jueves, 30 de junio de 2016

EX AGENTE CIA DENUNCIA QUE EL TIROTEO DE ORLANDO FUE UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA

Robert David Steele, exoficial de la CIA, cree que el tiroteo de Orlando, fue en realidad una operación de bandera falsa llevada a cabo por Israel o por la Administración del presidente estadounidense, Barack Obama.
Steele presenta su argumento en apoyo a esta teoría en 65 puntos y asegura que hay muchas incoherencias en la versión oficial de este tiroteo, el más sangriento de la historia de EEUU, que ponen en duda su veracidad.
Recordemos que la madrugada del 12 de junio, un hombre identificado como Omar Mir Sediq Mateen, de 29 años y de origen afgano, abrió fuego en el club Pulse de Orlando; mató a 50 personas e hirió a otras 53.
Según Steele, una de las cosas que menos tiene sentido, es que no haya ni una imagen ni un vídeo dentro del club donde se llevó a cabo el tiroteo, que muestre los cuerpos sin vida o los heridos del tiroteo, hecho por el que cree que hasta sería posible que nadie haya muerto durante el ataque.
También señala un vídeo del momento del tiroteo fuera del club en el que se oyen 24 disparos en 9 segundos, lo que es imposible dado que el rifle semiautomático AR-15 que tenía Omar Mateen, el atacante, es capaz de disparar 3 tiros en un segundo.
Robert David Steele
Robert David Steele
Técnicamente el rifle de Mateen era capaz de disparar 27 tiros en 9 segundos, pero para poder hacerlo, Mateen debería haber tenido una puntería y habilidad para usar rifles semiautomáticos de clase mundial, una habilidad de la que simplemente carecía; de este modo, según el ex-agente, es imposible que el atacante fuera capaz de matar a tantas personas.
Al mismo tiempo, recuerda Steele, algunos de los testigos aseguran haber oído “fuego rápido”, algo que solamente podría haber ocurrido si Mateen hubiera llevado un rifle automático o si tenía cómplices a la hora de empezar la matanza.
Igualmente varios testigos indican que los atacantes eran 4 o 5 personas, lo que explicaría el fuego rápido; sin embargo, las autoridades y los medios de comunicación de masas, no han dado detalle alguno sobre estas alegaciones.
f 9
Sobre los probables motivos por las que Israel podría haber llevado a cabo esta operación de bandera falsa, Steele presenta varias posibilidades, entre las que destaca que Israel podría estar tratando de mostrar al Islam como una religión violenta e intolerante.
Adicionalmente, cabe destacar que en la portada de 2016 de la revista The Economist, propiedad de la familia Rothschild, se encuentra lo que parece ser un mensaje oculto de advertencia sobre este atentado.
f 20
La portada fue publicada a finales de 2015, seis meses antes de los atentados y en ella se puede ver lo que parece ser un talibán afgano, apuntando con un fusil, precisamente hacia una bandera gay de EEUU, lo que ha sido interpretado en muchos medios alternativos como una advertencia encubierta sobre este atentado de falsa bandera.
f 22
Lo cierto es que No sabemos si las denuncias del ex-agente de la CIA Steele, tienen o no sentido.
Lo que queda claro no obstante, es que alrededor de este asunto, hay muchos puntos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario