miércoles, 1 de junio de 2016

impresionantes imágenes de Satélite de los excesos de cargueros del petrolero global

Hace una semana, hemos demostrado la última actualización MarineTraffic de la congestión sin precedentes de los petroleros para crudos situadas frente a la costa de Singapur, junto con un análisis extenso de lo que está causando esto y cuáles son las consecuencias.


Hoy en día, vamos a escatimar lectores el análisis en curso - que no ha cambiado - y en lugar de presentar las siguientes imágenes de satélite dramáticos que acaba de publicar de Reuters , que muestra " enormes atascos de tráfico de buques cisterna que se han formado alrededor del mundo con unos 200 millones de barriles de petróleo ya sea a la espera de ser cargados o entregada como puertos luchan para hacer frente a volúmenes récord en quizás el signo más visible de la superabundancia mundial de petróleo ".
Casi la totalidad de los más de 660 Very Large Crude Carrier (VLCC), los más grandes buques cisterna en uso para el transporte de petróleo por vía marítima, se utilizan para el envío de crudo entre el Medio Oriente y los centros de consumo de Asia alrededor de la India y el Lejano Oriente. El mapa de arriba muestra todos estos superpetroleros en funcionamiento el 11 de abril.
El esperar en línea : Cada símbolo de naranja a continuación representa una gran cisterna de crudo estacionado. Los buques en tránsito no se muestran.
los exportadores
importadores

SINGAPUR Y SUR DE MALASIA
Casi todos los petroleros que van hacia el Lejano Oriente pasan a través de Singapur, estación de gasolina del mundo para los buques tanque (combustibles de transporte marítimo) y también un centro de refinería y mantenimiento de buques global. En un recordatorio de que el exceso de petróleo aún está lejos de haber terminado, ahora hay de grandes buques cisterna llenos de crudo en alta mar sin vender anclado docenas. Los nuevos vasos están aun contratados como almacenamiento flotante como almacenamiento de exceso de oferta y necesidades de instalaciones operan completos o casi completos.
Una visión más amplia de la congestión.
Aquí hay otro vistazo a Singapur. Esta vez mostrando los vasos móviles y fijas de todo tipo. Los buques tanque aquí tienen que disputan el espacio en aguas congestionadas por el puerto

Lo ocupado puede conseguir?
Para ver cuán congestionada algunas rutas de navegación pueden llegar a ser, no busque más allá del puerto más activo del mundo, Shanghai. Cientos de graneleros forman las carreteras arriba y abajo del río Yangtsé para atracar en varios lugares.
Etiquetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada