miércoles, 29 de junio de 2016

La estafa del 26J y como te estafan con las elecciones

Bueno ya es descarada la estafa de las elecciones de España, no cuadran las encuestas y creo que ya se le ven las costuras a estos demonios. Ya lo decía Rafael Palacios http://www.rafapal.com/?p=99637, Ahora solo queda ver que hará podemos para no quedarse en los papeles, como dice el artículo, la estafa es evidente y descarada.

Para ampliar vean este vídeo de Valdeande Mágico, que como siempre nos da claridad en estos temas desde una perspectiva diferente.


Por otro lado tenemos este artículo del blog de Eladio Fernandez, Que tambien indica lo mismo y da buenas pistas. 

Evidentemente el actual gobierno español es una gran estafa, vivimos en una inmensa matrix y todo lo que creías es una burda mentira. Acá en Venezuela pasa la mismo, ya sabemos porque Zapatero se vino de intermediario acá, otro amigo de la élite.

En cuanto a podemos, no creo que haga nada, ellos son masonería pura y dura, son parte del sistema, por eso salio besándose Pablo iglesias.



Para culminar este pequeño condensado sobre el tema, queda estas palabras del un poco ególatra (aunque ello no le quita la razón) de Luis Carlos Campos con su ya conocido sentido del humor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario