domingo, 9 de febrero de 2014

UN GRAN RELATO DESDE EL SER DE NEFERURE

Llevo un tiempo recibiendo un único y constante mensaje, y es el siguiente: todo lo que sucede a mi alrededor, todo lo que percibo, veo y siento como realidad, sólo está en mi imaginación. Incluso este blog y todos sus participantes es y son imaginarios. Yo misma me imagino a mi misma que existo de la forma que siento que soy. Nada existe fuera y todo está dentro de mi. La gran unidad de todo lo que me rodea soy yo misma. Cada cosa que puedo llegar a sentir, ver, percibir… sólo existe en mi interior. La vida como la entendemos no existe, porque nosotros no vivimos como creemos en esta realidad, sino que la padecemos soñándola. Porque esta vida no es Vida, sino constante muerte, putrefacción y destrucción. La verdadera vida la siento ahora desde la consciencia y más fuerte que nunca como otra cosa: como simplemente Vida constante y eterna, como felicidad absoluta. Y el “infierno”, que también es imaginario como todo lo demás, es este mundo.

Vivir una larga pesadilla… eso es esta vida, repleta de zombies, fantasmas, miedo, muerte y locura colectiva que, en definitiva, sólo está también en mi imaginación porque en realidad no existe.
Cuando más distraída estoy, más coherente me podría llegar a parecer esta pseudo-vida, y viceversa. Por eso hay que estar muy atento a las señales del interior, esas que nos van guiando por el camino de la verdadera cordura hacia el despertar de este, ya muy aburrido sueño. Yo soy el Ser, y esta es una manifestación de mi existencia en mi.
Llego a un punto en que estoy muy cansada de este sueño, de esta guerra continua de opuestos, de la lucha eterna de unos contra otros, de, en definitiva: “yo contra yo misma”, porque todo parte de mi y muere en mi. Y el trabajo es vencerme a mi misma y dejar de crear más historias que no me llevan a ninguna parte. Ahí está la locura, el verdadero sueño, la incoherente
pesadilla, adueñándose de esta existencia irreal como un cáncer que va minando las almas y quedándose con todo lo bueno y lo bello... quedándose con todo lo que en realidad es Vida con mayúsculas.

No quiero estar en ningún bando, en realidad nunca lo he querido, porque estar en un lado representa no aceptar la totalidad de un Todo. Me la traen floja los jesuitas, los sionistas, los azules, los verdes, los rojos y los amarillos… porque en realidad no existen sino en mi engañada y programada mente, una conciencia enferma que duerme y no es capaz de despertar.
Llega un momento en que el trabajo real empieza, no de fuera adentro, sino de dentro hacia la consciencia del Ser, hacia nuestra verdadera y única esencia, lo que realmente hemos sido siempre, somos ahora y seremos eternamente.
Yo me Perdono a mi misma, de toda culpa, errores y sufrimiento, porque no he sido realmente consciente de mi misma hasta este preciso momento.
Luz, Amor y Paz eternos, por siempre y para siempre.

Neferure.

PD: Mil Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario