domingo, 9 de febrero de 2014

BAVIERA, LOS JESUITAS Y LA CONEXIÓN CON WOTAN

Traído desde los comentarios de DDLA y desarrollado por el usuario dapalyer, una continuación de el tema anterior TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A BAVIERA, de verdad muy agradecido por la oportunidad de publicarlo en este blog.

Buenas,si morfeo me lo permite,y ahora q mi mente esta activa y tengo tiempo pues en una semana marcho de viaje y no podre conectarme al mundo virtual en 3 meses,me gustaría terminar con el tema BAVIERA,para intentar llegar al origen y poder unir esta info con la info que leemos en detrasdeloaparente...
Después de ver como las creaciones de la orden de los iluminados en 1776 y las sociedades thule/vril en 1919,escribieron la historia moderna de la humanidad desde Baviera,y después de ver que en el s.xv se fundo también en Baviera la enigmática orden del dragon,llegamos hasta los francos y hasta la tribu de los hermiones en el siglo I,que también se asentaron en Baviera. pero antes de seguir desde los hermiones hacia abajo en el tiempo vamos a seguir desde los francos hacia arriba..
*solo un inciso,para crear un punto de unión con el articulo de selecciones de morfeo que habla sobre los jesuitas,y es q Adam Weishaupt,estudio y ejerció de catedrático en la universidad de Ingolstadt, que era controlada por JESUITAS..universidad donde su abuelo ejerció de profesor y rector ademas de ejercer tambien como director en una escuela de secundaria jesuita. el abuelo, Johann Adam Ickstatt, ademas ejerció de tutor de Adam al quedar huérfano a los 5 años..por cierto su difunto padre era rabino judío...
Y seguimos con los FRANCOS..q llegaron desde los países nórdicos y se asentaron en la misma región de las piedras de externsteine,lugar de culto de la sociedad THULE..tras la caída del imperio romano occidental en el 476,muchas tribus germánicas penetran e intentan hacerse con el control del antiguo imperio,pero seria una de esas tribus,la de los francos,quien establecería las dinastías mas poderosas de toda Europa..los MEROVINGIOS(por su rey Meroveo),son una tribu dentro de la de los francos,q se hace con el control de Francia,así los merovingios/francos son los primeros reyes de Francia,los reyes FRANCOS..a partir de estos,las siguientes dinastías como carolingios o capetos reinarian como reyes francos o reyes de francia..la reina isabel II y juan Carlos I también son descendientes capetos..pero es q la dinastia del los reyes de paises bajos,la "casa de orange-nassau",también es de origen alemán al igual q la del reino unido,llamada ahora windsor para q suene mas ingles,pero cuyo nombre real es "casa de sajonia-coburgo-gotha" de origen alemán..es decir,todas las casas reales mas importantes de Europa q han reinado a lo largo de la historia,son de origen GERMANO.
por tanto,ahora ya podemos volver a los HERMIONES y ver cual su origen..
.cornelio tacito,historiador y gobernador del imperio romano durante el siglo I,en su libro "germania",nombra a MANNUS(o tambien "manno"),y a sus 3 hijos "ing","irmin" e "istaev",de los cuales dice,descienden TODAS tribus germanicas..
a su vez,en la mitología germana,"mannus" era el hijo unico del dios-gigante TUISTO,el primer dios q existio,y mannus fue padre de 3 hijos,los cuales fueron los fundadores de las 3 primeras tribus germánicas...
.por tanto IRMIN,hijo de mannus,podria haber sido el dios principal de los hermiones(por ser estos sus descendientes) y se entenderia q su lugar de culto fuera el "irminsul" o pilar q unia el cielo con la tierra..
pero resulta q "irmin",en escandinavo antiguo es "Jörmunr",q a su vez a veces aparecia representado como "yggr",q fue uno de los nombres de odin,tambien llamado...WOTAN
.ahora todo va cogiendo forma..y es q,buscando la etimología de "germano",GER tendría raíz en germen,brote,semilla...y MAN en "mann" es decir,"hombre"...una raiz mas antigua aun de GER seria "ge",que significa "tierra"..así que podría haber varias interpretaciones: "germinado de mannus","los descendientes de mannus" o "los hombres de la tierra",todas muy significativas..pues es aquí donde todo cobra sentido ahora..
pues morfeo,en su articulo "wotan y baphomet",dice: "El encargado de la creación de la nueva especie destinada a evolucionar como humanidad sobre el planeta fue Wotan,creando al MANU original a partir de la genética de los reptiles que la habitaban".
Así que ahora también cobraría mas sentido,la obra de frank-enstein..
¿Fueron las tribus germánicas,entre ellas los francos o los hermiones,procedentes a su vez de los países nórdicos,el manu/hombre creado por irmin/wotan utilizando su propio germen/genética? y especulando un poco mas,segun la mitología nordica,odin/wotan residía en el "ASGARD",q se parece mucho a...AGARTHA o la tierra hueca..y una entrada a esta podría ser por el polo norte,al lado de los países nórdicos.
en fin lo deja ya que me duele la cabeza..saludos

Cortesía de DDLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario