viernes, 6 de mayo de 2016

SOLO UNA VOZ

¿Cómo definirnos en un contexto donde hemos sido traicionados por todos, incluso por Dios?
Para quienes tienen firmes creencias, cristalizadas en su consciencia, FE… basta sólo con acudir al templo los fines de semana y utilizar muletillas como ¨amen, dios está en control, dios te ayude, si dios quiere, etc.)
53be00ab2c1f58dfe321c2f63590762cPero el mundo sigue resbalando por una pendiente hacia el materialismo total y carencia de valores y objetivos, claro… lo peor de todo es que la pendiente termina en precipicio y ya estamos demasiado cerca del borde.
Nuestra civilización apesta y estos cultores de la fe son más obstáculo que ayuda, sobre todo porque ellos CREEN en el final, el juicio y en su propia salvación.
La verdad que nos llega por la red y desde algunos blogs muy conectados (como DDLA) es que hay 3 fuerzas pujando y pactando para lograr preminencia sobre la humanidad: la cabala (normalmente señalada como sionismo), wotan (la línea nordica y siliciana) y el dragón, la cual nunca ha actuado en términos de nuestra civilización.
Cuando leo o comparto con algunas personas esclarecidas, entiendo que tienen conexión directa con informadores relacionados a las facciones extraterrestres, o poseen una gran imaginación.
Este servidor no tiene ninguna fuente del espacio exterior y se maneja tan solo con la información que obtiene de la red y sus propias observaciones.
Además de ello, conocido y reconocido, carezco totalmente de una fe o del fanatismo necesario para seguir a algo o a alguien ciegamente.
La persona común, como yo, tiene para elegir entre alguna fe que le cristalice la conciencia y evite que se produzcan cambios, un total escepticismo o mantener una conciencia flotante que se mueva de acuerdo con la información que obtiene y considera real.
A veces elegimos el mal menor o lo que nuestra experiencia nos dictamina, sabiendo que no es solución definitiva, ni absolutamente positiva.
Con los ojos medianamente abiertos, conocemos las estrategias y objetivos de la cabala, sobre todo porque han predominado por lo menos en los últimos 1.500 años (aunque han sido muchos mas). Casi todos los países del mundo se manejan de acuerdo con sus órdenes y toda nuestra cultura es la que ellos han inventado para nosotros, esto incluye las religiones predominantes y sus instituciones y prácticamente todas las instituciones que conocemos.
El sistema financiero, corporativo y de seguros es dirigido por ellos, con lo cual controlan al mundo.
Esto nos ha llevado a una humanidad materialista, temerosa, miserable, ignorante, que obra como una masa informe y terrible y es fácilmente canalizada por estos artistas del engaño.
Internacionalmente, se identifica a los Estados Unidos como una potencia controlada por la cabala, aunque la realidad es otra: la cabala domina a todos los países a través de sus sistema económico.
Asi, nos han creado religiones limitantes del espíritu, economías de crisis, guerras, epidemias, enfermedades, una historia falsa y una educación no educativa.
Eventualmente, si habitas esta Tierra, o eres un espíritu (monada) que bajó voluntariamente para alguna misión o eres en alma en ascenso, tratando de consolidar su ¨barca¨ (Kristos, Bodhichitta) para unirse a la esencia espiritual.
Como van las cosas el hombre común que tenga consciencia de esto tiene muy pocas salidas para escapar de la desesperación: o nos ayuda alguna raza benéfica del espacio exterior, o logramos la iluminación en forma individual.
Debido a que me considero un alma en ascenso y todavía muy lejos de su meta, mis observaciones pueden considerarse ¨muy humanas¨.
Entonces reacciono desde una perspectiva horizontal, es decir: veo hasta donde mi vista me permite.
En mi camino, repito cosas oídas por ahí… Durante los años que he estado en organizaciones esotéricas, en el budismo, en DDLA o en mis propias investigaciones.
Nadie en este mundo posee conocimientos de su propiedad, todo es transmisión, por lo que repetir cosas oídas no puede ser nunca un plagio, o el uso de conocimientos para el propio beneficio (material)
El derecho de propiedad fue creado por la cabala y es el mayor de los enemigos de la humanidad.
Defiendo lo sensato, lo justo, lo que está en crecimiento o gestación, lo correcto. No puedo tomar postura de acuerdo con los pactos que han hecho humanos y ET, simplemente porque los desconozco, por lo cual siempre trato de estar atento.
En este contexto, acepto que alguien refute mis argumentos o añada información que los refute; ambas cosas son tremendamente educativas para mí y las agradeceré sinceramente.
Pero no acepto ni el insulto, ni las funciones de policía (censores), ni las acusaciones de plagio (porque, repito, el conocimiento es de todas las criaturas del universo, no de un grupo o persona en particular).
Desde que he convertido esto en mi objetivo principal (hace más de 45 años), no me ha producido ningún beneficio material. Por eso increpo a los que advierten que ¨esto no es para tu lucimiento o beneficio personal¨ que cesen ya en su estupidez.
Lo que uno se gana con esto es persecución, soledad y pobreza… y si no te ha sucedido aún nada de esto, es porque recién comienzas o porque no estás haciendo nada en realidad.
Soy un centinela… observo, vigilo. Ninguna de las 3 facciones en juego tiene mi confianza. La tendrán cuando conozca sus agendas… tal vez…
Soy sólo una voz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada