dolorosas.






Evidentemente el dolar no está nada bien, cada vez hay más presión y creo que esto hace patente que el dolar paralelo en Venezuela se mantenga estable en unos 1100 , sin llegar a 1150 Bs.F por dolar, siendo referencia solo por la hiper inflación que nos aqueja gracias al gobierno revolucionario comunista.

En fin, quien tenga oportunidad apertrechese de metales preciosos y bienes que puedan ser canjeados, no invierta mucho en bolsa y mantenga la calma cuando se arme el pandemonio.

Que sucederá en este mes y el siguiente ... no soy pitoniso para ver fechas exactas , pero si estoy seguro que nada bueno para EEUU y su economía malograda por la deuda y su moneda presionada por el abandono de los países petroleros en post de alternativas de canje.

Para muestra un botón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario