Un artículo mas que interesante sobre los conceptos de consciente e inconsciente colectivo, algo a tener en cuenta. recomiendo su lectura. gracias mayodel68
Como continuación del artículo MANIFIESTO publicado el pasado día 20 de enero de 2014, estuve reflexionando sobre la intención del mismo y el paralelismo ligado a una de las preguntas formuladas en la entrevista a Morféo de Gea acerca de la “crisis”, y a la que respondía, que la “crisis” solo está en el Inconsciente Colectivo:
Aparte y como gota que colma el vaso, esta semana recibí vía Facebook, la petición de ayuda ante el acoso e injusticia que se lleva a cabo hacia el juez español, Elpidio José Silva. El juez, en el ejercicio de su profesión no ha vacilado en llevar a la cárcel al corrupto delincuente de alta esfera, así como denunciar públicamente, la podredumbre que reina en el organismo de justicia español.
(Ver enlaces al final del artículo)
Es momento de profundizar y analizar en lo que han creado y llamamos “crisis” y conjugarlo con lo que calla la respuesta dada por Mórfeo de Gea.
Será sin duda, un buen ejercicio de responsabilidad y justicia hacia uno mismo analizar su participación social y ver en que arquetipo nos ubicamos de estos dos: “h”umano o por el contrario, “H”umano.
Tanto el “h”umano como el “H”umano, coincidimos ambos en que somos unidades de carbono en tránsito por esta mátrix / 3D /Realidad Subjetiva.
Se puede caracterizar el arquetipo “h”umano como aquel que participa en la mátrix desde la inacción, utilizando como mecanismo de manifestación sobre lo que considera injusto: la queja, el desahogo en corro para finalizar agachando la cabeza y recibiendo el manotazo.
No acciona ni se moja, pero permanece pendiente desde su esfera de confort, a que alguien o algunos ejerzan la acción por él, en resumidas cuentas, se puede decir que le gusta “ver los toros detrás de la barrera”.
Se puede caracterizar por contra, el arquetipo “H”umano, como un “h”umano latente hacia la evolución, pues “despertó” del sueño en que la mátrix mantiene dormido al rebaño. El “H”umano decidió salir del redil para experimentar apartándose de las devoradoras energías que fluye de la 3D que le vinieron afectando. El “H”umano, no espera a nadie que haga su trabajo por él pues experimenta en sí mismo, lo que la vida le regala cada día, sea bueno o malo, de un color u otro, pero no importa pues lo interesane es sacarle partido a todo para expandir su propia consciencia. Respeta y no perjudica, transita el interior y exterior de su propia cinta de moebius descubriendo aquello que nos ocultan y nos pertenece como especie.
¿Qué tiene que ver la energía con todo esto?
Todo universo conocido, es energía manifestada de diversas formas. Sirva como ejemplo la materia, que es energía vibrando en su estado más bajo de frecuencia con lo cual, una piedra, es una manifestación energética de este estilo. Por contra, la luz, es un estado de manifestación energético vibrando a muy alta frecuencia, es pues su opuesto y ambos son dualidad.
En resumen, la energía en cualquier proceso de manifestación, depende del parámetro frecuencia y según el valor que alcance, sea alto o bajo, producirá que se manifieste próximo a la luz o próximo a la materia.
Una vez comentado que la “h”umanidad y “H”umanidad en conjunto son unidades de carbono que coexisten en el mismo espacio, llega el momento en que uno u otro, debe elegir en que colectivo debe alinearseenergéticamente y lo harán bien de forma consciente o de forma inconsciente. Una vez alineado, se agrega conformando el paradigma; Consciente Colectivo o Inconsciente Colectivo.
Comenzando por el Inconsciente Colectivo que es el mayor, se compone por un inmenso grupo de “h”umanos del planeta, con independencia de su lengua, raza, sexo, nacionalidad o religión quedando atrapados e imbuidos en sus planos físico y astral (energético).
Plano Físico, actúa participando de sus normas y leyes de forma consciente, quedando afectados por las circunstancias y vicisitudes del día a día cuyo impacto reciben por medio de emociones contaminadas, alimentos deficientes y adulterados, respiran un oxígeno de mala calidad y enrarecido. Estos parámetros son el aderezo de los paradigmas imperantes de esta 3D o Realidad Subjetiva: Economía, Ciencia, Política y Religión según convenga a los “oscuros” en cada momento, cumpliendo con ello en su trabajo y razón de existir de quienes sirven; los Amos.
En el Plano Astral (energético), el “h”umano participa de forma inconsciente bien por ignorancia o quizá por pasotismo de desinterés en conocer y accionar para no perjudicar ni salirse de su propio estado de confort y bienestar.
El Inconsciente Colectivo es un campo mórfico, tiene una extensión determinada por el conjunto de energías inconscientes o masa de sus congregantes.Estos permanecen aturdidos por la herramienta del “entretenimiento” a través de los impactos programados por medio de acontecimientos previstos en el día a día con los que merman e influyen en el “h”umano, tratando de ocuparle en hallar explicación a lo inexplicable, buscar lógica en lo ilógico, comprender lo que carece de sentido, acatar la justicia injusta, abrazar la mal llamada libertad y admitir que por su propia seguridad, es preciso quitar o privarle los derechos básicos y elementales que evitan lastimar al débil y que terminan favoreciendo al rico y al delincuente.
Todo esto, conlleva un desgaste energético en el “h”umano que es entregado como sustento de los ejércitos de las luces y las sombras, ofreciendo un menú de platos variados con base en las penas y desdichas o triunfos y alegrías.
Nada es lo que parece y todo sucede porque existen.
El Inconsciente Colectivo, no cae en la cuenta de su fuerza como grupo, del mismo modo que no repara que una inmensa minoría, manda y gobierna a su inmensa mayoría pues astutamente, los dividieron geográficamente por países, por fronteras, por nacionalismos, por lenguas, por leyes, por religión, por tendencia política, por justicia, por libertad, por sexo etc. de modo que tratar de ponerse de acuerdo en algo, es en este paradigma, tarea harto imposible.
“Divide y vencerás”, un dicho explotado desde milenios y perdura desde la Roma de Julio César hasta hoy.
El Inconsciente Colectivo cree quedar protegido bajo el amparo de las leyes que le gobiernan que son las mismas que crean, derogan o modifican sus políticos votados y sirvientes de los “oscuros”. Ellos son quienes las redactan y aprueban para gobernar según lo que cada momento les exige, importando bien poco que sea justo o no pues en el momento llegado para ejecutarlas, la programación del Inconsciente Colectivo activará la subrutina de : explicar lo inexplicable, buscar lógica a lo ilógico etc. y en el peor de los casos, si la masa reacciona en su contra, no les dolerá que La Constitución otorgue a la masa el derecho de manifestarse, solo que estos no se darán cuenta que lo harán a hechos consumados, resueltos, pactados y aprobados por sus señorías. El derecho de esa mal llamada “libertad” dejará en manos de la masa, la indignación y el desahogo de la protesta para una vez agotado ese derecho constitucional, volver al redil, acatar lo impuesto y agachar la cabeza recibiendo el manotazo. Con el tiempo, olvidarán que les fueron arrebatando la mal llamada “libertad” y pasaron de vivir en una “democracia”, para vivir confundidos en una mentira encubierta.
El Inconsciente Colectivo así pues, tiene memoria corta y con tendencia a olvidar fácilmente, los oscuros le anularon la capacidad de pensar empleando para ello sus medios de información y des-información, una herramienta muy bien explotada por los sirvientes que ejecutan poniendo a expertos en algo y en todo, que dicen lo que gusta oír y piensan del mismo modo que la gran parte de congregados inconscientes:
“han dicho en la tele” , “ decían hoy por la radio” , “viene en el periódico”, “ has oído a fulano de tal lo bien que habla” etc. ¿Resulta familiar y cotidiano?
El Inconsciente Colectivo siempre espera. Espera un líder que le dirija, un Mesías que le salve, espera, espera, espera, que en definitiva y sin esfuerzo, todo le sea dado, porque ser del rebaño consite precisamente, en dar fidelidad al pastor y poner su alma, en manos de la Fe.
El Consciente Colectivo, lo forman una pequeña minoría de evadidos procedentes del Inconsciente Colectivo. Pasan de ser una probabilidad a ser identificados porque “despertaron” para darse la oportunidad de cambiar creyéndose a sí mismos y emprender el camino de su propia cinta de moebius. Comprendieron que una cosa es tener alma y otra recuperar el espíritu. Tienen la certeza de que son “Ser” y saben que significa; Ser “H”umano
Son los nuevos “H”umanos que conformarán GEA, el mundo que ha emergido y nada tiene que ver con el viejo conocido. Está visible para quienes tienen la intención inicial y el propósito final de regresar a la magia de la niñez sumando la experiencia de todas sus primaveras. Son conscientes, de que todo es posible, mientras no se demuestre lo contrario.
El “H”umano coexiste en este momento tanto en el Consciente Colectivo como en el mundo de la 3D con el Inconsciente Colectivo. Son conscientes de las energías que fluyen y se mueven en su entorno, aprenden a conocerlas tratarlas y manejarlas, siendo capaces de separar el grano de la paja, tomando de cualquiera de los dos paradigmas lo que les aporta en su transitar, y desecha, lo todo lo que no le sirve en la andadura.
El Plano Físico transita por su vida del mismo modo que se explica en el Inconsciente Colectivo con la diferencia, que las emociones las manejan, las dominan y controlan sin alterar su estado de quietud.
El Consciente Colectivo conoce y domina el “deseo”, toma lo que necesita de la materia y cristaliza su espíritu para enlazar con su “Ser”.
Todo es experiencia y aprendizaje en el Plano Físico y cada acontecimiento en un sentido u otro, es una lección que aprovecha en beneficio de expandirse. Sabe que es libre como lo es cualquier otra especie, ha vencido el miedo y descansa con la certeza, que esta existencia no es más que un trayecto del camino que después de la desconexión, continúa.
La mátrix solo podrá arrebatarle el éxito de lo material pero en cambio, todo lo que entregó en vida, quedará registrado en su identidad ADN, barruntado para reconocerse en el momento evolucionar hacia a otros mundos superiores donde no hay más ley que el AMOR al prójimo, respeto al DO (creador del todo y la nada) y hacia toda la Creación.
El Consciente Colectivo no vive de la espera y del confort del “h”umano, sus congregados practican con esfuerzo en lo individual para sumar como conjunto consciente en global.
Saben que solo logra ser libre, aquel que se libera de sus propias ataduras. Nadie le hará el trabajo que le corresponde para encontrar su Verdad, pues lo que descubre por sus medios se afianza por el surgir de la certeza. El mismo cae en la cuenta sin necesitar jamás, que nadie se lo cuente y deba creer por acto de Fe.
El Consciente Colectivo conoce el límite que le atrapa en la materia pues sabe discernir entre “que necesita y que es lo que desea”, de este modo, vislumbra el camino hacia “Ser” libre, pero alcanzar esa libertad conlleva un tributo que es la cruz y los clavos que elije en esta existencia y deberá soportar para llegar a “Ser”.
En el Consciente Colectivo no hay lugar para la ley del “divide y vencerás”, en primer lugar porque quien llega a “H”umano es su propia ley.Segundo, porque aunque existen jerarquías, el Consciente Colectivo es UNO y se conformó por medio del trabajo de la suma de todas las individualidades conscientes que expandieron creando una sola consciencia común para todos.
Por esta razón, comencé este artículo hablando de energía dada su importancia para comprender como funciona energéticamente el Consciente e Inconsciente Colectivo, como se vive en cada uno y como le afectan por separado los acontecimientos que se desarrollan en la mátrix común.
La debacle que los “oscuros” han creado y que bautizamos como “Crisis”, queda sujeta al Inconsciente Colectivo e irá en expansión. Será sufrida por esa inmensa mayoría de “h”umanos que permanecen dormidos en el mismo e impregnados de las energías que lo circundan para de forma inconsciente expandir como colectivo.
Bastaría tan solo, que por un momento, el conjunto de 7.000 millones de unidades de carbono, accionásemos despertando a la vez, y en tan solo 49 horas, una hora por cada plano del espacio matricial 7x7, cambiaríamos este mundo pues descubriríamos el juego de los amos y su continuidad no tendría sentido, solo en 49 horas, así de fácil llegar al GAME OVER
MAYODEL68
NOTA:
Dedjo complemente de como la música interviene con las canciones, para quien quiere escuhar
ENLACES:
https://www.facebook.com/events/673996872650655/?fref=ts