viernes, 3 de junio de 2016

11 verdades que la mayoría se niega a saber

11 verdades que la mayoría se niega a saber



Dejo esta pincelada de 11 de las verdades que considero más destacables que los “borregos” se niegan sistemáticamente a aceptar.

Solemos hablar de “dormidos” y de “despiertos” respecto a la diferencia entre las personas que se niegan a aceptar la realidad de este mundo y las que buscan por debajo de la gruesa capa de la propaganda.

Por supuesto, es duro saber la verdad de las cosas, por eso una mayoría prefiere vivir en un mundo de fantasía creado para mantenerlos en un sueño inerte y vacío.

Hay muchas verdades que esta gente se niega a aceptar, aunque las evidencias muestren lo contrario.

No voy a profundizar en los temas, solo dejo esta pincelada de 11 de las verdades que considero más destacables que los “borregos” se niegan sistemáticamente a aceptar, y que son evidentes para las mentes despiertas…

1. Un pequeño grupo de personas maneja el mundo. Lo podemos llamar el “cabal”, aunque otros los llaman de diferentes maneras. Este grupo controla la sociedad humana a su antojo. Este cabal esta compuesto de los miembros de unas pocas familias y sus vasallos.

2. Ésta es una sociedad feudal. El plan de crear una sociedad neofeudal a principios del pasado siglo XX por parte del cabal fue descrito por el historiador Carrol Quigley en su obra “Tragedy and Hope”. Se salieron con la suya.

3. El dinero es creado de la nada por un monopolio privado. A principios de 2014 el propio Banco de Inglaterra expuso públicamente al descubierto el sistema monetarista fiduciario actual. Los bancos centrales son controlados privadamente en beneficio del “cabal”. La población trabaja a cambio de nada.

4. No vivimos en un sistema económico capitalista. Los que “luchan contra el capitalismo” mean fuera de tiesto. No existe propiedad privada para la masa porque el estado se ha dado el derecho de imponer impuestos y expropiarla. El dinero que se mueve en el mundo no es dinero, es deuda; porque la deuda esclaviza.

5. El colectivismo para la masa se llama “estado”. Cada estado es un territorio feudal propiedad de una corporación o de un individuo. Los “gobernantes” están a sus órdenes y la población son sus esclavos. El estatismo es la religión mundial aceptada.

6. La Seguridad Social es un esquema ponzi creado como cebo. Es un mecanismo más de control de la masa, es como la zanahoria que se pone delante de un burro para que se mueva. La población es mantenida como clientela perpetua de las farmacéuticas.

7. Los derechos y leyes fueron creados para debilitar a la población. El señor feudal maneja a sus súbditos mediante su guante de terciopelo. Cuanto más libres se creen, más esclavizados que están.

8. La educación controla las mentes. El cabal programa las mentes de sus siervos desde niños para que consideren su servidumbre como normal; los titulados universitarios son maestros de la ignorancia.

9. Las guerras son medidas de control de la población. Las guerras se crean para aumentar la mortandad y generar flujos migratorios. Siempre las justifican con acciones de falsa bandera. El rebaño ni lo huele y se dirige al matadero de buen grado.

10. Los medios de comunicación de masas son órganos de propaganda. Difunden mentiras interesadas como bellacos y la población se las cree sin dudarlo. Dejan al Ministerio de la Verdad orwelliano en pañales. Llenan las hemerotecas de falsedades para construir la historia oficial futura.

11. Han habido sociedades más avanzadas en el pasado. La historia la escriben los vencedores y lo que llamamos “historia” hoy en día fue escrita por el cabal. Hay evidencias en muchas partes del mundo de la existencia remota de sociedades tan o más avanzadas que la actual, y, posiblemente, no humanas.

Por supuesto, me he dejado otras verdades que son importantes, pero he querido que fueran 11 porque es un número muy querido por el cabal. Si no sabes por qué, es hora de que abandones tu sueño, aunque lo más normal es que defiendas a tus amos. Qué le vamos a hacer.


Por José Manuel Goig

No hay comentarios:

Publicar un comentario